RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Toni D Line »

No me suelo quejar del dibujo de Oda porque considero que el detalle que le da al manga está dpm, pero en esta ocasión ... uff.

El problema de la portada es que Vivi no es que tenga las peras demasiado grandes, sino que simplemente parece Nami. Ya le podrían dar un toque de atención a Oda, ya sean los editores o cualquier otro. Porque no es que solo pase con ella, sino que tenemos un sin fin de personajes femeninos muy parecidos que crean aveces leves confusiones.

Y ya dejando de lado las quejas, el título pinta guay. Espero un gran alboroto en Dressrosa, desde cambio de actitud del coliseo en favor de Rebecca, locura en la fábrica (en favor de Usopp y Robin) y alteración del pueblo para beneficio de Franky. A parte de Kyros volviendo a su forma humana.

De paso decir que molaría que se cumpliese una teoría que se postuló hace 2 semanas por aquí (Aquí está). Una teoría que decía que durante los últimos 10 años, alguien importante (ya sea ligado a los mugis, al gobierno, marina o al mundo en general) había sido convertido en juguete y volviese a ser recordado. Podría dar un giro inesperado cualquier cosa.

A todo esto, creo que ya toca minihistoria, espero que se trate del viaje de Jinbe hacia la isla de Bigmom, algo relacionado con el Revertie (cosa que dudo, pero molaría) u otra cosa. Pero una aparición de Vergo y Monet (que es lo más normal), no me gustaría demasiado puesto que ya estaríamos resucitando a personajes de nuevo (y la fruta de Monet, molaría verla en una naranja del Sunny :P )

EDIT: Por cierto, bonito detalle en la muñequera de Vivi
Última edición por Toni D Line el Lun Mar 31, 2014 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

Cuidado mañana con los spoilers que es 1 de Abril, día de los Inocentes en muchos lugares. Antes la gente se curraba imágenes por estos días, ahora creo que son más pasotas.
Toni D Line escribió:De paso decir que molaría que se cumpliese una teoría que se postuló hace 2 semanas por aquí (no recuerdo quien, miraré de buscarla). Una teoría que decía que durante los últimos 10 años, alguien importante (ya sea ligado a los mugis, al gobierno, marina o al mundo en general) había sido convertido en juguete y volviese a ser recordado. Podría dar un giro inesperado cualquier cosa.
Yo también lo había pensado y puede ser bastante interesante. De repente Luffy recuerda a otro hermano más que fue convertido en juguete, y nos enteramos que en realidad son 4 hermanos xd Bueno eso precisamente no sería interesante, pero Oda tiene muchas opciones con las que jugar y puede dar varios giros a la trama.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Jode con Oda... desde que se casó su nivel de perversión solo ha subido sin descanso. La minifalda de Vivi no puede ser más corta porque es virtualmente imposible. Sí que sabe vender su manga el jodío.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Madre mía, yo ilusionado por volver a ver a los dos nakamas que se quedaron atrás y todo el mundo fijándose solo en las tetas, la mini falda y algunos hasta confundiendola con Nami (las cuales son bastante fácil de distinguir pero bueno...).
Ya hemos visto que la minihistoria de las cubiertas mundiales empiezan a afectar a la serie (la tumba de Ace con las 3 copas) espero que el tema del Reverie influya en algo y vuelvan a encontrarse con Vivi y Carue y a poder ser que esta vez se queden aunque creo que esto ultimo es pedir demasiado :cry: :cry:
Sobre el capitulo, poco que decir, solo tenemos el titulo XD
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ashurue... Bueno, hace ilu verlos en la portada. Y el título es oficial? Normalmente sale antes algún spoiler del contenido, aunque esto da mucho de qué hablar.
Turbulenta políticamente? Se descubre parte de la verdad? Huye Doflamingo?
O aparece Hakuba y causa daños? O alguien la lía parda?
Puede estar muy centrado en los juguetes, y no se nos ha dicho nada salvo la reacción de algunos, peeeero... Algo me da mala espina. Y Jean Ango? Otro juguete agradecido?
Mmmmm, al menos saldrá Dagama, aunque ya no se parezca a Robotnick, o personajes interesantes.
Trébol debe estar un poco asustadito, casi parece que Sugar le protegiera a él...
Edit: Perdón, iba en plan de observación, no como pregunta exactamente. Mi dominio de idiomas no llega mucho más allá tampoco, xD.
Última edición por JennyLee el Lun Mar 31, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

JennyLee escribió:Ashurue... Bueno, hace ilu verlos en la portada. Y el título es oficial? Normalmente sale antes algún spoiler del contenido, aunque esto da mucho de qué hablar.
¿No lo ves en la portada?

