RAW 752: "Palma"
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 752
Ya dije yo en su momento que me parecía raro que los subordinados de Pica fueran la división kamikaze y hasta ahora no hubiéramos visto a los randoms de siempre y un par de frutas explosivas (Baby 5 en su forma mísil y Gladius haciendo estallar objetos como globos).
Claro, puede que Torao entrara en la división de Pica y creara amistades con Baby 5, con eso de que al asustarla lloró, o era un gag. Con Corazón no sé quién podría haberla formado, quizá Monet y los padres de Bellamy o algo así. Valdría la pena que él saliera pese a no ser de la Family, pero admirando a su líder.
Descanso? Bueno, al menos Oda no está mal.
Claro, puede que Torao entrara en la división de Pica y creara amistades con Baby 5, con eso de que al asustarla lloró, o era un gag. Con Corazón no sé quién podría haberla formado, quizá Monet y los padres de Bellamy o algo así. Valdría la pena que él saliera pese a no ser de la Family, pero admirando a su líder.
Descanso? Bueno, al menos Oda no está mal.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- monekou_94
- Sargento

El ritmo de esta saga es el cáncer. Pero bueno, el flashback este había que enseñarlo antes o después. Espero ver el bullying de Vergo.
Superficial y pedante
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

Me encantan estos spoliers.... dan muchísimo juego para ir haciendo hipótesis o futuras predicciones. Yo sigo pensando la mía.
A mi que se hagan parones no me molesta en absoluto siempre que después de éstos podamos ver/tener 2 o 3 semanas con manga de calidad. Calidad. CALIDAD. Algo que desde el pasado día 18, cuando volvió One Piece de su parón, he encontrado a faltar. Las dos últimas semanas me han parecido realmente muy muy frustantes en cuanto a las expectativas que le puse durante las 2 semanas que no hubo manga.
Conclusión. A falta de esta última semana, que espero que sea la BOMBA (ya empieza mi teoría sobre el spoiler
) en las últimas 6 semanas:
2 semanas de parón
2 capítulos muy muy muy flojos: uno para situar y otro pues para resituar.
1 la esperada Bomba de Law
1 semana de parón
¿tocará situarse nuevamente?
Tiemblo
Aunque no pierdo la esperanza de disfrutar ésta y las siguientes semanas 
A mi que se hagan parones no me molesta en absoluto siempre que después de éstos podamos ver/tener 2 o 3 semanas con manga de calidad. Calidad. CALIDAD. Algo que desde el pasado día 18, cuando volvió One Piece de su parón, he encontrado a faltar. Las dos últimas semanas me han parecido realmente muy muy frustantes en cuanto a las expectativas que le puse durante las 2 semanas que no hubo manga.
Conclusión. A falta de esta última semana, que espero que sea la BOMBA (ya empieza mi teoría sobre el spoiler
2 semanas de parón
2 capítulos muy muy muy flojos: uno para situar y otro pues para resituar.
1 la esperada Bomba de Law
1 semana de parón
¿tocará situarse nuevamente?
Tiemblo
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Si, lo mejor para descansar es irse de ferias a Taiwan, desde luego... 
Respecto al spoiler, yo creo que los tiros van a ir por flashback de Law en el que Corazón palmará por intentar salvarle o algo por el estilo.
Respecto al spoiler, yo creo que los tiros van a ir por flashback de Law en el que Corazón palmará por intentar salvarle o algo por el estilo.
El spoiler está muy chulo!
¡A ver qué nos depara el flashback de Law! Yo pienso que será un intento de Law de cargarse a Doflamingo para vengar a Corazón: Vergo lo intercepta y le zurra lo que no está escrito porque él no tiene miedo a la explosión de unas cuantas granadas gracias a su Haki hiper fuerte.
Un saludo
¡A ver qué nos depara el flashback de Law! Yo pienso que será un intento de Law de cargarse a Doflamingo para vengar a Corazón: Vergo lo intercepta y le zurra lo que no está escrito porque él no tiene miedo a la explosión de unas cuantas granadas gracias a su Haki hiper fuerte.
Un saludo
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
a saber porque esta law engranado hasta las cejas.......................sera de eso de su mision suicida de que lo salvo corazon san????

