RAW 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 660: "Ouka Shichibukai Trafalgar Law"
Bueno no se porque pero aun no me trago lo de law malo xD, en mi opinion lo de los 100 corazones pudo haber sido el uso de su tecnica separando este organo del resto del cuerpo, permitiendo dejar vivo al resto del cuerpo, o algo asi xD.
Me gusta demasiado este tipo de capitulos, donde se trata de develar misterios pero se crean mas, a ver como terminara esto pero en general me esta gustando como empezo.
Me gusta demasiado este tipo de capitulos, donde se trata de develar misterios pero se crean mas, a ver como terminara esto pero en general me esta gustando como empezo.

- FanPiece
- Contraalmirante

Conversacion de Luffy y el samurai? Supongo que se referira a lo de que iban a Punk Hazard, no? O de algun modo le han oido hablando con las piernas?
Eso de que estan "Enfermos" seguro que era algo para experimentar con ellos. Cuerpos congelados... Sera como experimentan con los niños?
Law vs Smoker... Que ganas tengo que le de Smoker una paliza a ese chulo.. Ven como no es amigo de los mugiwara?
Ven como al final el y M si estaran relacionados?
De lo contrario como Nami y el resto que estaban en aquella habitacion donde los encerraron los enmascarados no hubiesen llegado ahi tan pronto.
Atacando marines no arriesga perder su titulo? Bueno si nadie lo sabe no... Pero si se entera el Gobierno creo que si. Bueno el proximo destino de Law es o ex-shichi O Prision, espero que sea la segunda opcion.
. 
Eso de que estan "Enfermos" seguro que era algo para experimentar con ellos. Cuerpos congelados... Sera como experimentan con los niños?
Law vs Smoker... Que ganas tengo que le de Smoker una paliza a ese chulo.. Ven como no es amigo de los mugiwara?
Ven como al final el y M si estaran relacionados?
De lo contrario como Nami y el resto que estaban en aquella habitacion donde los encerraron los enmascarados no hubiesen llegado ahi tan pronto.
Atacando marines no arriesga perder su titulo? Bueno si nadie lo sabe no... Pero si se entera el Gobierno creo que si. Bueno el proximo destino de Law es o ex-shichi O Prision, espero que sea la segunda opcion.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Dudo que Law derrote a Smoker.
Y espero que Law explique por qué salvó a Luffy en Marineford
Y espero que Law explique por qué salvó a Luffy en Marineford
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Es cierto están relacionados pero eso no quiere decir que Law estuviera al tanto de que los piratas secuestrados fueran los sombrero de paja. Trafalgar pueda que sea un villano pero en ningún caso creo que sea un mentiroso.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Si no he entendido mal, los mugiwaras avistan a los marines y acto seguido se meten en el castillo para evitar la confrontacion. Los marines van hacia ellos, pero Law los detiene...¿Defendiendo a los mugis? ¿O no quiere que entren los marines a su castillo?
Sigo dudando de que sea malo ¿Que pasa? Es que me cae genial este personaje como aliado. Aunque como enemigo tiene que ser la repolla.
Pinta bien el capitulo. Si de verdad se produce una pelea entre Smoker y Law... ¡¡Quiero verlo!!
Sigo dudando de que sea malo ¿Que pasa? Es que me cae genial este personaje como aliado. Aunque como enemigo tiene que ser la repolla.
Pinta bien el capitulo. Si de verdad se produce una pelea entre Smoker y Law... ¡¡Quiero verlo!!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- FanPiece
- Contraalmirante

Posiblemente su combate sea el final del capitulo y hasta el proximo nada...gorafansub escribió:Si no he entendido mal, los mugiwaras avistan a los marines y acto seguido se meten en el castillo para evitar la confrontacion. Los marines van hacia ellos, pero Law los detiene...¿Defendiendo a los mugis? ¿O no quiere que entren los marines a su castillo?
Su problema sera que no quiere que entren al castillo y menos unos marines ya que sera algo ilegal, unos piratas no pasa nada ya que estos no pueden ir a los marines diciendo lo que el hace(no esta defendiendoles sabe que unos piratas no pueden decir al Gobierno lo que hace), ademas como despues piensa eliminarlos.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Teoria estupida que seguro que se cumple. Los verdaderos malos son Akainu y el goroussei. Lo que se hace ahi es experimentar para la marina de forma ilegal. Para ello la marina contrato a M rival de Vegapunk, que solo experimenta cosas que el interesan.
Law esta ahi para proteger el secreto del gobnierno y por interes.
Hala, se me vino en mente ahora.
Law esta ahi para proteger el secreto del gobnierno y por interes.
Hala, se me vino en mente ahora.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Pues a menos que Law haya aprendido a manejar el Busoushoku Haki, no creo que le dé muchos problemas a Smoker.
En otro orden de cosas, me jode que en este capi, como parece ser, no veamos qué pasa con el grupo de Luffy. ¡Quiero ver a los centauros y a la arpía!
En otro orden de cosas, me jode que en este capi, como parece ser, no veamos qué pasa con el grupo de Luffy. ¡Quiero ver a los centauros y a la arpía!

