Arrow

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Selekta Zion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Arrow

Mensaje por Selekta Zion »

El villano que lanbza flechas el Malcom merlyin si no me equivoco.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Acabada la segunda temporada.

Que subida ha pegado Arrow en esta temporada, ha cogido una dinámica de ir quitando el hipo en los finales de capítulos increíbles y los últimos capítulos han sido muy intensos e interesantes.
Todos los personajes han ido evolucionando de una manera sobrenatural, todos con sus subtramas conectadas entre todas, increíbles.
La verdad es que el final ha dejado una trama interesante porque habían cosas que no me cuadraban como por ejemplo que Oliver se pasase 5 años en la isla y saliese de allí conociendo idiomas, con tatuajes de la mafia rusa, etc... Ahora parece que puede tener sentido todo.

Estoy deseando la tercera temporada, se ha convertido en mi serie favorita.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

+Infinito a Villa.

Mi deseo, es que en esta 3ra y quiza 4ta temporada se vayan despachando enemigos importantes (incluida Thea, que sin saber nada del comic, me huele desde lejos que va a ser villana en la proxima temporada) y se vayan llevando al Purgatorio, para que en la 5ta temporada Slade los libere y se haga cabecilla de un grupo de supervillanos como temporada final para Arrow. Eso me pondria muy cerdo. No quiero qu ealarguen demasiado la serie tampoco, podrian cagarla mucho. Mejor una serie de 5 temporadas buena, que una de 8 mala. Opinion personal. Aunque si siguen asi todas las temporadas con subidones como los de esta 2da temporada y apueden emitirla eternamente si quieren xDD
I Wanna Be Your Superrandom
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

8 temporadas? Bufff... no lo veo. Ten en cuenta que sí, que la historia ha mejorado y que sí que nos encanta la serie (a mí sí por lo menos), pero en EEUU no tiene tanto éxito y no sé exactamente hasta cuando lo alargaran. Así que, que haya una 3ra temporada por ahora es la mejor noticia.

Respecto al final: 1) no os ha parecido 'poco' el último capítulo? No sé, por una parte de verdad esperaba que Slade matará a alguien (Sara por ejemplo), esperaba que Slade muriera y no sé, todo ha acabado como 'muy feliz' cuando al principio todo era un caos. Encima el capítulo de la muerte de Moira me dejo tan "excitado" (emocionado, llamadlo como queráis, se entiende xD) que ya esperas lo mejor de lo mejor para el final. 2) Thea es tonta? yo de verdad, unas cosas de verdad que no las entiendo (dentro de lo que es esta serie claro xD). Y es que como has dicho Bob Marley a mí también me huele a villana, pero de verdad, sería la villana con peor trasfondo que he visto nunca (si es que la tiene). 3) Era la oportunidad perfecta para matar a Laurel y no lo han hecho. No sé que hace en el cómic, pero aquí vamos, su personaje no pinta nada en la trama (en la 2da temporada por lo menos) y esa actriz es bastante mala. 4) Esto de la liga de asesinos creo que lo tienen que explotar más porque la batalla contra las armas humanas me ha parecido bastante... cutre. Osea vienen para coger todos un arco y clavarles la cura? Eso lo ha hecho hasta Roy, que sin el Mirakuru tampoco es nada del otro mundo (bueno y hasta Lance estaba por ahí de repente xD).

PD: Por favor si alguien va escribir habiendo leídos los cómic, que no me spoileen, ya tengo bastante con Juego de Tronos.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Por fin tenemos noticias de Flash.

Ahora crearé un tema para la serie.
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

La serie está genial y esta temporada ha tenido grandes momentos. Me gustaría que le dieran la oportunidad a Stephen Amell de participar en la película de la Liga de la Justicia, ya que tienen un buen Green Arrow en activo que lo aprovechen.

