Monkey D Dragon ayuda a Gol D Roger

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Goten
Recluta Privado de Segunda

Re: Monkey D Dragon ayuda a Gol D Roger

Mensaje por Goten »

Mis pensamientos van hacia la idea de @Harlond y @Kumadori CP9 pienso que lo que paso en Ed War fue cuestión de suerte,como otras veces a pasado con Luffy.Por otra parte,si pienso que Dragon y Roger se conocieron,pero simplemente cada uno tenia un objetivo distinto al otro,a su manera los dos han cambiado/cambiaran el mundo.
En cuanto al arma ancestral,tengo una pequeña teoría (no se hasta que punto me la creo yo mismo,pero mas de una vez lo he pensado):
-Plutón (dios del infierno,en este caso el infierno seria la tierra xD): se encuentra "a nivel del mar" al tratarse de un navío de guerra,
-Poseidon (dios del mar):
Spoiler: Mostrar
se encuentra "debajo del mar" (aunque Shirahoshi podría subir)
-Urano (dios del cielo): podría ser un satélite,barco volador,zeppelin,etc. en el cielo con un poder similar al de las otras dos armas.
Imagen
Rayda

Mensaje por Rayda »

La verdad es que yo nunca me había dado cuenta de ese detalle hasta ahora. Es una muy buena observación. Tal vez como ya han dicho antes fuera Dragon un aliado de Roger o era de su tripulación jajajajajaj :lol: Quien sabe :neko:
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
jl7653
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jl7653 »

En verdad no creo que el poder de Dragon sea una arma ancestral por que uso ese poder para salvar a luffy en Loguetown y creo que dragon fue a ese lugar con la misma intencion que luffy,solo para recordar o conmemorar el dia en que ejecutaron a Gol D Roger, asi que no creo que fuera preparado para una batalla, y tampoco creo que dragon mantubiera en su poder un arma encestral cada vez que sale de su escondite o refugio "cabe decir que Dragon vive en lugares ocultos ya que es el hombre mas buscado del mundo" y si en realidad posee un arma ancestrar la tiene en un lugar extremadamente seguro y secreto hasta el momento en que en realidad deva usarla.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Puede ser que Dragon en ese momento tuviera la necesidad de librarse e Shiki de alguna manera y como ya vimos en Longuetown el poder de este personaje se basa principalmente en controlar a su antojo el clima y como ha dicho Markoala es muy posible que al barco de Roger no le pasara nada porque Dragon lo impidió.

Pero también es verdad que Roger al igual que Luffy puede tener suerte como cuando se encontró con el Doc Q en
Mock Town y no se comió una manzana explosiva sino una normal. Y como es el casoesta suerte también la pudo tener Roger al encontrarse con Shiki como ha dicho antybulty, pero... ¿Quién sabe?, puede ser cualquiera de las dos opciones.
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Movius98 escribió:Puede ser que Dragon en ese momento tuviera la necesidad de librarse e Shiki de alguna manera y como ya vimos en Longuetown el poder de este personaje se basa principalmente en controlar a su antojo el clima y como ha dicho Markoala es muy posible que al barco de Roger no le pasara nada porque Dragon lo impidió.

Pero también es verdad que Roger al igual que Luffy puede tener suerte como cuando se encontró con el Doc Q en
Mock Town y no se comió una manzana explosiva sino una normal. Y como es el casoesta suerte también la pudo tener Roger al encontrarse con Shiki como ha dicho antybulty, pero... ¿Quién sabe?, puede ser cualquiera de las dos opciones.
Pues hemos visto diferentes sagas de Longuetown porque yo no he visto a Dragon específicamente invocando lluvia/tormenta/ cuantas ideas queráis inventar acerca del control del clima. Y no por el hecho de que en el momento en que a Luffy le fueran a ejecutar cayera un rayo ( mira, otro ejemplo de suerte para Luffy) implica que Dragon posea el poder de controlar el clima. Oda es, en este sentido, un auténtico diablo. Le encanta torturar a sus fans con multitud de teorías dispares para finalmente sorprender y dejar unas cuantas bocas abiertas y provocar la súbita aparición de la sorpresa en los rostros de los fans ( junto alguna que otra cara roja de ira por no ver realizados sus deseos). Sigo sosteniendo la idea de que si al barco de Roger no le pasó nada, fue, en primer lugar, por la calidad del material con el que fue diseñado y por su creador, Tom. Pese a todo, no toda la flota de Shiki se hundió, creo que sólo se hundió la mitad ( corregidme si me equivoco, quizás leí una mala traducción). Si es verdad que sólo se hundió la mitad, no sorprende tanto que el barco de Roger se salvara...
Imagen
bombillero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bombillero »

Harlond escribió:
Movius98 escribió:Puede ser que Dragon en ese momento tuviera la necesidad de librarse e Shiki de alguna manera y como ya vimos en Longuetown el poder de este personaje se basa principalmente en controlar a su antojo el clima y como ha dicho Markoala es muy posible que al barco de Roger no le pasara nada porque Dragon lo impidió.

Pues hemos visto diferentes sagas de Longuetown porque yo no he visto a Dragon específicamente invocando lluvia/tormenta/ cuantas ideas queráis inventar acerca del control del clima. Y no por el hecho de que en el momento en que a Luffy le fueran a ejecutar cayera un rayo ( mira, otro ejemplo de suerte para Luffy) implica que Dragon posea el poder de controlar el clima. Oda es, en este sentido, un auténtico diablo. Le encanta torturar a sus fans con multitud de teorías dispares para finalmente sorprender y dejar unas cuantas bocas abiertas y provocar la súbita aparición de la sorpresa en los rostros de los fans ( junto alguna que otra cara roja de ira por no ver realizados sus deseos). Sigo sosteniendo la idea de que si al barco de Roger no le pasó nada, fue, en primer lugar, por la calidad del material con el que fue diseñado y por su creador, Tom. Pese a todo, no toda la flota de Shiki se hundió, creo que sólo se hundió la mitad ( corregidme si me equivoco, quizás leí una mala traducción). Si es verdad que sólo se hundió la mitad, no sorprende tanto que el barco de Roger se salvara...
Yo he leído en varios sitios que se le asegura la capacidad de controlar el tiempo, probablemente de una fruta, pero no he visto indicios que demuestren que así sea pues incluso lo leído son rumores de rumores de dentro de one piece, como que la gente dice que cuando llega a algún sitio siempre hay tormenta, pero si luego se le ve ahí en su balcón y está en medio de un desierto.

Sigo pensando que es uno de los cambios de clima característicos de la Grand Line y que como dice Harlond, no se hundió el barco de Roger por su material de construcción (madera del árbol de Adán) y que el constructor fue considerado como uno de los mejores, y que de entre los mejores que ha habido en la historia se han ido pasando de generación en generación los planos de un arma ancestral sin haberla construido nunca (aunque tampoco descarto que tanto Tom como Franky los usaran para sus barcos y que el uso de la madera de Adán sea uno de los requisitos, puestos a hacer teorías sin fundamento pues yo también las hago xD).

Yo también leí que no se hundió la flota entera pero como se le encasquetó a Shiki en la cabeza medio timón dejaron de luchar.
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

El rayo que cayó en Loguetown lo hicieron Dragon y Roger.............Dragon desde las nubes y Roger desde el nivel del suelo :wink:.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Responder