Luffy vs Akainu
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Luffy vs Akainu
Yo digo que luffy no va a luchar contra akainu, alguien lo derrotará antes que él, el Gorosei al decir que la marina no sirve para nada en un acto de revelación x) o Kurohige probablemente, como andaba presiguiéndolo con lo de Bonney.......un saludo 

- SegundaYarda
- Aprendiz

Como ya han dicho en algunos comentarios, creo que Akainu es más poderoso que Luffy. Vale que este posee Haki y ahora puede dañar a Logias, pero eso no significa que la lava (en el caso de Akainu) deje de afectarle. Por mucho que pueda dañar al Almirante de la Flota, un golpe de Akainu es mucho más mortal que uno de Luffy.

Vale, es cierto que si te fijas en datos contrastados y vistos en el manga, Akainu es ahora mismo el personaje más fuerte de todo OP, junto con los otros dos almirantes, garp y rayleigh (estos son los que estan vivos, ¿alguien duda que Barbablanca era el más fuerte? Y si contamos muertos, entonces esta el Rey de los Piratas también xD). Lo mío era una especulación sobre los personajes más fuertes actualmente y su comparación con Luffy.D Gorgias escribió:te equivocas gol d ace, akainu no es top 5, es top 1, y antes de que el mundo se me heche en cima comprobad de los que hemos visto que esten vivos who is the number 1. como bien dijo gol d ace el puesto de almirante de flota es para una persona poderosa por supuesto, pero que tenga sobre todo dotes de estratega, dejando como mayor poder miitar a los almirantes, y aqui es donde akainu he revolucionado la marina(que conste que como estratega no lo cuestiono)siendo un a.flota que no se estara quieto ni le dejara el protagonismo a los almirantes, y quien dice que esta a la altura de un yonkoucon el, no se como hay gente que lo duda, dejo bien claro que el no se andaba con chiquilladas cargandose practicamente el solo a shirohige

Vale, es cierto que si te fijas en datos contrastados y vistos en el manga, Akainu es ahora mismo el personaje más fuerte de todo OP, junto con los otros dos almirantes, garp y rayleigh (estos son los que estan vivos, ¿alguien duda que Barbablanca era el más fuerte? Y si contamos muertos, entonces esta el Rey de los Piratas también xD). Lo mío era una especulación sobre los personajes más fuertes actualmente y su comparación con Luffy.D Gorgias escribió:te equivocas gol d ace, akainu no es top 5, es top 1, y antes de que el mundo se me heche en cima comprobad de los que hemos visto que esten vivos who is the number 1. como bien dijo gol d ace el puesto de almirante de flota es para una persona poderosa por supuesto, pero que tenga sobre todo dotes de estratega, dejando como mayor poder miitar a los almirantes, y aqui es donde akainu he revolucionado la marina(que conste que como estratega no lo cuestiono)siendo un a.flota que no se estara quieto ni le dejara el protagonismo a los almirantes, y quien dice que esta a la altura de un yonkoucon el, no se como hay gente que lo duda, dejo bien claro que el no se andaba con chiquilladas cargandose practicamente el solo a shirohige

creo que hasta que los mugiwaras no tomen tambien algo de experiencia en el nuevo mundo, no les llegan a Akainu a la suela del zapato, ni siquiera Luffy, que vale que con todo el haki de ahora y tal es fuerte, pero un tio que luchó contra barbablanca y como le aguantaba (vale que BB estaba debil y tal) y con sus comandantes no es rival de momento, por algo es tambien el jefe, y no creo que no haya tampoco mejorado estos dos años, ademas, hay que pensar que para venderle hay que estar a la altura de los Yonkous o algo inferior si me apuras, cosa que les veo muy lejos todavia a Luffy y al resto; asi que por desgracia, al menos nos quedan un par de añitos hasta ver la ansiada venganza de Luffy... 
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil