RAW 591: ¿Estás seguro?
Re: Spoilers 591
Digo yo que nadando no habrá llegao desde Sabaody, si no recordais mal, Rayleigh es ingeniero en coating, puede haberse acercado en uno y el último tramo haberlo hecho nadando, para pasar más desapercibido.
Oye soy yo, o el spoiler este es de los más tardíos en salir en lo que llevamos de año?
Esperando más información, ya que todo esto me parece confuso.
Oye soy yo, o el spoiler este es de los más tardíos en salir en lo que llevamos de año?
Esperando más información, ya que todo esto me parece confuso.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
No se porque sorprende tanto lo de raileigh, a mucha gente mayor el medico le manda hacer natacion para los problemas de espalda, y este debe machacarse entrenando XD.
Me imagino que la aparicion de rayleigh ocurrira al final del capitulo, por lo que nos quedaremos con las ganas de saber las noticias que trae o a lo que viene. Supongo que no vendra en el sunny para llevarse a luffy porque el barco podria ser interceptado por la marina facilmente o porque amazon lily esta en el calm belt.
A ver si se confirma lo de los nakamas y si solo aparecen en el periodico o los nombran o aparecen fisicamente. Si es asi nos tocaran 2 nakamas por capitulo como en las minihistorias.
Me imagino que la aparicion de rayleigh ocurrira al final del capitulo, por lo que nos quedaremos con las ganas de saber las noticias que trae o a lo que viene. Supongo que no vendra en el sunny para llevarse a luffy porque el barco podria ser interceptado por la marina facilmente o porque amazon lily esta en el calm belt.
A ver si se confirma lo de los nakamas y si solo aparecen en el periodico o los nombran o aparecen fisicamente. Si es asi nos tocaran 2 nakamas por capitulo como en las minihistorias.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
jope con Rayleigh seguramente tendra esa experiencia nadando de las veces que habra tenido que rescatar a los que tenian akuma no mi en la banda de roger o quiza le enseño hachi.
Y la parte de que va salir chopper y usopp es la que mas me va a gustar.

Y la parte de que va salir chopper y usopp es la que mas me va a gustar.
- Spoiler: Mostrar
-
captain_falco
- Recluta Privado de Tercera

de ser cierto el spoiler....esta claro como ya han dicho que raileigh no ha ido nadando desde sabondy....es practicamente un hecho que el sunny con coating incluido esta en las cercanias de amazon lily.....y ya a hecho el ultimo tramo a nado para pasar mas desapercibido o simplemente para hacerse el chulito delante de todas las chicas de amazon lily.....yo lo haria por lo menos....
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¿Rayleigh se va nadando a una isla que esta a mas de 1 semana de Sabaody en barco, incluido cruzar el Calm Belt, y sin haber forma aparente de saber que Luffy esta allí? Pues a menos que ese mal traducido o algo, es raro raro de cojones.... Y mas si sabemos que debe de tener el Sunny (y aun que fuera con el Sunny, ¿para que iba a hacer el tramo final a nado, si es aun mas peligroso? No se, lo veo un poco raro todo esto....
Solo espero que Luffy vaya reaccionando y nos muestren algo de Hancock, Marguerite y de los demas que andan por ahi...
Edit: Pero la cuestión es que el paradero de Luffy después de la guerra, se supone que es un misterio, excepto para los que estan en la propia Amazon Lily e Ivankov (y dudo que este haya tenido contacto con Ray), y porque Kuma ahora mismo no puede decir nada, y antes no sabía que después de la guerra iba a acabar en la isla de las Mujeres.... Vamos, yo no veo ahora mismo forma muy logica de que otros sepan que está ahí.
Solo espero que Luffy vaya reaccionando y nos muestren algo de Hancock, Marguerite y de los demas que andan por ahi...
Edit: Pero la cuestión es que el paradero de Luffy después de la guerra, se supone que es un misterio, excepto para los que estan en la propia Amazon Lily e Ivankov (y dudo que este haya tenido contacto con Ray), y porque Kuma ahora mismo no puede decir nada, y antes no sabía que después de la guerra iba a acabar en la isla de las Mujeres.... Vamos, yo no veo ahora mismo forma muy logica de que otros sepan que está ahí.
Última edición por Elfiestas el Mié Jul 07, 2010 2:10 pm, editado 2 veces en total.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Hombre, Luffy lleva 2 semanas en Amazon Lily, alomejor el empezo a nadar hace una semanaElfiestas escribió:¿Rayleigh se va nadando a una isla que esta a mas de 1 semana de Sabaody en barco, incluido cruzar el Calm Belt, y sin haber forma aparente de saber que Luffy esta allí? Pues a menos que ese mal traducido o algo, es raro raro de cojones.... Y mas si sabemos que debe de tener el Sunny (y aun que fuera con el Sunny, ¿para que iba a hacer el tramo final a nado, si es aun mas peligroso? No se, lo veo un poco raro todo esto....
Es un poco descabellado, pero quizá Kuma después de hacer desaparecer a los mugis, se encontró con Railegh y le contó donde se encontraba Luffy para que fuera a por él o simplemente para conocer su paradero.Elfiestas escribió:¿Rayleigh se va nadando a una isla que esta a mas de 1 semana de Sabaody en barco, incluido cruzar el Calm Belt, y sin haber forma aparente de saber que Luffy esta allí? Pues a menos que ese mal traducido o algo, es raro raro de cojones.... Y mas si sabemos que debe de tener el Sunny (y aun que fuera con el Sunny, ¿para que iba a hacer el tramo final a nado, si es aun mas peligroso? No se, lo veo un poco raro todo esto....
Firma de reformas

