Hola!
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Hola!
Lo tuyo sin embargo es bastante mejor donde va a parar, se supone que este tema es para darle la bienvenida a Caipy y tu lo unico que estas haciendo es decirle a alguien lo que es Spam cuando tu mismo no tienes ni idea. Si el tema es una presentacion y alguien le dice bienvenido pues no esta mal lo que esta mal son mensajes como: "gracias" "ah ok" y ese tipo de cosas y si un post no te gusta simplemente lo reportas no te sumes un post con un offtopic tan descarado.Capitan Ussuff escribió:Asunto: Hola!
Eso se considera SPAM.los posts deben tener un minimo de 20 palabras para que no sean SPAM.No di la vida por la libertad de España en la guerra civil contra Franco para que tu hagas SPAM(de echo,no di mi vida en la guerra civil xD)Annngel escribió:Bienvenido!
Pues eso Caipy que te doy la bienvenida y yo al menos si que te la doy de verdad no como unos cuantos que solo lo hacen para subirse la barrita, intenta no ser como ellos aunque de hecho tu presentacion destaca por tus pocos fallos ortograficos por que a simple vista parece que te has leido las normas y ademas pareces hasta simpatico aqui tienes a alguien por si tienes dudas o necesitas alguna cosa en plan una firma, un banner o lo que sea.
Un saludo
- WILLIAM111
- Recluta Privado de Segunda

Re: Hola!
Bienvenido!!
Pasatelo genial en este foro tan completo y divertido, recorre todas las secciones y ves revisando los diferentes temas que ay en el.
Si tienes alguna duda siempre puedes preguntart a alguien que lleva aqui mas tiempo!
Saludos!!
Pasatelo genial en este foro tan completo y divertido, recorre todas las secciones y ves revisando los diferentes temas que ay en el.
Si tienes alguna duda siempre puedes preguntart a alguien que lleva aqui mas tiempo!
Saludos!!