Noticias destacadas (4ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
The_Helter
Sargento
Sargento

Re: Noticias destacadas (4ª Parte)

Mensaje por The_Helter »

Por ultimo si tengo algo más que agregar.

Se imaginan el Terror por el que la señora paso? Mantarraya espero no herir tu susceptibilidad, la calidad el viedo de Milenio es la mejor que encontré. Aparte que la ortografía me esta valiendo un pepino.

EDIT:
En general dudo mucho que alguien este intentando de cambiar tu opinión. Tan solo aprovechamos para lo que esta hecho un foro, para debatir. En mi caso reservandome el derecho para explicar, lo que previamente escribí.
Última edición por The_Helter el Lun Ago 29, 2011 8:49 am, editado 2 veces en total.
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIKROZ »

Ese video lo vi en su momento y de verdad me impresiono la "calma" con la que la maestra intenta calmar a los niños aunque por dentro debio de haber estado muriendo por el miedo pero tambien me dio coraje y rabia, estos tipos ya no respetan nada, ni a unos niños que ellos son los menos culpables de lo que pasa en este pais de mierda, realmente espero que paguen todos esos tipos
The_Helter escribió:@SIKROZ Ese es el espíritu mi amigo, solo que hablar de levantamientos armados es añadirle más leña al fuego, y sé que suena muy romántico, pero la forma pacifica siempre será la mejor.
Bueno creo que en este punto si discrepamos demasiado :lol: , yo no creo que se pueda terminar con un problema como lo es el narcotrafico de manera pacifica, pero da igual lo que tu y yo pensemos en estos momentos XD! el gobierno seguira igual y ya veremos como es que termina todo este verdadero problema que hay aqui.
Nos leemos!!!
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Alas, Mantarraya, pero si caes en la evidencia anécdotal. "[...] Veracruz hablas, yo de los 213 municipios sólo conozco 12 con problemas." Tanto el "yo conozco" como basarte en un estado, me suena a que simplemente te basas en tus experiencias. No Veracruz no es de lo peores, pero no es la represetación del país ni de cerca. De crímenes relacionados con las drgoas hemos pasado de 400 a 15 mil en cuatro años (ña diferencia ente esta foram más activa de guerra y la anterior). Puede que no se note en Veracruz, epro ese es un incremento importate (tanto que si se mantuviera, ya no quedaría un humano vivo en México para dentro de cuatro años). Haiceod una cálculos pasamos de tener 13 asesinatos por cada cien mile personas del 2004 a 15 por cada cien mil sólo de casos relacionados con drogas, sin contar que proablemente no entran las figuras de los feminicidios de Edo. de México que están encubiertos, y hay que contabilizar los no relacionados, lo que quiere decir que estámos muy por encima del prmedio mundial de 11 por cada cien mil personas. Si además contamos la canitdad de violaciones, secuestros, etc. México es un país violento, no hay forma de negar este hecho. Y en cuanto a lso "pseudo-ZETAS", si hay casos, pero ¿cuántos porcentualmente? y ¿cómo se comparan con las estimaciones de crímenes no reportados que si están relacionados? Es decir, cuanto relamente afecta este fenómeno a las figuras de la violencia en nuestro país (sin contar que sean o no narcos, de todos modos ejercen violencia en contra de la población civil y no está mal tenerles miedo). Que existan casos es diferente a que tantos son realmente (si sólo son los 25 al mes de extorsiones que citas en tu primera fuente, hay cuarenta veces más muertos en un mes que se relacionas diractamente con la situación).

