Que le dirías a los Tenryuubito..
-
Falon
- Teniente Primero

Re: Que le dirías a los Tenryuubito..
Cuanto valiente hay por aqui cuando mas de uno si se encontrase a alguien pegando a otro pasarian de largo 
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Es como han dicho arriba , aqui todos podemos decir de darles una paliza e insultarles , pero cara a cara tocaria quedarse callado y agachar la cabeza.
La cosa supongo que cambia si se encontrase cara a cara Tenryubito y la persona , ahi ya libertad total , pero bajo las circunstancias normales.. A joderse
Un saludo.
La cosa supongo que cambia si se encontrase cara a cara Tenryubito y la persona , ahi ya libertad total , pero bajo las circunstancias normales.. A joderse
Un saludo.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- aokiji-law
- Recluta Privado de Primera

por su culpa
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Por su culpa el que ? no entiendo.aokiji-law escribió:por su culpa
Saludos.
- RafaelRayoRojo

ps primero si los veo capaz q me quieran de esclavos y si les dirijo la palabra me matan y si no me dejo y me pongo rebelde me matan sus guardaespaldas o los amirantes asi qu creo q me quedaria callado...a menos que tenga una akuma no mi y una tripulacion de mas de 900m 

- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Has dicho todo lo que podría decir.VahnFannel escribió:¿Se supone que debemos opinar desde el punto de vista de llevar el rol de pirata que se encuentra ante ellos dentro del universo One Piece?
Entonces obviamente apretar los dientes y agachar la cabeza. ¿Que mas vas a poder hacer? ¿Hechar cojones y morir? ¿Ayudaría en algo?
Seamos realistas, que parece que siendo el mundo en un mundo fantastico alguno no acaba de entender la gravedad del asunto. A los que "les pegariais"... Imaginaos que apareceis de repente ante Hitler con un escuadron militar a punto de ejecutar a un Judío. ¿Realmente "le pegariais"? ¿Qué lograríais? Os matarian y al pobre judío tambien.
Lo único que podríais hacer realmente es joderos, apretar los dientes, y maldecir interiormente tal horrible acto.
Aqui pasa exactamente lo mismo, hecharle cojones al Tenryubito sólo serviría para que murierais miserablemente. Si vivis, podreis luchar "por un mundo mejor" y salvar vidas a lo largo de vuestra vida si así lo quereis, si moris, no lograreis NADA.
Que opinion tienes de los Tenryuubito?
Creo que ha quedado claro, son unos seres horribles que deberían desaparecer.
Crees que Luffy volvera a tener contacto directo con alguno de ellos?
Ya se vio en el mercado de esclavos que si, Luffy no se para ante nada aún que éso le pueda costar la vida. Así que si vuelve a encontrarse en una situación similar, volverá a hacer lo mismo.

depende, si es el mundo real y veo a alguien importante (un famoso de la tele ponele q se yo) haciendo eso voy y lo re cago a piñas x hdp, de ultima me como un par de dias en cana pero me saco la bronk jajaja
pero en el mundo de One Piece q vas a hacer? a no ser q seas extremadamente fuerte como para poder plantarle cara a un almirante, lo unico q podes hacer es agachar la cabeza, o pegarle un tiro desde lejos q nadie te vea jeje
Edit: uuuu es re viejo, perdon no me di cuenta
es q lo vi y me dio ganas de contestar jejeje
pero en el mundo de One Piece q vas a hacer? a no ser q seas extremadamente fuerte como para poder plantarle cara a un almirante, lo unico q podes hacer es agachar la cabeza, o pegarle un tiro desde lejos q nadie te vea jeje
Edit: uuuu es re viejo, perdon no me di cuenta
Pues yo me agacharía y aprería los dientes... para que cuando se dé la vuelta le clave un cuchillo mientras gritó ajá y desaparezco y escapo gracias al poder de mi fruta Escapar-Escapar no mi

- saiz d kevin
- Cabo

no es por ser aquí el gallito, pero soy bastante irascible, encuanto a los míos se refiere. si veo alguna pelea por la calle no me meto a menos que vea una posibilidad del 100% de que vaya a conseguir algo.Falon escribió:Cuanto valiente hay por aqui cuando mas de uno si se encontrase a alguien pegando a otro pasarian de largo ;)
pd : se karate y un amigo hace crav maga, imaginaos que palizas nos damos...XD

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
pues yo me morderia la lengua y comenzaria ahorrar para contratar un asesino em serrie para matarlos XD
- Naku
- Moderador

Si supieras karate,sabrias que esta considerado arma blanco y aun que le des una paliza luego la llevarias buena ,y eso que sepas karate no significa que tu adversario sea un inculto de las artessaiz d kevin escribió:
pd : se karate y un amigo hace crav maga, imaginaos que palizas nos damos...XD
Claro hombre los asesinos de serie estan por las calles para ser contratados y no en una celdaGod Slayer escribió:pues yo me morderia la lengua y comenzaria ahorrar para contratar un asesino em serrie para matarlos XD
Pd.digo lo mismo que Falon
Deja de hacértelo con tu hermana, que luego mira el careto con el que salís.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo si pienso que vuelvan a cruzarse con luffy de algun modo.Y en mi opinion son la basura de one piece.
Si me encontrase en su mundo y me cruzara con una situacion parecida, a no ser que seria tan fuerte como un younkou o tuviera todo preparado para huir antes de que venga la marina, me arrodilarria como cualquiera con dos dedos de frente.
Pero si se da el caso de que la toman conmigo y veo que corro peligro no dudaria en pegarles un buen puñetazo y no dejarme matar.

Si me encontrase en su mundo y me cruzara con una situacion parecida, a no ser que seria tan fuerte como un younkou o tuviera todo preparado para huir antes de que venga la marina, me arrodilarria como cualquiera con dos dedos de frente.
Pero si se da el caso de que la toman conmigo y veo que corro peligro no dudaria en pegarles un buen puñetazo y no dejarme matar.
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
¿Que le dirías a los Tenryuubito?''Nada'' (Como Hody xD) Por que no existen xD

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)