Muerte de Shanks, ¿qué sentido tendría?
- Oso X Yagami
- Recluta Privado de Tercera

Re: Muerte de Shanks, ¿qué sentido tendría?
Yo opino igual que los que dicen que es por puro morbo, no hace mucho que mataron a Ace y ya quieren matar a otro personaje, está bien que sea un Shonen y quieran más acción, pero más acción no significa más muertes ¿o acaso quieren otra serie donde mueran los personajes y de la nada saquen un artefacto/técnica para revivirlos? Yo prefiero la idea de que no mueran a que mueran y después los revivan, esa formula ya no es buena.
En dado caso que Oda lo quiera matar, creo que hubiera dado indicios de su muerte trágica como Ace (las dos caras del sombrero), o ¿me van a decir que el sacrificio de Shanks al comienzo de la serie no fue suficiente, y que debe de morir? El ya hizo su apuesta, y de que tendrá una nueva intervención en la vida de Luffy, no lo niego, la tuvo al comienzo y la tuvo a la mitad (guerra de MF, aunque Luffy estaba inconsciente), así que intervendrá casi al final de la serie.
En dado caso que Oda lo quiera matar, creo que hubiera dado indicios de su muerte trágica como Ace (las dos caras del sombrero), o ¿me van a decir que el sacrificio de Shanks al comienzo de la serie no fue suficiente, y que debe de morir? El ya hizo su apuesta, y de que tendrá una nueva intervención en la vida de Luffy, no lo niego, la tuvo al comienzo y la tuvo a la mitad (guerra de MF, aunque Luffy estaba inconsciente), así que intervendrá casi al final de la serie.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
- Shiroii
- Sargento Mayor

Tanta verdad en tan pequeño post.lyra987 escribió:pero porque ese empeño en matar a Shanks? no lo entiendo,sentido de que? sentido ninguno (bajo mi punto de vista) si ya de por si Luffy ira detras de Teach por lo de Ace,para que mas
He leído tantas veces sobre que su muerte se viene venir, que es necesaria para una maduración, pero no puedo compartir este pensamiento. De partida creo que Oda nos ha dado vuelta un montón de veces con su trama, que lleva a pensar una cosa y de pronto, sale con otra. Si tanta gente quiere o ve venir que Shanks morirá seguro nos sorprende y de eso nada. Imagino algo más grande para ese personaje, pero no una muerte que de una lección. Entiendo que Ace tenía que morir porque a mi parecer es no solo una advertencia para Luffy sobre que todavía es débil, si no que para los lectores de One Piece en general, es un aviso de : Estamos en el Nuevo Mundo, ahora cualquiera podría morir.
Solo a esperar que el pelirrojo tenga una lucha digna de él y un reencuentro emotivo por lo del sombrero.
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Siempre he pensado que Shanks es probable que muera y sera a manos de Kurohige, la razon es muy simple.
Asi como lo veo se encontaran y como prueba final Shanks peleara con Luffy, la ganara Shanks pero terminara cansado y herido(No creo que en este punto Luffy sea un rival facil de vencer), Luffy devuelve el sombrero y se va a continuar con su viaje, con un Shanks cansado Kurohige aprovecha y lo ataca, lo mata y se apodera del sombrero, lo cual desencadenaria el enfrentamiento entre Kurohige y Luffy.
Y el sentido estaria en que luffy heredaria la voluntad de Shanks y lo motivaria a seguir y convertirse en el rey de los piratas, ya no solo por el, si no por Shanks, es decir para no defraudar la memoria de Shanks
- Spoiler: Mostrar
Asi como lo veo se encontaran y como prueba final Shanks peleara con Luffy, la ganara Shanks pero terminara cansado y herido(No creo que en este punto Luffy sea un rival facil de vencer), Luffy devuelve el sombrero y se va a continuar con su viaje, con un Shanks cansado Kurohige aprovecha y lo ataca, lo mata y se apodera del sombrero, lo cual desencadenaria el enfrentamiento entre Kurohige y Luffy.
Y el sentido estaria en que luffy heredaria la voluntad de Shanks y lo motivaria a seguir y convertirse en el rey de los piratas, ya no solo por el, si no por Shanks, es decir para no defraudar la memoria de Shanks
- JulioOPuma
- Aprendiz

- Contactar:
Dos muertes por salvar a Lufy no creo ke le Venga bien y mas Cuando a Adquirido Nuevas habilidades se sentiria como que Luffy no progresaNachosaprissa escribió:tambien pienso que lo que podria pasar es que Luffy fuera a peliar contra Teach por X razones y Teach esta apunto de matar a Luffy y Shanks llega a luchar contra Teach y hay muere Shanks en la pelea o tambien me gustaria que Kaido matara a Shanks no se por que pero pienso que Kaido hara algo grande en la historia de One PieceThe fairy escribió:Yo lo que entiendo, muy a pesar de Teach, que tiene que reconocer que no están preparados para luchar contra ellos. En ningún momento veo una invitación a enfrentarse en el futuro.Nachosaprissa escribió:simple Shanks es un ejemplo a seguir de Luffy como Ace y este murio yo diria que una muerte de Shanks le daria un momento muy dramatico al manga igual o mejor al de Ace....pero yo creo Teach sera el que mate a Shanks por que este en Marinford le dice que aun no es el momento en el que ellos luchen eso tomaria un significado de que Teach esta esperando una pelea entre el y Shanks
Yo creo que con Ace bastó, sigo sin ver necesaria la muerte de Shanks para ese cometido. Luffy ya tiene rencor que rescatar si se lo propone.
- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

