A ver si dejamos ya de decir sandeces:
No, no es Mihawk ni es Doflamingo. El Shichibukai que le cortó el brazo a Z lleva 1 año en el cargo. Es decir, antes del Time Skip no era Shichibukay.
No, no es Law. El pirata (ahora Shichibukai) que atacó a Z, le cortó el brazo hace 23 años. Law, hace 23 años, no le cortaba el brazo ni al perro de Helmeppo.
que shichibukai fue el que corto el brazo del almirante Z?
Re: que shichibukai fue el que corto el brazo del almirante Z?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- armada1992
- Cabo

- Género:
Hombre tampoco te sulfures , muchas de las teorias q se han desarrollado fueron a apartir de un spoiler en el q se decia q fue un shichibukai , luego con el tiempo se aclaro que era uno nuevo , lo que pasa es que este tema lleva tiempo abierto y hace poco comento algun rezagadoRashomon escribió:A ver si dejamos ya de decir sandeces:
No, no es Mihawk ni es Doflamingo. El Shichibukai que le cortó el brazo a Z lleva 1 año en el cargo. Es decir, antes del Time Skip no era Shichibukay.
No, no es Law. El pirata (ahora Shichibukai) que atacó a Z, le cortó el brazo hace 23 años. Law, hace 23 años, no le cortaba el brazo ni al perro de Helmeppo.
- Doscorvos18
- Aprendiz

La verdad es que , si tiene que ser alguien que se una a los Sichibukai , esta claro que Mihawk y Donfla no fueron !! y Law no , porque dicen que para unirse arranco 100 corazones y los metio en una caja y se los entrego a la marina !! yo creo que tiene que ser un pirata nuevo , pero que igual ya aparecio en capitulos anteriores , al igual que cocodrilo vuelve a aparecer en impel down
la verdad el que le corto el brazo a z no se sabe quien es y respecto alo del shishibukai en la pelicula
se dice que un pirat mato a la mujer e hijo de z y que este pirata posteriormente se convirtio en shishibukai
en ningun momento dicen que halla sido un shishibukai quien le corto el brazo. ademas todo esto paso poco despues de la muerte de gol d roger y no hace un año como dicen, porque debemos recordar que le cortaron el brazo antes de
que se hiciera almirante y hasta hace un año los almirantes eran aokiji, kizaru y akainu.
se dice que un pirat mato a la mujer e hijo de z y que este pirata posteriormente se convirtio en shishibukai
en ningun momento dicen que halla sido un shishibukai quien le corto el brazo. ademas todo esto paso poco despues de la muerte de gol d roger y no hace un año como dicen, porque debemos recordar que le cortaron el brazo antes de
que se hiciera almirante y hasta hace un año los almirantes eran aokiji, kizaru y akainu.
z jue un ex almiranrte que se convirtio en malo despues q un pirata mataraaa atoda su familia luego jue cuando le cortaron el brazo i en la vida va ser laww en q lo hizo :S ni doflamingo el neuvo shishii es un nuevo personaje o quias uno q ia conocemoss pero ninguno de ellos es eso esta clarisimo
- Castiel100
- Sargento Mayor

Hacia tiempo que no me metia en este tema y cuando me meti no sabia nada sobre Z. La verdad de todo es que el shichibukai que le corto el brazo fue nombrado como tal hace 1 año y de ahi que Z se enfadade con el gobierno mundial y se fuese. Pero el shichi que le corto el brazo fue hace 9 años y no 23. Se lo cortan cuando tiene 64 años, cuando deja la marina es con 73 y en la peli de Z tiene 74 años. Solo pueden ser 3 tipos: Buggy imposible, Law no tendria mucho sentido y mucho menos que tuvise ese poder con tan solo 17 años. Y el unico que queda es septimus. Yo pienso que este es nuestro hombre! XD y quien sabe a lo mejor hace 2 años era un prisionero del nivel 6 de Impel Down (como bien dijo Garrac Garrak). Si Buggy era preso y tiene el pasado que tiene y fue nombrado shichi porque no septimus? Ahi lo dejo.Rashomon escribió:A ver si dejamos ya de decir sandeces:

