Inception (Origen)
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Inception (Origen)
Yo estoy bastante interesado en esta película, pues aprecio a Noland. memento me parece una de las obras con más imaginación narrativa que he visto en mcuho tiempo, después de todo la inversión del flujo narrativo de esa foram nunca lo he visto en este ni ningún otro medio, así como su acercamiento a los heroes me pareció bastante correcto en Dark Knight. No voy a decir que es el mejor de los último timepos, no he visto tanot de él, pero esas dos lo demustran como un solido director.
Y BSO, no puedes comparar a Kurosawa con Tarantino. Uno es maestro del dialogo sin palabras, el otro del dialogo eterno. Uno hace una violencia simple, el otro muy estilizada. Rashomon es una historia sobre historias, Pulp Fiction es una histroria de historias entrelazadas. El Chanbara de Yojimbo es completamente diferente al homenaje al Chanbara de Kill Bill. NO puedes compararlos pues apenas y sus géneros se rozan, sin contar la diferencia de época.
Y BSO, no puedes comparar a Kurosawa con Tarantino. Uno es maestro del dialogo sin palabras, el otro del dialogo eterno. Uno hace una violencia simple, el otro muy estilizada. Rashomon es una historia sobre historias, Pulp Fiction es una histroria de historias entrelazadas. El Chanbara de Yojimbo es completamente diferente al homenaje al Chanbara de Kill Bill. NO puedes compararlos pues apenas y sus géneros se rozan, sin contar la diferencia de época.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

LOL xDD Querias quitarle el premio al mensaje mas gracioso del tema a Iceberg, eh? Enhorabuena, lo has conseguido. xDDkurokotetsu escribió:Y BSO, no puedes comparar a Kurosawa con Tarantino. Uno es maestro del dialogo sin palabras, el otro del dialogo eterno. Uno hace una violencia simple, el otro muy estilizada. Rashomon es una historia sobre historias, Pulp Fiction es una histroria de historias entrelazadas.
Anteriormente, en Inception:
Minutos después...
Meses antes, en Pirateking:
-----------------------
Y vayamos a lo que realmente importa. Aqui os dejo, para los que querais, algunos soundtracks que el gran Hans Zimmer tuvo el gusto de interpetar en la premiere de la película. De la misma película, evidentemente:
Minutos antes...BSO escribió: Tienes muuuuucho cine por ver, leer a Boyero y demas charlatanes no te hace mas sabio, pero te da UN TONO DE PRETENCIOSO INSUFRIBLE. Ten en mente que no has visto lo suficiente como para ir sentenciadno por ahi con "tal director es el mas original y tal peli la mejor de los ultimos años", UN POCO DE HUMILDAD y aprenderas sin tener que sufrirme )a mi y a cualquiera que sepa un poquitin de cine y tenga ganas de perder el tiempo) que de la otra forma se aprender pero es menos agradable.
BSO escribió:Anda que no tienes que ver cine, chaval.
Minutos después...
BSO escribió:Claro, claro viva hollywood que es lo unico que conoces..Y claro que ves casi exclusivamente basura de Hollywood...
BSO escribió:Eres sumamente comico, de verdad, me rio mucho contigo.
BSO escribió:LOL xDD Querias quitarle el premio al mensaje mas gracioso del tema a Iceberg, eh? Enhorabuena, lo has conseguido. xDDkurokotetsu escribió:...
Meses antes, en Pirateking:
Evidentemente. El único que está por encima del bien y del mal eres tú.BSO escribió:No se para que os marcais esos tochos de ordago, cuando el tema se ha acabado en la primera respuesta. Nadie esta por encima de la ley, ni siquiera los jueces.
-----------------------
Y vayamos a lo que realmente importa. Aqui os dejo, para los que querais, algunos soundtracks que el gran Hans Zimmer tuvo el gusto de interpetar en la premiere de la película. De la misma película, evidentemente:
- Spoiler: Mostrar
Pero de verdad te ofenden estas chorradas?? Lo decia sin malicia, joder, de verdad que me ha parecido muy gracioso lo de Kurotetsu hasta el punto que creo que lo ha hecho aposta. Quiero decir, yo soy el primero que se toma esto a risa, de que otro modo si no?
Venga, tranquilos todos... me dedicare a comentar de cine y ya esta, lo que pasa es que yo agardezco que me rian las gracias cuando las hago y esa era muyy buena xD pero ya paro... nada de alusiones personales y ya
Venga, tranquilos todos... me dedicare a comentar de cine y ya esta, lo que pasa es que yo agardezco que me rian las gracias cuando las hago y esa era muyy buena xD pero ya paro... nada de alusiones personales y ya
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Que bien que te he hecho reir, pero reirte no desvalida que los eternos y muy japoneses planos de Kurosawa sean completamente diferente a los cortes de Tarantino, cuyo plano más largo que yo recuerde, es de Inglourious Basterds con un plano especialmente violento sobre el brutal asesinato de un oficial nazi a manos de los americanos, un plano que te obliga a ver cuando normalmente se aprovechan muchos cortes para hacer la escena "viceral". ¿Cómo conmparas la cadencia de Kurosawa con esa parsimonia japonesa con la violencia americana de Tarantino? ¿Cuando el maestro japonés se ha recreado en la violencia de un acto contra el explícito uso de Tarantino? ¿Qué temas en común tienen? Pero anda riete, que si no puedes hacer un argumento una falacia "ad hominenm" funciona igual.BSO escribió:LOL xDD Querias quitarle el premio al mensaje mas gracioso del tema a Iceberg, eh? Enhorabuena, lo has conseguido. xDDkurokotetsu escribió:Y BSO, no puedes comparar a Kurosawa con Tarantino. Uno es maestro del dialogo sin palabras, el otro del dialogo eterno. Uno hace una violencia simple, el otro muy estilizada. Rashomon es una historia sobre historias, Pulp Fiction es una histroria de historias entrelazadas.
Por favor, si te refieres a mí, lee correctamente el nick para escribirlo como se debe. Es Kurokotetsu, acero negro, no hierro negro.BSO escribió:Pero de verdad te ofenden estas chorradas?? Lo decia sin malicia, joder, de verdad que me ha parecido muy gracioso lo de Kurotetsu hasta el punto que creo que lo ha hecho aposta. Quiero decir, yo soy el primero que se toma esto a risa, de que otro modo si no?
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

Como dicen en mi país: tocado y hundido, querido. Nos vemos tras la película.
Tocat y enfonsat, estimat.Iceberg escribió:Como dicen en mi país: tocado y hundido, querido. Nos vemos tras la película.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Iceberg escribió:Como dicen en mi país: tocado y hundido, querido. Nos vemos tras la película.

OOOOLE
Pd. Esperando si "aqui" llega la susodicha
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
jajajaja Entonces no lo habias hecho aposta?! xDD Me habia hecho gracia que dijeras que no se podia comparar a Kurosawa con Trollantino porque es exactamente lo mismo que yo habia dado a entender. Cuando digo "es como comparar x con y" ya dejo claro que la comparacion es estupida. Pero lo mejor es que despues de dcirme algo que yo habia dicho, va y te pones a compararlos "uno hace violencia simple otro tal tal , etc" xDDDkurokotetsu escribió:Que bien que te he hecho reir, pero reirte no desvalida que los eternos y muy japoneses planos de Kurosawa sean completamente diferente a los cortes de Tarantino, cuyo plano más largo que yo recuerde, es de Inglourious Basterds con un plano especialmente violento sobre el brutal asesinato de un oficial nazi a manos de los americanos, un plano que te obliga a ver cuando normalmente se aprovechan muchos cortes para hacer la escena "viceral". ¿Cómo conmparas la cadencia de Kurosawa con esa parsimonia japonesa con la violencia americana de Tarantino? ¿Cuando el maestro japonés se ha recreado en la violencia de un acto contra el explícito uso de Tarantino? ¿Qué temas en común tienen? Pero anda riete, que si no puedes hacer un argumento una falacia "ad hominenm" funciona igual.BSO escribió:LOL xDD Querias quitarle el premio al mensaje mas gracioso del tema a Iceberg, eh? Enhorabuena, lo has conseguido. xDDkurokotetsu escribió:Y BSO, no puedes comparar a Kurosawa con Tarantino. Uno es maestro del dialogo sin palabras, el otro del dialogo eterno. Uno hace una violencia simple, el otro muy estilizada. Rashomon es una historia sobre historias, Pulp Fiction es una histroria de historias entrelazadas.
Es o no es de risa? Pensaba que lo habias hecho aposta, primero reiteras y despues contradices, pero noo, se trata de falta de comprension lectora o algo... Pues una lastima ya te tenia en los altares del humor junto a Iceberg, a mi me gusta mucho la gente que me hace reir, como el susodicho con esa especie de puya penosa que se ha metido ahora, que crack. xDD
Venga, sigue dandole. Y perdona por lo del nick, pero es que es raro de cojones. Aunque ha quedado claro mi dominio del japones, soy un maquina.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
A ver, "comparar" siempre se puede. Pero la palabra comparar tiene diferencias de uso. Por el tono de la frase "es como comparar Rashōmon (cuidado peli de serie B xD) con Pulp Fiction" tiene tonos despreciativos hacia pulp Fiction. Yo digo que no se peuden comparar en termiions de calidad o de afirmar que una es "mejor" que la otra, que parece estar implícito en la frase anterior (y en llamar a Quentin, "Trollantino"). Sin embargo se puede "comparar" sus diferencias estilísticas, temáticas, para ver que sus enfoques son diferentes, cosa que he hecho. La ambigüedad del lenguaje es problemática, por los diferentes usos de comparar. Yo hago un tipo de comparación, sin emitir un juicio de calidad, tú sí haces dicho juicio. Disculpa la ambiguëdad, que parece demasaido para darte cuenta, pero es parte de las limitaciones del lenguaje. Yo lo que afirmo es que por sus grandes diferencias son incomparables apra establecer una relación de "superioridad" ¿suficientemente claro?
Y aunque enteindo que mi nick es difícil, pero supongo que si puedes escribir Baranboim, cuyo nombre ruso no es simple de escribir y bastante raro, puedes leer y escribir mi nick. Si prefieres puedes llmarme simplemente Kuro o Kuroko, que es lo que hace la mayoría.
Y aunque enteindo que mi nick es difícil, pero supongo que si puedes escribir Baranboim, cuyo nombre ruso no es simple de escribir y bastante raro, puedes leer y escribir mi nick. Si prefieres puedes llmarme simplemente Kuro o Kuroko, que es lo que hace la mayoría.

