Gracias por el spolier tan anticipado
Es cierto poca cosa pero ya deja mucho que comentar.
Tan temprano y la información ya se esta transgiversando. Redom en ningún momento dice que Garp mato al nieto de Don Chinjao, este dice bien claro que la rivalidad es entre ellos y que todo se solucionara en la generación de su nieto(Luffy), esto también me pone a pensar que quizá Don Chinjao tiene algún nieto y es un poderoso pirata el cual se enfrentara a Luffy, por eso se atreve a decir que se solucionara en la generación de Luffy, es algo así como que una revancha entre nietos.
Y por qué ? !!!! porque se ha dado cuenta de que es Luffy si su disfraz es de lo mejor XD !!!
Esperando el Color Spread *-*
Y oda sigue jugando con nuestras mentes como si fuéramos títeres sin cabeza. Al final, muchos de los que creíamos randoms no lo serán tanto y juega con nosotros para que desconfiemos de quien va a ganar.
ahora vendrá un aluvión de hippies diciendo que el viejo amorfo ese le dará guerra a Luffy porque quiere vengarse y porque lucho con Garp y debe ser mejor. Me lo huelo.
En resumen, Oda conoce a sus fans, sabe que esto está pasando y se deleita enredando más las cosas para y por nuestro sufrimiento semanal.
Vaya tela,aora el chinjao reconoce a luffy y le dice que garp mató a su nieto es para mear y no exar gota,ahora querrá venganza no? Y cavendish también se entera vamos calla, sólo falta que lo sepa rebbeca y le de un chungazo.
Lunes con spoiler, fucking wow. Me mola como se estan tornando las cosas, maldito Oda, como juega con nosotros. El si que es el titiritero por excelencia y no el mindundis de Doflamingo.
Por eso One Piece es lo que es !!
Por eso esta Donde esta !!!
Queda Claro que Oda Nos Conoce y Nos da lo que queremos:
Un Verdadero Manga!!!
y lo Digo po el Caso de Naruto que ah estado Decayendo un Poco y las Criticas dicen
que el Autor hace Mas Caso a los Fans (como nosotros) que a su Propia Historia...
y esta Corroborado Por Algunos Amigos(colaboradores) del Mangaka de Naruto...
a lo que me Voy no es a Hablar mal de Otro manga, sino a lo que eh visto en Nuestro querido Foro Cada Capitulo
que Sale, Criticas Destructivas mas que COnstructivas, gente que dice "Oda no Tiene .....", Que Oda Deberia Hacer
Tal Cosa, O lo Peor : "Oda Decepciona con Este Capitulo" (esto lo vi el Cap Anterior), o Incluso cuando se enfermo... wow !! Todos se Fueron Contra el !! Por unas 15 Paginas !!!chicos Como es Posible que:
Querramos Hacer nuestra voluntad con One Piece!
y si que es Cierto Oda ve Algunos Foros, Criticas, Incluso la Mayor Prueba de eso son sus SBS, Pero Chicos
Dejemos al Maestro hacer su Arte.
Siendo Garp, junto a Shanks, mi personaje preferido fuera de la tripulación, esto me encanta. Como han dicho, Garp es un personaje que pueda dar mucho juego, gracias a todo lo que hizo en su carrera como Marine. Ya lo dijeron también, pero ojalá veamos auqnue sea unas dos páginas de flashback con Garp joven y todo.
A esperar más información y mañana el capítulo. Cuidado, que, según las probabilidades, estamos en rango de próximo descanso, el último descanso (sin contar el que fue por enfermedad) fue después del 698 xD
Qué tristeza me da leer los spoilers, hacía muchísimo que no lo hacía xDDD
Dos viñetas más, a lo sumo tres siendo ... eso es lo que le queda a Don Chingao después de revelar lo de Garp. Si a Luffy le importan bien poco las cosas, que más le importará del resentimiento de un pirata cazado por un abuelo que se dedica a eso, cazar piratas.
Su futuro como personaje random de fondo que sólo sirve como bis cómica empieza a tener sólidos cimientos...
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Bueno!!! Que bien, esta semana manga el martes, que gusto da.
Buenos spoilers, ya se nos ha dado un buen tema para debatir y debatir, haber el capi de mañana, espero que haya un poco de acción por parte de Bellamy y Barto aparte de charla entre luffy y el viejo.
Merci por tener los spoilers tan pronto, Redon! Sabía que don Chijao sería un personaje guay, como es posible que Lao G también lo sea. Estaría bien que hubiera más argumento, tipo Law & Caesar, Sanji & Violet, Kinemon secuestrado... O ver un flashback profundo con Garp. No creo que Chijao quiera matar a Luffy, solamente demostrarle su poder. Ahora ya tenemos los duelos importantes: Cavendish vs Rebecca, Chijao vs Luffy y Bartolomeo vs Bellamy. Me da la sensación que el CvsR y el BvsB serán divertidos, incluso pueden acabar con nakamaship, molaría. Si Bellamy no entra a la Doflamingo Family, puede dejar de ser su perrito faldero (algún motivo tendrá) si ve amenazada su vida, y a lo mejor se rebela contra el mundo con la ayuda de Bartolomeo. Casi que encontraremos fanfics Yaoi y todo... xD. Saludos!
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Es fantástico llegar de la facultad un lunes y ver que hay spoilers xD
lol ¿Siegue haciendo falta que Luffy lleve disfraz? Vamos que todo el mundo lo reconoce xDDDD
Curioso lo de Chinjao, pero espero que sucedan mas cosas, porque se me hace corto si no.
Si sale ya el bloque de luffy, significa que el bloque de Bellamy ya tiene ganador ? porque solo hay un campo de batalla y es raro que ya este el bloque de Luffy
Dellinger escribió:Si sale ya el bloque de luffy, significa que el bloque de Bellamy ya tiene ganador ? porque solo hay un campo de batalla y es raro que ya este el bloque de Luffy
Puede ser que la parte de Luffy con Don Chinjao se dé mientras están las peleas del bloque B, no necesariamente dentro de la arena.
Vamos a ver, hoy han salido los Spoilers siendo Lunes porque mañana saldrá el capítulo, es una semana especial porque todo se adelanta un día (la revista sale a la venta el Sábado).
En las próximas semanas quizás tengamos Spoilers los Martes y el capítulo el Miércoles, lo de hoy es un caso especial XD.