¿Soluciones? Todo esto es muy complejo. La educación suena muy bien, pero es de lo más difícl de cambiar. ¿Qué acaso no basta con hacer algo en la escuela? Pues viendo que la mayoría de nuestra educación es informal, pues el gobierno básicamente tiene que cambiar toda la cultura del país... y ¿cómo hacer eso? (sin contar preguntas como ¿cómo la cambiamos? u otras minucias). Y la falta de trabajo es otro factor, pero esto no depende sólo del gobierno, pero del todo el mundo. O formas más activas, como una revolución... exactamente lo que necesitamos, más violencia. Sin contar que nuestra última guerra no tuvimos realmente estabilidad hasta catorce años después (hasta Plutarco, básicamente, y ni siquiera durante su presidencia como tal, pero la de sus marionetas, pues los cristeros fue bajo su mandato). Bueno, tomarse la justicia por nuestra propia mano... excepto otra vez más violencia en general, además de que básicamente todo el que lo haga es un criminal y está sugeto a todos los probalemas de matar a alguien (si te quivocas de persona, que cosas puedes castigar,etc). Y la verdad, yo no tengo el valor de enfrentarme directamente al narco. Yo estoy tan triste como el que más co la situación, pero de aquí, por favor levante la mano quien esté listo para arriesgar su vida, la de su familia y conocidos (sin contar la torura, mutilación y violaciones previas que pueden pasar)... Yo tristemente, no tengo ese valor (como la mujer del Edo. de México que la familia que quedaba después de su muerte básicamente quería asilo plítico en EUA por las repercusiones). Me puede encantar esas historias, pero la verdad yo admito que no soy un heroe como para sacrificar tanto ¿alguno de ustedes lo es? (si no están dispuesto a pagar ese precio, dejen de gritar por que el ciudadano de a pie se enfrente con el narco). Si somos más (sin embargo hay más de cien mil deteneidos relacionados con esta guerra), pero ellos tienen las armas y la falta de escrúpulos. Y enfrentamientos más directos como hace el gobierno, pues la efectividad del enfoque actual no es para hechar cohetes y hay miles de cosas por intentar que probablemente se tienen que aplicar todas la mismo tiempo (no sólo el enfrentamiento actual, tomar medidas fiscales para darles donde duele, otros paises reducir su demanda para estrangularlos más, etc.), y esot es sin contar el rpoblema de la corrupción del país y cómo enfrentarla. Vamos, que esto la vderdad yo lo veo muy negro y no hay solución fácil e inmediata. Ni siqueira puedo afirmar que haya una solución.

Pero Sakuragi, no te preocupes. Relamente es casi imposible que le pase a tu hermano algo en monterrey (incluso auqnue fuera a Cd. Juarez estarái bastanet seguro). Es un país violento y triste, pero es muy poco probable que le pase algo. Sin embargo, es mejor que no se meuva demasiado de su hotel y del lugar donde tenga que ir, que evite los perores lugares de la ciudad, que no se mueva de noche, que se fije en cuales son las taxis legales (no usar taxis pirata) y que evite relacionarse con la mator cantidad de gente posible. En general que tenga cuidado. Es poco probable, pero hay que tomar medidas para reducr esa proabilidad.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

The_Helter escribió:Por ultimo si tengo algo más que agregar.

Se imaginan el Terror por el que la señora paso? Mantarraya espero no herir tu susceptibilidad, la calidad el viedo de Milenio es la mejor que encontré. Aparte que la ortografía me esta valiendo un pepino.
No sé a que te refieres con herir la susceptibilidad. Como te mencioné, estoy siendo objetivo y no me estoy dejando llevar por las emociones.
Respecto a los comentarios de "bájate de la sierra" que hizo alguien: Mm... En parte tienes razón, en mi últma vuelta a Sn. Juan Chamula o a Sn. Pedro Soteapan, donde los "pobres" ganan dólares vendiendole poruerias a los extranjeros (otra vez, INEGI y... cualquiera que observe a los indígenas con sus fajos haciendo uso de la "cultura del pobrecito indígena" Porque apuesto a que muchos de los que dicen eso nunca han ido a una verdadera zona indígena y actuar como espectadores, en vez de como participantes), les diré que son pobres :lol:

No entiendo. Si lo que quieren es convencerme, usando argumentos sentimentaloides no lo lograrán, es más, eso es anecdótico y se supone que a quien se le reclamó originalmente eso era a mí y lo corregí(ya expliqué por qué generalizo en temas nacionales)

Helter... Si hubieras releído, te darás cuenta de que hice una edición clarificando lo que escribí al decir "me vale un sorbete" Pero debo reconocer que me vale un sorbete y eso no quiere decir ignorancia, sólo quiere decir que si realmente quieres contar a cada muerto que ha habido por culpa del crimen, lo que estás haciendo es dejarte llevar otra vez por los sentimientos. Estoy consciente de que hay un problema. Pero que el estado no funcione y que a chuchita la bolsearon, esa es otra historia.

