final fantasy 7

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Por cierto ¿A que nivel es conveniente ir a por arma esmeralda, y como se la mata?
Ok, veamos. Como matar a arma Esmeralda:

Antes que nada. Os diré como la maté yo, aunque debo deciros que mi grupo era superbruto en ese momento. Espero que tengáis todos los "ingredientes" que yo tenía. Si no los tenéis... pues los buscáis!! Que para eso es un videojuego!! :lol: :lol:

- Primero: Eso de la cuenta atrás es una chorrada. Si te haces con la materia Submarina ya no tienes límite de tiempo para ese combate.

- Segundo: Nivel conveniente? Cuanto más alto mejor, por supuesto!

- Tercero: Yo utilicé Invocación W (Caballeros x2) y equipé con una materia Gesto a cada uno de los personajes del grupo (con mucha paciencia y consiguiendo 2 de ellas a nivel maestro). La Invocación de los Caballeros la combiné con la materia Turbo Magia (o algo así) para asegurarme que cada uno de ellos quitara 9999 Vit. Utilicé una vez la Invocación W y después Gesto con todos los personajes, hasta...

- Cuarto: Arma Esmeralda se acaba cansando de que le pegues tantos mamporros, y acaba utilizando un ataque con el que le quita 1000 Vit a cada personaje por cada materia que lleve equipada. Todos muertos, vamos. Entonces ahí debe entrar en juego la 2ª clave para la victoria:
Equipa a un personaje con la invocación del Fénix y la materia Ataque Final (a ser posible a nivel maestro las 2). Antes de caer, el personaje invocará al Fénix y este RESUCITARÁ a todos. Tras esto, sólo es cuestión de volver a empezar con el paso 3º.

Poco más, yo les añadí además materias de revitalización y que les hacían ir más rápido, pero tampoco son tan necesarias.

Espero haberos sido de ayuda. Ale! A luchar! :ok:

PD: Yo también empiezo a estar ya un poco cansado de tanto temita FF. Debería haber uno solo o algo así. Además, hay juegos mucho mejores que deberíais probar. De todas formas yo posteo por aquí porque me gusta.
Imagen
The Sun is Rising Again...
lucci_zoro
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lucci_zoro »

final fantasy 7 es para mi-simpr lo he dixo y siempre lo dire-el mejor juego de la istoria de los videojuegos,de acuerdo en los graficos son una mierda pero el argumento es cautivador,te enfadas con los personajes,lloras cuando se muere aeris,gritas de alegrias cuando sefi estira la pata...no se en mi opinion no ay videojuego q supere a ese juego
cp9...somos un secreto...a los ojos del la gente...NO EXISTIMOS!
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

En fin q lastima q ese juego llamado Xenogear haya pasado ta desapercibio por los oidos de los españoles,como dijo Ramsus en su dia el resto de los juegos al lao suyo de argumento son como el tetris al lao de xenogear cuando os paseis el xenogear me direis q transmite sensaciones y q no. Eb fin yo combino absorcion pg con caballeros asi siempre estoy relleno es mejor q con invocacion w.a fin de cuentas solo hay q hacer gesto to el rato y siempre estas relleno y cuando te mate pues sale fenix con ataque final y a hacer puñetas.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
zoro and mihack
Ejecutado
Ejecutado

final fantasy 7

Mensaje por zoro and mihack »

pues ahora intentare hacerlo a tu manera jejeje :ok:
zoro will became the best swords men so will i!!!
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Por fin encontre final fantasy 7.Pues yo derrote a las armas gracias a la tecnica del 777 cuando tienes a cloud con esta vida el no parara de hacer daño sin dejarle moverse a la arma pero no me agais mucho caso porque ya ni me acuerdo de como era lo que si se esque hacia omnilatigo y caballeros de la mesa redonda continuamente y no me ganaban las armas.Yo al principio cuando te encuentras a arma rubi en el gold soucer pense que vincent se habia caido de la nave :lol: :lol:
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno decirte k lo de 7777 es cuando te dejan con esa cifra en la vida(tienen k dejarte con esa cifra tras un atake no vale curarse y k te salga) y lo puede acer cualkiera de los personajes,es mas yo me mate a la ultima transformacion de sephirot con ese atake pero lo realizo Red XII me kedo mu chulo jajaja :lol: :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

Sin duda alguna,el mejor juego de rol que han hecho para mi gusto(despues de KH2)historia tremenda,espero que hagan un remake para la play 3 o la 360,este juego tiene el enemigo mas mitico echo creo yo en toda la historia de los videojuegos,sefirot,pues bueno nada mas,solo deciros que a los que no han jugado que no les frenen los graficos porfavor,que el juego es tremendo y que no es nigun desperdicio echar las horas alli:P
Saludos!
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Tattun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tattun »

como calzarse a Arma esmeralda en menos de 2 minutos
http://video.google.com/videoplay?docid ... es&pl=true

por si alguien no le apetece verlo, basicamente consiste en poner 8 counter+mimic, y usar el angermax de barret,asi cuando le atake esmeralda, lanzara 8 veces seguidas el limite.yo lo he probado tb con omnilatigo y tb funciona
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Joder eso esta muy bien pero como fardaba el cabron de su estatud :lol: :lol: :lol: .
Imagen
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

yo a este juego e jugado con amigos y me a parecido la leche :ok:
Imagen
Bik13
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bik13 »

para mi es el mejor juego de ps1 por su historia no por los graficos claro, he visto el de ps3 para ver los graficos de ps3 y esta muy bien, y hay esta el mejor personajes del final fantasy cloud :P
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

El video ese es impresionante O_O...me quedado de piedra, yo creia que yo era un buen jugon del FF VII, pero veo que a ese no le llegaba ni a la suela de la zapatilla... no se yo...pero me da a mi que el chico este para haber conseguido tener tantas materias iguales y todas en maestro llevaria sus batallas....XD
Imagen
Imagen
Dark_sworD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark_sworD »

Madre q vicio se habra echado

y eso q ami me costo media hora matarlas a cada una
Imagen
pablo_notepikes
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pablo_notepikes »

bueno este juego me gusto mucho y me engancho del todo ademas fue el pirmer juego de PSX que me compraron y lo cogi con unas ganas locas jejeje :lol: :lol: y nada cloud siempre a sido mi heroe jejeje
PD: Ya no soy grumete!!!! jeje ya estaba cansado de limpiar XDXD bueno adios :ok: :ok: :P :P :o :) :D :( :| :wink: :roll: :wave: :ok:
Imagen
athena asamiya
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por athena asamiya »

me puedo unir a este tema . lo estaba buscando por toda esta area y ya me estaba extrañando que un juego tan alavado como este no tuviera tema. :wave:
espero que se pueda aqui compartir estrategias, trucos, imagenes, y mucho mas. :ok:
Responder