Teoría: el padre de Zoro
- caracolofonos
- Cabo

Re: Teoría: el padre de Zoro
Yo ya cree este mismo tema hace no mucho tiempo,aparte de eso creo que tienen bastantes similitudes yo en mi tema puse el ejemplo de una en el que aparecía toda la banda y rayligh y se parecían muchísimo.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
NiennaT escribió:Tu carencia de respeto me abruma, Capitan Saiyan, pero me impresionan aún más tus fascinantes argumentos. =D
Por cierto, ¿podría decirme alguien en qué cap apareció por primera vez el viejales? Así cubro mi aburrimiento in crescendo haciendo comparaciones y esas cosas teórico-chachis que tanto nos gusta hacer a todos. xD
Creo que técnicamente la primera vez que sale es en el flashback de buggy en la tripulación de Roger, es decir al principio del todo, deja que me acabe mi cacaolat y te lo miro XD
Si, en el tomo 3, capitulo 19.

Pues no se si al final será verdad es difícil saberlo, oda manda , pero si al final estubieras en lo cierto…seria un puntazo
. Es verdad que hay coincidencias que si te aburres empiezas a pensar , y si…? pero a veces hasta acertamos XD .
Por cierto, no creo que mihawak sea el padre , primero por que no lo visióno y segundo…pues por que no me cuadra
Por cierto, no creo que mihawak sea el padre , primero por que no lo visióno y segundo…pues por que no me cuadra
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Exactamente ya se creo este tema hace poco, y ademas existen miles de temas parecidos ya.
Simplemente hay similitudes entre roger y luffy mucho mas de las que hay entre roger y ace, y de ahi que el segundo de luffy tenga cosas similares al segundo de roger, rayleigh y zoro podrian ser capitanes de cuaquier barco pero pusieron su fe en alguien que les merecio su respeto, intriga, y porque ambos lleven espada no significa nada, muchos piratas llevan espadas o pistolas y no son todos parientes.
Simplemente hay similitudes entre roger y luffy mucho mas de las que hay entre roger y ace, y de ahi que el segundo de luffy tenga cosas similares al segundo de roger, rayleigh y zoro podrian ser capitanes de cuaquier barco pero pusieron su fe en alguien que les merecio su respeto, intriga, y porque ambos lleven espada no significa nada, muchos piratas llevan espadas o pistolas y no son todos parientes.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- mugiwara600
- Sargento Mayor

No me convence la teoría... No hay suficientes pruebas para decir algo así, son puras suposiciones de apariencia y caracter, solo coincidencias que en un mismo autor es normal... Aunque al final puede ser cierta tu teoría, pero en mi opinión no creo que pase 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Dudo mucho de que railegh sea el padre de zoro, ademas espero que no haga lo mismo con los padres de cada mugiwara, es decir, que derepente vayan apareciendo y sean personajes importantes del manga.
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Pues la verdad es que en parte estoy en dudas. Ya se que de algún modo es imposible pero Oda, ya sabemos como es; le gusta crear este tipo de dudas. La verdad es que las teorías no son muy malas ni simples alguna si te digo la verdad yo también le he dado vueltas.
A la teoría de la preview cuando Zoro entra en el bar la verdad es que no se que pensar... La cara que pone Rayleigh es como... no se. Juzgar vosotros mismos.
Saludos!
A la teoría de la preview cuando Zoro entra en el bar la verdad es que no se que pensar... La cara que pone Rayleigh es como... no se. Juzgar vosotros mismos.
- Spoiler: Mostrar
Saludos!

Eso es una invención de Toei. En el manga nunca sucede esa escena.Howl 7 escribió:Pues la verdad es que en parte estoy en dudas. Ya se que de algún modo es imposible pero Oda, ya sabemos como es; le gusta crear este tipo de dudas. La verdad es que las teorías no son muy malas ni simples alguna si te digo la verdad yo también le he dado vueltas.
A la teoría de la preview cuando Zoro entra en el bar la verdad es que no se que pensar... La cara que pone Rayleigh es como... no se. Juzgar vosotros mismos.Al final si existe alguna conexión entre ellos mas adelante se desvelara, a si que hay que dejar que el tiempo haga su trabajo.
- Spoiler: Mostrar
Saludos!
- carlo7542
- Recluta Privado de Tercera

UN SALUDO NAKAMAS 
podria ser me gusto tu teoria 
pero si entonces zoro es hijo de rayileigh zoro podria utilizar mas adelante el Haoshoku Haki?
pero si entonces zoro es hijo de rayileigh zoro podria utilizar mas adelante el Haoshoku Haki?
No lo creo, creo que las similitudes que puedan existir son provocadas, pero para que nos recuerde Luffy y Zoro a Roger y Rayleigh...de hecho, por lo que vi, Rayleigh fué el primer nakama de Roger..a Roger se le veia mas alocado e impulsivo y a Rayleigh se le ve mas sereno, pero con ganas de aventuras...Luffy y Zoro...son exactamente así!
Creo que va por aquí la cosa!
Igualmente, no me gustaria...aunque Rayleigh sea alguin importante, creo que ser el padre de Zoro ya seria cagarla, despues de darle tanto protagonismo a Luffy y Ace descubriendo sus raices...Zoro, creo que deberia tener una sangre importante pero que no conozcamos hasta ahora, a mi gusto claro!

Creo que va por aquí la cosa!
Igualmente, no me gustaria...aunque Rayleigh sea alguin importante, creo que ser el padre de Zoro ya seria cagarla, despues de darle tanto protagonismo a Luffy y Ace descubriendo sus raices...Zoro, creo que deberia tener una sangre importante pero que no conozcamos hasta ahora, a mi gusto claro!
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Yo creo que no tienen nada que ver. Es cierto que se dan un aire, pero desde el inicio del manga, hay uno que siempre me ha dado la sensación de que es demasiado parecido a Zoro...
Me refiero a Ben Beckman, contramaestre de Shanks (si mal no recuerdo). Al ver a este individuo tan fuerte, con presencia viril, un carácter de protector y al verlo usar el rifle como su fuese un arma cuerpo a cuerpo... No sé, los relaciono demasiado. Pienso que Zoro con Luffy tiene la misma relación que Ben puede tener con Shanks.
Con esto no digo que Beckman sea el padre de Zoro, pero digo que él tiene más opciones que el viejo ex-tripulante de Roger. Es mi sincera opinión.
Me refiero a Ben Beckman, contramaestre de Shanks (si mal no recuerdo). Al ver a este individuo tan fuerte, con presencia viril, un carácter de protector y al verlo usar el rifle como su fuese un arma cuerpo a cuerpo... No sé, los relaciono demasiado. Pienso que Zoro con Luffy tiene la misma relación que Ben puede tener con Shanks.
Con esto no digo que Beckman sea el padre de Zoro, pero digo que él tiene más opciones que el viejo ex-tripulante de Roger. Es mi sincera opinión.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No es carencia de respeto es que me parece que simplemente por que alguien sea parecido a otro ya tienen que ser familia,por ejmplo yo ahora digo que Franky es hijo de buggy por que ambos son piratas y los dos tienen el pelo azul (es una comparacion muy estupida teniendo encuenta sobre todo la edad que hay entre ellos)esos son los argumentos que teneis para decir si un personaje es familiar de otro, en otras palabras ningun argumento ni ninguna pista que haya dado Oda NINGUNO
EN realidad lo que has planteado sobre "el rey oscuro" y "el cazador de piratas" es bastante interesante y me cerraria algunas cosas que desde hace rato me estuve planteando, creo que tienes que corregir algunas cosas, zoro se hizo cazador de piratas porque no tenia dinero y tenia hambre, era una buena forma de llenar el estomago... ahora bien la razon por la que me ha gustado tu teoria... siempre me he preguntado por que a rayleigh le llamaban el "rey oscuro" y lei muchas opiniones bastante tontas como de que se le llamaba asi por que atacaba de noche y otros boludeces parecidas pero bueno... supongamos esto, hace poco lei de que zoro podria tener un aire demoniaco por el nombre que le da a sus ataques y porque en el anime cuando realiza un ataque el ojo izquierdo se le pone de color rojo, muchos inducian de que era por la katana maldita que habia conseguido en la ciudad de roger(obviamente el anime a demostrado que no es de fiar), ahora supongamos que no sea por su katana sino que el ya tiene algo oscuro o maldito en su interior, razon por la cual lo eligio la espada... ahora si es verdad de que rayleigh y roronoa son padre e hijo me cerraria lo de "rey oscuro" ya que si tiene algo maldito dentro de el y a la hora de pelear lo liberase, seria mas que obvia la razon por la cual le llamen "el rey oscuro rayleigh", seria super interesante eso ya que hacia me cerraria lo de rayleigh y estaria esperando ver a zoro utlizar esta misma habilidad apartir de ahora... porque te digo esto?, es porque se planteaba que zoro se habria o taka no me le habria hecho esa cicatriz para sellar el ojo y pudiera controlar ese poder, asi podriamos suponer que rayleigh tiene esa cicatriz por la misma razon... y la relacion entre ambos o las cosas que los relacionan serian aun mas... eso es todo... ojala tengas razon y asi se cierren nuestras teorias... jaja
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

tU tEMA ESTA CURRADO JAJAJ SE NOTA PERO CREO QUE TE EQUIVOCAS
OJO SI LUEGO ES ASI ME TRAGARE MIS PALABRAS PERO HABER SI RAYLEIGH
FUESE EL PADRE DE ZORO SERIA DEMASIADO OBVI,
YO CREO QUE TIENEN ALGUNA RELACIN ENTRE ELLOS PERO DUDO QUE SEA
SU PADRE
OJO SI LUEGO ES ASI ME TRAGARE MIS PALABRAS PERO HABER SI RAYLEIGH
FUESE EL PADRE DE ZORO SERIA DEMASIADO OBVI,
YO CREO QUE TIENEN ALGUNA RELACIN ENTRE ELLOS PERO DUDO QUE SEA
SU PADRE