- Spoiler: Mostrar
Como puntos positivos resalto el humor negro y la ironía salpicando toda la serie. Una pena que la salpicadura sea escasa y no equilibre la balanza con las escenitas interminables y tópicas.
El otro punto es Goodman que es tan crack como escaso xD Tenías razón Ice. Lo malo de él es que cuando aparece en la serie me saca alguna sonrisa y cuando desaparece lo echo en falta. Y esto último no debería pasar si la serie entretuviese más.
En fin. Si alguien pregunta por qué la vi entera le diré que es relativamente corta y la he descargado para poder adelantar algunos segundos de las escenas interminables.
Por último si alguien está indeciso sobre qué serie ver, que ponga esta como último recurso y no haga caso a los fanáticos como Ice (que por cierto en internet hasta puedo encontrar gente que apoye a Hitler o a Torres xD) a los que se les han pillado de bajón por la muerte de LOST y buscan otra serie para mitificarla y endiosarla (como hago yo con Juliet (L) y mis pajas adolescentes).
Impresión y nota final: Seguiré viendo Lost por segunda vez como antes y olvidaré que todo esto ha pasado.