La cosa mas terrorífica que te ha pasado en la vida
Re: La cosa mas terrorífica que te ha pasado en la vida
Lo peor que me ha ocurrido a mi fue una vez cuando tenia 6 o 7 años, estaba en mi pueblo jugando por la noche con un amigo dentro de una tubería de esas enormes que dentro llevan otras más pequeñas, estaba medio enterrada y cuando íbamos caminado por la mitad, entro un perro enorme ( enorme para como yo era por aquel entonces) por donde íbamos a salir, salimos corriendo como locos hasta casa, y lo que nos reímos luego del subidón de la carrera.
- ronin 13
- Mascota del foro

Que crack tu hermano...chop36 escribió:Jajajaja yo despues de todos esos videos y todas las bromas que me han gastado estoy mas achantado que nuncaa mi una vez me llamaron desde el móvil y me dijeron ''estoy en tu baño'', yo creyendo que era un amigo mío me empecé a reír pero cuando fui a mear me encontré a mi hermano vestido de muerte
![]()
me desmayé del susto
Yo con un amigo mio hicimos algo parecido, su hermano pequeño tiene miedo a los payasos.
Nos pusimos los disfraces de payaso improvisados (sobras de carnavales) y le despertamos a amedianoche, no nos hablo durante unos meses, pero vamso no se si llegaria a mearse del susto el pobre chaval
- Brianda
- Recluta Privado de Tercera

Pues estábamos mi hermana y yo solas en casa, yo jugando a la wii, y ella enfurruñada mirando como yo jugaba, cuando ella me mira y me dice toda pálida:
- ¿Has oído eso? Hay alguien en el piso de arriba.
Miro hacia las escaleras y veo a nuestros dos gatos al pie de las escaleras mirando fijamente hacia arriba. Yo, pensando que mi hermana era una paranoica, me cachondeo de ella y me voy al lado de las escaleras y grito:
-¡Eh! ¡Persona que está ahí arriba! ¿Podrías dejar de hacer tanto ruido?
Entonces se hace un silencio y cuando voy a reírme en la cara de mi hermana se oyen un montón de golpes, portazos y pisadas. Se me borra la sonrisa de la cara y mi hermana viene hacia mí gritando, me agarra, y me empuja debajo de la mesa del despacho. Ella empieza a balbucear atropelladamente sobre las mil formas en las que nos van a matar y a mí de lo cagada que estaba me entra la risa floja. Ella, ya no soportándolo más, llama a mi padre para que venga y me lleva a rastras afuera y me obliga a subirme al enorme roble que hay enfrente de mi casa... sobra decir que yo iba descalza...
Resulta que cuando llega mi padre no hay nadie, pero eso sí, mi ventana estaba abierta, y yo la había dejado cerrada.
Resumiendo, quedamos como un par de tontas, pero el miedo a mí no me lo quita nadie.
- ¿Has oído eso? Hay alguien en el piso de arriba.
Miro hacia las escaleras y veo a nuestros dos gatos al pie de las escaleras mirando fijamente hacia arriba. Yo, pensando que mi hermana era una paranoica, me cachondeo de ella y me voy al lado de las escaleras y grito:
-¡Eh! ¡Persona que está ahí arriba! ¿Podrías dejar de hacer tanto ruido?
Entonces se hace un silencio y cuando voy a reírme en la cara de mi hermana se oyen un montón de golpes, portazos y pisadas. Se me borra la sonrisa de la cara y mi hermana viene hacia mí gritando, me agarra, y me empuja debajo de la mesa del despacho. Ella empieza a balbucear atropelladamente sobre las mil formas en las que nos van a matar y a mí de lo cagada que estaba me entra la risa floja. Ella, ya no soportándolo más, llama a mi padre para que venga y me lleva a rastras afuera y me obliga a subirme al enorme roble que hay enfrente de mi casa... sobra decir que yo iba descalza...
Resulta que cuando llega mi padre no hay nadie, pero eso sí, mi ventana estaba abierta, y yo la había dejado cerrada.
Resumiendo, quedamos como un par de tontas, pero el miedo a mí no me lo quita nadie.