- FanPiece
- Contraalmirante

A no ser que su espada tenga Kairoseki sin embargo yo sigo viendo a Smoker ganador.. Posiblemente el combate sea interrumpido por algun mugiwara como por ejemplo Brook corriendo del torso del samuraiFauxuquito11 escribió:Pues a menos que Law haya aprendido a manejar el Busoushoku Haki, no creo que le dé muchos problemas a Smoker.
Como a tu, me interesa ver al jefe de los centauros
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Yo creo que con encerar el humo en las rooms, es suficiente ¿No?Fauxuquito11 escribió:Pues a menos que Law haya aprendido a manejar el Busoushoku Haki, no creo que le dé muchos problemas a Smoker.
Otra cosa es que estas rooms no sean solidas... aún así... ¿El humo en una pompa de jabon no puede escapar, no?
¡¡Abro un debate sobre la intangibilidad de las rooms de Law!!
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Veo 2 conceptos aqui que me ahcen gracia.
Contra un Logia si tienes haki la batalla está ganada
Law no es malo y no ha matado a 100 piratas... Law es un pirata y excepto Luffy no son hermanitas de la caridad. sin ir más lejos Roger no le pintan como cruel... pero masacró a la tripulación de squardo
Law no es malo y no ha matado a 100 piratas... Law es un pirata y excepto Luffy no son hermanitas de la caridad. sin ir más lejos Roger no le pintan como cruel... pero masacró a la tripulación de squardo
Mi lista de anime
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
No creo que sean sólidos. Y aunque lo sean, ¿acaso importa que Law le encierre y corte en partes? Lo primero que todo logia aprende a hacer es recomponersePirata del sol escribió:Yo creo que con encerar el humo en las rooms, es suficiente ¿No?Fauxuquito11 escribió:Pues a menos que Law haya aprendido a manejar el Busoushoku Haki, no creo que le dé muchos problemas a Smoker.
Otra cosa es que estas rooms no sean solidas... aún así... ¿El humo en una pompa de jabon no puede escapar, no?
Que conste que nadie ha dicho que vaya a ganar por tener haki. Sólo se ha insinuado que puede plantarle cara. Si Law no lo posee, no tiene nada que hacer contra Smokerdantemugiwara escribió:Veo 2 conceptos aqui que me ahcen gracia.

- FanPiece
- Contraalmirante

dantemugiwara escribió:Veo 2 conceptos aqui que me ahcen gracia.
Pero Law como dijeron en Sabaody si tiene fama de cruel y tal como pinta este capitulo no se le ve como nadie bueno.. Por que se insiste en que sea bueno? Es que piensan en el peor de los casos(Law en I.D) y no lo admiten?
Por tener Haki no se gana una batalla, si tu rival tiene estais igualados o aun sin tenerne si es superior a ti, pierdes.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Yo habia pensado algo más sadico.Fauxuquito11 escribió:No creo que sean sólidos. Y aunque lo sean, ¿acaso importa que Law le encierre y corte en partes? Lo primero que todo logia aprende a hacer es recomponersePirata del sol escribió:Yo creo que con encerar el humo en las rooms, es suficiente ¿No?Fauxuquito11 escribió:Pues a menos que Law haya aprendido a manejar el Busoushoku Haki, no creo que le dé muchos problemas a Smoker.
Ya que como tu bien dices, cortar es una perdida de tiempo, yo pensé en que, con crear una room, encerrar a Smoke, y despues abrir la rooms en el mar, la cosa estaba terminada.
Pero claro, esto supondría un "over-control-total-power-badass-fanservice" de aquí a la china popular. Pero como soñar es gratis, y darle coba a los fans es gratuito, ahí dejo mi teoria de "Law, amo y señor de las pompas"
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
A mí lo que me molaría, aunque sería una fumada importante, es que Smoker haya aprendido a usar el busoushoku, y que de una hostia empleándolo, se cargase el room de Law, owneándolo muy al estilo de lo que Ichigo hizo con el kurohitsugi de Aizen en BleachPirata del sol escribió:Yo habia pensado algo más sadico.Fauxuquito11 escribió:No creo que sean sólidos. Y aunque lo sean, ¿acaso importa que Law le encierre y corte en partes? Lo primero que todo logia aprende a hacer es recomponersePirata del sol escribió:
Yo creo que con encerar el humo en las rooms, es suficiente ¿No?
Ya que como tu bien dices, cortar es una perdida de tiempo, yo pensé en que, con crear una room, encerrar a Smoke, y despues abrir la rooms en el mar, la cosa estaba terminada.
Pero claro, esto supondría un "over-control-total-power-badass-fanservice" de aquí a la china popular. Pero como soñar es gratis, y darle coba a los fans es gratuito, ahí dejo mi teoria de "Law, amo y señor de las pompas"