Bon Clay VS Jabura

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bokkai
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bokkai »

Ares escribió:Las 2 están bastante bien,pero me quedo con la de Mr. 2.Creo que es la mejor pelea de Sanji hasta la fecha,estaba muy igualado en poder con Sanji, y además usaba el truco de transformarse en Nami para impedir que este le zurrase, realmente lo pasó mal Sanji, me resultó variada y entretenida hasta el final...La de Sanji vs Jabra estuvo bien, pero me decepcionó un poco,Sanji dominó casi totalmente un combate en el cual debería haberlas pasado canutas (Como las pasó con Blueno unas horas antes en el tren) y en el cual apenas tuvo problemas,Jabra tendría que haberle jodido más...Pero no es mal combate, me gustan sus puntos de humor y el Diable-Jambe.
Vamos, que me quedo con la de vs Mr.2, único enemigo que ha conseguido hacer que Sanji se tambalee.

¡Nos leemos!
Ahy te doy toda la razón Ares, estoy de acuerdo contigo en todos los aspectos.
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

pos me gusto ma sla de jabra, me encanta la diable rumble...
Imagen
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

yo me qedo con la de jabra, en el anime estubo genial y en el manga tambien, la de mr 02 no me gusto nada, me parecio muy "rara", la animacion del anime para en esa batalla era penosa, y encima cuando sanji derrotaba a mr 02 no se entendia nada, eso si, si lo comparamos con el de la peli 8... ya dudo, ya qe en la peli 8 fue muchisimo mejor, fue genial como lo icieron, y si icieran un remake del cp 9... qe pasada, pero wueno, yo me qedo contra jabra, tambien por qe el diable jambe molaba mucho
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Veri_KAt

Mensaje por Veri_KAt »

La verdad es que son dos combates bastante distintos en cuanto a técnicas. Yo me quedo con la de Jabra, porque
me gusta más, no por el diable jambe, que no me acabó de gustar, sino por la situación en la que se encontraban
en ese momento. Además se notaba la diferencia de "poder", por así decirlo, entre Mr.2 y Jabra, en la cual Sanji
se esforzó las dos veces. El truco que usaba Mr. 2 para intentar ganar a Sanji (lo de Nami) me parecia jugar
sucio ya que todos sabemos como es Sanji, pero la fruta Zoan de Jabra le dio problemas al cocinero que
finalmente, con una nueva técnica sacada de la manga venció a su oponente del CP9.
Imagen
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Hay algo que destaco de todas las de Sanji, que a mi parecer, siempre les falta algo. No digo que sean malas, digo que no tienen eso que te hace decir despues de verla: joder... que pelea... Para que os hagais una idea, como la de Mr1 Vs Zoro. Esa pelea me enamoro.

Dicho esto voto por la de Bon Kure(Mr 2) mas bien porque me hizo reir bastante y dio la pinta de estar mas parejo el combate. Siempre me encanto qu eel bueno sufra increiblemente para ganar, o que incluso pierda!
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

la mr.2 fue impresionante desde luego y tuvo mucha mas acción que la batalla contra jabra
Imagen
alexislozano

Mensaje por alexislozano »

me gusto mas la de mr 2 xk me pete el culo i la de jambra n me gusto
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Yo me tengo que quedar con el combate contra Jabra.

Pero es mas porque no trago a Bon kure. En serio, me desquiciaba ese personaje. A parte de eso, las peleas contra CP-9 me gustaron todas bastante a nivel general, aunque se acabaron haciendo largas, y la de Sanji no fue la que mas me gusto, pero estuvieron bien.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Faint
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Faint »

La pelea de Sanji y Mr.2 es buena, larga y en ciertos aspectos muy entretenida :lol:

Pero la de Sanji y Jabra me encanta, la duracion fue injusta, pero la tecnica de Sanji me dejo :shock: xD
KurohigeTeach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeTeach »

contra Jabra que es mas espetacular, DIABLE JAMBE
ImagenImagen
Revolucionary Dragon

Mensaje por Revolucionary Dragon »

Yo doy mi voto al combate que tuvo contra Jabra. A pesar de que el combate de Sanji contra Bon Kure fue increible por la igualdad que tenian los dos combatientes, y de lo entretenida que fue, como el caso de las transformaciones de Bon Kure en Nami para que Sanji empezara a hacer el ridiculo :lol: :lol:

Por otra parte, y por eso doy mi voto, el combate que tuvo contra Jabra estuvo realmente bien, porque la tecnica del Diable Jambe, fue espectacular, lastima que en el combate sanji no las paso canutas para alargar un poco el asunto, pero igualmente merece muchísimo la pena. :ok:
Imagen

"El mundo espera nuestra respuesta."
Monkey D. Dragon
Naruchosan

Mensaje por Naruchosan »

el de jabra por que las habilidades de Sanji estaban más desarrolladas y por tanto más espectacularidad
Imagen
ImagenImagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Hola a todos,

Si tngo q elegir, prefiero el de Jabra, pq es un combate mas espectacular, mas dramatico y mas importante. Incluso tiene un momentillo de humor:

Spoiler: Mostrar
Cuando Jabra le explica a Sanji q es el hermano de Robin, q caxondo :lol:

Pero el de Bon Kure tb esta muy bien, Sanji las pasa canutas qando el tipo se transforma en Nami, es un combate mas light.

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
bilar2488
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

El combate contra jabra estuvo bastante mejor que el de contra bon kure, porque aparecen tecnicas nuevas(diable jamble) y sin embargo contra bon kure usa las tecnicas de siempre, ademas que este combate parece de coña, o eso me parece a mi.
El arbañil experto no usa nivel
paso1

Mensaje por paso1 »

en primero no se parecen en nada en segundo sis estilos no se parecen en nada
ademas en la pelea con jabura sanji sufrio un poco mas para ganarle
Responder