- Spoiler: Mostrar
Pues ami me han pasado muchas, pero una de las peores a sido esta:
Salgo del colegio, (esto hace 5 años por ahi), llego a mi casa con mi hermano, y no habia nadie, entonces mi hermanno se va a su habitacion y yo me agacho en medio del pasillo para atarme los cordones, y cuando me agacho, me empieza a temblar todo el cuerpo y cuando miro veo unos pies blancos delante mio, empiezo a subir la mirada y cuando pestaneo ya no hay nadie.
Otra es que estabamos cenando toda mi familia, y yo tenia que recoger la mesa, entonces cojo los platos y voy a coger el helado de la nevera, y cuando abro el congelador miro a la izquierda y me sale una mano de la habitacion que habia ahi (era la de invitados), pues eso, que me cague vivo y sali corriendo para el salon.
Me han pasado mas cosas, pero no tengo mas ganas de escribir
Salgo del colegio, (esto hace 5 años por ahi), llego a mi casa con mi hermano, y no habia nadie, entonces mi hermanno se va a su habitacion y yo me agacho en medio del pasillo para atarme los cordones, y cuando me agacho, me empieza a temblar todo el cuerpo y cuando miro veo unos pies blancos delante mio, empiezo a subir la mirada y cuando pestaneo ya no hay nadie.
Otra es que estabamos cenando toda mi familia, y yo tenia que recoger la mesa, entonces cojo los platos y voy a coger el helado de la nevera, y cuando abro el congelador miro a la izquierda y me sale una mano de la habitacion que habia ahi (era la de invitados), pues eso, que me cague vivo y sali corriendo para el salon.
Me han pasado mas cosas, pero no tengo mas ganas de escribir
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
dios por cosas paranormales he pasado muchos momentos de pánico , pero lo cierto es que la vez que más he pasado miedo no fue por algo paranormal sino más buen porque mi mejor amigo y yo vivimos una experiencia subnormal .....
, resulta que estábamos en una apartamento en la playa un verano , y estábamos en el 5 piso y teníamos que bajar la basura de noche y como a mi me da miedo los ascensores bajamos por las escaleras , y no se me ocurrió otra cosa que empezar a decir que un asesino en serie nos estaba observando y que en cuanto regresáramos para subir iba a matarnos y lo dije tantas veces y me monte la paranoia que al final parecía real , total que empezaron a escucharse ruidos sospechosos y empezamos a correr hacia el piso del apartamento a la vez que gritábamos : si me coje a mi huyeeee! total que una vez arriba descrubimos que era solo una vecina que le daba por pasearse por el edificio a oscuras , y cuando nos dimos cuenta de lo gilipollas que habíamos sido nos echamos unas buenas risas

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Safira
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A mi me paso una cosa que daba bastante miedo pero tenia una explicación lógica:
Mi caballo se escapo y fui con mi hermana y su novio ha buscarlo (ellos me acompañaron porque estaba anocheciendo y mi madre es un poco paranoica) resulta que el caballo se habia colado en un recinto muy grande, era todo campo y fuemuy divertido explorar hasta que se hizo de noche y me daba un poco de miedo
lo peor fue que vimos una especie de cueva (mas bien agujero) y al final entramos (momento locura nose porque
) era muy pequeña pero al final habia un agujero en el techo quedaba al exterior pero en el momento que lo vi note crujidos en el suelo y habia un monton de huesos (creo que de cabra) en el suelo me asuste muchísimo
y mi hermana salio coriendo y tuvismos que buscarla ha ella en vez de al caballo 
Aunque lo pasa un poco mal a lfinal me siento orgullosa de no haber sido yo la que salio corriendo
y espero que me pasen cosas más emocionantes 
Mi caballo se escapo y fui con mi hermana y su novio ha buscarlo (ellos me acompañaron porque estaba anocheciendo y mi madre es un poco paranoica) resulta que el caballo se habia colado en un recinto muy grande, era todo campo y fuemuy divertido explorar hasta que se hizo de noche y me daba un poco de miedo
Aunque lo pasa un poco mal a lfinal me siento orgullosa de no haber sido yo la que salio corriendo