2º Reencuentro con Shanks

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fredman741
Recluta Privado de Primera

Re: 2º Reencuentro con Shanks

Mensaje por fredman741 »

para mi que se encuentran en la penultima isla y shanks lo felicita por ser el mejor pirata
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erokaizo »

No creo que Shanks muera ya que no tiene mucho sentido creo que como mucho Shanks salvará a Luffy y no precisamente de Teach sino de algún Younko.

Como algunos dicen Shanks se negará a recoger el sombrero diciendo que el no es Sombre de paja sino Akagami Shanks o sino alguna otra frase estúpida XDD.
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Yo creo que se encontraran en el nuevo mundo antes del final y haran una fiesta, no le regresara el sombrero por que aun no cumple su promesa, así q lo seguira teniendo por bastante tiempo :o
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Se encontrarán cerca de Raftel y cuando Shaks le quiera decir la forma de llegar, toda la tripulación rechazará la oferta (incluso Usopp). El sombrero se lo quedará Luffy ya que es su signo de identidad. Es como si a Roger le afeitas el bigote y a Shaks le pones maquillaje en las cicatrices para que no se noten :lol:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Dexter Bart escribió:Pues mire todo lo contrario y es que tengo la sensacion de que no se van ha encontrar,siria que lo va ha matar el Panzón de Teach,ellos dijeron que era pronto para pelear todavía,además seria de lo mejor para la trama la muerte de Akagami en manos de Teach,le daría más leña al fuego para lo que seria su batalla Final o por lo menos la más difícil,lo digo por que Teach es claramente la contraparte de Luffy,su nemesis aunque con aspectos similares,seria frustrante para Luffy el hecho de no haberse encontrado con Shanks.

Pd:me parece que hay un tema parecido por ahí.
Yo tambien creo que antes del encuentro con shanks habra una pelea de akagami contra kurohige pero a diferencia de ti creo q shanks no morira ^^ mas bien creo q se dara cuenta de la increible fuerza de teach y le dira a luffy q el es quizas el unico capaz de vencerle o algo por el estilo ^^

Tampoco creo q los akagami y los mugiwara peleen entre ellos ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

KevsDe escribió:
Dexter Bart escribió:Pues mire todo lo contrario y es que tengo la sensacion de que no se van ha encontrar,siria que lo va ha matar el Panzón de Teach,ellos dijeron que era pronto para pelear todavía,además seria de lo mejor para la trama la muerte de Akagami en manos de Teach,le daría más leña al fuego para lo que seria su batalla Final o por lo menos la más difícil,lo digo por que Teach es claramente la contraparte de Luffy,su nemesis aunque con aspectos similares,seria frustrante para Luffy el hecho de no haberse encontrado con Shanks.

Pd:me parece que hay un tema parecido por ahí.
Yo tambien creo que antes del encuentro con shanks habra una pelea de akagami contra kurohige pero a diferencia de ti creo q shanks no morira ^^ mas bien creo q se dara cuenta de la increible fuerza de teach y le dira a luffy q el es quizas el unico capaz de vencerle o algo por el estilo ^^

Tampoco creo q los akagami y los mugiwara peleen entre ellos ^^
Eso sería un poco lo que pasó en DB con Célula. Cuándo Goku deja luchar a su hijo. Por mucho respeto que Oda le tenga a Akira Toriyama, no creo que lo copie tan descaradamente. Es verdad que podría haber un encuentro Shaks/Barbanegra, pero piensa que Luffy prometió darle el sombrero a Shaks cuando fuera un gran pirata y se encontraran (conscientes). Lo más normal sería que muriera o algo así, pero tratándose de Oda :alabar: puede pasar de todo

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Fredynho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fredynho »

para mi que se encuentran en medio del nuevo mundo me gusta muxo la teoria de que shanks ayudara a luffy a pelear contra algun yonkou, pero eso de que muera a manos de teach no se creo que seria muxa perdida de seres queridos para luffy, ya con ace ha tenido suficiente y esa perdida hizo que quisiera superarse y entreno 2 años ahora imaginense muere shanks y le da por entrenar 4 años no si teach y shanks luchan lo mas probable es que teach gane pero alguien salve a shanks no se quien pero alguien lo hara quizas marco para saldar su deuda no lo se la verdad jajaj pero shanks no muere el tiene que ver el nacimiento del siguiente rey pirata =) :o :D :)
taisou

Mensaje por taisou »

yo creo que luffy y shanks se encontraran cuando a shanks se lo carge barbanegra por lo que luffy al enterarse ira a por barbanegra y le pegara un palizon de no t menees :lol: a lo que barbanegra no sabra que hacer y en realidad shanks no le a pasado nada y colorin colorado :lol:
ImagenImagen
MONKY DE TAIGUER

Mensaje por MONKY DE TAIGUER »

siento que se encontraran
hasta el final
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

su reencuentro sera cuando lufy se convierta en el rey y se explique lo de la voluntad D
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Para mi no se veran mas el pelo y Shanks morira cuando esten mas o menos por la mitad del nuevo mundo y sera por Kaido o Teach
Iluminando este foro desde 2010
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

shankasss escribió:
Fauxuquito11 escribió:
¡Alguién que opina igual que yo! :o :lol:
Por triste que resulte, creo que sucederá algo por el estilo. Shanks se volverá a sacrificar por Luffy combatiendo a Teach y siendo asesinado por este, y Luffy presenciará tal cosa. Esto como bien dices añadirá más leña al fuego. Y probablemente, Luffy deje el Sombrero de Paja en la tumba de Shanks. De todas formas, no me gustaría que Shanks desapareciera de la historia, aunque que decir tiene que sería un recurso dramático muy probable para esta. Pero si ya se le echaron encima los fans de Ace a Oda por su muerte, los fans de Shanks lo matarían :lol:
2 que piesan parecido a mi xD...Yo también creo que puede morir a manos de teach u otro enemigo que se vea en el camino y que el reencuentro nunca se de! yo soy fans de shanks (de hecho comencé a ver la serie por el :o ), pero creo que seria muy bueno para la trama que pasara eso (la atrama sobre cualquier presonaje) o que no fuera shanks sino otro ser querido cercano a luffy como garp o dragon (si hay reconciliación) que cayera a manos de un enemigo poderoso! siempre he tenido esa sensación espero que sea otro y no shanks, pero si es el, que sea bien al final y para que luffy estalle en ira y derrote a todo lo que se le ponga en frente ( a lo goku)!
Pues ya somos 4 ajajajaja.Yo pense exactamente lo mismo,que Shanks sea asesinado por Teach casi al final de la serie y qe Luffy ya como Rey de los piratas vaya y deje su sombrero en la umba de Shanks.
O como lei una teoria con la qe estoy de acuerdo(No me acuerdo de quien era,aclaro qe no es mia XD)Luffy,llega a Raftel,y mas tarde le devuelve su sombrero a Shanks,entonces cuando estaban volviendo a sus hogares(o a viajar de nuevo dependiendo de lo qe eligan) se encuentren con Kuroshige,,entonces Luffy luche contra Barbanegra,y cuando esten al limite y Barbanegra este por darle un golpe final a Luffy,entonces Ussop llega y se interpone,entonces muere pero como un valiente guerrero,habiendo cumplido su sueño,entonces Luffy cabreado derrota a Kuroshige siendo este al primer enemigo al que mate.Mas tarde llega Akaniu queriendo capturar a Luffy y como este esta muy debil para luchar,ya eta ahi de agrrarlo y le dice:-Eres tan debil como tu abuelo,y ahi se ve un flashback de como Akaniu derrota a Garp o algo asi y entonces aparece Shanks y le dice:-Yo me hago cargo y le pide qe cuide su sombrero nuevamente,entonces los Mugis se llevan a Luffy.Ahi mueren ambos en la batalla,o muere solo Shanks y Luffy se venga.Y finalmente Luffy le deja su sombrero en la tumba XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sylvers311

Mensaje por Sylvers311 »

Yo tambien pienso que Shanks morira en manos de Teach, pero tambien que se dara el encuentro.

Se encontraran casi al final haran fiesta y todo, y cuando se despidan lufy intentara devolver el smbrero y Shanks no lo aceptara, le dira algo como que lo pase a las nuevas generaciones
Roger -> Shanks -> lufy
y en ese momento Teach lo ataca por la espalda y muere delante de lufy, entonces empieza una matalla Lufy vs Teach

PD: @Akagami Nahue esa teoria se parece a una que escribi en un tema sobre el final de One piece, solo que al final lufy se quedaba con el sombrero y todos los hecho se daban antes de llegar a Raftel
Imagen
Imagen
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Teach lo ataca por la espalda y muere
No creo que Kurohige sea tan cobarde.

En cambio si os fijáis, la tripulació de Shanks tiene 10 "oficiales", es decir, tios importantes a demás de los marinerillos random. Curiosamente los mismo que Teach y (contando el que nakama que falta) Luffy. A mi personalmente me encantaria ver las peleas 1vs1 entre las bandas de Akagami y Kurohige, para no tener que esperar al supuesto enfrentamiento de Teach con Luffy para poder ver las habilidades de la tripulacion de Barbanegra.

Además se añadiría así la posibilidad de que Usopp/Sogeking tuviese que vengar la derrota (o muerte quien sabe) de Yasopp desafiando a Van Augur.

Pero también podría ser que la última batalla fuese la tripulación de Shanks contra la de Luffy, con lo que también se darían peleas interesantes, en cualquier caso yo me espero el reencuentro con Shanks para muy al final de la serie.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo pienso que se encontraran, pero sera despues de que Luffy sea Rey Pirata
Es posible que ni se vea el encuentro.
Imagen
Responder