yo creo que pronto sabremos la conversacion que tuvieron kuma y raileigh (perdon) , que ganas. puede que la propuesta que tiene es ir buscando a los demas nakams mientras el entrena, o algo similar como quedarse con el en amazon lily mientras entrena y merodear por los alrededores de la isla por si aparecen los muwiguara.

- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Gracias a dios que Amazon Lily era una Isla con la entrada prohibida a los hombres... a este paso hasta el propio Oda va a ir a hacerles una visita xD
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

gomu no gatoringu escribió:Gracias a dios que Amazon Lily era una Isla con la entrada prohibida a los hombres... a este paso hasta el propio Oda va a ir a hacerles una visita xD
Jajajaja, pues que me llame Oda que me voy con el
Después de tiempo sin meterme por aquí, tenía monillo de escribir....jejeje
Bueno al lio.....Lo de Rayleigh nadando, no cuadra, pero bueno, conociendo a Oda......ya no me extraña nada.
¿Cómo sabe dónde está Luffy? Todo parece indicar, que habrá flashback dentro de poco con la conversación de Kuma y Rayleigh, en la que supongo que le dirá: "Ale, lo mando para Amazon Lily,.....después de la guerra apáñatelas y vete a buscarlo allí" o algo así. Es lo que veo más lógico
Bueno al lio.....Lo de Rayleigh nadando, no cuadra, pero bueno, conociendo a Oda......ya no me extraña nada.
¿Cómo sabe dónde está Luffy? Todo parece indicar, que habrá flashback dentro de poco con la conversación de Kuma y Rayleigh, en la que supongo que le dirá: "Ale, lo mando para Amazon Lily,.....después de la guerra apáñatelas y vete a buscarlo allí" o algo así. Es lo que veo más lógico
waw con rayleight, el calm belt nadando
un aplauso 
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Joder, como sea cierto que Rayleigh ha llegado nadando desde Shabondy cruzando el Calm Belt... Menuda bestia parda xD. Aún así hasta que no aparezca alguna imagen que lo confirme me lo tomaré con pinzas. A parte de todos esos días que se debe de pasar nadando también está el hecho de que se supone que nadie sabe donde está Luffy... A ver si sale alguna imagen pronto, porque ahora estoy peor que antes xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Segun he leido en AP, el titulo vendria a traducirse como eso es todo?
Segun parece tambien se desvela lo que le dijo kuma a raylight cuando estuvieron en sabody, que kuma le hizo una promesa a Dragon, ya que los sombrero de paja no hubieran durado ni una semana en el nuevo mundo. No se hasta que punto sera cierto, pero alli lo dan por bueno.
Segun parece tambien se desvela lo que le dijo kuma a raylight cuando estuvieron en sabody, que kuma le hizo una promesa a Dragon, ya que los sombrero de paja no hubieran durado ni una semana en el nuevo mundo. No se hasta que punto sera cierto, pero alli lo dan por bueno.
(8)La cancion de los pajaros dibuja un circulo en el cielo
La puesta del sol clama mas alla de la marea
Dejaselo al espiritu de la brisa marina dejaselo a las olas
He venido a entregar el sake de binks(8)
YoHoHoHo!
La puesta del sol clama mas alla de la marea
Dejaselo al espiritu de la brisa marina dejaselo a las olas
He venido a entregar el sake de binks(8)
YoHoHoHo!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Escalar la Red Line a pelo: Dos huevas de esturión.
Cruzar a nado parte del Calm Belt, desde Sabaody a Amazon Lily: Dos pares de narices y un chorrillo de haki.
El futuro Rey de los Piratas va a tener que hacerlo muy bien si quiere mostrar que es el más "macho" de todos.
Cruzar a nado parte del Calm Belt, desde Sabaody a Amazon Lily: Dos pares de narices y un chorrillo de haki.
El futuro Rey de los Piratas va a tener que hacerlo muy bien si quiere mostrar que es el más "macho" de todos.
ANUNCIESE AQUÍ.