The One and Only
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Me he hecho una cuenta en esta página sólo para decir esto:
¡QUÉ DE CORTOS DE MENTE HAY POR AQUÍ!
A ver, almas de cántaro, vamos a dejar clara la cronología de Z en primer lugar:
Z era almirante cuando su familia fue asesinada por UN PIRATA aleatorio, el cual, además, aparece físicamente en la película (ni habla ni se mueve, simplemente aparece su imagen en un recuerdo). Este acontecimiento terminó por obligarlo a dimitir de su puesto como Almirante, pero fue convencido para trabajar como instructor, al estilo Garp. Esto paso 30 AÑOS ATRÁS APROXIMADAMENTE.
Alrededor de 20 AÑOS DESPUÉS, con sesenta y cuatro años más o menos, un pirata con el que había tenido piedad en un momento pasado mató a todos sus aprendices (excepto los dos siervos leales que tiene en la película) y le cortó el brazo. PERO SIGUE AFILIADO A LA MARINA.
1 AÑO ANTES DEL TIEMPO PRESENTE ese mismo pirata es nombrado Shichibukai, lo cual provoca que Zephyr abandone su puesto de instructor y la Marina, creando los NeoMarines.
El pirata que le cortó el brazo a Z ES EL SHICHIBUKAI QUE TODAVÍA NO HA SIDO MOSTRADO. Joder, que no hace falta ser Einstein. No es ni Doflamingo ni Mihawk porque éstos no fueron nombrados hace un año y no es Law por razones más que evidentes.
Y siento si soy muy agresivo, pero de verdad, es que me he encontrado con este manga algunos de los teóricos más imbéciles que he visto. Que si el nuevo Shichibukai es Enel, que si Magellán o Coby son el tercer almirante... ¡No me jodas! ¿Tanto cuesta tener dos dedos de frente cuando se construyen teorías? ¡Que Oda tiene un poquito de respeto por la coherencia interna, caballeros!
¡QUÉ DE CORTOS DE MENTE HAY POR AQUÍ!
A ver, almas de cántaro, vamos a dejar clara la cronología de Z en primer lugar:
Z era almirante cuando su familia fue asesinada por UN PIRATA aleatorio, el cual, además, aparece físicamente en la película (ni habla ni se mueve, simplemente aparece su imagen en un recuerdo). Este acontecimiento terminó por obligarlo a dimitir de su puesto como Almirante, pero fue convencido para trabajar como instructor, al estilo Garp. Esto paso 30 AÑOS ATRÁS APROXIMADAMENTE.
Alrededor de 20 AÑOS DESPUÉS, con sesenta y cuatro años más o menos, un pirata con el que había tenido piedad en un momento pasado mató a todos sus aprendices (excepto los dos siervos leales que tiene en la película) y le cortó el brazo. PERO SIGUE AFILIADO A LA MARINA.
1 AÑO ANTES DEL TIEMPO PRESENTE ese mismo pirata es nombrado Shichibukai, lo cual provoca que Zephyr abandone su puesto de instructor y la Marina, creando los NeoMarines.
El pirata que le cortó el brazo a Z ES EL SHICHIBUKAI QUE TODAVÍA NO HA SIDO MOSTRADO. Joder, que no hace falta ser Einstein. No es ni Doflamingo ni Mihawk porque éstos no fueron nombrados hace un año y no es Law por razones más que evidentes.
Y siento si soy muy agresivo, pero de verdad, es que me he encontrado con este manga algunos de los teóricos más imbéciles que he visto. Que si el nuevo Shichibukai es Enel, que si Magellán o Coby son el tercer almirante... ¡No me jodas! ¿Tanto cuesta tener dos dedos de frente cuando se construyen teorías? ¡Que Oda tiene un poquito de respeto por la coherencia interna, caballeros!