RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 752

Mensaje por JennyLee »

Ya dije yo en su momento que me parecía raro que los subordinados de Pica fueran la división kamikaze y hasta ahora no hubiéramos visto a los randoms de siempre y un par de frutas explosivas (Baby 5 en su forma mísil y Gladius haciendo estallar objetos como globos).
Claro, puede que Torao entrara en la división de Pica y creara amistades con Baby 5, con eso de que al asustarla lloró, o era un gag. Con Corazón no sé quién podría haberla formado, quizá Monet y los padres de Bellamy o algo así. Valdría la pena que él saliera pese a no ser de la Family, pero admirando a su líder.
Descanso? Bueno, al menos Oda no está mal.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

El ritmo de esta saga es el cáncer. Pero bueno, el flashback este había que enseñarlo antes o después. Espero ver el bullying de Vergo.
Superficial y pedante
Koala Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Koala Z »

Me encantan estos spoliers.... dan muchísimo juego para ir haciendo hipótesis o futuras predicciones. Yo sigo pensando la mía.

A mi que se hagan parones no me molesta en absoluto siempre que después de éstos podamos ver/tener 2 o 3 semanas con manga de calidad. Calidad. CALIDAD. Algo que desde el pasado día 18, cuando volvió One Piece de su parón, he encontrado a faltar. Las dos últimas semanas me han parecido realmente muy muy frustantes en cuanto a las expectativas que le puse durante las 2 semanas que no hubo manga.

Conclusión. A falta de esta última semana, que espero que sea la BOMBA (ya empieza mi teoría sobre el spoiler :lol: ) en las últimas 6 semanas:

2 semanas de parón
2 capítulos muy muy muy flojos: uno para situar y otro pues para resituar.
1 la esperada Bomba de Law
1 semana de parón

¿tocará situarse nuevamente?

Tiemblo :gota: Aunque no pierdo la esperanza de disfrutar ésta y las siguientes semanas :ok:
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
osk3ar
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por osk3ar »

Si, lo mejor para descansar es irse de ferias a Taiwan, desde luego... :lol:

Respecto al spoiler, yo creo que los tiros van a ir por flashback de Law en el que Corazón palmará por intentar salvarle o algo por el estilo.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

El spoiler está muy chulo!

¡A ver qué nos depara el flashback de Law! Yo pienso que será un intento de Law de cargarse a Doflamingo para vengar a Corazón: Vergo lo intercepta y le zurra lo que no está escrito porque él no tiene miedo a la explosión de unas cuantas granadas gracias a su Haki hiper fuerte.

Un saludo 8)
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

a saber porque esta law engranado hasta las cejas.......................sera de eso de su mision suicida de que lo salvo corazon san????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

TRallita escribió: Desde cuando en los pozos hay agua salada??
Yo más bien entiendo que el único problema que hay aquí es que no tienen escapatoria, desde luego lo del agua a mi no me parece un problema.
El agua en cualquier manera (dulce, salada...) es peligrosa para los usuarios siempre y cuando no la reciban a modo de lluvia. Si un usuario se hunde en agua salada o dulce se sentirá como un martillo en ambos casos. Esto lo leí en un SBS, donde también decía que el único al que le afecta la lluvia es crocodile.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

Otro parón??? otro fucking parón????? dios esta serie avanza mas lenta que una carrera de tortugas artrosicas. En que año va a terminar one piece??? por dios...
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

Y queda el parón de verano de la revista que es a final de mes
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues yo creo que si es el principio del flashback es mas probable que Law sea de un pais en guerra o que intente atacar a la family por ser piratas peligrosos. Luego corazon le salva/termina la guerra/le perdona y vemos que es muy bueno y luego cuando Dofla lo mate veremos que es muy malo. Pero eso en otro capitulo.
Imagen
Imagen
akirishi
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Tal vez si comenzamos con el flash back se refiera a la vida que llevaba Law antes de conocer a Dofla y Corazon...

La idea que se enlace con loa países en guerra constante a los que proveen armas hoy, no me parece tan descabellado (?).

Aún así molaría que fuera el intento de asesinato. XD
Edit: tiene que existir algo por lo que decidan quedarse con Law y al tener desde pequeño buenos conocimientos médicos engancharía, y porqué él se ve en la necesidad de aprender aquello desde niño... país en guerra (?)
Última edición por akirishi el Mar Jul 01, 2014 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Y si en vez de Law el de la imágen es el hermano de doflamingo al que hizo inmolarse y el gorro era suyo pero después de lo quedó Law?
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Por fin el flashback de Law *o*

Y por supuesto el parón :miedo: :miedo: ffff espero que este capítulo sea muy bueno u___u
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A lo mejor por esa época había ingerido la fruta, y en vez de inmolarse él trasladó con sus poderes el "traje" de explosivos que lleva adosado. Suposiciones todas.

Hace tiempo Oda dibujó de pequeños a ciertos personajes, como Kid, Teach, etcétera (creo que salen en One Piece Green, o en Yellow, no estoy del todo seguro), y en ellos dejó "trazos" de como fue su infancia. Law salía con un peluche, y con una pinta un tanto seria, despreocupada. A ver si Oda nos explica un poco más de ese carácter suyo.
ANUNCIESE AQUÍ.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

El Ferdi escribió:Y si en vez de Law el de la imágen es el hermano de doflamingo al que hizo inmolarse y el gorro era suyo pero después de lo quedó Law?
Esto no debería ser posible, el hermano de Doflamingo tiene que tener una edad similar a la suya, porque sus padres fueron asesinados antes de que tuviese 10 años o algo así, puede ser esos años más pequeño pero no tanto como para que Law tenga la misma edad que Cora-san.
Responder