dark_kuma escribió:Hola a todos!!!! He creado este tema, para saber las opiniones de todos sobre la relación de Luffy y Hankack. Para mi, Luffy al final de la serie, una vez conseguido sus metas, encotrar el one piece y ser rey de los piratas, acabara con Hanckok, ( similar a la relación Roger-Rouge). XDDDDDDDDDDD
yo creo k cuando consiga sus metas ni sacordar de hankack
Luffy encontrara el one piece, Boa se declarara, se casaran, tendran hijos y viviran felices y comeran perdices .-. ¿Eso es lo que quereis? Pues no va a ser .-.
Pensarlo bien, Luffy es un niño alto (XD) y Boa es una mujer, seria como si Luffy tuviera 7 años y Boa los que tiene, un amor imposible, ¡Podrian ponerle a Boa una denuncia por acoso sexual a menores! XD
Haber Boa tiene 29 años*, lo cual no es taaaaaan vieja, 29 años es una edad aceptable, pero que igualmente Luffy no tiene lugar para Boa, y no creo que se nos enamore nuestro querido pirata... "terrorista"
yami_d_seph escribió:Haber Boa tiene 29 años*, lo cual no es taaaaaan vieja, 29 años es una edad aceptable, pero que igualmente Luffy no tiene lugar para Boa, y no creo que se nos enamore nuestro querido pirata... "terrorista"
29... Teniendo en cuenta que yo tengo 12... Para mi es vieja XD
En fin, nuestro querido Pirata Terrorista como ya he dicho, es un niño alto, Niño alto + Boa = Relacion sin futuro XD
Incluso pa mi es demasiado mayor Boa y tengo 22 XDDD, enfín no os hagais ilusiones de que Luffy y Boa terminaran juntos, todo el mundo lo sabe, Luffy acabara con...
yami_d_seph escribió:Incluso pa mi es demasiado mayor Boa y tengo 22 XDDD, enfín no os hagais ilusiones de que Luffy y Boa terminaran juntos, todo el mundo lo sabe, Luffy acabara con...
yami_d_seph escribió:Incluso pa mi es demasiado mayor Boa y tengo 22 XDDD, enfín no os hagais ilusiones de que Luffy y Boa terminaran juntos, todo el mundo lo sabe, Luffy acabara con...
yo tambien creo k al final de la serie una vez luffy alla alcanzado todas sus metas se liara con hancock
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
yo creo que ODA a a hacer algo parecido a la relacion entre MILK y GOKU para los que ven dragon ball z deben saber
y por ahi el hijo de luffy y hancock sale con poderes misteriosos como gohan
Yo creo k si tendran relacion porque, si Roger tuvo de amante a Rouge, porke Luffy no puede tener de amante a Hancock? El es el unico hombre que ella ha querido.
Leyendo todo esto se me ha ocurrido que (por qué no) Sanji igual ahora es un imán con las tías. Se k no tiene nada que ver con Luffy y Boa, y no se como se me ha ocurrido xD Pero me ha venido a la cabeza que Sanji ahora pase de Nami y Robin, y por lo menos Nami vaya ahora detrás de él... puede, no?
Respecto al tema, yo creo que o muere Boa o acaban juntos.