Debilidad de la Yami Yami no Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Re: DEVILIDAD DE LAFRUTA YAMI YAMI NO MI?

Mensaje por GoolDLaar »

el enemigo natural de Barbanegra tengo claro que no es Kizaru

Kizaru es un hombre de luz y Kurohige tiene poder sobre la gravedad y la oscuridad y como bien todos sabemos la Luz en los agujeros negros no es capaz de salir por los intensos campos gravitatorios que genera.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: DEVILIDAD DE LAFRUTA YAMI YAMI NO MI?

Mensaje por Sir_kovuviw »

El enemigo claro de la yami yami no mi es aquella fruta que modifica el peso ya que va menguando mientras el otro va aumentando la gravedad y se neutralizan xD

No, ahora en serio, una de la mayor debilidad que tienen (por poseerla barbanegra, no por otra cosa) es la prepotencia que tiene, que le ha hecho tanto daño ya. Ademas de que, el te atrae a el (mientras te atrae puedes moverte) si eres como luffy estiras el brazo por detras suyo y le das un castañazo si eres rapido, o cosas por el estilo. basta que alguien pueda atacar a distancia (y desde varios angulos) para destrozarlo.
Vease Kid, por ejemplo. Antes de que Barbanegra hiciera nada lo podria destrozar atrayendo todo el metal hacia el (pasando antes por su rival)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: DEVILIDAD DE LA FRUTA YAMI YAMI NO MI?

Mensaje por brook93 »

Está claro que su mayor debilidad es que no tiene defensa como otras logias y no se puede disolver en oscuridad. :SI:
Pero no hay que olvidar que consiguió herir a Shanks antes de tener fruta y eso dice mucho de él. :aplausos:
La que tiene es una fruta que se podría explotar mucho más y no se sabe si
Spoiler: Mostrar
podría seguir acumulando poderes de las Akuma No Mi como la de BB.
Por otro lado seguro que al final le perdera su ego, que es su mayor debilidad :fanfarron:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
espadazul

Mensaje por espadazul »

No estoy muy seguro de eso que decis porque Kurohige en la pelea contra Ace. Si no estoy equivocado,
le explica un poco como va su fruta i dice que puede absorver QUALQUIER cosa: Espadas, balas, PUÑETAZOS, poder de frutas del diablo... i le demuestra absorviendo el pueblo entero.
Si no estoy equivocado no entiendo porque no absorve el fuego de Ace i los puñetazos de Luffy. :?

Edito: cierto, lo he comprovado i si que lo dice, también añade los rayos, el fuego i como dice el de abajo también el dolor.
Última edición por espadazul el Vie Jun 18, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Mustako
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

No estoy muy seguro, pero creo que en la pelea con Ace tambien le confiesa que su fruta es capaz de absorber hasta el dolor, por lo tanto: ¿que pedazo de hostia se le tiene que dar para tumbarle de 1 solo golpe? jajaaja
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

YO creeo que barbanegra no es tan fuerte por la defensa, ademas cuanedo se enfronto a Magallan si no fuera por que el de la lluvia ese, le hubiera traido el antidoto hubiera muerto.
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Mustako escribió:No estoy muy seguro, pero creo que en la pelea con Ace tambien le confiesa que su fruta es capaz de absorber hasta el dolor, por lo tanto: ¿que pedazo de hostia se le tiene que dar para tumbarle de 1 solo golpe? jajaaja
Habría que darle un golpe bestial, pero hay que tener en cuenta que debe estar consciente para absorber el dolor y que tarda un poco en hacerlo. Si se le golpara repetidamente, aunque lo absorbiera llegaría un momento en que se cansaría y empezaría a hacerle daño, y para constante nadie mejor que Luffy :mrgreen: (quizas Zorro :? ) Áhora que leo el mío creo que he puesto casi lo mismo k tu, pero bueno :P
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Creo que Barbanegra tiene la capacidad de las otras logias de convertirse en tal elemento, pero a diferencia de las logias la oscuridad absorbe también el daño, pero no hay que confundirlo con que cualquiera puede herirlo, porque Ace le atraviesa el pecho con 2 lanzas de fuego pero no le hiere, aunque efectivamente sí recive el dolor.
Mustako

Mensaje por Mustako »

Eso eso! despues de que le atraviesen el pecho 2 lanzas de fuego, no tendria que tener alguna marca?
Porque yo no le he visto na de na xDDDD
Mustako

Mensaje por Mustako »

brook93 escribió:
Mustako escribió:No estoy muy seguro, pero creo que en la pelea con Ace tambien le confiesa que su fruta es capaz de absorber hasta el dolor, por lo tanto: ¿que pedazo de hostia se le tiene que dar para tumbarle de 1 solo golpe? jajaaja
Habría que darle un golpe bestial, pero hay que tener en cuenta que debe estar consciente para absorber el dolor y que tarda un poco en hacerlo. Si se le golpara repetidamente, aunque lo absorbiera llegaría un momento en que se cansaría y empezaría a hacerle daño, y para constante nadie mejor que Luffy :mrgreen: (quizas Zorro :? ) Áhora que leo el mío creo que he puesto casi lo mismo k tu, pero bueno :P
Ya...pero ten en cuenta que mientras le golpean repetidamente, el bestiajo de Kurohige no se va a quedar de brazos cruzados.
Una buena hostia de las suyas cae fijo xDDDD
madbox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por madbox »

:wave: yo creo que la yami-yami no mi no tiene debilidades sino incombenientes.
el problema de Teach es que puede ser golpeado, asi que alguien fuerte sin akuma no mi como zoro o sanji podrian derrotarle.
otro problema es que Teach tiene que tocar a alguien para anular su poder, asi que si Ace se hubiera transformado totalmente en fuego antes que Teach lo tocara, lo habria podido ganar.

saludos i ONE PIECE! :wave:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues si la mayor debilidad de la yami yami no mi es que puede ser golpeado , un golpe tremendamente fuerte lo puede dejar k.o , asi que pienso que Luffy tiene esperanzas de derrotarlo ya que el siempre pelea cuerpo a cuerpo xD :joint:
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Mustako escribió:Eso eso! despues de que le atraviesen el pecho 2 lanzas de fuego, no tendria que tener alguna marca?
Hombre, :gota: si esperabas ver dos agueros chorreantes de sangres en su pecho, creo que no ya que Oda no haría eso. Él a dicho que esos detalles (cómo lo de que la ropa de la hermana de Hancock no salga ardiendo con ella) los obvia porque no quiere convertir el manga en un gore u otra cosa
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Mustako

Mensaje por Mustako »

brook93 escribió:
Mustako escribió:Eso eso! despues de que le atraviesen el pecho 2 lanzas de fuego, no tendria que tener alguna marca?
Hombre, :gota: si esperabas ver dos agueros chorreantes de sangres en su pecho, creo que no ya que Oda no haría eso. Él a dicho que esos detalles (cómo lo de que la ropa de la hermana de Hancock no salga ardiendo con ella) los obvia porque no quiere convertir el manga en un gore u otra cosa
No hombre!!! me refiero:
Cuando llega a Marineford, y ataca a BB, se le muestra el pecho.......y no tiene nada....
Me referia a que tubiera dos cicatrices xD
PD: ahora que me doy cuenta.....a lo mejor tambien lo puede impedir su fruta :roll:
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Mustako escribió: No hombre!!! me refiero:
Cuando llega a Marineford, y ataca a BB, se le muestra el pecho.......y no tiene nada....
Me referia a que tubiera dos cicatrices xD
PD: ahora que me doy cuenta.....a lo mejor tambien lo puede impedir su fruta :roll:
Ahhh, vale :ok:
Pero eso puede que no tenga nada que ver con su fruta ya que, por ejemplo, a Zorro le hacen todos los cortes posibles (en la pelea contra Mr. 1 hasta casi lo cortan por la mitad) y no tiene ninguna cicatriz excepto la que le hizo Mihawk. Muchas de las cicatrices que le deberían quedar se suelen borrar, menos en personajes muy secundarios como Genzo o Kohza.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Responder