holas a todos :33

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Alys
Cabo
Cabo

Re: holas a todos :33

Mensaje por Alys »

¡Que mona! En serio, pareces majísima (y supongo,también lo eres) :wink:
Pues nada, bienvenida al foro. D Gorgias tiene razón, ir por Skypiea es genial, saber que aún te queda mucho... Pero sí, acabarás como nosotros, esperando con ansia los miercoles :mrgreen:
A mi me ha gustado tu presentación. Por cierto, ¿también te gusta Fairy Tail, no?
Adiuz!
Imagen
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

La gente en este foro es realmente imprudente aveces, así que ten cuidado con los spoiler en todas las secciones jaja.
veo que tambien te gusta Fairy Tail :D
Me agradas :ok:
Tengo 15 y sigo el manga y el anime de One piece, Naruto y fairy tail.
Amo el Gore y espero verte por ahí en el foro de vez en cuando
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bittaita escribió:Bueeno pues ¡Hola! Soy Bittaita, encantada! :D

Errr, a ver, no sé qué contaros... hmmmm. Soy una niñita rubia con ojos marrón chocolate -mmmmhh, chocolate... *babas*- de 16 años (síi, tan viejaa y todavía me denomino niñita... ;u;). Me gusta mucho One Piece, aunque voy bastante atrasada en la serie n.n' (todavía estoy en Skypea, ;u;)

Y yo... a ver... soy melosa (:3) angelical (:3) tierna (:3) amorosa (:3) y tontita (:3). Pero sólo cuando quiero e__e

Soy vaga, irresponsable, poco constante y perdedora de tiempo profesional, gracias :')

Me gusta muchísimo leer y escribir (aunque soy un ascoo en esto último)... estoy en FanFiction, si alguien más de aquí está que me lo diga! ^__^ Me gustan Luffy y Nami, sísísísí!! Y que se pongan melositos, se den besitos y hagan cositas *-* lalalalalalalaaa qué monósidos que son!! ^__^ (y que se atreva alguien a decir lo contrario! Que venga, que venga ... sabrá lo que es bueno! Muahahahahahhaha!! =D)

//Luffy es mi marido, Zoro mi prometido y Sanji mi amante. :love: En ocasiones me fugo con Ace// :33

Enn fin, ya me estoy poniendo pesada! Mejor os dejo! :D Ya me diréis qué es lo que se hace por aquí n.n'

:wave:
Bueno, bienvenida al foro nakama. Ya te lo han dicho, pero tomate tu tiempo para leerte las normas y tal, no hagas SPAM y bueno, a leer y escribir en el foro como una aficionada.

Una cosa más, si te gusta escribir, pásate por la zona de escrituras y tal, reserva tu rinconcito y cuelga algo que hayas escrito, pues qué mejor manera para mejorar que gente externa que te critique tus escritos. Lo mismo por mi parte, pues yo ya tengo un Laaaaaaaa...aaaaaargo capítulo escrito en un tema de por ahí. Así, que yo me abro encntado a que me mandes tus escritos y los critico encantado.

Un saludo melosa.
Bittaita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bittaita »

¡Muchísimas gracias a todos! Oiiixx, que me voy a emocionaaarrr!! :o

Veo que casi todos me habéis aconsejado que mire las normas... :) (eso me ha hecho sospechar que ya he roto alguna, xDDD). Ya las he leído!! Pero las tendré que volver a repasar, mi memoria es de dudosa fiabilidad u.u'

Jajaj, sep, en Skypea estoy! Y me está gustando bastante:) aunque me he llevado sorpresas... Pensaba que a Enel lo vencería Luffy (con eso de que los dos tienen poderes guachis) pero resulta que es Whiper. Bueno, no sé, igual no se ha muerto todavía... :cry:
En fin, por los spoilers no os preocupéis... ya me he auto-spoilereado yo bastante D'': empecé a ver un AMV de One Piece y me enteré de lo de Ace :cry: :cry: arrggh! Qué rabiaa xDD

Y para los que habéis preguntado, síi, también me gusta Fairy Tail!! :DD (al principio me pareció que quizás era muuuuuy parecido a One Piece, pero con un poco de tiempo me he acabado enamorando del manga... xD) ¡¡Viva Natsu x Gray!! ¡¡Sí!! Son tal para cual xDD //zoy un poco perv y me mola el yaoi ;__; pero no contagio...// xDD

Bueeeno, lo dicho ;D muchísisisisisisiimas gracias a todos-todosos!! ^___^

Un bezico:)
Imagen
Responder