Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Nuevos 7

Mensaje por Mig-El »

Nuevamente reconozco el mérito de la investigación de Capitán Pillo, pero no creo que sean considerados para este grupo.
Hasta el momento sólo está confirmada Hancock.
No debería haber cambio en Doflamingo y Mihawk.
Concuerdo con Gia, Kuma ya no debe contar, en parte por lo que dijo y en parte que por 1 año y medio más menos estuvo desobedeciendo las órdenes del Gobierno al proteger el Sunny.

Así que hay 4 puestos, uno es casi seguro que será Buggy. También me parece que Hawkins es un buen candidato porque se dio la recompensa de Chahige, a quien suponemos que venció.

Los otros dos espero sean personajes nuevos, ojalá otra mujer uno de ellos.
También hay que ver qué pasa con los Yonkou y los Almirantes. Había un tema llamado "reajustando los bandos", creo que este y otro par de temas caben allí.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:30 pm
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Edad: 29

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por Penalize »

pinu489 escribió:Esque despues de haver echo publicidad diciendo que estava en la tripulacion de roger y que compitia con shanks
( actual muy respetado y yonkou.)
pues... el govierno penso que megor tenerlo como aliado. :D que seria como hacerle callar ese "secretillo" y encima lesigen muchos presos de diferentes nivles y bb ya dijo en su momento que havia reunido a varios presos fuertes
Ahh bueno gracias por la explicacion ya me quedo todo mas claro :) y por cierto, ¿no crees que Hancock de repente pierda su puesto? es decir, en MarineFord ella defendio a Luffy, y a la vez ataco a Smoker, este tal vez le reporte a la Marina que los traiciono, ¿no crees? :?
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?


Ven y vive en paz y armonia.
Avatar de Usuario
pinu489
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 306
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:03 am
Ubicación: En Impel Down Nivel 4 (Prisionero)

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por pinu489 »

Penalize escribió:
pinu489 escribió:Esque despues de haver echo publicidad diciendo que estava en la tripulacion de roger y que compitia con shanks
( actual muy respetado y yonkou.)
pues... el govierno penso que megor tenerlo como aliado. :D que seria como hacerle callar ese "secretillo" y encima lesigen muchos presos de diferentes nivles y bb ya dijo en su momento que havia reunido a varios presos fuertes
Ahh bueno gracias por la explicacion ya me quedo todo mas claro :) y por cierto, ¿no crees que Hancock de repente pierda su puesto? es decir, en MarineFord ella defendio a Luffy, y a la vez ataco a Smoker, este tal vez le reporte a la Marina que los traiciono, ¿no crees? :?
(no es seguro que agan a buggy shichibukai solo es mi teoria xD)

podria ser... pero como no izo gran cosa (como cargarese a alguien inpoortante)
pues kizas la dejan quien sabe... y no creo que la quiten por que entonces ai muchas bajas en los shichubiukais y la mayoria por culpa de luffy.

cocodrilo: le quitaron el puesto por ser derrotado y por intentar destruir alavasta.
Moria: por ser derrotado 1 vez por luffy y otra vez por jimbei.
boa: fue convenzida y ese"atake mortal " que recibio de luffy en al guerra que solo era un abrazo los marines lo ocntaron como que fue derrotada xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
batastaroth
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
Ubicación: El abismo
Edad: 39

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por batastaroth »

Primero yo creo que los que siguen siendo Shichibukais son: Mihawk, Hanckok y Doflamingo

Moriah, Crocodile, Teach y Jimbe fueron expulsados.

Kuma concuerdo con lo que comenta Gia Secando
Gia Secando escribió: No creo que Kuma siga siéndolo, en el sentido de que supuestamente ya es un total aliado a las órdenes del Gobierno, por ende no tiene sentido gastar un puesto del Shichibukai en él, siendo que nunca les traicionaría o abandonaría. Además no tiene sentido ya que no hay un trato, no es un pirata libre que da parte de sus botines al Gobierno ni éste le perseguirá si abandona el puesto, ya que no lo hará, en teoría es un cyborg en su totalidad. Pudiendo así usarlo como arma principal del ejército de Pacifistas y por ende tener un puesto más disponible para un nuevo Shichibukai.
Por lo que quedarian 4 puestos disponibles y creo que seran se la siguiente forma.

Un antiguo enemigo: Buggy le fue enviada una carta del gobierno, estuvo en la tripulacion de Roger y para el mundo es un pirata muy peligroso.

Un supernova: Jewelry Bonney fue arrestada por Akainu por lo que podría ser que se le diera el puesto tomando en cuenta que en ese momento Impel Down estaba en crisis y estaban las vacantes de Shichibukais, por lo que seria esa la opción.

Un aliado: Podria ser Gin (si no ha muerto) o Lola si es cierto lo que muchos creemos de que es hija de Big Mom tomando en cuenta que una hija de un Yonkou es algo muy peligroso

Y por ultimo alguien nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 41
Contactar:

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por Ini_Sensei »

batastaroth escribió: Un aliado: Podria ser Gin (si no ha muerto) o Lola si es cierto lo que muchos creemos de que es hija de Big Mom tomando en cuenta que una hija de un Yonkou es algo muy peligroso
Esto.. Gin? Gin el que yo creo? El de Don Krieg?? .....por qué? Si ese era un pintamonas,no? jeje Y Lola, otra tal para cual, no demostró en ningún momento que fuese mínimamente fuerte por mucho nombre que tenga la madre, además, si la madre es Yunkou no le hace falta en absoluto pertenecer al Ouka Shichibukai, es algo contradictorio no?
Por otro lado, aunque Buggy sea un payaso (nunca mejor dicho jeje), algo de poder tiene y sabe hacer sus cosillas aunque muchas de ellas las consiga de casualidad jjej
Imagen
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por HawkEyes »

Los que siguen siendo Shichibukais son Boa Hancock, Mihawk, Doflamingo y Kuma. Y Buggy es la gran sorpresa... jajaja, conociendolo, si le pidieran unirse a los Shichibukai, el aceptaria ya que no le queda de otra.
Lo que le paso a Jewelry Bonney me tiene muy intrigado, quizas la necesitan para el Gorousei, como son tan viejos... ya me entenderan.
Bueno sobre los Shichibukais restantes seran 2 nuevos.
:wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 33

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por ikki13 »

Empezaré con los que lo son seguro:

- Boa Hancock (confirmada)
- Mihawk
- Doflamingo

Ahora el dudoso:

- Kuma (como dijo Gia secando no creo que sea necesario ocupar el puesto de Shichibukai alguien que es una marioneta de la Marina, aun así, dudo que Oda saque a Kuma y ponga a otro nuevo)

Los nuevos:

- Buggy (tiene muchas posibilidades)
- 2 nuevos personajes sacados de estos 2 años o del nivel 6 de Impell Down

En el caso de que Kuma no fuera Shichibukai (que creo que lo seguirá siendo) debería ocupar su puesto un Supernova porque no creo que sea necesario inventarse otro personaje más. En tal caso, el mas indicado sería Kidd.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6148
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por juananhouse »

Los Shichi actuales son Mihawk, Donflamingo, Kuma (Yo personalmenete no lo kitaba del puesto, se supone k los Shichibukais estan para ayudar al gobierno, pero tambien para causar terror a la gente. Aunque es muy posible, como decia Gia, k le hayan sustituido para tener mas gente al servicio del gobierno) y por ultimo Hancock(yo no creo k le ayan kitado el titulo, ya que Robin la reconoce como Shichibukai despues de 2 años)

Entonces si kitamos a Kuma, que dan 4 puestos libres. Uno sera para Buggy (ojala XD) y otro para algun Supernova.
Los otros dos puestod seran para gente que se escapo del nivel 6.

Tengo una duda. Los nombres de Roche Tompson y Gorge Black aparecieron en la lista junto con Ivankov, pero se supone que esa lista es del nivel 5, no? Ceo k Mr 2 lo dice.

En cualquier caso, me gustaria que "el 2º al mando" en el barco del Barbanegra real fuera Shchibukai
Imagen
Avatar de Usuario
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:30 pm
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Edad: 29

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por Penalize »

pinu489 escribió:
Penalize escribió:
pinu489 escribió:Esque despues de haver echo publicidad diciendo que estava en la tripulacion de roger y que compitia con shanks
( actual muy respetado y yonkou.)
pues... el govierno penso que megor tenerlo como aliado. :D que seria como hacerle callar ese "secretillo" y encima lesigen muchos presos de diferentes nivles y bb ya dijo en su momento que havia reunido a varios presos fuertes
Ahh bueno gracias por la explicacion ya me quedo todo mas claro :) y por cierto, ¿no crees que Hancock de repente pierda su puesto? es decir, en MarineFord ella defendio a Luffy, y a la vez ataco a Smoker, este tal vez le reporte a la Marina que los traiciono, ¿no crees? :?
(no es seguro que agan a buggy shichibukai solo es mi teoria xD)

podria ser... pero como no izo gran cosa (como cargarese a alguien inpoortante)
pues kizas la dejan quien sabe... y no creo que la quiten por que entonces ai muchas bajas en los shichubiukais y la mayoria por culpa de luffy.

