Página 2 de 2

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:22 pm
por Movius
Sharp_sider escribió: 2- La arma ancestral Urano es en realidad el red line, ya que si lo piensas bien, es el único continente en One Piece y por ahora solo se sabe que allí está Mariejoa, Podría ser una gran arma capaz de destruir el mundo.
Fundamentos:
- Las ballenas se ve como chocan siempre en la red line, lo que supone que hace mucho tiempo no existia y las ballenas pasaban por alli como una ruta de migración.
- Se saben pocas cosas sobre la red line y tampoco de la creación de esta.
Que sea el Red Line es improbable, pero hace tiempo elaboré una teoría sobre Urano y llegué a la siguiente conclusión

La tercera Arma Ancestral no es el Red Line, pero bien has dicho las ballenas chocan contra ella porque su formación es reciente, además como también has dicho se sabe poco sobre su formación.
Yo pienso que Urano es un aparato capaz de separar y unir continentes, en otras palabras controlar las distintas partes de la corteza terrestre. Posiblemente la formación de la Red Line surgió debido al poder de este Arma, además esto explicaría porque el Grand Line tiene un clima tan extraño y sus islas tienen unas características definidas.

Explicaré esta formación desde el principio, en el planeta existía un continente, con el paso de los años surgieron varias civilizaciones, de entre ellas destacaba la de los D. por su gran voluntad y sus avances técnicos.
Para derrocar a ese reino se aliaron todos los antepasados de los Nobles Mundiales y posiblemente el segundo reino más importante (Arabasta).

Finalmente esta batalla terminó con la derrota de los D., constructores de las Armas Ancestrales, que como último recurso utilizaron a Urano para separar el continente en islas y provocar la formación de los 4 mares (aunque puede ser que no fueran derrotados y solo se limitaron a evitar la Guerra usando a Urano). El Arma Plutón fue entregada a Arabasta y enterrada en sus arenas, la formación de los poneghlys también fue realizada por los D. para que algún día se supiera la verdad, que fueron repartidos por las islas junto con ellas.

Tras esto se formó el Gobierno Mundial y para evitar que nadie se enterara de lo ocurrido durante el Vacío de 100 años decidieron ocultarlo todo y prohibir la lectura de los poneglhys, por eso atacaron a Ohara.

Sin embargo hay varias lagunas en la teoría, pero pueden ser resueltas...

La primera es que Poseidón no pudo ser "hecha" por los D. ya que es una persona, por lo que es posible que ese poder perteneciera a los seres del espacio (alienígenas) que vimos en la historia de Enel así como el mismo Urano.

Todo esto no es seguro, pero más o menos pueden unirse todas estas piezas, además por eso Arabasta no está con los Revolucionarios siendo un reino tan poderoso, porque le deben esavictoria al Gobierno. También es posible que Crocodile supiera la localización del Plutón por información proporcionada por Ivankov ya que lo conoció en el pasado y por ello formó Baroque Works.

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:48 pm
por ceiner
Ya que nadie resiste 2 frutas y ahora Teach and compani van pillando habilidades de la gente, no seria tan raro que la tubiera el y fuera lo que le permitiera absorber las frutas

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:52 pm
por wolfpiratek
Esta claro que Urano se refiere al cielo pero como le entendera Oda, el cielo como la atmosfera y por lo tanto el clima, el cielo como el espacio, o quiza el cielo como el paraiso (aunque esto quiza es mas dificil) las tres podrian llegar a ser correctas ya que al contrario que los otros dos dioses Urano no es tan famoso por decirlo de alguna manera.

Yo voto prque hace referencia al espacio y que Urano es una luna del mundo de OP.

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Mar Ene 08, 2013 2:11 am
por TheAnonimo411
wolfpiratek escribió:Esta claro que Urano se refiere al cielo pero como le entendera Oda, el cielo como la atmosfera y por lo tanto el clima, el cielo como el espacio, o quiza el cielo como el paraiso (aunque esto quiza es mas dificil) las tres podrian llegar a ser correctas ya que al contrario que los otros dos dioses Urano no es tan famoso por decirlo de alguna manera.

