Página 2 de 2
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 2:09 pm
por -polko-
Mitsui escribió:-polko- escribió:Podrías haber ponido otro titulo del tema
Estás
puesto en los participios y demás formas verbales, eh, rufián? xD Los verbos son como los pokemons, al final los tienes todos
PD: Con tu permiso, me voy a casa a tener un ataque al corazón.
¿Sabes que estas ensuciando un tema de presentaciones?
TonyTonyRaul escribió:
Bienvenida nakama nada que no me voy a alargar mucho que ya te lo han dicho todo arriba,y los temas que te han recomendado son muy bueno y si te gusta el manga visita el tema ‘‘Tallans The Dark Warrior’’ es un manga creado por un forero.

saludos nakamas

Hombre claro que le gusta el manga si no, no se habría registrado aqui en el foro. Por cierto Tony tiene razón el creador de Tallans se esta esforzando mucho y le esta saliendo muy bien su historieta.
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 2:12 pm
por FanOnePiece
Mitsui escribió:-polko- escribió:Podrías haber ponido otro titulo del tema
Estás
puesto en los participios y demás formas verbales, eh, rufián? xD Los verbos son como los pokemons, al final los tienes todos
PD: Con tu permiso, me voy a casa a tener un ataque al corazón.
xD Mitsui.
Veo que lo que
-polko- dijo de Slam Dunk
aquí, te afectó xD.
¿Pokémons? , ¿Verbos?, Ponido = Ponyta xD.
PD:
-polko-, por si no te quedó claro, es "puesto" no "ponido".
Para
Winry: Bienvenida, estoy seguro que te vas a adaptar rapidamente en este foro.

Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 2:48 pm
por -polko-
FanOnePiece escribió:PD: -polko-, por si no te quedó claro, es "puesto" no "ponido".
Lo siento
Winry por ensuciar tu tema pero es que me obligan a hacerlo. A mi un niñato de 13 años no me corrige nada así que te callas la boca. Por favor lo siento pero lo tenía que decir, lo siento a los que tienen 13 años y lo siento a los moderadores y administradores por insultar, pero si a mi me insultan me tendré que defender.
Winry espero que nunca llegues a ser como esos que se pasan la vida insultando a los que no les caen bien en el foro y bueno se activa y respeta las normas (no como los que me han insultado).
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 2:54 pm
por FanOnePiece
-polko- escribió:FanOnePiece escribió:PD: -polko-, por si no te quedó claro, es "puesto" no "ponido".
Lo siento
Winry por ensuciar tu tema pero es que me obligan a hacerlo. A mi un niñato de 13 años no me corrige nada así que te callas la boca. Por favor lo siento pero lo tenía que decir, lo siento a los que tienen 13 años y lo siento a los moderadores y administradores por insultar, pero si a mi me insultan me tendré que defender.
Winry espero que nunca llegues a ser como esos que se pasan la vida insultando a los que no les caen bien en el foro y bueno se activa y respeta las normas (no como los que me han insultado).
Aunque tuviera un año tengo el derecho de corregirte si te equivocas, porque esto es un foro, no eres más guay por ser más grande, ni tan solo por tener más mensajes, ni tampoco porque tus mensajes sean graciosos, aquí cada USUARIO tiene los mismos derechos, por lo tanto no deberías hacer mención a la edad. Y por favor, ¿me podrías decir cuándo te he
insultado?
Y la verdad es que me parece gracioso que en el tema de Citando a foreros dijeras que mi frase hacía gracia y ahora aquí te tomes una corrección como un insulto...
Si tienes algo que decirme házlo por MP, porque en la única cosa que estoy de acuerdo contigo, es en que no debemos ensuciar el tema de presentación.
Winry te pido disculpas.
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 3:00 pm
por Stainless
Dejar de ensuciar el tema los dos uno a cometido un error ortográfico y ya esta y el otro lo ha corregido a si que dejar de discutir que nos tenemos que respetar unos a otros y dejar de comportarnos como descelebrados que a un que unos tengan 10 y otros 90 hay que pensar con la cabeza y dejar de hacer estas idioteces.
Volviendo al tema bienvenida y tranquila aveces pasa estas peleas, pasatelo bien.
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 3:04 pm
por Winry
Bueno, acepto las disculpas pero siempre que no volváis a discutir, así que ya sabéis
Gracias de nuevo a todos por la bienvenida, tampoco sé qué más decir ><
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 3:05 pm
por Kuby37
FanOnePiece escribió:Aunque tuviera un año tengo el derecho de corregirte si te equivocas, porque esto es un foro, no eres más guay por ser más grande, ni tan solo por tener más mensages, ni tampoco porque tus mensages sean graciosos, aquí cada USUARIO tiene los mismos derechos, por lo tanto no deberías hacer mención a la edad.
mensajes*
Seguro que Winry se está descojonando de vosotros como la mayoría del foro, no os preocupéis

Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 3:22 pm
por -polko-
Kuby no me parece bien que digas que te estas descojonando porque nos estas faltando el respeto a mi, a
FanOnePiece, a
Mitsui y a
Stainless.
Winry escribió:Bueno, acepto las disculpas pero siempre que no volváis a discutir, así que ya sabéis
Gracias de nuevo a todos por la bienvenida, tampoco sé qué más decir ><
Tranquila
Winry que esto acostumbra a pasar mucho, así ya te vas acostumbrando.
Por lo menos la discusión a servido para que la nueva se acostumbre un poco cuando discutimos alguna vez.
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 3:26 pm
por Winry
Ya, bueno, me imagino que frecuentemente habrá discusiones entre algunos de vosotros sobre unas cosas y otras, pero no empecéis otra vez, que no quiero malos rollos xD
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 4:55 pm
por PonunLawentuvida
Hola Winri, bienvenida.
Como ya has dicho te iremos conociendo a medida que vayas escribiendo, no hace falta que seas un libro abierto a las primeras de cambio, está bien sorprender un poco.
Espero que te diviertas mucho por aquí y pueda leerte pronto. Saludos.
Re: Hola :3
Publicado: Mar Ago 28, 2012 8:39 pm
por Winry
PonunLawentuvida escribió:Hola Winri, bienvenida.
Como ya has dicho te iremos conociendo a medida que vayas escribiendo, no hace falta que seas un libro abierto a las primeras de cambio, está bien sorprender un poco.
Espero que te diviertas mucho por aquí y pueda leerte pronto. Saludos.
Guay, gracias, pero me gustaría que escribieras mi nombre bien xD