Falling Skies, nueva serie, ¡de aliens!

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Falling Skies, nueva serie, ¡de aliens!

Mensaje por Spandam »

Mitsui escribió:Hombre, la serie es bastante mierda, para que engañarnos. Es como Bleach pero en lugar de rescatar doncellas imbéciles, el objetivo son los niños. Casi que prefiero FlashForward, fijaos en lo que digo xD
Tras haberla visto:
Spoiler: Mostrar
Coñe, pero eso es el objetivo de los aliens, que los "esclavizan" xD.

Personalmente me ha gustado, mayormente los aliens, sus tácticas de "asimilación" niños y saber que detrás de los Deslizantes hay otros mucho más inteligentes y fríos. Es como una secta que los secuestra y después, a través de las drogas que le dan mediante el yugo, los suman a su causa. También es interesante ver el "proceso" que sufren los niños que ya han sido subyugados y llevan mucho tiempo así.

De los humanos, pues si, no son muy interesantes, se salvan muy pocos, quizás Ben, el hijo secuestrado, el general al mando y el capullo de Pope, el cocinero matón xD. Las conversaciones que tienen suelen ser interesantes, de hecho, partes importantes de la trama, sobre descubrimientos de los invasores, ocurren así. Pero hay momentos muy patrióticos, un tanto pastosos, como cuando el profesor se pone a recordar batallitas de la Guerra de la Independencia con música de fondo (patriótica, claro).

Para alguien que está acostumbrado a ver series a ritmo más alto y con una ambientación más lograda, se le puede hacer pesada, ya que la acción de la primera temporada transcurre toda en una zona en concreto. Sin embargo, los personajes que aparecen son mucho más comunicativos que los de The Walking Dead, por poner un ejemplo.

La serie empieza a cambiar a partir del capítulo 5 o posterior, cuando capturan al alien y se empieza a averiguar su método de comunicación, que pese a ser un bicho, es un ser que tiene sentimientos que por norma llamamos humanos pero que en el fondo no entienden de raza.

Y el final es, cuanto menos, llamativo.

Si tuviera que ponerle una nota, le daría un 6. Es aceptable, y mejora a cada capítulo que avanza.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Y me doy cuenta de que la segunda temporada ya habia empezado y acabado, otra tanda de 10 capitulos, ahora me he visto el 1ero y no me acordaba del final de la anterior asi que me volvere a mirar el ultimo capitulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Lo dejé después del piloto xD abrí este tema con mucho interés pero ya veis lo que duró.
Decidme ¿Merece la pena? Es que el piloto me dejó muy aburrido y decepcionado, y aunque algún que otro amigo me ha dicho que le gusta no me fio del todo de su criterio (Le gusta Gossip Girl xD).
Imagen
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

No tio, no pierdas el tiempo con esta serie, lo invertirias mejor mirando la pared.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo he visto las dos temporadas, y la segunda es, con diferencia, mejor que la primera. No se centra tanto en el rollo padre-hijo, hay más acción, estrategia en el conflicto alienígena y el final es sorprendente, pues, ainss, mirad el spoiler:
Aparece una tercera fuerza alienígena en potencia, enemiga de la invasora. Lo cuál, en principio, significa que ayudarán a la reconquista humana.
Gracias a que la segunda parte acabó como acabó y en ella se mostraron nuevos personajes, ingredientes (incluido Terry O´Quinn convertido en un superviviente con un poder innato para liderar personas desamparadas) que le dieron miga al asunto, además de la capacidad de infiltración de la especie invasora, se renovó para una tercera temporada, de 10 capítulos de duración.

Espero que los guionistas no la caguen, porque es una serie de ciencia ficción que empezó siendo aburrida, y gracias a los giros de guión finales ha conseguido segundas oportunidades, cosa que no consiguen otras como 666 Park Avenue (la cuál también estoy viendo, soy un puto gafe :gota: )
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya he visto los 10 capitulos de esta temporada y me ha gustado, resumen rapidito.

La 2ond mass sigue por el mundo combatiendo sufriendo muchas bajas y se reencuentran con Tom 3 meses despues de ser llevado con la nave con los supremos donde hablo con uno de los mandamases para tratar la paz ahora que ya habian vencido los aliens no entendian el porque de la resistencia y eso les intrigaba.
Tom dice que seguira luchando y finalmente es abandonado a su suerte, hasta que se encuentra con la 2nd mass.

Seguiran llendo de un sitio a otro, pasaran varias cosas de relleno y de amores, pero el skitter con un ojo rojo, el lider de los skitters, es a su vez el lider de los skitters rebeldes y este les propondra una alianza a los de la 2nd mass que nadie le cree al principio, pero Ben el hijo de Tom que tenia puesto el arnes si le cree ya que hay todavia una conexion que les une.

Karen, la antigua novia de Hal, que esta bajo las ordenes del supremo intenta infiltrarse para enterarse de la rebelion skiter y que ben se lo cuente, ya que este es el que mas ha hablado con el skiter lider.
Al final karen se va con ben y lo lleva a una trampa donde un supremo les espera a los 2 pero justo antes de que le vuelvan a poner el arnes en el cuello tom y la caballeria llega a tiempo y capturan al supremo.

Luego despues de fuego intercambiado logran escapar dejando con vida al supremo, asi es como consiguen escapar del acoso de los mechas y skiters que les seguian.