A ver si The Flash les sale igual de bien. Con Constantine y Gotham se nos vienen muchas series DC.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Declaraciones de los actores sobre la tercera temporada.
Stephen Amell (Oliver Queen) escribió:"Slade era omnipresente, pero no creo que ese sea el caso en la tercera temporada. Va a ser un poco diferente" *Habla sobre el villano de la tercera temporada.
John Barrowman (Malcolm Merlyn) escribió:"Tiene que entrenarla para ser fuerte, para ser una perra dura. Ahora es dura, pero tiene que ser más dura". ¿Conseguirá Oliver traerla de vuelta al lado de los buenos? *Habla sobre Thea.
Katie Cassidy (Laurel Lance) escribió:"Creo que se ha pasado el testigo. Tengo esa sensación y creo que todos los demás también". *Habla sobre la Canario Negro.
Y contamos con nuevos personajes, sin caras de momento.
Daniel: Daniel será un importante personaje recurrente en la tercera temporada que ha sido descrito como "guapo enigmático y muy inteligente". Daniel es un empresario responsable del desarrollo de una desconocida e innovadora pieza tecnológica. Encantador y confiado en público, esconde un trágico pasado secreto que le conducirá a convertirse en un superhéroe con poderes tecnológicos. Ha sido establecido como un interés amoroso para Felicity (Emily Bett Rickards) y futuro rival de Oliver Queen.

Seth: Un criminal que se aventura en el mundo de la química. Está bien educado y alberga grandes ambiciones. Posible personaje recurrente, es es capaz de hacerse con sus enemigos a través de una nueva droga que anula la fuerza de voluntad de las personas. Será un rival psicológico para Arrow y es un chico muy complaciente.

Toshi: Toshi es el primero de dos personajes que aparecerán en los nuevos 'flashbacks' de Oliver (Stephen Amell). Será personaje regular y estará en las tramas que tendrán a Hong Kong como escenario. Profesor, entrenador y buen amigo de Oliver, tiene una gran habilidad con las armas y en el combate. También es un devoto hombre de familia.

Akiko: Altamente entrenada en artes marciales, Akiko es la mujer de Toshi y madre de sus hijos. También una amiga personal de Oliver Queen y personaje recurrente en los 'flashbacks' de Hong Kong.
Fuente y la otra fuente.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Ayer termine de ver la segunda temporada y la verdad es que Arrow me gusta mucho, y espero que la tercera temporada se vuelva con mas accion y menos sentimentalismo con la familia.... aunque eso sera por que no hay xD. Lo unico malo es que..... ya no veremos la doble cara de Oliver al intentar ocultar las cosas, me encantaba en la primera temporada y algo de esta cuando llegaba de la noche y hacia de niño pijo.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
DrockzeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DrockzeR »

Ya hace unas semanas termine de ver las 2 temporadas de Arrow, la verdad una gran serie, y espero con ansias la tercera temporada. Yo creo que la próxima temporada tendrá más emociones que estas 2 últimas. No me he visto el comic, pero al ver la serie me dieron ganas de buscarlo, una gran serie con una buena historia.
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Vengo, hago que Villa se corra con la siguiente foto y me voy.

Imagen
I Wanna Be Your Superrandom
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Bob Marley escribió:Vengo, hago que Villa se corra con la siguiente foto y me voy.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que mal photoshopean en Arrow las imágenes como esta xDDD
Pero me empalmao igual.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Trailer de la 3 temporada : )
Sencillamente epico!

Imagen

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

La imagen ya valía y mucho, pero el trailer... Madre mía, qué ganas. Creo que intentaré no verla hasta que haya suficientes episodios como para tirar una tarde entera viéndolos, pero no sé si podré xD.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Yo lo que espero de la próxima temporada es que Mr. Amell haya aprendido por fin qué hacer con los brazos cuando no está sosteniendo un arco.

Por cierto, el malo de la temporada ya se sabe (leer bajo cuenta y riesgo):
Ra's al Ghul en persona.
Y confirmados dos personajillos de los cómics (no digáis que no os lo he dicho):
Katana y Ted Grant AKA Wildcat
Sí, yo tambien la veo... y no está nada mal.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Un nuevo villano para la tercera temporada.

Komodo interpretado por Matt Ward.
Komodo será introducido en la serie para conectar a los "villanos semanales" con la historia. "Sí, es un 'villano semanal' para la segunda semana de la serie, pero veréis como su búsqueda por parte del equipo de Arrow se une a la historia de la temporada", ha aclarado el productor ejecutivo, Marc Gugghenheim. "Vais a saber qué pasa con Komodo al final del episodio, pero hilará mejor con la temporada que otros 'villanos semanales' de los episodios que hicimos en el pasado".

Tras el reinicio que sufrió el universo de DC tras Flashpoint, en Los Nuevos 52, Simon Lacroix es un arquero enemigo de Green Arrow. Sin embargo, en Arrow usará el nombre de Komodo para darse a conocer como un mercenario que causará estragos en Starling City.
Por cierto en el trailer sale el antiguo superman, el que dice que quiere cambiar el nombre de la ciudad xDDDDDD
Imagen
Responder