Yo voto prque hace referencia al espacio y que Urano es una luna del mundo de OP.

tu teoría me hace pensar en un tema de pokebaal...

con respecto a la tulla

¿y si enel este por tener urano? digo sabemos que es un personaje que algún día volverá, y a mi si me late que el todo poderoso, omnisciente, omnipresente, omnipotente e impotente dios enel volverá mas piolas que nunca. tal ves no pase de ser un sueño húmedo. pero si la tercera arma ancestral fuera la luna es lo único en lo que se me ocurre pensar, dudo que oda allá dejado a enel en el espacio porque si.

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Mar Ene 08, 2013 10:13 am
por Sadac D Zhen
wild animal escribió:Me gustan tus teorias, aunque me decanto por la primera, la segunda la veo un poco apocaliptica, supongo Teach tiene el mismo objetivo de luffy, ser el rey pirata llegando al One Piece y siendo el hombre mas libre del mar.

Ya he expuesto lo que pienso, Dragón tiene el urano, que era de Roger, este activa y desactiva tormentas, asi se entra a Raftel (o con cualquier otra arma, ya sea sobre el pluton o con la ayuda de poseidon). Teach la busca, si sabe si dragon la tiene no tengo idea. Obvio solo son teorias.

Explicaria por que aun no llega a Raftel, ya que es un hombre paciente, espero 20 años con shiro, sabe que aunque ahora es Yonko no puede llegar aun, asi que su plan sigue.
En efecto, y a pesar de que no tiene apuros camina a pasos agigantados xD, 2 frutas por tripulante (muy groxo hasta para el xD)
pero bueno solo son teorías que al cabo no hacen daño a nadie :lol:

Seria sumamente interesante, ver perder a Dragón el control de "Urano", para que en una batalla Marina vs piratas vs Revolucionarios se midan las 3 armas ancestrales una por cada lado... Optaría por decir que la marina posee planos de pluton, o el arma en si misma. Solo que buscaba destruir el otro plano existente. Si esto fuese cierto, las cosas quedarían asi:

Marina-Pluton.
Kurohige-Urano.
Piratas y revolucionarios-Poseidon.

También existe la posibilidad de que "Poseidon" sea el arma que caiga en manos enemigas, como ya sabemos el secreto paso a terceros, y esto conllevaría a que secuestren la princesa. si esto ocurre las cosas quedarían asi

Revolución y piratas- Urano
Teach-Poseidon
Marina-Pluton

hay infinidad de posibilidades solo planteo algunas xD

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Mié Ene 09, 2013 3:03 am
por wild animal
Pero si quedara como dices, mas bien pienso seria de este modo:

Pirtatas-Poseidon
Revolucionarios-Urano
Gobierno-Pluton (explicación abajo)

Me pregunto cosas sobre el pluton, efectivamente franky tenia los planos, pero este no es como la pricesa hirahoshi que muere y desaparece del mundo por varios cientos de años, Pluton era un barco, el cual ¨puede¨ que dure por generaciones. A lo que me refiero es que aunque franky sabe como construirlo de nuevo, tal vez el original aun exista. El gobierno gano la guerra hace 800 años, poseidon murio, el urano no sabemos como es, pero el pluton era un barco, si ellos ganaron puede aun lo tengan, pero los planos son la forma de reactivarlo, puede lo tengan digamos ¨apagado¨ y no saben activarlo, pero algun dia podrian.

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Mié Ene 09, 2013 8:39 am
por poncho_8a
Se han dado cuenta que es posible que ya hayamos visto el arsenal de pluton version menor?

En todo el mundo de one piece, los barcos solo disparan balas de cañón, pero tanto el oro jackson como el sunny pueden crear gran destrucción con sus disparos:
Imagen
Buen detalle el de las sirenas xD
Imagen

En ambos se crea un circulo de "energía" alrededor del cañón. En el caso del sunny, esa "energía" es aire, lo sabemos por franky, aunque en el oro jackson tal vez sea fuego o no lo sé, pero una bala de cañón normal no es.

