¿A que juegas ahora?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ¿A que juegas ahora?

Mensaje por Mithrandir »

@Battletoad: tendría que mirarlo, ahora mismo no recuerdo si volví a por ello.
Franxo escribió:Vale, entonces sin problemas. ¿Pero seguro que luego se pueden entrar a todos los templos,no? Es que yo siempre había entendido que una vez habias salido no podias conseguir los cofres para luego conseguirte a anima. Y lo de los eones oscuros no es problema: ya subiré o sino con el amigo Yojimbo.
Es que es una espiral de mala ostia el no tener a anima: si no tienes a anima, no puedes luchar contra el anima de la invocadora esa; sin luchar contra él, no te dan la corona esa de flores y no puedes tener a las hermanas; sin las hermanas no te dejna mandar al etereo a la tía, y por lo tanto no te dan el objeto para mejorar el arma de yuna de los 7 astros al máximo, y sin ese arma los eones oscuros son bastante más asquerosos.
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Franxo escribió:Vale, entonces sin problemas. ¿Pero seguro que luego se pueden entrar a todos los templos,no? Es que yo siempre había entendido que una vez habias salido no podias conseguir los cofres para luego conseguirte a anima. Y lo de los eones oscuros no es problema: ya subiré o sino con el amigo Yojimbo.
Sí se puede entrar en todos los templos, lo que pasa es que en el de hielo y en el primero te atacan los eones oscuros, valefor en el primero y shiva en el otro.
Desde el principio, hermético es ley
Konohamaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Muy buenas ! :neko:

Pues yo estoy jugando al Infamous ahora que estaba muy baratillo y
Spoiler: Mostrar
acabo de activar lo de poder ir deslizandote por las vias del tren y he elegido el karma bueno :wink:

y acabo de pedir el Fairytale Fights de importancion tambien muy barato que no esta la cosa para gastar si alguno no sabeis de que trata meto video en spoiler.
Imagen
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Nightw4lk3r »

Yo voy alternando entre el Black Mirror (sí, tiene más años ke el rodapié de las cuevas de Altarmira, pero me gusta), el Project Zero 3 y el Forbiden Siren 2. Los juegos de misterio y terror psicológico son mi perdición :pirata: :skull:

salu2
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Yo juego a One Piece Unlimited Cruise 2 y al nuevo Monster Hunter Tri, ambos para Wii. Estan batante bien, aunque MH3 aún no lo he practicamente empezado xD
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Yo estoy al final del Unlimited Cruise 1, sólo me falta subir los PE y PS a 1000 de todos los personajes pero es un coñazo cocinar de todo para todos, lo bueno es que con la última mejora de la caña es muy fácil pescar.
Aunque estoy por pasarmelo ya y asi jugar en Dificil con los trajes de Thriller Bark.

Antes de comprarme el UC1 volví a retomar el Metroid Prime Hunters de DS, pero es tan aburrido hacer siempre lo mismo y con esa jugabilidad que lo he dejado para retomarlo otros meses después. XD
Imagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

Bueno yo estoy jugando maplestory el global,europeo, SEA y el coreano luego tmb juego wow core un server privado
y el S4league q tmb es muy bueno
battletoad

Mensaje por battletoad »

Migeru escribió:Antes de comprarme el UC1 volví a retomar el Metroid Prime Hunters de DS, pero es tan aburrido hacer siempre lo mismo y con esa jugabilidad que lo he dejado para retomarlo otros meses después. XD

Nah yo creo que el metroid prime de DS si que tiene buenas virtudes, por ejemplo es sin duda una gran elección para todo aquel que quiera bajar de peso...

En serio, es imposible no vomitar con semejante DESPROPÓSITO de juego juego, y no solo porque te venga olor a mierda mientras lo juegas, sino gracias a esos escenarios tan sosos que tiene (hasta wolfenstein 3d tiene mejores escenarios) y a que el sistema de apuntado te hace daño en la mano (en serio, jugar esta basura es como recibir una brutal paliza) pero por suerte tiene un desarrollo bastante variado... escanear, escanear, escanear, escanear.... ah y que no se me olvide, también hay que escanear. (solo recomiendo este juego a obesos y a masoquistas).

Lo que deberían haber hecho es sacar un juego en 2d a lo super metroid, o metroid fusión, con cuatro chorraditas tactiles al igual que los castlevania, pero no semejante basura injugable (¿Como puede tener tanta nota en varias paginas, desde cuando solo importan los graficos?)

Lo gracioso es que por ciertas circunstancias de la vida he acabado teniendo TRES metroid prime hunters originales ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAA ESTA ENORME PILA DE VOMITOS ME PERSIGUE!!!!!!!!!!.

Yo ahora estoy jugando al abe´s exodus, ya me lo había terminado anteriormente pero nunca lo había hecho salvando todos los mudokons, lo cual siempre lo he considerado una de las cosas pendientes que tenía por hacer antes de que un día me de por suicidarme.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

battletoad escribió:el sistema de apuntado te hace daño en la mano (en serio, jugar esta basura es como recibir una brutal paliza)
Tienes que añadir que no puedes estar mas de media hora jugando sino eres Chuck Norris.
Aparte de sudarte las manos (porque tienes que hacer mucha fuerza para esquivar, disparar y una 3ª cosa mas a la vez) hay enemigos que hasta que no estas rozandolos no sabes si son cámaras de vigilancia o bichos voladores.
Lo de escanear creo que es lo mas "divertido" del juego (incluyendo las escenas que se guardan en la galeria) aunque para leer semejante mierda mejor que se lo hubiesen ahorrado...
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Pues yo al que estoy jugando ahora aunque parezca mentira es al Age of Empires 2: The Conqueros.

Nos estamos echando en la uni unas partidas de 4 vs 4 de 3 horas todos los dias increibles...xD.

El juego es antiguo pero es de los mejores juegos que han salido y para mi muho mejor que el 3.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

judi escribió:Pues yo al que estoy jugando ahora aunque parezca mentira es al Age of Empires 2: The Conqueros.

Nos estamos echando en la uni unas partidas de 4 vs 4 de 3 horas todos los dias increibles...xD.

El juego es antiguo pero es de los mejores juegos que han salido y para mi muho mejor que el 3.
Joder, que envidia xDD, aunque para pachangas de esas yo prefiero el star wars galactic battleground (escudos de energia FTW)
Imagen
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Pues yo estoy con el One Piece Unlimited Cruise 2, en el nivel "sin limites", ahora mismo dedicandome a subir los PE, PS, las habilidades (ya tengo todos los platos de Sanji y las habilidades de Chopper y Usopp/Franky) y las técnicas de los personajes.
Actualmente estoy
En la Isla del Cielo, ya he acabado con Doflamingo (menudo cabrón) y solo me queda Kizaru para poder ir a la quinta isla. Y todavía me he de cargar a Newgate, que en el anterior nivel de dificultad no hubo manera, menos mal que es opcional...
Última edición por oscar_hiei el Mié Abr 28, 2010 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
neroro414

Mensaje por neroro414 »

Actualmente, estoy tremendamente viciado al Monster Hunter Tri, Que ha salido muy recientemente.
He hecho todo lo del principio, las misiones de nivel 1, y estoy por las del nivel dos,
acabo de cargarme al Gran Jaggi, y me ha aparecido la misión de capturarlo (vivo)
Este juego esta muy bien. Os lo recomiendo si teneis la Wii.

Saludos
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

neroro414 escribió:Actualmente, estoy tremendamente viciado al Monster Hunter Tri, Que ha salido muy recientemente.
He hecho todo lo del principio, las misiones de nivel 1, y estoy por las del nivel dos,
acabo de cargarme al Gran Jaggi, y me ha aparecido la misión de capturarlo (vivo)
Este juego esta muy bien. Os lo recomiendo si teneis la Wii.

Saludos
Precisamente estaba pensando en comprármelo, pero antes tengo otras prioridades, como Super Mario Galaxy 2 o Metroid: Other M.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

No se si lo dije, pero ya completé Metroid Prime: 98%, 18:47 en Veterano.

Al final
el Pirata Omega no fue para tanto. Tuve priblemas al disparar a sus núcleos, pero termino siendo casi un paseo. El que si me costó fue Meta Ridley, en la parte final del combate. Y el Metroi dPrime me complico un poco las cosas, sobretodo en la segunda parte del combate.
Como acabé con el primero, he empezado Metroid Prime 2: Echoes. Por el momento ya he vencido
por primera vez a Samus Oscura. Un rival bastante duro, pero no ha sido para tanto. este no me está gustando tanto como el prime, pero a medida que avanzo mejora.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Responder