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Dofla_372
- Almirante

El agua en cualquier manera (dulce, salada...) es peligrosa para los usuarios siempre y cuando no la reciban a modo de lluvia. Si un usuario se hunde en agua salada o dulce se sentirá como un martillo en ambos casos. Esto lo leí en un SBS, donde también decía que el único al que le afecta la lluvia es crocodile.TRallita escribió: Desde cuando en los pozos hay agua salada??
Yo más bien entiendo que el único problema que hay aquí es que no tienen escapatoria, desde luego lo del agua a mi no me parece un problema.

- Spoiler: Mostrar
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Otro parón??? otro fucking parón????? dios esta serie avanza mas lenta que una carrera de tortugas artrosicas. En que año va a terminar one piece??? por dios...
- LuisSkywalker
- Cabo

Y queda el parón de verano de la revista que es a final de mes
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues yo creo que si es el principio del flashback es mas probable que Law sea de un pais en guerra o que intente atacar a la family por ser piratas peligrosos. Luego corazon le salva/termina la guerra/le perdona y vemos que es muy bueno y luego cuando Dofla lo mate veremos que es muy malo. Pero eso en otro capitulo.

- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Tal vez si comenzamos con el flash back se refiera a la vida que llevaba Law antes de conocer a Dofla y Corazon...
La idea que se enlace con loa países en guerra constante a los que proveen armas hoy, no me parece tan descabellado (?).
Aún así molaría que fuera el intento de asesinato. XD
Edit: tiene que existir algo por lo que decidan quedarse con Law y al tener desde pequeño buenos conocimientos médicos engancharía, y porqué él se ve en la necesidad de aprender aquello desde niño... país en guerra (?)
La idea que se enlace con loa países en guerra constante a los que proveen armas hoy, no me parece tan descabellado (?).
Aún así molaría que fuera el intento de asesinato. XD
Edit: tiene que existir algo por lo que decidan quedarse con Law y al tener desde pequeño buenos conocimientos médicos engancharía, y porqué él se ve en la necesidad de aprender aquello desde niño... país en guerra (?)
Última edición por akirishi el Mar Jul 01, 2014 2:08 pm, editado 1 vez en total.

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Y si en vez de Law el de la imágen es el hermano de doflamingo al que hizo inmolarse y el gorro era suyo pero después de lo quedó Law?

- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Por fin el flashback de Law *o*
Y por supuesto el parón
ffff espero que este capítulo sea muy bueno u___u
Y por supuesto el parón
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A lo mejor por esa época había ingerido la fruta, y en vez de inmolarse él trasladó con sus poderes el "traje" de explosivos que lleva adosado. Suposiciones todas.
Hace tiempo Oda dibujó de pequeños a ciertos personajes, como Kid, Teach, etcétera (creo que salen en One Piece Green, o en Yellow, no estoy del todo seguro), y en ellos dejó "trazos" de como fue su infancia. Law salía con un peluche, y con una pinta un tanto seria, despreocupada. A ver si Oda nos explica un poco más de ese carácter suyo.
Hace tiempo Oda dibujó de pequeños a ciertos personajes, como Kid, Teach, etcétera (creo que salen en One Piece Green, o en Yellow, no estoy del todo seguro), y en ellos dejó "trazos" de como fue su infancia. Law salía con un peluche, y con una pinta un tanto seria, despreocupada. A ver si Oda nos explica un poco más de ese carácter suyo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Esto no debería ser posible, el hermano de Doflamingo tiene que tener una edad similar a la suya, porque sus padres fueron asesinados antes de que tuviese 10 años o algo así, puede ser esos años más pequeño pero no tanto como para que Law tenga la misma edad que Cora-san.El Ferdi escribió:Y si en vez de Law el de la imágen es el hermano de doflamingo al que hizo inmolarse y el gorro era suyo pero después de lo quedó Law?