Sean objetivos y verán que el panorama cambia. Lo que ocurre es que somos una generación que creció entre ideales antigobiernistas, debido a lo que ocurrió en el 68 y otros años, cuyos líderes aún existen y quieren vendernos las mismas imágenes del siglo XX. No porque quieran mantenernos atrasados, sino porque creen que seguimos igual... Pero si de algo estoy seguro, es que con lo extremista que era Diaz Ordaz, ya hubiera lanzado misiles a Sinaloa y a otros lados afectados por el narco.

El hecho de mencionar que los israelíes están estereotipados es darme la razón: México tambien...cruel ironía, un México violento y lleno de narcos... me suena a estereotipo.
No entiendo por qué quieren que vaya a las zonas de conflicto, he estado en varias, he ido a Juárez, he estado en Acapulco, he visitado el puerto de Veracruz, etc. Me pasaron cosas buenas y malas, pero como lo dije: No hay espacio para las anécdotas en la objetividad, eso es algo que bien hizo Kuro en recordármelo antes de que me fuera por la tangente.

Pueden decirme cabeza dura y todo lo que sea, pero vamos, esto es un debate sano, querer decir que si uno no cambia dejas de comentar no se me hizo de buen gusto. Es decir, de antemano sé que no los haré cambiar y creo que todos saben que tampoco a mí, entonces el chiste de esto es tener más bases y elementos para futuros debates. Lo siento Helter Pero eso que dijiste de que no hay más que decir, si me ofendió. Con todo respeto, no soy un niño berrinchudo y tú no eres una profesora, soy un adulto que expone una idea contraria, pero que la expone y busca argumentos (que a tu criterio sean utiles o no, es otra cosa) para exponer. Hay muchos argumentos tanto a favor de lo que dices como a favor de lo que digo. Ni tu palabra sola hará cambiar la actitud del gobierno, ni la mía hará cambiar al sistema, pero intercambiamos ideas y eso es lo que vale.

PD: hey Kuro! mira que puse esos ejemplos anecdóticos para que nadie me dijera "ve a..." y fue lo primero que encontré antes de escribir esta respuesta :P
respecto a los datos, vale la pena mencionar que pocas veces se cita a la fuente de esos datos.
Pero vamos, hay índices que señalan que las muertes aún así siguen siendo mínimas a comparaión de otras épocas.
La violencia engendra violencia, pero la pasaividad también y el colmo es que siendo psivos, la violencia sólo favorece a un grupo. El que pocos levanten la mano para defenderse es porque seamos francos, los mexicanos no sentimos orgullo por nada, ni por nuestra bandera ni nuestra patria ni por nada...Puede que las honremos y más, pero nadamás. Un verdadero patriota se sacrificaría por sus ideales, esa fue el ar,ma de doble filo que sacó a Porfirio Díaz del país (irónico..otro dictador con mano de hierro que tuvo al país en paz): Gente que se sentía orgullosa (de una patraña, no lo niego) pero desgraciadamente manipulada por un proyanqui... y aún así, lograron su cometido.
Cuando el país está en paz, el 100% de los problemas se pueden arreglar siendo diplomáticos, pero lo mencionaste, ellos no tienen escrúpulos y no buscan la diplomacia. Se dice que la violencia es el último recurso. Bien, creo que le toca al pueblo tomar ese recurso si cree que el estado está fallido (ok, eso no lo dijiste tú, pero vale para contextualizar )
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Esto.. nose si lo habreis comentado, pero me he quedado bastante chocado cuando lo he visto por casualidad en las noticias de cuatro
Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba, interior de Goiás (Brasil) Adolescente 16 años de edad murió después de masturbarse 42 veces sin parar. Según los informes, había comenzado alrededor de la medianoche, y se paso toda la noche haciendo secuencias de masturbación, sin descansar. Terminaba una y comenzaba otra.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto. "Era cada hora, igual al resultado de la tele-sena, ya habían establecido que lo llevara al médico", dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistió, los compañeros hicieron un homenaje. Una de sus compañeras, en una conversación con el reporte de G17, dijo que el joven era tan compulsivo que siempre nos pedía que en la madrugada conectara a la Web-cam por Internet, .

