Sabo y Burguess estarían igualados. A la espera de más info.
P.D. Me gusta que Cavendish se convierta en juguete XD.

Que sean ellos quienes derroten a Trébol y Sugar por favorredon escribió:- Usopp, Robin y los enanos encuentran a Trébol y Sugar.

¿Verdad? sería hermoso.Somethings47 escribió:Tal vez Sabo se comera a Burguess, siempre he esperado eso

Espero que cuando Robin y Usopp lleguen donde Trebol, Cavendish aún siga allí; sería divertido ver la cara de Hakuba en juguete... jejejejePagemeco10 escribió:Gracias por el spoiler, redon. Vaya, entonces se va al tacho la posibilidad de que Hakuba sea el que «asuste» a Sugar; eso habría sido épico hahaha. Aunque como dicen más arriba, es posible que como un juguete siga teniendo esa personalidad.
A espera de más información, espero que digan algo sobre la habilidad de Pica para dejar de gastarse teorías. Ya quiero ver el choque entre Sabo y Burgess.
Y como se suponía, al final aparece Trébol.
¡Felicidades por los diez mil!

Leonidas-sama escribió:Felicidades redon!! espero que sigas asi !!!![]()
imaginense la que liara![]()
si hacen desmayar a Sugar ... Uff y todos le deberan un favor a
en el futuro ... tambien me gusta de que se enfrente Sabo vs Burgues ... aunque mi teoria sobre estos dos son que Burguess esta en ese torneo para que pueda volver a la banda de barbanegra porque he visto que en todas las veces que ha salido barbanegra y Burgues este siempre le recriminaba algo ... y yo creo que al ser el malvado BN le haya echado de la banda y solo podra volver si va con la mera mera ... y luego tambien pienso de que Bellamy ( el personaje que se esta hablando mas ) creo que tiene grandes posibilidades de ser el hermano de Sabo ya que al principio cuando salio Bellamy tenia un abrigo azul con bordes dorados, como los que tenia SAbo de pequeño y que crea que ha muerto por algun acontecimiento pasado y esto explique la falta de sueños que tiene de ser el rey de los piratas y etc ... y ya de paso pense que puede de que Doflamingo sea hermano de Bellamy y de Sabo, pero esta muy lejos del entendimiento ... xq le hizo una cicatriz en la cara o algo asi ...
Este es mi tercer mensaje jajaja
KevinKuma escribió:Hahahaha 10000 Mensajes redon xD, mi regalo para ti es el PokeBanco![]()
![]()
Sobre los Spoilers, solo decir que ya tengo ganas de ver a Robin derrotar a Trébol usando el Karate Gyojin
PD : Confiamos en ti Burgess !!
Saludos

Son pocos spoilers, pero han llenado como si fueran un menú completo. Gracias Redon.redon escribió:Ya tenemos los Spoilers de esta semana. Como siempre digo son simples detalles del capítulo, que tendrá más cosas, así que no corráis mucho a la hora de empezar a criticar que a lo mejor os coméis vuestras palabras XDD. Quizás los chinos luego den más detalles, no lo sé.
- Sabo y Burguess chocan en el centro del ring.
- Cavendish es transformado en juguete.
- Usopp, Robin y los enanos encuentran a Trébol y Sugar.
PD: Post 10.000, quiero mi piruleta