Jesus Welling

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
No soy de los que quieren a toda costa que Shanks muera, pero sí creo que le daría un toque dramático a la serie, incluso más dramático que lo de Ace. Pero bueno, decidir eso no nos corresponde a nosotros, le corresponde a Oda-sama, y hará lo que le parezca oportuno con un personaje que le puede dar mucho juego.
Un saludo!!
Un saludo!!
SÍ.
-
Stainless
- Sargento Mayor

TLP estoy contigo Shanks morirá pero de una manera impresionante. Seguramente querrá para los pies a Barbanegra por que iba a por Luffy. Se paran en un isla, donde se batirán y Shanks caera.
Seguramente toda la isla sea destruida y parte de su tripulación, por que si la teoría de Markoala (sobre los poderes de sus compañeros en su tema) es verdad sería una pelea muy interesante.
Pero probablemente pararan cuan Luffy se acerque y Barbanegra diria: Zehahahaahaha Mugiwara te espero en Raftel. Algún sobreviviente como Ben Beckam o Yassop le cuente lo que paso a los Mugiwara.
Paro hasta que eso ocurra quedan muchos muchos pero que muchos años.
Seguramente toda la isla sea destruida y parte de su tripulación, por que si la teoría de Markoala (sobre los poderes de sus compañeros en su tema) es verdad sería una pelea muy interesante.
Pero probablemente pararan cuan Luffy se acerque y Barbanegra diria: Zehahahaahaha Mugiwara te espero en Raftel. Algún sobreviviente como Ben Beckam o Yassop le cuente lo que paso a los Mugiwara.
Paro hasta que eso ocurra quedan muchos muchos pero que muchos años.
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Los que vemos la posibilidad de que Shanks muera no significa que queramos verlo muerto. O al menos no yo, Shanks me cae re-super bien y es uno de mis personajes favoritos pero hay que ver posibilidades, muchas cosas pueden pasar... puede que muera, puede que no.... No me molestaria si viviese o si muriese. Tendria cierto sentido como ya dije, y su muerte sera heroica y epica como tambien dije xD

- exedrak
- Recluta Privado de Primera

daré mi opinión , creo que shanks muere para dejarle el titulo de yonko a luffy y que esto de alguna manera puede ser una forma de llegar al one piece y creo que al final quedara así los yonko :
big mom = derrotada por kid
kaido = derrotado por law
shirohige : derrotado por barbanegra (ya lo hizo)
shanks : reemplazado por luffy
big mom = derrotada por kid
kaido = derrotado por law
shirohige : derrotado por barbanegra (ya lo hizo)
shanks : reemplazado por luffy
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Los marines random de PunkHazard te saludan.Shiroii escribió:Entiendo que Ace tenía que morir porque a mi parecer es no solo una advertencia para Luffy sobre que todavía es débil, si no que para los lectores de One Piece en general, es un aviso de : Estamos en el Nuevo Mundo, ahora cualquiera podría morir.
- Jellal
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Primero se quejan que morían puros random, luego nadie y ahora que alguien tan importante no puede morir, quien los entiende...
Vamos que es muy probable que algo malo le suceda a Shanks, casi seguro relacionado con Teach, se sabe que tienen un pasado que dejo la cicatriz a Shanks, en algún momento del encuentro de Luffy y Teach, Shanks aparecerá o habrá estado con Teach desde antes peleando o algo, desde mi punto de vista veo muy posible que muera.
Por cierto exedrak, Luffy no sera Yonko, directamente pasara a ser Rey Pirata
Vamos que es muy probable que algo malo le suceda a Shanks, casi seguro relacionado con Teach, se sabe que tienen un pasado que dejo la cicatriz a Shanks, en algún momento del encuentro de Luffy y Teach, Shanks aparecerá o habrá estado con Teach desde antes peleando o algo, desde mi punto de vista veo muy posible que muera.
Por cierto exedrak, Luffy no sera Yonko, directamente pasara a ser Rey Pirata

- ferdinand_rap05
- Aprendiz

Yo opino que la muerte de shanks sera inevitable y creo que sera despues de la lucha que shanks y luffy tendran, pienso que Kurohige se entra de la pelea llegara despues de que termine la pelea, para terminar con los 2 entonces cuando llegue al lugar de la pelea y vera que luffy es el ganador y el querrá asesinarlo a el y despues a shanks, entonces shanks intervendrá diciéndole a luffy que escape de ahi por que esa es su pelea y que no se entrometa en sus asusntos , y que a parte el no puede morir es ese lugar por que tiene un sueño y un destino que cumplir, pero luffy no querrá irse querrá pelear con kurohige pero shanks le dira que ese no es su momento para pelear con kurohige pero el insistirá en no irse y pelar.
En ese momento la tripulacion de luffy lo hara entrar en razón y se lo llevaran, pero kurohige querrá impedir que se vayan luffy y su banda, entonces shanks empezara a pelear con kurohige aun que shanks sabe que después de la pelea que tuvo con luffy sera incapaz de ganrle a kurohige pero tendra que hacer el y su banda su mejor esfuerzo para darle el tiempo nesesario a luffyy su banda para que pueden escapar y kurohige no pueda ir por ellos y asi shanks tambien sacrifique su vida por luffy igual ace.

En ese momento la tripulacion de luffy lo hara entrar en razón y se lo llevaran, pero kurohige querrá impedir que se vayan luffy y su banda, entonces shanks empezara a pelear con kurohige aun que shanks sabe que después de la pelea que tuvo con luffy sera incapaz de ganrle a kurohige pero tendra que hacer el y su banda su mejor esfuerzo para darle el tiempo nesesario a luffyy su banda para que pueden escapar y kurohige no pueda ir por ellos y asi shanks tambien sacrifique su vida por luffy igual ace.

"la vida no se cuenta por el numero de veces que respiro si no por esos momentos en que el one piece me llena de emocion"
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No creo, ni quiero que Shanks vaya a morir. Sería un recurso argumental facilón y totalmente innecesario.
Estamos demasiado acostumbrados a que en los Shonen, o en muchas películas, el malote mate al maestro del protagonista, y así el prota se pone duro, tiene una razón dramática para odiar al malo, demuestra que se ha hecho más fuerte que su maestro y... bla bla bla... Es algo visto mil veces que no tengo ni putas ganas de ver en One Piece la verdad.
Estamos demasiado acostumbrados a que en los Shonen, o en muchas películas, el malote mate al maestro del protagonista, y así el prota se pone duro, tiene una razón dramática para odiar al malo, demuestra que se ha hecho más fuerte que su maestro y... bla bla bla... Es algo visto mil veces que no tengo ni putas ganas de ver en One Piece la verdad.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- BargasYack
- Vicealmirante

Ya lo dije hace tiempo y lo seguiré diciendo: Shanks tiene su tumba cavada desde hace mucho tiempo. Lo mismo decía yo de Shiro, y ocurrió. Es que es un personaje con muy poca revelancia en la historia, su única futura función será advertir a Luffy sobre Raftel, hacerse el guay y morir a manos de Teach que seguro que será su verdugo.
¿Para qué servirá? Pues para incitar a LUffy aún más su odio hacia Teach, porque.... ¿realmente creéis que le devolverá el sombrero? ¡No seáis ingenuos gente!
Un saludo.
EDIT: Todo el mundo sabe que el sombrero de paja acabará sobre la cabeza de Momo, seguro. ¿Quién no quiere ver al dragón Mushu ese con un sombrero de paja?
Es más, yo veo a Shanks como un potencial villano si Oda se lo curra.
¿Para qué servirá? Pues para incitar a LUffy aún más su odio hacia Teach, porque.... ¿realmente creéis que le devolverá el sombrero? ¡No seáis ingenuos gente!
Un saludo.
EDIT: Todo el mundo sabe que el sombrero de paja acabará sobre la cabeza de Momo, seguro. ¿Quién no quiere ver al dragón Mushu ese con un sombrero de paja?
EDIT 2: Empiezo a pensar que tu no eres otra multicuenta de TheFairy-Peliazul-Law girl... Ella nunca diría que Luffy se enfrentaría a Shanks y ni mucho menos que moriría.ferdinand_rap05 escribió:Yo opino que la muerte de shanks sera inevitable y creo que sera despues de la lucha que shanks y luffy tendran, pienso que Kurohige se entra de la pelea llegara despues de que termine la pelea, para terminar con los 2 entonces cuando llegue al lugar de la pelea y vera que luffy es el ganador y el querrá asesinarlo a el y despues a shanks, entonces shanks intervendrá diciéndole a luffy que escape de ahi por que esa es su pelea y que no se entrometa en sus asusntos , y que a parte el no puede morir es ese lugar por que tiene un sueño y un destino que cumplir, pero luffy no querrá irse querrá pelear con kurohige pero shanks le dira que ese no es su momento para pelear con kurohige pero el insistirá en no irse y pelar.
Es más, yo veo a Shanks como un potencial villano si Oda se lo curra.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Creo que Kurohige sera quien mate a Shanks i eso le de a Luffy una rabia incontrolable
i que aprenda un nuevo ataque como el Red Hawk o algo por el estilo i lo venza o le dañe bastante
Última edición por KevinKuma el Mar Oct 29, 2013 2:18 pm, editado 4 veces en total.