Ahora, casualidad que los dos únicos barcos que hemos visto que disparan cosas más fuertes que una bala de cañón, son barcos creados por los poseedores de los planos de plutón. Por palabras de croco y usuarios de aquí, plutón es un gran cañón, pero sabemos que debe estar en un gran barco, si estos 'cañonsitos' pueden hacer estos destrozos, un cañón enorme si arrasa con un pueblo o hasta una isla. :Oo:

Si esto es verdad, es posible que los coup de burst de franky, se haya basado en como el cañón de pluton dispara, por eso son tan fuertes (ese airesito mandó muy lejos al primer pacifista que se encontraron) 8)

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Vie Ene 11, 2013 5:37 am
por Sadac D Zhen
wild animal escribió:Pero si quedara como dices, mas bien pienso seria de este modo:

Pirtatas-Poseidon
Revolucionarios-Urano
Gobierno-Pluton (explicación abajo)

Me pregunto cosas sobre el pluton, efectivamente franky tenia los planos, pero este no es como la pricesa hirahoshi que muere y desaparece del mundo por varios cientos de años, Pluton era un barco, el cual ¨puede¨ que dure por generaciones. A lo que me refiero es que aunque franky sabe como construirlo de nuevo, tal vez el original aun exista. El gobierno gano la guerra hace 800 años, poseidon murio, el urano no sabemos como es, pero el pluton era un barco, si ellos ganaron puede aun lo tengan, pero los planos son la forma de reactivarlo, puede lo tengan digamos ¨apagado¨ y no saben activarlo, pero algun dia podrian.
Exacto! siempre e pensado que el misterio de la marina referente a pluton, tiene una contra parte. No es simplemente por el echo de desaparecer los planos, es mas como que los necesitan. Y si, pues si ellos ganaron esa guerra debe quedar aclarado que poseían un arma ancestral porque si! y valga la redundancia "Pluton".

Estos temas son mis favoritos a veces no duermo maquinando teorías xD

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Vie Ene 11, 2013 10:27 am
por Komaru
poncho_8a escribió:Se han dado cuenta que es posible que ya hayamos visto el arsenal de pluton version menor?

En todo el mundo de one piece, los barcos solo disparan balas de cañón, pero tanto el oro jackson como el sunny pueden crear gran destrucción con sus disparos:
Imagen
Buen detalle el de las sirenas xD
Imagen

En ambos se crea un circulo de "energía" alrededor del cañón. En el caso del sunny, esa "energía" es aire, lo sabemos por franky, aunque en el oro jackson tal vez sea fuego o no lo sé, pero una bala de cañón normal no es.

Ahora, casualidad que los dos únicos barcos que hemos visto que disparan cosas más fuertes que una bala de cañón, son barcos creados por los poseedores de los planos de plutón. Por palabras de croco y usuarios de aquí, plutón es un gran cañón, pero sabemos que debe estar en un gran barco, si estos 'cañonsitos' pueden hacer estos destrozos, un cañón enorme si arrasa con un pueblo o hasta una isla. :Oo:

Si esto es verdad, es posible que los coup de burst de franky, se haya basado en como el cañón de pluton dispara, por eso son tan fuertes (ese airesito mandó muy lejos al primer pacifista que se encontraron) 8)
No es el Coup de Burst. El Coup de Burst es el pedo del barco que lo propulsa a kilómetros volando.
Es el Gaon Canon y llevo diciéndolo hace meses xD
Es más, lo he dicho en este mismo tema :3 http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 18#p774427

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Vie Ene 11, 2013 11:22 am
por Elle26
En realidad no creo que sea casualidad, hay que recordar que Franky desde pequeño le gustaban las armas y ese tipo de cosas, ahora con los planos de Plutón más de una vez tendrá que a verlos ojeado, por ultimo para saber qué tipo de armamento llevaba, teorizando que haya sido así, supongo que Franky en honor a su maestro, quiso crear un barco de semejantes características y quizás con armas similares, de ahí que sea distinto a otros barcos, además es más resistente de lo común. Así que es muy probable que Sunny Go sea algo similar a Plutón.