Me la come "un poco" leer todo, iré al grano. Desde que vi el trailer de esta película en el cine la llevo apuntada en mi lista de "películas que tengo que ver" por tres motivos:
1- Christopher Nolan y su último referente "El caballero oscuro" (y prepárense para la próximo de Batman dirigida por él para el 2012).
2- Leonardo DiCaprio (que a mí ni fu ni fa, pero en la última que vi de él "Shutter Island", me gustó y todo), , Marion Cotillard y Ellen Page. Sí, a mí me pueden comprar con un buen reparto, lo admito.
3- Es claramente la película más original del año y si duda va a será una gran película este verano, tras tanta mierda de remakes y secuelas.
Así que, cuando la vea, volveré por este topic a comentar mi opinión.
1- Christopher Nolan y su último referente "El caballero oscuro" (y prepárense para la próximo de Batman dirigida por él para el 2012).
2- Leonardo DiCaprio (que a mí ni fu ni fa, pero en la última que vi de él "Shutter Island", me gustó y todo), , Marion Cotillard y Ellen Page. Sí, a mí me pueden comprar con un buen reparto, lo admito.
3- Es claramente la película más original del año y si duda va a será una gran película este verano, tras tanta mierda de remakes y secuelas.
Así que, cuando la vea, volveré por este topic a comentar mi opinión.
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

¡¡Hostia!! BSO, Iceberg y Halex en el mismo post... ¡sálvese quien pueda!

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Qué he hecho yo para merecer esto.Ereum escribió:¡¡Hostia!! BSO, Iceberg y Halex en el mismo post... ¡sálvese quien pueda!
- Soma
- Recluta Privado de Tercera

yo kreo k la peli sera xuliiiiiisima

- iman666
- Recluta Privado de Primera

Jo....teneis una movida de la leche en este foro. Se ve que ambos entendeis la leche la verdad, bueno mas participes secundarios como Kuro tambein pero joe; no se como os habeis podido liar tanto la verdad
Respecto a Inception. Pos si, ganas de verla un huevo, este finde o el viernes se ira. Si alguien sabe si la van a poner en los Imax please que lo avise que The Dark Knight me gusto mas a pantalla gigante que normal no se porque.
Pero la pelicula va a ser una pasada fijo. Nolan es ya un director de prestigio( no por la pelicula) y mejor que haga pocas peliculas y que todas se dejen ver y sirvan como entretenimiento que es de lo que se trata la cosa. Asi que si,mayormente te apoyo Iceberg porque es muy original y en estas eras de remakes asquerosos es algo a destacar y que gusta a todo el mundo.
Respecto a Inception. Pos si, ganas de verla un huevo, este finde o el viernes se ira. Si alguien sabe si la van a poner en los Imax please que lo avise que The Dark Knight me gusto mas a pantalla gigante que normal no se porque.
Pero la pelicula va a ser una pasada fijo. Nolan es ya un director de prestigio( no por la pelicula) y mejor que haga pocas peliculas y que todas se dejen ver y sirvan como entretenimiento que es de lo que se trata la cosa. Asi que si,mayormente te apoyo Iceberg porque es muy original y en estas eras de remakes asquerosos es algo a destacar y que gusta a todo el mundo.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.