Venga no hypes a crocodile... te dire lo que pasó en MarinefordCroco estaba al nivel de Dofla o Mihawk en cuanto a fuerza
1. Fue parado por Luffy al intentar atacar a Shirohige
2. Recibió una leche de Jozu
3. Doflamingo salva a Crocodile de ser golpeado de nuevo
4. Intentó golpear a Mihawk y este paró su ataque sin ningún esfuerzo
5. Derrotó a los poderosisimos guardias que iban a ejecutar a Ace
6. Croco manda a volar con su habilidad a Jozu y Doflaming... inguno sufrió un rasguño
7. Doflamingo le corta la cabeza a Crocodile (sin usar haki) para reirse, Crocodile contrataca y Dofla le para sin problemas
8. Crocodile corta a Akainu por la espalda, el almirante no sufrió ningún daño
Crocodile no está al nivel que lo quieres poner
Cuando digo que hancock tiene haki del rey no digo uqe venza a crocodile con él, si no que las personas con este haki tan raro tienen mayor predisposicion a desarrolar los otros 2 hakis de manera más fuerte que otras personas...dudo mucho que el haki del rey diese tanto miedo si solo implica derrotar a debiluchos sin esfuerzo.
Por eso digo que Hancock con su haki dee obs y de armadura derrotarian a Croco-boy no sin esfuerzo, pero si sin rasguños (crocodile no es un personaje extremadamente veloz)
Tashidi... ¿qué esperais de ella? es subalterna, una capitana, creo que a un nivel superior al de cualqueira de ennies lobby
Big Mom... es debil porque no hizo la tonteria de kaidou? para mi es una tonteria...yo en lugar de kaidou hubiese dejado que Shirohige fuese a la guerra, que le mataran en marineford... y si si sobrevive con todas sus fuerzas maltrechas rematarle.
Intentar interceptarle me hace pensar que Kaidou es estupido.
A lo mejor Big Mom era más astuta)
Lo cierto es que me gustaria en one piece una femina fuerte como Erza de fairy Tail.
Las feminas de one piece estan infravaloradas.
Ejemplo Koby despierta el haki, ya hay teorias de que lo mismo es vicealmirante, hancock tiene haki de rey... y es de los sichibukas debiles solo por encima de Moria (segu algunos)