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Vie Ene 11, 2013 11:52 am
por Drepp
Estaría bastante decepcionado si el Gaon Canon fuera el Plutón. El motivo es la sola idea de compararlo con el poder de Shirahoshi, que es convocar y comandar a los reyes del mar, nada menos. Los reyes del mar son temidos por casi todos en el mundo de One Piece. La Marina, aún teniendo a combatientes capaces de enfrentarlos, reviste de kairoseki el casco de sus buques de guerra. Cuando los reyes del mar son invocados por la sirenota, en la isla gyojin se hacen popó.
El Gaon Canon es un arma de indudable potencia, que puede destrozar unos cuantos barcos, pero dudo que pueda, textualmente del manga, "asolar una isla". Por la misma razón el Coup de Burst sería el Culo de Plutón y Akainu y Aokiji serían Marte y Mercurio, porque cambian el clima de toda una isla en un combate. En total en One Piece tendríamos 15 o 16 armas ancestrales. Pero si sólo hay tres: Poseidón, Plutón y Urano , tienen que ser sumamente especiales y poderosas o por lo menos eso creo yo. Un ejército de reyes del mar, perfecto, un cañón que literalmente borra del mapa una isla, perfecto, y en cuanto a Urano, me espero algo impredecible y sorprendente, por ejemplo un libro, un barco invencible o la caja de Pandora.

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Jue Mar 14, 2013 7:13 pm
por Everdeen
Hola Nakamas!

Efectivamente Roger tenía un arma ancestral, la cual podemos incluso hasta saber teniendo en cuenta que Plutón es un barco (Y de hecho el barco de Gol D. Roger es el Oro Jackson) y Poseidón es un ser vivo (Con esto no quiero decir que no pueda poseerla, pero es que no veo a Roger usando a una persona como arma, principalmente porque siempre está hablando de libertad), por lo que únicamente nos queda Urano.

En la batalla de Edd War, Shiki propone a Gol D. Roger formar parte de su tripulación siendo su mano derecha, diciéndole que con el arma ancestral que este había conseguido (La que había conseguido Roger) ambos podrían conquistar el mundo; luego efectivamente aquí nos revelan que Roger era poseedor de ésta.

Para los que no hayais visto el capítulo 0 "Strong World" os dejo el link suyo en youtube para que podais ver de que hablo, concretamente creo que esta parte de la que hablo rondaba sobre el minuto 4 aproximadamente.
http://www.youtube.com/watch?v=dLrobCK7ehU


Ahora bien, teniendo en cuenta el enorme poder de Shiki y su gran flota de barcos dudo mucho que (aunque fuese tan fuerte) Gol D. Roger tuviese algo que hacer contra él y es por eso por lo que usa el poder de su arma ancestral en la batalla, generando una tormenta y hundiendo la mitad de la flota de Shiki.

A lo que quiero llegar es a dos cosas, la primera es que Roger tenía un arma ancestral, y la segunda es que ese arma, Urano, es capaz de controlar el clima o peor aún, el mar (Digo el mar puesto que es el elemento principal en One Piece y porque las otras dos armas ancestrales tienen que ver con el mar, quiero decir, una es un barco y otra es una sirena)

Eso es todo! :brindis:

Re: La tercera arma ancestral

Publicado: Jue Mar 14, 2013 10:06 pm
por BlackSheep
Que Urano fuese una Akuma no Mi no me resulta una idea tan descabellada. Además, como se ha mencionado más de una vez, los dragones en la mitología asiática siempre se han relacionado con la climatología, que al fin y al cabo, tiene que ver con el cielo. Si bien las otras dos armas tienen conexión directa con el mar, una tormenta puede tener efectos devastadores sobre el mismo.

También comentar sobre el tema de Plutón. No tiene porque ser necesariamente un barco, aunque hubiera los planos para construirlo, tal y como se ha comentado. Tal vez el arma en si sea un cañón con un poder especial (casualmente, y quoteando a poncho_8a, los dos barcos con un arma de tales características están construidos por dos personas que han tenido en su poder los planos del arma ancestral), pero para poder tenerla, sea necesario construir un barco capaz de resistir el retroceso de sus disparos (madera de Adán cofcof). Así que la teoría de que el gobierno posee el arma original y necesita los planos para poder utilizarla no es tan descabellada.