otro combate ke tambien seria interesante, y puede ke salga en un futuro de one piece, es el combate ke lucharon barba blanca y gold.d.roger devio de ser tremendo. otro ke tambien me gustaria seria samji contro zorro. aunke el pobre sanji lo tendria difil contra las 3 espadas de zorro.
Yo tb pienso que el combate Ace Vs AoKiji no seria tal, mas que nada por que AoKiji no podria ganar. Su principal arma es convertir en cubitos de hielo a la peña, pero Ace se derretiria en un instante y con su llama le fundiria. Me quedo con un hipotetico Shanks Vs Mihawk.
Saludos.
"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
Smoker contra Cocodrile estaría bien, aunque tambien molaría Zoro contra Sanji... ¡El mejor sería Doblededo contra Daz Bones! Pinchos contra acero ¿Quedarían empate, quizás?
El de Zoro contra Sanji sale en la 5º peli, pero dura muy poco y no pasa en realidad durante la serie, asi que...
Bueno, y ahora que lo pienso lo más interesante hubiera sido Gol D. Roger contra Luffy, no creeis?
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
¿Por qué estais tan convencidos de que Ace vencería como si nada a Aokiji?Porque si Ace puede derretirlo, él también podría congelarlo¿no? y a ver que hace una vez hecho hielo, recordemos que Aokiji es uno de los 3 almirantes, eso significa que tiene que tener bien desarrollados sus poderes, ese combate tiene que ser una gozada.
Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
ola soy nuevo mi idea que he pensado siempre es una pelea de Luffy contra otro hombre de goma os lo imaginiais encurtran otro hombre de goma con los mismos poderes que Luffy y que al final se une a ellos estaria bien ,no ?
Sere el mejor cocinero del mundo y encontrare el mar legendario
el combate entre 2 hombres de goma me pareceria un poco tonto, xq ver como se pegan dos gomas no me ilusiona pero si se uniera a luffy y es igual de tonto q el y ace igual el tonto como el, pues q aparezca rapido q seria unas risas continuas
"Combate de Arsenales" Krieg Vs Franky Iba a ser todo un despliegue de medios!
Yo añadiría a Wapol, un combate a tres bandas:
Krieg vs Franky vs Wapol Eso si que seria digno de ver
Otro Mihawk vs Buggy o también titulado "como humillar al mejor espadachín del mundo", se le cambiaría esa cara seria que tiene Mihawk por esta -> "mi espada es inútil contra un payaso!"