¿Os gusta Dragon Ball GT?
- Christyan
- Aprendiz

A mi me encantó. La primera vez lo ví en los videos que traía la hobby consolas y cuando lo ví en jetix me emocioné
. Es verdad que sólo es de relleno, porque van muy deprisa (aunque tambíén está bien que no tarden tantos capítulos en eliminar al jefe). Pero para mí no deja de ser una serie fantástica, sobretodo la espectacular transformación en super sayan 4 (y que decir de la fusión
).
Kuina, tu memoria nunca será olvidada. Siempre permanecerá en mí.
¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
-
Shiryu
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No me gusto nada, mas que la transformacion en Nivel 4 de Super Saiyayin y el Gojita de ahi en fuera veo una serie solo para gaanr mas dinero, del que ya habia ganado, mas mercadotecnia etc etc.
Dragon Ball debio haber terminado de Dragon Ball Z la mejor serie de Dragon ball sin duda es esta, y tambien la mejor saga es la de MajinBoo
adios
Dragon Ball debio haber terminado de Dragon Ball Z la mejor serie de Dragon ball sin duda es esta, y tambien la mejor saga es la de MajinBoo
adios
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- As Puño de Fuego
- Sargento

Yo siempre he sido un seguidor nato de DB pero esta saga a mi no me gusto nada,tiene muchos fallos transfondísticos,por ejemplo,porque Gohan se transforma en super saiyan teniendo la fuerza ilimitada que le dio el anciano Kaio Shin,o porque a Vegeta la cambia el pelo y le sale bigote cuando a los saiyan puros(guerreos del espacio)no les cambia el pelo),y además lo dijo el en la saga de Cell.Luego lo de 4ª fase,es otro fallo transfondistico,ya que lo hicieron para que fuese el saiyan legendario,pero ese Saiyan es Broly.
En resumen,la historia no me gusto(solo la saga de los dragones),prefiero mil veces DBZ
En resumen,la historia no me gusto(solo la saga de los dragones),prefiero mil veces DBZ

- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

no puedo decir q no me guste, ya q todo lo q sea Dragon Ball me encanta, pero que me gusta mas DBZ si puedo decirlo
GT me aburre, le falta algo q es lo q le ponia Toriyama a la serie. Los combates los veo muy lentos y la historia... lo unico q de verda me gusto fue cuando Goku hizo la Genki da ma con el ultimo dragon, q recuerdos d Bu 
- Blackbeard

- Trap

- Contactar:
Pa mi esta es la peor parte de Dragon Ball. La historia es muy pobre, los enemigos no estan tan bien definidos como en la dragon ball y la z (el dragon de la ultima saga es, para mi, el peor villano de todos los que he visto en un anime, ese y super C17). Como se notaba que Toriyama no participo en el proyecto......