En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.
FAP, 42 pajas? WTF!!

PD: He intentado buscar el video donde sale tal noticia, pero haber si hay suerte y algun programa como apm? pilla la noticia.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 17 millones de videos erótico y 600 millones de fotos.
Mierda. ¿Cuánta capacidad de memoria en su ordenador tenía el masturbador?
Más de un millón de dólares por Gadafi, vivo o muerto

El Gobierno rebelde ofrece también amnistía para los colaboradores del antiguo régimen que ayuden a dar con el paradero de su líder

La cabeza de Gadafi ya tiene precio. Un empresario de Bengasi ha necesitado 48 horas para ofrecer una recompensa de 1,3 millones de dólares —unos 900.000 euros al cambio— por la captura del líder libio, que sigue en paradero desconocido. Así lo reveló el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdul Jalil, para quien «todo acabará cuando Gadafi sea capturado».
http://www.abc.es/20110825/internaci...-20110825.html
LOS REBELDES AVANZAN HACIA SIRTE, CUNA DEL CORONEL

Inútil llamada a negociar de Gadafi mientras Trípoli recibe ayuda humanitaria

Un asediado Muamar el Gadafi agotó ayer dos de sus últimas bazas para encontrar una salida al conflicto: una llamada a negociar que no obtuvo ningún éxito y la puesta en acción de una lanzadera móvil de misiles balísticos Frog 7, neutralizada por la OTAN. Mientras, en una jornada en la que 18 barcos emprendieron las labores de descarga de la primera ayuda humanitaria para Trípoli, donde hay una preocupante carestía de agua y medicamentos, los rebeldes libios tomaron el control de la carretera que transcurre entre Trípoli y Sabha, uno de los bastiones del coronel Gadafi, situada en el desierto del sur del país, según señaló el portavoz de los insurrectos, Ahmed Bani.
Los revolucionarios pretenden avanzar hasta la localidad de Sabha, una vez que tomen el control de la ciudad natal de Gadafi, Sirte, donde los rebeldes están intentando negociar la entrega de la ciudad por parte de los gadafistas. "En el caso de que se nieguen, tomaremos (Sirte) por la fuerza", explicó el portavoz, sin dar más detalles sobre el marco temporal de las negociaciones. Sin embargo, los comandantes rebeldes libios informaron durante esta jornada de que Sirte estaría bajo su control en un plazo mínimo de 10 días.
El que durante 42 años fuera el "líder" de la revolución de Libia, hoy la apolillada y desmochada Yamahiriya, telefoneó a través de su portavoz Ibrahim Musa a la agencia de noticias estadounidense AP en Nueva York para pedir una negociación que fue rechazada contundentemente en Trípoli. Además, según informó el general británico Nick Pope, aviones británicos neutralizaron la lanzadera con sistema de guía Paveway, que dijo representaba una "significativa amenaza para la población civil de Trípoli". Estas parecían ser dos de las últimas cartas del coronel, cuyas tropas fueron de nuevo duramente castigadas en la noche del sábado en su retirada al sur de la ciudad.

Mientas tanto, en el puerto de Trípoli, cuatro barcos descargaban agua y otros suministros básicos, mientras la Organización Internacional de Migraciones (OIM) preparaba la evacuación esta noche de un millar de inmigrantes de la región. Otros 16 buques fondeados en el exterior de la rada portuaria aguardaban para descargar, aunque el ritmo es muy lento pues los muelles no disponen de suficientes estibadores y las grúas no funcionan aún con normalidad.

Los portavoces del Comité de Estabilización, que ofrecieron ayer una rueda de prensa, explicaron que contaban con el agua, carburante y medicamentos precisos para abastecer a la población. En las calles de Trípoli, sus habitantes trataban de recuperar la normalidad, tras más de seis meses de guerra, abasteciéndose de agua y comida y con el fin del ramadán a la vista, el primero en 42 años sin el César que ha gobernado a su antojo y excéntricamente el país.
http://www.elconfidencial.com/mundo/...nitaria-83355/

Negocio redondo

Un millón de dólares a cambio de los miles de millones de dólares que obtendrán cuando se apoderen del petróleo Libio.
Saludos
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Una menor de 13 años en estado grave tras ser agredida por un hombre al que conoció a través de "tuenti"

La Guardia Civil busca al presunto agresor de 28 años quien golpeó a la niña con una piedra en la cabeza al negarse ésta a mantener relaciones con él

La menor, que tiene 13 años, se encuentra grave en el área de traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras ser agredida el domingo en la puerta de su casaen el municipio de Utrera.

El supuesto agresor, un joven de 28 años al que conoció por la red social Tuenti, la estuvo esperando en su domicilio y tras negarse la víctima a mantener una relación sentimental, le golpeó en la cabeza con una piedra. Este individuo, de apariencia gótica, ya ha sido identificado y en estos momentos se encuentra en búsqueda y captura. Antes de la agresión ya había sido denunciado por la familia.

Ante estos casos, la Guardia Civil pide precaución a los jóvenes a la hora de compartir nuestra intimidad en las redes sociales y un control estricto por parte de los padres. Además recuerda la obligación de pedir autorización para subir fotos en las que salen colectivos
Fuente: Cadena Ser Sevilla

Los peligros de internet, yo con lo que me he quedado mas sorprendido ha sido con la edad del agresor, ¿pero que se le pasaba ha este sugeto por la cabeza?
De verdad me resulta increible, ¿en que mundo vivimos?
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Gilipollas de la semana: la marca de lencería «Jours après lunes»
Por sacar una colección de lencería sexy para niñas

Una mala tarde a alguien en las oficinas de Jours après lunes, empresa francesa de lencería, se le ocurrió la gran idea: ¿Por qué no sacar una colección para niñas? Para que vistan igual que mamá por dentro y por fuera. ¿Si ya tienen una cocinita igual a la de casa y un cochecito idéntico al de la familia por qué no un picardías como el que contribuyó a que la nena fuera concebida? Si todavía no existe en el mercado no será por aberrante, seguro que es que a nadie se le ha ocurrido que este sector es muy de tirar de tanga para regenerarse – pensó el aburrido empleado y, dicho y hecho, apareció la colección de lencería para niñas. Con sus encajes, sus blonditas, sus materiales sintéticos. Todo muy sexy pero ojo; sexy con gusto, nada de sexy guarro que es una colección dirigida a las niñas. Para el cuero y las tachuelas habrá que esperar. Aunque, tranquilos, que ya llegará. Una colección para seducir a sus compañeros de guardería y verles el slip de Rayo McQueen. Las niñas más tímidas pueden practicar con sus peluches en la intimidad de sus habitaciones de paredes rosas. No es más que un juego. Si los niños juegan con pistolas por qué no han de poder las niñas jugar con lencería. A la femme fatale con un cigarrillo de chocolate en la comisura de los labios o, reinterpretando el clásico, a la femme fatale 2.0 con un rayote de azúcar glas en un espejito de las Princesas Disney.

Con todo lo más grave no es que esta empresa se haya hecho desde ya acreedora del Gilipollas de la Semana sino que la lencería infantil se venderá a camiones y acabará agotándose y es que ser padre apollarda bastante.
Fuente

Coñas a parte, he visto la ropa y no es para tanto. Lo que sí que me parece preocupante son los padres que han dejado que sus hijas hagan esta campaña.
Adolescente 16 años de edad murió después de masturbarse 42 veces sin parar
¿Y quién las contó?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Me encanta el jueves (bueno, y cualquier otro medio de comunicación actual ya puestos): Para ellos las noticias deben ponerse cuando ELLOS las descubren, aunque estén desfasadas xD
http://articles.nydailynews.com/2011-08 ... rwear-bras
A todo esto, me intriga bastante el porqué a las crías que hacen de modelos las peinan estilo Amy Winehouse y/o señoritas de la Belle Epoque, ¿eso es lo que busca el público target de la linea de productos?

Y bueno, una noticia del otro día que me deja con muchas dudas:
Las prostitutas de Bonn pagarán un impuesto diario
La iniciativa espera proporcionar unos ingresos suplementarios de 300.000 euros anuales a las arcas municipales

Las prostitutas que hacen la calle en la ciudad alemana de Bonn, deberán pagar un impuesto diario que podrán abonar en un aparato automático, según un plan puesto en marcha el lunes por la noche.

El importe de 6 euros, para una tarifa nocturna que va desde las 20.15 horas hasta las 06.00, se abonará en un aparato similar a un parquímetro para automóviles, ha informado el rotativo germano Bild.

En Alemania, las prostitutas pagan impuestos. Sus contribuciones varían entre regiones, pero es difícil recaudar los de las mujeres que trabajan en la calle. Esta iniciativa, pionera en Alemania, se basa en la llamada "Ley del impuesto sexual" que el ayuntamiento de Bonn promulgó este año y que espera proporcionar unos ingresos suplementarios de 300.000 euros anuales a las arcas municipales.

Los controladores municipales se encargarán de verificar que las prostitutas callejeras adquieren su ticket en el expendedor automático antes de comenzar a ofrecer sus servicios y podrán sancionarlas en caso de no presentar su resguardo. Se ha estructurado un régimen de sanciones en progresión: si no pudieran demostrar sus aportaciones, primero serían amonestadas verbalmente, después tendrían que enfrentarse a una multa, cuyo importe puede ascender a 100 euros, y finalmente se les prohibiría ejercer.

El hasta ahora único autómata para el pago del impuesto a la prestación de servicios sexuales está en la Immenburgstrasse, junto a un sexshop y un recinto con aparcamiento público y seis cabinas de madera que podrán ser ocupadas por las prostitutas.
"Áreas de consumación"

Debido a las protestas de los residentes, las autoridades de la ciudad han limitado a algunos sectores específicos los lugares en que las cerca de 200 prostitutas de Bonn pueden trabajar.

Pero los críticos aducen que eso les ha facilitado el ejercicio de su oficio. La ciudad ha establecido lo que las autoridades denominan "áreas de consumación", aparcamientos de madera en los que los clientes puede llegar con sus coches y retirarse con prostitutas.
http://www.publico.es/internacional/393 ... sto-diario

Tras leerlo, estuve buscando fuentes diferentes pero vienen a decir lo mismo y no terminan de aclararme mis dudas: http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... eters.html
-¿El impuesto es simplemente por... "sextacionar" en la vía pública o se trata de un impuesto en concepto de trabajador legalizado?.
-Si es lo segundo, ¿se las trata como autónomas o como funcionarias?
-¿A partir de cuantos días marcados en el parquímetro se tiene derecho a pensión por jubilación?
-¿Tienes derecho a seguridad social con los recibos de la maquinita?
-¿Qué leches son esas zonas de maderas habilitadas en los parkings para ejercer?
Bueno, creo que ya os hacéis una idea de las dudas que me asaltan.
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lo de la lencería tampoco me parece tan bestia, ni que fueran pedófilos los modistas que han hecho la ropa, lo raro es que cuando alguien ve eso se imagina a un modisto pedófilo, no sé yo si el refrán "el ladrón piensa que todos son de su condición" se podía aplicar. Además las niñas no van a ir por la calle así, lo cierto es que esta moralidad tan censora en la salvación de esos niños cristianos ante la pendenciera perversión de los vicios me da más terror que ver a una panda de modistos ocurrentes hacer una línea de ropa interior que a) Iba a tener repercursión por lo "provocativa" y b) No es una idea tan descabellada y c) Puede venderse muy bien.

Sobre las prostitutas es uno de los caballos de Troya junto a las drogas que debe plantearse la sociedad moderna, fuera ya de cuestiones de dignidad o feminismo, la regulación es necesaria sí o sí. Un alto índice de población masculina acude a estas mujeres, en España es más de lo que pensamos, aunque sea una vez, o en otros casos sean varias veces.

Lo de habilitar un parking suena bien, pero me encanta ver que para los estados modernos solución es igual a cobrar. Aquí en Málaga la solución a las putas es multar al cliente, la solución para la velocidad es multar al conductor, la solución a la crisis es largar profesores, la solución al tabaco multa al canto. Todo lo que sea cobrar y cobrar y por supuesto no dejar de cobrar ellos que son los políticos xDDD

Yo tengo otras dudas, ¿Cuánto cuestan estos vigilantes reciben plus por peligrosidad o por horario nocturno? Y una pregunta ¿Tienen la obligación de guardar el secreto? Porque ellos me imagino que podrán ver a los clientes, y lo que quiere un putero es discrección. ¿Serán los nuevos paparazzi estos funcionarios del puterío? ¿En ese parkímetro tienen que poner su nombre e identificación la prostituta o solo vale con su nombre en de puta? ¿Por qué cuando hablan de putas y cercos parece que estemos hablando de gorrinos encerrados en una granja para que no nos contagien? ¿No son acaso humanos también?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sorry doble post xD
El juez archiva el caso de Luis Bárcenas

La justicia ha archivado el caso del ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, porque considera que no existen pruebas contra él. Esa es la conclusión a la que llega el juez Pedreira en un auto en el que desmonta todas las acusaciones contra el extesorero del PP. La más llamativa, aquellas famosas iniciales que de forma reiterada aparecían en la caja B de la trama Gürtel, no pueden atribuirse al acusado. Tampoco se ha acreditado que la anotación 'Luis el cabrón' se refiera al señor Bárcenas. El juez considera aprobado que el exsenador pagó de su bolsillo todos los viajes contratados por la agencia de Correa  y cree, como dice Bárcenas, que los 330.000 euros que la investigación atribuía a un pago de la trama Gürtel, procedían de un crédito bancario. Para Pedreira no quedan probadas las acusaciones de cohecho ni de blanqueo de capitales. Tampoco ve un delito de fraude fiscal que, de haberse cometido, habría prescrito
Fuente: http://www.abc.es/videos-espana/2011090 ... 85001.html

Podéis ver la noticia en otros periódicos
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71340.html
http://www.laverdad.es/videos/actualida ... cenas.html

Pues nada, sin Camps y con este archivado... ¿Qué balas le quedará al Psoe? El fin de ETA?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

-Spirit- escribió:
LOS REBELDES AVANZAN HACIA SIRTE, CUNA DEL CORONEL

Inútil llamada a negociar de Gadafi mientras Trípoli recibe ayuda humanitaria

Un asediado Muamar el Gadafi agotó ayer dos de sus últimas bazas para encontrar una salida al conflicto: una llamada a negociar que no obtuvo ningún éxito y la puesta en acción de una lanzadera móvil de misiles balísticos Frog 7, neutralizada por la OTAN. Mientras, en una jornada en la que 18 barcos emprendieron las labores de descarga de la primera ayuda humanitaria para Trípoli, donde hay una preocupante carestía de agua y medicamentos, los rebeldes libios tomaron el control de la carretera que transcurre entre Trípoli y Sabha, uno de los bastiones del coronel Gadafi, situada en el desierto del sur del país, según señaló el portavoz de los insurrectos, Ahmed Bani.
Los revolucionarios pretenden avanzar hasta la localidad de Sabha, una vez que tomen el control de la ciudad natal de Gadafi, Sirte, donde los rebeldes están intentando negociar la entrega de la ciudad por parte de los gadafistas. "En el caso de que se nieguen, tomaremos (Sirte) por la fuerza", explicó el portavoz, sin dar más detalles sobre el marco temporal de las negociaciones. Sin embargo, los comandantes rebeldes libios informaron durante esta jornada de que Sirte estaría bajo su control en un plazo mínimo de 10 días.
El que durante 42 años fuera el "líder" de la revolución de Libia, hoy la apolillada y desmochada Yamahiriya, telefoneó a través de su portavoz Ibrahim Musa a la agencia de noticias estadounidense AP en Nueva York para pedir una negociación que fue rechazada contundentemente en Trípoli. Además, según informó el general británico Nick Pope, aviones británicos neutralizaron la lanzadera con sistema de guía Paveway, que dijo representaba una "significativa amenaza para la población civil de Trípoli". Estas parecían ser dos de las últimas cartas del coronel, cuyas tropas fueron de nuevo duramente castigadas en la noche del sábado en su retirada al sur de la ciudad.

