Es la imagen que me ha venido a la mente. Pero Kanjuro parece que lo hace realidad no figuras con tinta que se muevensirdan86 escribió:tiene el poder de Sai, de Naruto?
RAW 754: "Encantado de conocerte"
- himura_Kenshin
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 754

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
O igual hace realidad lo que dibuja, dura x tiempo y luego desaparece... tipo el poder de Kinemon que al quitarse la ropa esta desaparece.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
lo del poder de este me parece interesante ¿tiene el el poder o lo tiene la brocha?, no voy a decir que sea overpowered, ya que parece que Doflamingo lo atrapo, pero si voy a decir que a doflamingo le interesaba ya que no lo transformó en juguete

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Y yo que dudaba de la fidelidad de los samuráis... Pero claro, ya ha habido traidores y Kanjuro existe.
Ahora echo aún más de menos a Goldenweek, y bueno, a la banda de Baroques entera. Sí, hay bastante plagio de poderes:
-Gladius y Mr. 5
-Baby 5 y el perro de Mr. 4
-Machvise y Miss Valentine
-Djola y éste con mi 2a Baroque prefe
-Kinemon y Bon-chan en cierto modo
Pues no es la forma, no pongamos quinientas akumas tontas. O se reciclan personajes o se les da estilos de pelea generales. Si no tienen demasiada relevancia puede haber espadachines o francotiradores random, o hasta pueden tener poderes de Smile. No hay límite de animales; como mucho nos quedamos sin los marinos.
Y su poder me recuerda al de Rustyrose de Fairy Tail, pero veréis cómo resulta menos útil o poderoso. Porque aquí las bombas no sirven de nada, las balas son selectivas con sus víctimas y unos hilos pueden cortar meteoritos y edificios.
Igualmente gracias por los spoilers, Redon. Intentaré no quejarme, lo siento.
Pd: la brocha/pincel no puede tener una Akuma que no sea Zoan, o una Smile, no?
Ahora echo aún más de menos a Goldenweek, y bueno, a la banda de Baroques entera. Sí, hay bastante plagio de poderes:
-Gladius y Mr. 5
-Baby 5 y el perro de Mr. 4
-Machvise y Miss Valentine
-Djola y éste con mi 2a Baroque prefe
-Kinemon y Bon-chan en cierto modo
Pues no es la forma, no pongamos quinientas akumas tontas. O se reciclan personajes o se les da estilos de pelea generales. Si no tienen demasiada relevancia puede haber espadachines o francotiradores random, o hasta pueden tener poderes de Smile. No hay límite de animales; como mucho nos quedamos sin los marinos.
Y su poder me recuerda al de Rustyrose de Fairy Tail, pero veréis cómo resulta menos útil o poderoso. Porque aquí las bombas no sirven de nada, las balas son selectivas con sus víctimas y unos hilos pueden cortar meteoritos y edificios.
Igualmente gracias por los spoilers, Redon. Intentaré no quejarme, lo siento.
Pd: la brocha/pincel no puede tener una Akuma que no sea Zoan, o una Smile, no?

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Concuerdo con esto. Si nó su fruta seria demasiado Overpower no? Poder crear lo que quiera y hacerlo real. Pareceria un dios o algo asi.shira escribió:O igual hace realidad lo que dibuja, dura x tiempo y luego desaparece... tipo el poder de Kinemon que al quitarse la ropa esta desaparece.
Aunque en parte me gustaria que no fuera temporal. Ya que en tal caso le podria hacer otra pierna a Kyros.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Shiki vuelva usted a su casa que ya está mayor para este tipo de cosas.
- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
bueno por fin conoceremos a kanjuro , tiene una habilidad bastante peculiar ,lo bueno para mi es que no tengo que aguantarme el flashback de law,porque personalmente ya tengo una idea de casi todo lo que pasara con los datos que nos fue dando oda.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me pregunto si Kanjuro puede crear Frutas, y si es éste el motivo por el que al parecer Dofla lo retenía...

Jo, pues ya me había olvidado de éste
Ahora habrá que ver lo que aporta a la trama, o más bien su interés por participar en ella. Por mucho que hayan sido encarcelados en Dressrosa, es posible que no tenga demasiadas ganas de meterse en todo el follón y que intente que el grupo de samuráis siga su rumbo.
Su poder parece chulo, pero seguro que tiene que tener alguna limitación. Igual es cosa mía, pero el vegetal que tiene en sus manos, por muy corpóreo que sea ¿no sigue pareciendo un dibujo? Al menos en la imagen está dibujado de una forma muy distinta a la del propio Kanjuro.
Ahora habrá que ver lo que aporta a la trama, o más bien su interés por participar en ella. Por mucho que hayan sido encarcelados en Dressrosa, es posible que no tenga demasiadas ganas de meterse en todo el follón y que intente que el grupo de samuráis siga su rumbo.
Su poder parece chulo, pero seguro que tiene que tener alguna limitación. Igual es cosa mía, pero el vegetal que tiene en sus manos, por muy corpóreo que sea ¿no sigue pareciendo un dibujo? Al menos en la imagen está dibujado de una forma muy distinta a la del propio Kanjuro.
Última edición por Mr 3 el Mar Jul 22, 2014 4:56 pm, editado 1 vez en total.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me da la impresión de que tiene un aire a un "actor kabuki", aunque no tan exagerado como Kumadori.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Al fin se nos a kanjuro, no se parece a nada a la primera imagen que oda nos mostro de el.
ahora a saber si tiene akuma no mi él o el pincel
ahora a saber si tiene akuma no mi él o el pincel

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Doflamenco
- Teniente Primero

¿Un shiki okama con el poder del mapache del "Unlimited World Red"?
...
...
¡¡Me han plagiado mi personaje de la GDB!!
Me autocito:
Respecto al capi, poco podemos decir... A mi me parece un poco Okama tambien, who knows.
EDIT: Y encima aparece un oso de logotipo, jajajaja.
Me autocito:
No me jodas. Pincel y lienzo. Jajaja, grande Oda.Teddyb3ar en la GDB presentando a su personaje escribió: El lienzo realidad es un lienzo con apariencia normal cuya peculiaridad es que o que dibujes se convierte en realidad.
Por contra, el pincel ficcion puede crear cosas inexistentes en la realidad pero que a su vez, consumen gran parte de energia del que lo use.
Respecto al capi, poco podemos decir... A mi me parece un poco Okama tambien, who knows.
EDIT: Y encima aparece un oso de logotipo, jajajaja.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Jul 22, 2014 5:34 pm, editado 1 vez en total.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Bien, parece que por fin vamos a poder conocer a Kanjuro, el diseño no me gusta mucho, me lo imaginaba diferente. Su poder así de primeras no me disgusta, habrá que verlo cómo es en acción. A la espera del capítulo.
Menudo freak