Personaje con más mala suerte

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
<StrawBerry>
Aprendiz
Aprendiz

Re: Personaje con más mala suerte

Mensaje por <StrawBerry> »

Con más suerte= Luffy y... Hachi. Después de la saga de Arlong, él no fue capturado por la Marina, realizó uno de sus sueños: crear el puesto de takoyaki. Además, es salvado por los mugiwara en la saga de Duval y Nami lo perdona, después de todo lo que sufrió ella con los gyojin. Por último es disparado en el archipiélago Sabaody y el tío sigue vivito y coleando. Eso yo creo que es tener suerte :lol:

Con menos suerte= Caimie y Pappag. Son demasiado capturados a mi parecer. También añadiría a Buggy... se metió en una mina que era una base secreta de la Marina y fue llevado a Impel Down... por favor :Oo:
Y bueno, los sucesos dentro de la prisión. Él quiere subir y Luffy bajar. Ganador= Luffy :mrgreen:
Straight ahead.
Imagen
Imagen
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

el de peor suerte... Buggy le toca todo lo malo
y el de más suerte Usopp, siempre sale "bien" en sus combates
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

voto x spandam q tene un tipo d mala suerte continua pero cn cosas pequeñas se abra comido la fario fario no mi? xd
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

esta claro que el que mas mala suerte tiene es buggy entre lo de que se separo de su cuerpo luego lo de loge town que le cayo un rayo luego lo de acabar en la base de la marina y por ultimo en impew down enbede subir del 1 y escapar bajar al 4. :lol: :lol:

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

pero sin embargo buggy tiene wena mala suerte si no ubiese sido x luffy no ubiese pasado d los buques d la salida y para abrir la puerta d la justicia fue un puntazo xd eso si acabar cngelado y despues descongelado x magma , weno seria mi 2º opcion el capitan buggy
danipool
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

el que tuvo mas mala suerte es................como se llamaba??

el que se callo justo dentro de un cofre en una isla .................

ese si qeu tiene muy muy mala suerte

no me digais que no jajajajajajaja
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

danipool escribió:el que tuvo mas mala suerte es................como se llamaba??

el que se callo justo dentro de un cofre en una isla .................

ese si qeu tiene muy muy mala suerte

no me digais que no jajajajajajaja
ese es Gaimon
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Quién más suerte tiene. de lejos Luffy, y el que menos suerte, estoy entre Gaimon y Buggy ambos tienen más mala suertee... :mrgreen:
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
manus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manus »

foxy sin duda, cada vez que aparece sale mal parado
deathmaker

Mensaje por deathmaker »

HEY, QUE LA PREGUNTA ERA QUE PERSONAJE ERA EL QUE TENIA MAS MALA SUERTE....
EL QUE PARA MI TIENE UNA SUERTE MAS FEA QUE YO, EN DOMINGO Y MUY TEMPRANO (COMO SI FUERA POSIBLE ESO), ES GAIMON... ENCONTRAR COFRES DE TESORO VACIOS Y CUSTODIARLOS POR 20 AÑOS PARA NADA, HABIENDOSE QUEDADO ATRAPADO EN UN COFRE Y SER ABANDONADO POR SUS NAKAMAS... NO ES MALA SUERTE, ES MALDICION.

YA ENTRADO EN GASTOS, SI EL QUE TIENE MAS SUERTE, ES LUFFY, ALREDEDOR DE EL, SIENDO UN VERDADERO IDIOTA, SE HAN REUNIDO LOS MEJORES DE CADA AREA NECESARIA PARA AVANZAR EN SU AVENTURA...
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
Kireji

Mensaje por Kireji »

Sin duda alguna en mi opinión, el que más mala suerte tiene es Buggy el payaso. No sé como se lo hace pero siempre acaba mal parado. xD

Y el que tiene más suerte... Para que preguntar? Se sabe que es Luffy, siempre se salva de una manera u otra.
Imagen
Imagen
Imagen
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

el que tiene mas suerte es luffy

y el que menos tiene el zorro plateado foxy
Imagen

Imagen
samimaro
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Mensaje por samimaro »

a pesar de que se lo merecia, spandam tiene una mala suerte como para asustarse (comparable a gaimon).

franky le jode la cara por completo en water seven, bueno, quizas sea exageracion suya ponerse esa cosa fea en la cara, no tener ni puta fuerza, teniendo unos soldados sobrehumanamente fuerte, perdio con unos piratas de tercera (aunque ellos hayan destruido todo enies lobby), no pudo meter a robin en impel down por que usopp le disparo en el umbral de la puerta, recibe a un elefante encima, le quiebran todos los huesos encima, no es respetado por su "division", presiona el golden den den mushi por accidente, y para peor, da ese discurso con el parlante del den den mushi abierto. aunque se lo tiene bien merecido.

el de mejor suerte yo diria que es zoro, volviendo al camino, llegando a ciudades, encontrando, aunque sea en 45 capitulos, a su enemigo, llegando a su objetivo.

"memorice el mapa, tengo que ir a la derecha" en skypea o cuando en enies lobby le dicen que se valla por las escaleras y se hiba a otro lugar. deberia haberse perdido hace años.

:wave:saludos :wave:
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Siendo seguidor de One Piece debo decir que para mi el personaje con mas mala suerte de la serie es Buggy el Payaso y tengo mis razones:

- Primero que todo fue tripulante de Gol D. Roger y nakama de Shanks, osea pensando ahí el podría ser uno de los personajes importantes, Buggy siempre ha querido tener el tesoro del capitan John que estaba sumergido en el mar (aparentemente), bueno la tripulación encontro la Fruta del Diablo Bara-Bara y buggy se la comió (osea se comiño otra fruta falsa), bueno despues estaba solo para arrancarse de la tripulación Shanks lo ve y para esconder la fruta se la comió y, como sabemos todos, al ser usuario de una fruta del diablo, perdió la habilidad de nadar, y por ende, no poder encontrar el tesoro de sus sueños.

- Despues de la primera batalla entre Luffy y Buggy se encuentran en Loguetown para ejecutarlo como fue hace años Rogers, justo en el momento que Buggy le iba a cortar la cabeza cayó un rayo y luffy se salvó, mientras que a Buggy estaba paralizado producto del rayo xD.

- Tercero, cuando estaba encontrando con la tripulación de Buggy el payaso fueron a una cueva porque aparentemente se encontraba allí el tesoro de sus sueños (el del capitán John), bueno al llegar allí era una mina que se estaba trabajando con obreros y tuvieron que trabajar allí por un rato. Siguen buscando cuevas en busca del tesoro y no se equivoca de cueva llegando a una base de la marina sin querer ... Como recompensa ... Detenido y prisionero en Impel Down.

por eso creo que el personaje con mas mala suerte en Buggy (aunque es el personaje con mas cambio físico que a tenido la serie)
Imagen
Imagen
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Buggy siempre tiene muy mala suerte :lol: :lol: :lol: . Pero q se aguante este tio queria cargarse a Luffy y por los pelos no lo mato por un casual rayo q l dio d lleno a Buggy. ¡ Anda y q se aguante !
Imagen
Responder