Mientas tanto, en el puerto de Trípoli, cuatro barcos descargaban agua y otros suministros básicos, mientras la Organización Internacional de Migraciones (OIM) preparaba la evacuación esta noche de un millar de inmigrantes de la región. Otros 16 buques fondeados en el exterior de la rada portuaria aguardaban para descargar, aunque el ritmo es muy lento pues los muelles no disponen de suficientes estibadores y las grúas no funcionan aún con normalidad.

Los portavoces del Comité de Estabilización, que ofrecieron ayer una rueda de prensa, explicaron que contaban con el agua, carburante y medicamentos precisos para abastecer a la población. En las calles de Trípoli, sus habitantes trataban de recuperar la normalidad, tras más de seis meses de guerra, abasteciéndose de agua y comida y con el fin del ramadán a la vista, el primero en 42 años sin el César que ha gobernado a su antojo y excéntricamente el país.
http://www.elconfidencial.com/mundo/...nitaria-83355/

Negocio redondo

Un millón de dólares a cambio de los miles de millones de dólares que obtendrán cuando se apoderen del petróleo Libio.
Saludos
Ojo a Gadafi que al final se nos va convertir en un Sadam Hussein y hasta dentro de 8 meses no lo encontramos. Al final va a tener razón cuando decía que su huída del palacio de Bab al-Azizia respondía a una estrategia. (la de la retirada táctica, debe ser ¬¬).

Por otra parte, pese a que me genera mucho desconcierto el futuro de Libia (básicamente porque es un pueblo casi sin pasado, que se construyó de la nada en el desierto), he de reconocer que las caras que forman el gobierno de transición me transmiten cierta confianza, especialmente ese tipo llamado Mustafá Abdel Yalil, que dimitió de varios cargos durante el Gobierno de Gadafi por discrepancias y volvió a dimitir una última vez de su cargo de Ministro de Justicia tras la represión iniciada en Febrero. Además, por sus actuaciones, se le ve un tipo con un discurso moderado.

Podría ser un buen momento para que Libia se asemejara más a Turquía que a Argelia.

Ah, por cierto, un vídeo muy curioso. Descojonante. O estremecedor. Según se mire: Gadafi, profetizando su futuro en una Cumbre de la Liga Árabe de 2008 ("Nosotros podemos ser el próximo Hussein"-dijo), mientras los presidentes de Argelia y Siria, precisamente los otros 2 que están en el punto de mira, se ríen tomándolo por loco:

unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Este tío me parece de lo más cobarde que existe, dijo que o moría o triunfaría, y que no dejaría su residencia hasta estar muerto, y cuando la deja dice que fue ''estrategia'' xD.
Este tendría que pillarlo el pueblo rebelde, y que decidieran ellos lo que hacer con el.

¿Otro Sadam Hussein?... Pues tarde o temprano acabará como el.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi Gadafi me la pela, me parece más preocupante lo que vaya a ocurrir con el futuro de Libia, si va a ser como Túnez o Egipto o seguirá el camino de Irak (poco probable), y cuanto tardarán los "aliados" en darles la espalda después de haber asentado a empresas de prospección estratégicamente situadas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Un país del mediterraneo y tan cercano a Europa, mmmm, no creo que permitan un nuevo Iraq o Afganistán la verdad. Además parte de su población tiene cierta cultura. Tal vez intenten una democracia o algún híbrido como lo de Marruecos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado