Cowboy bebop VS Trigun

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Cowboy bebop VS Trigun

Trigun
43
48%
Cowboy bebop
47
52%

Votos totales: 90

Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Wenas! Soy nuevo en el foro.
Voto Cowboy Bebop porque la encuentro más seria y interesante. Los primeros capítulos de Trigun son bastante de cachondeo y en mi opinión hasta que no aparece Reagal no se pone wapa la cosa. Creo que el final está un poco forzadillo también...
Cuestión de gustos 8)
klord
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por klord »

Yp he votado por Trigun, aunke me a sido muy dificil. Pk son dos series ke las he visto enteras y me encanta las dos. Pero aunke creo ke Cowboy Bebop tiene mejor calidad grafic y de banda sonora, Trigun es una serie kon mucho humor y ke no cansa de ver y el argumento me gusta más.
ArOiCa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArOiCa »

A mi personalmente me gusta mas Trigun, la calidad de dibujo y todo eso puede que sea mejor CB pero a mi es que las historias con naves espaciales por medio nunca me han gustado, además de que la historia de Vash es muy trágica y me gusta bastante, y también amo a Vash jajajaja
Imagen
Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo no e visto cowboy bebop aora no se ni de k va pero novoy a votar al menos aora ya k solo e seguido trigun y me enkanta vash jajaja es la caña y el aime aun k es u pikillo dificil de ver ya k tengo k mirar mucho para comprender cada escena me enkanta ya voy por el 5º pero de anime no e visto ninguna k pena :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

trigun asta el final de los dias

PD: bonita firma karl
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

De verdad, no me puedo creer lo que estoy viendo. Debo suponer que los que habéis votado por Trigun no habéis visto Cowboy Bebop, porque si no es que no me lo explico.

Como dijo Citan: "Cowboy Bebop no es una buena serie, es un ejemplo a seguir."
Imagen
The Sun is Rising Again...
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ramsus escribió:De verdad, no me puedo creer lo que estoy viendo. Debo suponer que los que habéis votado por Trigun no habéis visto Cowboy Bebop, porque si no es que no me lo explico.

Amén.
Imagen
Ivanovic
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Trigun es una gran serie, con unos personajes tremendos y una trama que poco a poco se va volviendo seria y dramatica que te engancha, sin lugar a dudas de las mejores series que he visto. Pero me declino por Cowboy Bebop, esa serie es la primera y unica serie por la que se me ha saltado alguna lagrimilla, me ha tenido enganchado, el dibujo, la increible banda sonora.....

Son tantas cosas que tiene.... Sin duda la mejor serie que he visto junto con FMA
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

Joder es que Trigun es DIOS, pero Cowboy es Cowboy... bah, me quedo con Cowboy.
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Pues yo si q e visto las dos y sigo prefiriendo Trigun...me gusta mas la ambientacion y los personages
Imagen
Imagen
ElAinuUchiha

Mensaje por ElAinuUchiha »

Ramsus escribió:De verdad, no me puedo creer lo que estoy viendo. Debo suponer que los que habéis votado por Trigun no habéis visto Cowboy Bebop, porque si no es que no me lo explico.

Bueno yo creo que cada uno tiene susu gustos y que porque CB te gusta mas (a mi tambien me encanta) hay gente que prefiere Trigun (unas de las primeras series que vi y ademas el primer manga que tube)

Bueno continuando con el tema mmm , no se con cual quedarme el final de CB es mejor que el de Trigun , pero me gustan mas Vash y Wolfwood bufff

P.D:Voto en blanco no puedo elegir.Saludos
Rubbet

Mensaje por Rubbet »

a mi parecer, aunque Cowboy bebop está muy bien, no se puede comparar con Trigun porque me parece mucho mas entretenida
Punto para Trigun :ok:
Imagen
Roy_M
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

son series semejantes? io tengo las 2, pero solo m he visto trigun. Si son parecidas, con lo k m gusto trigun... ya m estoy viendo cowboy bebop! xD
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Por favor... la pregunta...
COWBOY BEBOP FOREVER AND EVER

Me extraña incluso que haya que cuestionarselo... es algo así como ¿quien descubrió América?
Me quedo de lejiiiiiiisimos con Cowboy Bebop por su espiritu de blues que tiene. Esa PEDAZO banda sonora, el arrebatador carisma de absolutametne todos sus personajes, la animacion (s-o-b-e-r-b-i-a!) el doblaje, el argumento, el final... no quiero desprestigiar a Trigun pero creo que está a años luz de CB que es una obra maestra solo comparable, en mi opinión, con otros monstruos de la animacion como serían para mí Wolf´s Rain o Gungrave....

Spike Spiegel in heaven!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

El sentido del blues dices. Pues para mi la banda sonora de TRIGUN no le veo nada de malo,y me gusta muxisimo, es una de las pokas series de banda sonora que me gustan.

Trigun tiene un ambiente y una historia buenisima y que siempre rekordare el mensaje que keria dar en Vash, Ningu te dret a treure-li la vida a una altra persona (en catalan) Como se desenvolupa el personaje dentro de la serie, y los personajes secundarios son buenisimos por ejemplo -> Nicholas D. Wolfood, y su forma de ver la vida es extraordinario, iwal o mejor que el protagonista.

Por no hablar de las escenas de accion (aunke la serie tenga sus años) me gusta mas las escenas de accion de trigun que alguna peleas que e visyo en Cowboy Bebop.

Por la parte de seriedad, tanto el pasado de los personjes komo el final, me enkanta. Y la muerte de Wolfood, es unos de los mejores momentos de la serie, komo se enfrenta a su pasado.

I por la parte de komedia, me parto la kaja viendo las kosas que hace, se parece un poko a sangi por que siempre kiere a las xikas, y se parece a ussop, ya que siempre esta jugando kon los pekeños, es genial

P.D.: Por que todas las series, los mejores personajes i los que suelen morir, tiene la maldita letra de D. Komo Nicholas D. Wolfood :roll:
Imagen
Responder