Si tenemos la portada completa lo lógico es que tengamos el título, vaya preguntas hacéis a veces XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Yo ya es que me descojono XD
La gente ya se queja por cualquier tontería y si todavía no hay capitulo se quejan de la portada.

Ni tiene las tetas tan grandes (joder que Robin o Hancock las tienen mas grandes o hay otros mangas donde ya es una exageración como Fairy Tail y nadie se queja).

Ni tiene la falda demasiado corta. (he mirado fotos de tenistas y todas están cortadas por el mismo patrón, así que supongo que son las medidas típicas de ese deporte)

No negare que Oda hace a la mayoría de mujeres muy parecidas, pero que a estas alturas no sepáis distinguir a Nami de Vivi es de pena XD

Sobre el capi prefiero no comentar nada todavía, al fin y al cabo aun no hay nada.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

El título del capítulo no hace más que confirmar lo que dice mi scooter: nivel de hype con la "desjuguetización" over 9000.

Y vamos, que Oda dibuje a Vivi como le parezca, menos natural me parece a mí que siempre dibuje a mostrencos de 3 metros y 250 kilos de puro músculo con piernecinas de pollo desnutrido y ya lo tengo asumido como parte de su estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Entonces mientras dure esta campaña tendremos los Lunes la portada del capítulo no?? Genial, jeje aunque redon, igual acabas harto de gente preguntandote desde el Lunes al Miercoles que para cuando el capi.
Por cierto, con esta portada de Vivi y Carue podemos dar por terminado las portadas de los mugis no? Significa eso que la semana que viene comienza una nueva minihistoria???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo es que diría que Vivi se viene pareciendo a Nami desde... desde que en Whiskey Peak cambió a su aspecto de buena.

Por otro lado el tamaño de las peras no es tan exagerado (ya se encargará la Toei de exagerarlo si vuelve a salir), pero es bastante patente la diferencia entre el pre y el post-tetainskip. Aunque a mí lo que me flipa es la fijación que tiene Oda por las piernas, cada vez más largas y voluptuosas. Creía que después de Baby 5 había alcanzado su límite, pero ya veo que no...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Carue sabe hacer el Ashura, es tan fuerte como Zoro tras el time skip
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Vivi no tiene culo, sólo piernas (y 10 cm de falda).
Imagen
jozu wins lol
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

jal90 escribió:O sea, que para este capítulo tenemos los efectos del SOP. Bien, bien, tiene muy buena pinta.

Pobre Vivi, tan joven y ya con esas peras :(
¡Esta Vivi, tan joven y ya con esas peras :o :D !

ajajajaj, ¡Para gustos colores!

La portada me parece genial, ¿Es el comienzo de una minihistoria, no? Igual es una introducción a lo que va a pasar el Reverie de este año o algo relacionado con ello, ¡Estaría bien, dado que ya es dentro de "Unos meses", la verdad!

De todos modos, puff, he tenido una mañana bastante cansada y me espera una tarde aún más, así que me puse a comer y a mirar un poco las novedades de internete y: ¡Estaba de subidón cuando pensé que iba a haber spoilers ya un lunes! Jajaja, bueno, tampoco es que me vaya a morir por esperar hasta el miércoles para ver el capítulo, xd.

EDITO: PD: Ante lo insistente del tema, planteo: ¿Qué hay de malo en las tías con tetazas? Yo las prefiero así al estereotipo que está de moda, tipo modelo de pasarela que no tiene nada que enseñar. Si Oda tiene el mismo criterio que yo, pues está en su perfecto derecho de dibujarlas como le venga en gana, xd.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Uoooo pensaba que ya había salido parte del capitulo al ver el tema XDDDDD

Esto de que publiquen la portada con el título a partir de ahora será algo muy interesante para ir especulando sobre el capitulo. Parece que comenzara el caos en Dressrosa
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Menuda sorpresa. Siempre es agradable ver a esta pareja y ver el dominio de una técnica tan compleja por parte de Carue me agrada y mucho. No me escandaliza tanto el físico de Vivi, quizá es que me ha llamado más la atención el patito.

Sobre el título, nada que añadir a lo que ya habéis comentado, Usopp ha movido la primera ficha de un gran efecto dominó.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder