Sombreros de Paja vs Shirohige [ojo: spoilers]
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Re: Sombreros de Paja vs Shirohige [ojo: spoilers]
Imposible, a parte de que la banda de barbablanca gana por calidad, tambien gana por cantidad ...
con unos 43 capitanes aliados y unos (creo recordar) 16 comandantes (estos les darían una paliza ellos solos a la tripulación), en los que solo haría falta que pelearan :
-Marco--> Ganaría a luffy, Robin y Nami de cajón ( sin salto temporal)
-Vista --> Se encargaría de Zoro y de brook (SIn s.t)
-Jozu --> Sanji no podría patearlo al ser de diamante y después de darle una paliza a sanji sa las daría al resto de la tripulación
Y todavía quedan los otros 12 + Ace
con unos 43 capitanes aliados y unos (creo recordar) 16 comandantes (estos les darían una paliza ellos solos a la tripulación), en los que solo haría falta que pelearan :
-Jozu --> Sanji no podría patearlo al ser de diamante y después de darle una paliza a sanji sa las daría al resto de la tripulación

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Sí, pero en Marineford me dió la sensación de que muuuuchos tripulantes son personajes random, como los centenares de marines que se cargan Luffy y compañía cada vez que se encuentran con un buque de la marina.unaorabuscandonombre escribió:Imposible, a parte de que la banda de barbablanca gana por calidad, tambien gana por cantidad ...
Firma de reformas

- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
Esta clarito quien ganaria
los de Shirohige son mil veces mas fuertes y con solo Ace , Marco y Vista les patearian el culete en un instante Dx (
lo siento por mi keridisimo luffy pero es la verdad )
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
-
ganondorg
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
- Contactar:
Faltarìa smoker ya que no quire que le ganen la presa

- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Seria espectacular ver estos enfrentamientos, pero es casi imposible que se produzcan claro esta...
Estoy seguro que los Mugiwara actuales(despues del salto temporal)pueden hacer frente sin demasaidos problemas a algunos comandantes, pero los de hace dos años, no creo que sirviesen ni de primer plato a los del barbiblanco.
Si s ehubiesen producido creo que seria para medir fuerzas o como una especie de entrenamiento, no en una lucha encarnizada y a lo bestia. Los enfrentamientos ams claros serian:
Luffy vs Ace, por los viejos tiempos. El Luffy actual que parece dominar el Haki podria hacer frente a la logia de Ace, pero veo mucho mas experimentado al hombre de fuego...
Zoro vs Vista o vs Marco. Vs Vista porque son dos grandes espadachines(y este enfrentamiento no es imposible). Y vs Marco porque ambos son como los primeros de a bordo, pero aqui creo que Marco se cujiria en un pispas a Zoro.
Tambien seria muy grande un Zoro vs Jozu. Si Zoro es capaz de romper y dañar el diamante. Que le queda?
Sanji vs Jozu: No veo nadie mas a la medida de Sanji, a pesar de que la victoria seria sin duda de Jozu. Quiza Zoro pudeise cortar el diamante, pero no creo que Sanji pueda romper el cristal tan campante...
Usopp vs Curiel:Despues del salto temporal lo veo igualados. Tirador vs Tirador. La diferencia esque Curiel va con cañones xD Si Usopp se las apaña seria un enfrentamiento interesante
El resto no lo veo tan claro, pero a mi me gustariaa:
Nami vs Whitey Bay, las unicas mujeres resaltables (Robin tambien lucha contra tios, pero normalmente Nami es jamona vs jamona).
Chopper vs Rakuyou o vs Blamenco. Me harai gracia ver a Chopper luchar contra la bola de pinchos esa con vida o contra el poder del tal Blamenco.
Robin vs Haruta o vs Izou. no se porque, alguien tenia que poner
Franky vs Blenheim o vs Atmos. Franky es el mas corpulento de los Mugi y con su armamento podria hacer frente a uno de los dos, que tienen un tamaño y fuerza brutales.
Brook vs Fossa, ambos son espadachines y me gusta el personaje de Fossa. Queda ver un poco de ambos personajes tras el salto temporal para saber como iria.
No veo a nadie enfrentandose de para a par con Shirohige ni de coña.

Estoy seguro que los Mugiwara actuales(despues del salto temporal)pueden hacer frente sin demasaidos problemas a algunos comandantes, pero los de hace dos años, no creo que sirviesen ni de primer plato a los del barbiblanco.
Si s ehubiesen producido creo que seria para medir fuerzas o como una especie de entrenamiento, no en una lucha encarnizada y a lo bestia. Los enfrentamientos ams claros serian:
Luffy vs Ace, por los viejos tiempos. El Luffy actual que parece dominar el Haki podria hacer frente a la logia de Ace, pero veo mucho mas experimentado al hombre de fuego...
Zoro vs Vista o vs Marco. Vs Vista porque son dos grandes espadachines(y este enfrentamiento no es imposible). Y vs Marco porque ambos son como los primeros de a bordo, pero aqui creo que Marco se cujiria en un pispas a Zoro.
Tambien seria muy grande un Zoro vs Jozu. Si Zoro es capaz de romper y dañar el diamante. Que le queda?
Sanji vs Jozu: No veo nadie mas a la medida de Sanji, a pesar de que la victoria seria sin duda de Jozu. Quiza Zoro pudeise cortar el diamante, pero no creo que Sanji pueda romper el cristal tan campante...
Usopp vs Curiel:Despues del salto temporal lo veo igualados. Tirador vs Tirador. La diferencia esque Curiel va con cañones xD Si Usopp se las apaña seria un enfrentamiento interesante
El resto no lo veo tan claro, pero a mi me gustariaa:
Nami vs Whitey Bay, las unicas mujeres resaltables (Robin tambien lucha contra tios, pero normalmente Nami es jamona vs jamona).
Chopper vs Rakuyou o vs Blamenco. Me harai gracia ver a Chopper luchar contra la bola de pinchos esa con vida o contra el poder del tal Blamenco.
Robin vs Haruta o vs Izou. no se porque, alguien tenia que poner
Franky vs Blenheim o vs Atmos. Franky es el mas corpulento de los Mugi y con su armamento podria hacer frente a uno de los dos, que tienen un tamaño y fuerza brutales.
Brook vs Fossa, ambos son espadachines y me gusta el personaje de Fossa. Queda ver un poco de ambos personajes tras el salto temporal para saber como iria.
No veo a nadie enfrentandose de para a par con Shirohige ni de coña.

El retorno de la aceituna otra vez II
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Esta bastante claro que ganaria la tripulacion de Shirohige. Principalmente porque Barbablanca acabaria con toda la tripulacion de un solo terremoto. Ademas Ace seguramente es mas fuerte que Luffy. Vista es mas fuerte que Zoro, ya que pudo enfrentarse a Mihawk, y así succecivamente....

- luduge

Sin salto temporal; por ejemplo ace los venceria a todos al igul que marco,shiroige,jozu y posiblemente Vista i tach los otros capi i coman no harian nada 1 vs 9; despues del salto posiblemente darian muchos problemas, pero igualmente serian reducidos. Cuidado por mucho que en total sean unos 50000 luffy activa el haki y la cifra se reduce considerablemente.
como mucho el capi de los mugi ganaria a marco, no creo que luffy podiera vencer a shiroige aun.
PD:puede que luffy no llegue nunca al nivel de ¡¡SHIROIGE!!!!
como mucho el capi de los mugi ganaria a marco, no creo que luffy podiera vencer a shiroige aun.
PD:puede que luffy no llegue nunca al nivel de ¡¡SHIROIGE!!!!
- ikki13
- Sargento Mayor

Claro si contamos salto temporal y tremendos power ups que nos podemos imaginar... 3/4 de la tripulación de Shorhige sería aplastada o por haki del rey o por simples ataques, son relleno.
Luego los mas destacables... son 5: Shirohige, Vista, Jozu, Marco y Ace. Los demás no los veo al nivel de los mugiwaras con salto temporal incluido. Los aliados no los cuento.
Si Shirohige se mantiene al margen y los mugiwaras luchan contra los otros 4... Luffy vs Ace y los otros en grupos de 3 o 2 podrían vencer. Luego toda la banda contra Shirohige y aun tendrían pocas posibilidades porque es una banda muy poderosa y numerosa XD
Es que se ha de sumar el esfuerzo y cansancio para derrotar a la extensa banda que no han caído por el Haki del rey que seguirian siendo unos cuantos... y luego derrotar a los 4 hombres mas fuertes... y encima Shirohige... muuuuuuuuy difícil, hacia al final de la serie puede que sí XD
Luego los mas destacables... son 5: Shirohige, Vista, Jozu, Marco y Ace. Los demás no los veo al nivel de los mugiwaras con salto temporal incluido. Los aliados no los cuento.
Si Shirohige se mantiene al margen y los mugiwaras luchan contra los otros 4... Luffy vs Ace y los otros en grupos de 3 o 2 podrían vencer. Luego toda la banda contra Shirohige y aun tendrían pocas posibilidades porque es una banda muy poderosa y numerosa XD
Es que se ha de sumar el esfuerzo y cansancio para derrotar a la extensa banda que no han caído por el Haki del rey que seguirian siendo unos cuantos... y luego derrotar a los 4 hombres mas fuertes... y encima Shirohige... muuuuuuuuy difícil, hacia al final de la serie puede que sí XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- R4y4N

si fuese solo la banda de shirohige seria a dudar ,pero shirohige está en la pelea......shirohige solo, se los ventilaría a todos. Porque no se si lo a comentado la gente pero es que lo de shirohige no es normal , al principio de la saga marine ford ya lo flipaba pero cuando vi el capitulo 473 ya pense que veia visiones, es demasiado fuerte no hay hasta la fecha en el anime ni un solo personaje que se iguale a el ....esa akuma no mi parece creada en el inframundo.
pd: seguro que muchos estan de acuerdo conmigo
Última edición por R4y4N el Jue Nov 04, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total.

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Los piratas de Shirohige se los merendaria con patatas.
Son mas, mejores y con mas años de experiencia.
Solo los comandantes ya se los comerian, de hecho solo Shirohige podria con los 9.
Son mas, mejores y con mas años de experiencia.
Solo los comandantes ya se los comerian, de hecho solo Shirohige podria con los 9.

- The Heartbreak kid

pos si, totalmente deacuerdo!! no hay nada k discutir....lo unico seria con cuantos ppuede cada uno, yo creo k marco puede kon 5 facilR4y4N escribió:si fuese solo la banda de shirohige seria a dudar ,pero shirohige está en la pelea......shirohige solo, se los ventilaría a todos. Porque no se si lo a comentado la gente pero es que lo de shirohige no es normal , al principio de la saga marine ford ya lo flipaba pero cuando vi el capitulo 473 ya pense que veia visiones, es demasiado fuerte no hay hasta la fecha ni un solo personaje que se iguale a el ....esa akuma no mi parece creada en el inframundo.![]()
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- TrAfAgAr_LaW

bueno en mi opinio ganaria la banda de shirohige pero pues no estoy de acuerdo con unos q dicen q luffy no pueda llegar a ser mejor q shirohige
si lo va a superar
ummmmm io digo q claro q lo va a superar ahorita no podria con el pero cuando luffy alcanze todo su potencial creo q sera mejor q el y sera el mas fuerte y por eso sera el rey de los piratas si no q chiste serlo si sabes q alguien mas se lo merece por q es mas fuerte q tu ( Aunq ia sabemos lo q le ocurrio a shirohige) pero io c q luffy sera mas fuerte q el 

-
Lord-Giorgio

Luffy llegara tendra la misma fuerza que shirogige ahora no pero si en el futuro quiero decir que podria ganarle, la diferencia esta al igual que los almirantes en su fruta, estas frutas son arams de destrucion masiva luffy nunca tendra tanto poder destructivo pero si podra ganrles.
creo que es obcio que no ganaran ahora mismo yo creo que la diferencia esta en el haki todos los comanandantes si no todos los mas fuertes y ademas tiene akumas bastantes resistentes asi que los mugis necesitarian haki y seguro seguro solo tiene luffy
creo que es obcio que no ganaran ahora mismo yo creo que la diferencia esta en el haki todos los comanandantes si no todos los mas fuertes y ademas tiene akumas bastantes resistentes asi que los mugis necesitarian haki y seguro seguro solo tiene luffy
- Marty McFly
- Teniente

Desde luego con los combates que ha puesto Alex, ganaría la banda de Shirohige. Pero si se dispusiesen como suelen presentarse los "malos" en One Piece, es decir, de más débil a más fuerte, poco a poco, emparejando a los Sombreros de Paja con uno de su nivel, o compitiendo dos contra uno, podrían ganar (in extremis) los Mugiwaras. Siempre y cuando Ace se mantenga al margen porque como su abuelo no puede luchar contra Luffy, y que el capitán encuentre el modo de dañar a Shirohige, en plan aprendiendo a manejar el Haki, por ejemplo. Ya ha tenido combates difíciles de resolver, como contra Enel o Crocodile, y los ha ganado; no creo que Shirohige le hubiese resultado imposible de vencer.

- HawkEyes

Si se diera esta pelea, yo creo que los combates serian asi:
Luffy vs Shirohige
Zoro vs Vista y King Dew
Nami vs Speed Jill y Atmos
Usopp vs Izou y Blamenco
Sanji vs Ace y Thatch
Chopper vs Marco y Rakuyou
Robin vs Namur y Blenheim
Franky vs Jozu y Curiel