cocodrilo: le quitaron el puesto por ser derrotado y por intentar destruir alavasta.
Moria: por ser derrotado 1 vez por luffy y otra vez por jimbei.
boa: fue convenzida y ese"atake mortal " que recibio de luffy en al guerra que solo era un abrazo los marines lo ocntaron como que fue derrotada xD
Uhh ya se queria decir que entendi mejor esa teoria, y la verdad no me gustaria que lo hagan Shichibukai pero es algo que muchos creen y que es muy probable :cry:
Bueno tienes razon no creo que a Hancock le quiten el puesto, porque por mas que parezca, no es facil quitar a los Shichibukais xD aunque si Akainu hubiera visto lo que paso entre Smoker y ella seguro la mataba ahi :evil: Ah y otra cosa, Cocodrilo no intento destruir Alabasta, solo queria apoderarse de el pais :|
Saludos :wave:
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?


Ven y vive en paz y armonia.
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por koriboo »

PARA MI SERIAN:
1.-mihawk
2.-doflamingo
3.-kurohige
4.-cocrodile
5.-boney o algien desconocido
6.-caribo
7.-C.Buggy
eso es todo
saludos nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
pinu489
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 306
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:03 am
Ubicación: En Impel Down Nivel 4 (Prisionero)

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por pinu489 »

Cocodrilo queria el Pluton para destruir el pais y luego apoderarse de el ^^
Tahsigi le quito el puesto de Shichibukai ( en el momento que cocodrilo esta inconsiciente en el suelo).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por Jack Shark »

Bueno, como todos, yo también doy a Buggy casi por supuesto, aunque tampoco me fio del todo. Un pirata de la era de Roger y de su mismo barco... ¿renunciaría a sus (nulos) principios como pirata para trabajar con la marina, traicionando a todo aquel a quien respetó alguna vez? Si con eso consigue el tesoro del Capitán John, puede que sí xD

Y los otros dos supongo que al igual que con los Supernovas, Oda introducirá nuevos miembros. La observación de Pillo está bastante bien a ese respecto. Lo de Arlong tampoc me parecería descabellado, aunque creo que esta muy lejos de ser verdad (era rival de Jinbei, y puede haber ganado mucho poder, además que el puesto de Shichi le daría un buen poder real que el ansiaría seguro, y sería un buen modo de hacer reaparecer a un personaje clásico y molón al estilo de Oda. Aún así ya digo que no creo, que de Arlong volveremos a saber con la saga de la Isla de los Hombres Pez creo yo).

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
pinu489
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 306
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:03 am
Ubicación: En Impel Down Nivel 4 (Prisionero)

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por pinu489 »

Jack Shark escribió:Bueno, como todos, yo también doy a Buggy casi por supuesto, aunque tampoco me fio del todo. Un pirata de la era de Roger y de su mismo barco... ¿renunciaría a sus (nulos) principios como pirata para trabajar con la marina, traicionando a todo aquel a quien respetó alguna vez? Si con eso consigue el tesoro del Capitán John, puede que sí xD

Y los otros dos supongo que al igual que con los Supernovas, Oda introducirá nuevos miembros. La observación de Pillo está bastante bien a ese respecto. Lo de Arlong tampoc me parecería descabellado, aunque creo que esta muy lejos de ser verdad (era rival de Jinbei, y puede haber ganado mucho poder, además que el puesto de Shichi le daría un buen poder real que el ansiaría seguro, y sería un buen modo de hacer reaparecer a un personaje clásico y molón al estilo de Oda. Aún así ya digo que no creo, que de Arlong volveremos a saber con la saga de la Isla de los Hombres Pez creo yo).

Un saludo!
Arlong no era rival de jimbei... sera su hermano!

jimbei ya lo meciona que dice:
-de momento lo importante es salvar a ace.... del tema de Arlong(sale atras de jimbei su foto la de arlong xd)ya lo solucionaremos en otro momento.
Eso lo piensa el.

Un saludo! y viva los gyiojins:D
Imagen
Imagen
Heisenberg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 10, 2010 12:57 am

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por Heisenberg »

2 Estan cantados :

- Buggy
- Enel

Los otros 2 que faltan deben ser nuevos o algunos de los supernovas.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Nuevo Grupo de shichibukais (despues de 2 años)

Mensaje por Marty McFly »

¿Prisioneros del level 6? Si se supone que el gobierno no puso carteles de Wanted de ellos para que no se pusiese en entredicho su autoridad o algo así, ¿no?
Imagen
Responder