Finalmente llegan a la nueva capital de U.S.A Charleston, que al principio se asustan ya que esta toda destrozada, pero es solo un señuelo viven en un refugio bajo tierra, pero alli no combaten solo se esconden de los aliens, asi que la 2nd mass no esta en acuerdo, y mas tarde reaparece el lider de la revolucion skiter y les pide que se unan a ellos, al final solo la 2nd mass se apunta a la fiesta pero una vez dentro del complejo donde esta el supremo caen todos en manos de los skiters, les torturan un poco para saber la verdad, pero justo antes de que vayan a jhablar se presenta la revelion skiter y consiguen liberar a los humanos y el supremo se carga al lider de la revelion skiter pero luego tom contraataca y se carga al supremo.

Karen les advierte de que esto no querd¡¡dara asi y que no han ganado y se las pira.

Una vez de vuelta a la base en Charleston, aparece una nueva nave de donde sale un tipo totalmente distinto a lo que hasta ahora se ha visto
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Empezo la 3ª temporada la semana pasada, luego edito y comento los 2 primeros capítulos.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Acabo la 3ª temporada, y que lento se me ha hecho seguirla semana a semana, vaya bodrio de serie en cuanto a lentitud

Hare un resumen:
El nuevo extraterrestre es de la raza de los volm que llevan siglos luchando contra los espheni, se ponen a contruir una maquina que acabara con la torre oscura, mientras los humanos siguen luchando.
Hay un topo que resultara ser Lourdes que mata a manchester y se cargara a hathaway, poseída por unos gusanos.
Hal que en la temporada anterior se vio como un gusano lo invadia, al principio de la temporada va en silla de ruedas debido al bicho, mas tarde secuestrara a su padre pero le salvan y gracias a un artefacto de los skitters rebeldes se salva Hal.
La hija de Anne resulta tener adn extraterrestre y parece que crece a un ritmo inusual.
Por eso anne se asusta y huye del campamento y es secuestrada por Karen.
Se cargan la torre de Boston y aparece la nave nodriza de los volm, que tras su entrevista con tom les dicen que se tienen que ir a Brasil y sin armas para vivir en paz y que ellos se ocuparan de la guerra.
Karen se presenta ante tom para decirle que los volm no son lo que parecen
Anne y Alexis vuelven sanas y salvas al grupo.
Finalmente Alexis consigue sacar todos los bichos de Lourdes y los mata como si nada delante de tom y dan.

Ahora a saber que depara la 4ª temporada.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Veo que sigo siendo el único que mira la serie a estas alturas, esta noche creo que saldrá el capitulo 9 de 12 que harán esta 4a temporada.
Imagen
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Sakuragi escribió:Veo que sigo siendo el único que mira la serie a estas alturas, esta noche creo que saldrá el capitulo 9 de 12 que harán esta 4a temporada.
Yo la sigo, pero este tema pasa muy desapercibido XD

El principio de esta temporada se me ha hecho tremendamente lento y todo el asunto de "la niña" ha sido raro pero desde el momento que escaparon del campo de concentración ese la serie ha vuelto a coger ritmo.

Voy por el 7, Saturday Night Massacre cuyo titulo ya representa bien lo que ocurre XD.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si la verdad que el cambio de la niña es un poco exagerado.

Yo voy por el 10, y todo se vuelve cada vez mas lioso, jajajajaj, no me imagino mas temporadas para esta serie pero tampoco veo el final para esta temporada.
Imagen
Imagen
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Sakuragi escribió:Si la verdad que el cambio de la niña es un poco exagerado.

Yo voy por el 10, y todo se vuelve cada vez mas lioso, jajajajaj, no me imagino mas temporadas para esta serie pero tampoco veo el final para esta temporada.
Está confirmada una quinta y última temporada de 10 episodios para cerrar la serie, el verano de 2015.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

JoMa2 escribió:
Sakuragi escribió:Si la verdad que el cambio de la niña es un poco exagerado.

Está confirmada una quinta y última temporada de 10 episodios para cerrar la serie, el verano de 2015.
Gracias no tenia ni idea, pero es como decía yo, no podían salir ya mas overlords y aun queda saber si los volm son de fiar, cochise si, su padre aun esta por ver, y :
a ver si van a viajar a la luna para destruir su poder sobre la tierra, y también que harán ahora que vuelven a contar con lexi.

Y sobretodo me gustaría mucho ver a gentes de diferentes partes del mundo no solo a los americanos y su patriotismo, aunque esto dudo que pase, ya nos han metido a dingan esta temporada de sudafrica
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Hoy por fin me he acabado de ver el último episodio de la temporada, y bueno, la serie de lo más interesante. Parece que no tiene mucho interés por aquí, pero buah, a mí por lo menos me parece mucho más emocionante que no Walking Death que no se sabe a donde va a tirar.

Toda la trama sobre la invasión de los aliens con principio y con fin, fantástico.

Supongo que la última temporada desarrollará el fin de los sphenis. El peligro ahora está en que habrá algunos sueltos por la Tierra e igual algunas patrullas llegan. Al igual, que la batalla entre sphenis y volms de tiempos atrás, se debería de concluir de alguna forma. Igual se desencadena una guerra final o algo parecido.

En cuanto a la últimísima escena:
Es su mujer fijo xD. Es decir, la madre de sus hijos. Lo que parece más una triquiñuela del enemigo que otra cosa.
Responder