RAW 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 738: "Líder especial Sugar del Ejército Trébol"

Mensaje por felipeguerrero »

Este capítulo derrumba todas las teorías que había leído de cómo se creaban las smiles, tenía una idea de que a los enanos les quitanan sus esencias, pero veo que los usan para cultivar las frutas. Lo curioso ahora es porque solo son de zoan las smiles.

Sugar se a visto que sabe pelear a sú estilo, con tocarte vales madres.
Nosé porque drásticamente le dio un giro a lo que iba hacer leo. Tengo entendido que robin detuvo a leo para que no lo maten.

Muy genial oda, ya espero ver el capítulo.

Para los que se andan quejándo, si no les gusta el trabajo que hace el autor de one piece. La verdad nosé porque lo siguen viendo.
Kamaitachi de Rommel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

Arzachel escribió:Esta estrategia (usar una distracción ajena para separar a Sugar de Trébol) suena distinta a lo que se había sospechado (nada de lanzar frutas muy picantes directo a la boquita de la niña esa). Ahora los aliados son un ejército de enemigos.
Imagino que la atacaron directamente porque no sabían cuanto tiempo podría distraer Robin a Trebol y pensaron que no era muy fuerte o rápida en comparación con los enanos y que podrían noquearla. Es lo que dice Redon, Sugar se enfada por haberla subestimado y se los fo...
Imagen
chev

Mensaje por chev »

BargasYack escribió:
chev escribió:Gracias de nuevo Redon!
Ahora sobre el capitulo... 2 SEMANAS PARA ESTO???? enserio ODA??? al menos debiste recompensarnos por esta semana de espera.... que decepcion :x
Sabes una cosa, a lo mejor deberías ponerte una cremallera en la boca en plan el chapapa ese para dejar de soltar tanta mierda. Si no conoces las condiciones de Oda y sobretodo no pagas por leerlo lo mejor es que te calles, agradezcas a Redon (hecho) y agradezcas a Oda por volver.

Decepción, no, es flojete el capítulo si, pero necesario, no todos los capítulos aparecen muertos en vida.

Un saludo.
Primero que todo dejame preguntarte si no sabes leer o que? si lees mi comentario lentamente vas a ver que le agradeci a Redon como siempre lo hago y como todos deberian agradecerle

Segundo puedo comentar la "mierda" que se me venga en gana viejo y ese no es tu problema, si no me gusto el capitulo lo puedo comentar despues de todo este es un foro libre y si no te gusta no hagas caso.

Tercero El capitulo me parecio una puta mierda y ya esa es mi opinion, ya esta. no tengo nada en contra de Oda pero este capitulo despues de un semana de paro me parecio una PUTA MIERDA y esa es mi opinion si no te gusta ve a quejarte con tu mama.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

ahora la cosa seria.. como derrotaran a trebol si es un logia? amenos qe ussop tenga alguna planta para eso(? xD o haki no creo qe puedan :gota:

lindo capitulo esperemos qe en proximo al fin muestren algo del sunny, ya que todo esta muy interesante en dressrosa :o que muestren a todos! :lol:

Gracias Redon como siempre!
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Elias1196 escribió:ahora la cosa seria.. como derrotaran a trebol si es un logia? amenos qe ussop tenga alguna planta para eso(? xD o haki no creo qe puedan :gota:
Robin + Karate Gyojin = Fuck Trébol xDD

Mi opinión es que Robin le ganara usando el Karate Gyojin

Saludos
Imagen
Imagen
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

Gracias por el spoiler, lastima el capitulo, pinta bastante aburrido, despues de 2 semanas esperaba o el coliseo o la lucha de luffy, en fin, a esperar el de la semana que viene.
Arzachel
Género:

Mensaje por Arzachel »

Para quienes todavía están disgustados con el capítulo, recuerden que nadie lo ha visto. La impresión de leer un resumen y de ver las imágenes del 738 son distintas. No es la primera vez, y no será la primera vez que la gente esté molesta/incómoda/decepcionada por ello.

En última instancia, es el inicio de la pelea contra Sugar y Trébol. No es para tanto.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

He cambiado alguna cosa del resumen para mejorarlo con la traducción que está haciendo Aohige en AP, no son cambios grandes pero a lo mejor queréis leerlo de nuevo.

Sobre el capítulo, supongo que cuando lo veáis vuestra impresión mejorará un poco respecto a leer un simple resumen pero como digo en el primer post es un capítulo más calmado y de transición. Aunque eso no quiere decir que sea malo, la explicación del funcionamiento de la fábrica o ver a Sugar en plan badass, son cosas muy interesantes.

En todas las sagas siempre hay capítulos así que leidos semana a semana pueden parecer lentos o aburridos (más si hay un descanso entre medias) pero que luego leidos en un Volumen con más capítulos, los veríamos de otra forma.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La gente cada vez es más crack por aquí. Se quejan de que haya descanso cuando no compran la Jump, se quejan de un capítulo que no han visto... a ver qué es lo que sigue.

Será agradable ver a Robin haciendo algo finalmente, ya le toca, aunque no veo claro que pueda vencer a Trébol si efectivamente éste es una logia. Luffy ya mencionó que quienes pueden usar Ambición son él, Zoro y Sanji.

Tengo ganas de ver más diseños de enanos, que Oda se ha pulido en ese aspecto.
Imagen
By Natthy
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Sugar ha pasado a ser mi villano favorito desde que empezó la serie, y es sólo un spoiler.

Definitivamente no puede ser un mal capítulo.
Ades

Mensaje por Ades »

Muchas gracias por los spoiler!!! Me hubiese gustado un poco mas de desenlace pero bueno es lo que se tiene por hoy, a dormirrrr!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Kamaitachi de Rommel

Mensaje por Kamaitachi de Rommel »

Ahora ya va a ser todo pelea. Tenemos el torneo, a luffy, zoro y violet contra pica, a usopp y robin con sugar y trebol, al soldado con lao g, y kinemon quizás se cruce con gladius, después está franky con señor pink y machvise y la marina en medio.

Faltan dellinger, buffalo, baby 5 y jora aunque la ultima está herida. ¿Puede que Koala luche contra dellinger?

Sanji no creo que luche con Pekoms y Tamago, a mi me da que aparece al final de la saga como suele hacer dando un vuelco a la situación con el apoyo de big mam y despues en un flashback veremos como lo consiguió. Quizás la vivre card de nami sea importante al fin.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias por resúmenes!!

Meh, capitulo de transición, aun así esta bien, y supongo que era necesario y almenos se han centrado en la parte de la fabrica quitando de en medio la puesta en escena para el combate. Es curioso lo de Sugar, creo que nadie pensaba que tuviera nivel ofensivo XDDDD yo porlomenos la veía un paquete
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Kamaitachi de Rommel escribió:Ahora ya va a ser todo pelea.
Ja. ¿Y si en el siguiente capítulo empieza el flashback de Law y Cora-San?
Boss_nO
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Boss_nO »

ty redon! tiene buena pinta el capitulo de hoy la verdad me parece bien ver las habilidades de los subordinados de DF y tambien como explotan a los enanos ya saldran los trols diciendo joder odaa todo pa esto... todo pa esto.yo quiero ver que se den ostias!!.se piensan que esto es naruto o algo que se pegan cada cada 5 min despues de un flashack xD espero ver ahora un poco de sanji y si tiene pensado hacer algo con el barco de la gordaca de bigmom,ahora me echo una ranked y a dormir :zzz: ! :lol:
Responder