El sentido del blues dices. Pues para mi la banda sonora de TRIGUN no le veo nada de malo,y me gusta muxisimo, es una de las pokas series de banda sonora que me gustan.
Trigun tiene un ambiente y una historia buenisima y que siempre rekordare el mensaje que keria dar en Vash,
Ningu te dret a treure-li la vida a una altra persona (en catalan) Como se desenvolupa el personaje dentro de la serie, y los personajes secundarios son buenisimos por ejemplo -> Nicholas D. Wolfood, y su forma de ver la vida es extraordinario, iwal o mejor que el protagonista.
Por no hablar de las escenas de accion (aunke la serie tenga sus años) me gusta mas las escenas de accion de trigun que alguna peleas que e visyo en Cowboy Bebop.
Por la parte de seriedad, tanto el pasado de los personjes komo el final, me enkanta. Y la muerte de Wolfood, es unos de los mejores momentos de la serie, komo se enfrenta a su pasado.
I por la parte de komedia, me parto la kaja viendo las kosas que hace, se parece un poko a sangi por que siempre kiere a las xikas, y se parece a ussop, ya que siempre esta jugando kon los pekeños, es genial
P.D.: Por que todas las series, los mejores personajes i los que suelen morir, tiene la maldita letra de D. Komo Nicholas
D. Wolfood