GTO (Great Teacher Onizuka)
- Black Knight
- Cabo

- tina_rovin
- Cabo

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Re: GTO (Great Teacher Onizuka)
Esta serie es grandiosa. Acabo de terminar de verla y la verdad es que me ha encantado. Onizuka es simplemente el puto amo, vaya personaje mas bien logrado, el aguanta todo el peso de la serie sin pegar ningún bajón.
Ademas del humor, que es lo que mas destaca en esta serie, me gustó como trata temas tan delicados como la violencia sexista entre alumnos, el chantaje, el abuso y el acoso escolar, y los trata de una manera divertida y digna, por lo que esta serie es mucho mas que risas.
Quiero leerme el manga, pues parece que es mas largo y tiene un mejor final, pero desgraciadamente no esta traducido entero. Supongo que lo leeré mas adelante, o lo haré en ingles.
PD: El primer capítulo es glorioso, es el mejor primer capi que es visto en una serie de televisión. Simplemente tremendo. Es muy difícil no engancharse a la serie después de ver ese capitulo.
Saludos!
Ademas del humor, que es lo que mas destaca en esta serie, me gustó como trata temas tan delicados como la violencia sexista entre alumnos, el chantaje, el abuso y el acoso escolar, y los trata de una manera divertida y digna, por lo que esta serie es mucho mas que risas.
Quiero leerme el manga, pues parece que es mas largo y tiene un mejor final, pero desgraciadamente no esta traducido entero. Supongo que lo leeré mas adelante, o lo haré en ingles.
PD: El primer capítulo es glorioso, es el mejor primer capi que es visto en una serie de televisión. Simplemente tremendo. Es muy difícil no engancharse a la serie después de ver ese capitulo.
Saludos!
.

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
GTO (Great Teacher Onizuka)
Pero si quieres te puedes leer el Bad company que ya termino en el 2005 y esperar a que el shounan junai gumi termine sus ultimos capitulos... yo me termine el bad hace poco y el shounan no porque apenas va traducido por el 23..ToTe_mugiwara escribió:Esta serie es grandiosa. Acabo de terminar de verla y la verdad es que me ha encantado. Onizuka es simplemente el puto amo, vaya personaje mas bien logrado, el aguanta todo el peso de la serie sin pegar ningún bajón.
Saludos!
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.Re: GTO (Great Teacher Onizuka)
es una gran serie de las mejores que he visto onizuka-sensei una vida muy activa aunque es chistoso en realidad tienes un pasado ............ grandes luchas pero lo mejor es su estilo quien iba a pensar q sua alumnos llegaran a querer a una persona como el eso comprueba que del odio al amor solo hay un paso

era broma

era broma

- fate

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tema revivido exactamente 364 dias despues.......
Decir que el final del anime no me gusto y por suerte todos los demas capitulos si que fueron brutales y me rei cosa mala no lo siguiente.
Por suerte aun estoy con el manga y a cada tomo que compro con manga line, pero que van mas lentos que..........pero por suerte van sacandolos que hace poco estubieron muy parados.
Es una de las historias que hace que quiera ser profesor y ser como onizuka sensei, en el sentido de crear grupos unidos y no permitir malostratos entre los mismos compañeros de clase, haciendo asi amistades mas solidas y gente mas respetable.
Me encanta sobretodo ahora que me viene en mente la trol que esta enamorada de Murai, jajajajaj
Decir que el final del anime no me gusto y por suerte todos los demas capitulos si que fueron brutales y me rei cosa mala no lo siguiente.
Por suerte aun estoy con el manga y a cada tomo que compro con manga line, pero que van mas lentos que..........pero por suerte van sacandolos que hace poco estubieron muy parados.
Es una de las historias que hace que quiera ser profesor y ser como onizuka sensei, en el sentido de crear grupos unidos y no permitir malostratos entre los mismos compañeros de clase, haciendo asi amistades mas solidas y gente mas respetable.
Me encanta sobretodo ahora que me viene en mente la trol que esta enamorada de Murai, jajajajaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
¡Jajaja! Sin duda Onizuka es un lindo modelo a seguir... Después de ver un anime así y haberse leido el manga, no es raro que se te pase por la cabeza el ser profesorSakuragi escribió:Tema revivido exactamente 364 dias despues.......
Hace un tiempo habia descubierto (eso creo...) otro manga de GTO. GTO Shonan 14 days. Al principio pensé que no era real, pero me pellizque y descubrí que sí lo era. Es la continuación de GREAT TEACHER ONIZUKA!! ... Sí te viste el anime y leiste los dos anteriores mangas... No deberias pasar por alto este manga ^^
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.