¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%

Votos totales: 394

Christyan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Christyan »

A mi me encantó. La primera vez lo ví en los videos que traía la hobby consolas y cuando lo ví en jetix me emocioné :shock: :lol: :lol: . Es verdad que sólo es de relleno, porque van muy deprisa (aunque tambíén está bien que no tarden tantos capítulos en eliminar al jefe). Pero para mí no deja de ser una serie fantástica, sobretodo la espectacular transformación en super sayan 4 (y que decir de la fusión :o ).
Kuina, tu memoria nunca será olvidada. Siempre permanecerá en mí.

¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

A MI SINCERAMENTE NO ME HA GUSTADO MUCHO, NO SE ME PARECE MUI INOCENTE, NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACIO CON DRAGON BALL O DRAGON BALL Z
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

No em gustó nada ni el dibujo ni la historia, solo para sacar dinero

8) :ok:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Es verdad, el dibujo es muy malo, y lo de los hermanos Para Para (o como se llamaran) es algo ridículo... lo ví hace poco y lo tuve que quitar por que no podía aguantarlo... :evil:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

No me gusto nada, mas que la transformacion en Nivel 4 de Super Saiyayin y el Gojita de ahi en fuera veo una serie solo para gaanr mas dinero, del que ya habia ganado, mas mercadotecnia etc etc.

Dragon Ball debio haber terminado de Dragon Ball Z la mejor serie de Dragon ball sin duda es esta, y tambien la mejor saga es la de MajinBoo

adios :ok:
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

me gusta aunque no es tan buena como Z pero tambien me gusta :wave:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Sin duda Klaro k si, me encanta todo lo de dragon ball y no puedo rechazar nada, pero tenia fallos y algunas tonterias k no me gustaron, pero si me encanto y mas el combate contra Super -C17 :wave:
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Yo siempre he sido un seguidor nato de DB pero esta saga a mi no me gusto nada,tiene muchos fallos transfondísticos,por ejemplo,porque Gohan se transforma en super saiyan teniendo la fuerza ilimitada que le dio el anciano Kaio Shin,o porque a Vegeta la cambia el pelo y le sale bigote cuando a los saiyan puros(guerreos del espacio)no les cambia el pelo),y además lo dijo el en la saga de Cell.Luego lo de 4ª fase,es otro fallo transfondistico,ya que lo hicieron para que fuese el saiyan legendario,pero ese Saiyan es Broly.
En resumen,la historia no me gusto(solo la saga de los dragones),prefiero mil veces DBZ
Imagen
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

no puedo decir q no me guste, ya q todo lo q sea Dragon Ball me encanta, pero que me gusta mas DBZ si puedo decirlo 8) GT me aburre, le falta algo q es lo q le ponia Toriyama a la serie. Los combates los veo muy lentos y la historia... lo unico q de verda me gusto fue cuando Goku hizo la Genki da ma con el ultimo dragon, q recuerdos d Bu :ok:
Hikari E
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hikari E »

Yo la vi ace tiempo, la cogia alkilada de videoclub :D y la verdad es k m gusto bastante, era muy divertida y ademas la cancion del opening s genial. Pero a mi parecer no supera a Dragon Ball, pero esta bien.
ImagenImagen
Musico de abordo, n club de fans de Sanji!!!!
Blackbeard

Mensaje por Blackbeard »

Saludos! :ok:

Para ser sincero a mí no me gustó nada, lo único es que me reía con Goku transformado en pequeño pero para eso ya veía la 1 saga, la mejor de todas en mi opinión porque iban explorando el mundo con escenarios y situaciones mágicas, y Goku evolucionando mientras aprendía a convivir :lol:.
Owned

Imagen
Trap
Contactar:

Mensaje por Trap »

Pa mi esta es la peor parte de Dragon Ball. La historia es muy pobre, los enemigos no estan tan bien definidos como en la dragon ball y la z (el dragon de la ultima saga es, para mi, el peor villano de todos los que he visto en un anime, ese y super C17). Como se notaba que Toriyama no participo en el proyecto......
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

yo tengo todas las series desde dragon ball a dragon ball gt y no es q me guste pero no me la puedo comparar a dragon ball z por q esa a sio la mejor de todas para mi. y la historia de dragon ball gt no me gusto nada como termino
Imagen
el_luffy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_luffy »

me encanta dragon ball gt puesto que sigue com la vida de goku asta que se acava y luego la peli de 100 años despues que deja ver que luego ay mas sayan
Imagen el_luffy
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

vi todas las sagas de dragon ball y puedo decir que la gt es la peor de todas, pues no me interesó tanto como las anteriores, prefiero la z
Responder