¿Crees que a OP le falta algo?
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Crees que a OP le falta algo?
Si xD, le faltan más muertes, la de pell, wiper, el papa de la mujer rubia de Skypea que recibió el tremendo rayo de Enel y aparece vivo al final xD y algunos miembros de baroque works que estaban en arabasta y debieron haber muerto cuando fueron derrotados por algunas tecnicas de los mugiwaras, como Mr1-Miss doubleFinger.
- yonkouboachanckoc
- Recluta Privado de Tercera

pero que decis de muertes esque no teneis suficiente con ash?¿"era un gran personaje!
los romances si pero no entre los mugiwaras!!! ellos no se pueden enamorar entre ellos si con gente de fuera de la banda
ademas one piece es la mejor de las serie !!
los romances si pero no entre los mugiwaras!!! ellos no se pueden enamorar entre ellos si con gente de fuera de la banda
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ash ha muerto???!!! Sabia que Pikachu tramaba algo...........yonkouboachanckoc escribió:pero que decis de muertes esque no teneis suficiente con ash?¿"era un gran personaje!
los romances si pero no entre los mugiwaras!!! ellos no se pueden enamorar entre ellos si con gente de fuera de la bandaademas one piece es la mejor de las serie !!
La serie esta bien como esta pero me gustaria que mas adelante Oda tratara el tema de la Homosexualidad:
Oda ha reflejado todas las barbaridades de nuestra historia en su obra pero el tema del odio que ha habido hacia los Gays y Lesbianas no lo ha tratado y me gustaria que lo hiciera. Ya dejo ver algo en Impel Down con Ivankov pero me gustaria que lo desarrollara, igual que ha hecho con el racismo entre razas en Arlong Park y en la Isla Gyojin.
- paja-chan
- Ejecutado

faltan mas mini historias y flash backs de barbablanca y roger

gracias a nakumen por la firma.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Navegante escribió:Rasahe, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un par de muertes no le vendrían mal, por ejemplo, Ener. Es que a ese tío no lo puedo ver, aparte de la cara, que era fea como el diablo, su forma de ser era odiosa, y ala, tan campante se va en su super barco hacia la Luna.rasahe escribió:Esta es la mejor serie que leo y veo pero falta que alguien muera XD No me llamen sadico pero esto necesita esta serie en mi opinion.Tambien uno que otro romance aunque la verdad esto esta de menos.es que no lo puedo ver, de verdad.
Yo no digo que se vuelva una serie sangrienta tipo gore, pero tampoco tan light.
Y después los romances, entre los mugiwara, claro. Lo que daría por ver a Zoro y a Nami como pareja, acarameladitos en la cubierta del Sunny mientras Sanji se tira de los pelos
, y también alguna escenita subida de tono, pero no demasiado por la gente joven que ve la serie, no vaya a ser que a algún padre demasiado puritano le dé un ataque su ve a su hij@ viendo a Luffy y a Robin, por ejemplo, manteniendo relaciones.
Bueno, pues nada más.
Nos vemos
No puedo creer que trates de esa forma a Enel
Enel es un gran personaje y la mayoría lo queremos de vuelta, su habilidad es demasiado poderosa, no creo que Oda-sama deje ese gran poder por fuera hasta el final... Veremos a Enel en el Nuevo Mundo, confío que así será
Por otro lado es cierto... One Piece necesita un par de muertes pero Épicas... Quizás en un futuro la de Garp por ejemplo... Un romance no le vendría mal, pero no entre los miembros de la banda, quizás Zoro y Nami está bien, pero lo dudo... Se lo podría dar más enfasis a la relación a distancia de Ussop y Kaya
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

En mi opinion falta algun romance
, pero tampoco me gusta mucho la idea poque tal vez cambie un poco la serie porque a mi me gusta tali como es. Pero tengo que decir que me gustaria un romance quue tuviera como protagonista a zoro pero que no fuera con Tashigi ESO ME ENCANTARIA
por la personalidad de zoro xd

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- Jose Mcc
- Recluta Privado de Primera

Creo que no le vendría mal un personaje como el que hacia Yoshito Usui en las películas y serie de Shin Chan, es decir un personaje en el que se representara Eiichirō Oda a sí mismo y se viera en distintas situaciones, tambien al estilo de Scrat de Ice Age con encontronazos breves con los personajes principales.

@JoseM_Cc
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

A parte de las ya comentadas muertes de personajes irrelevantes que sobreviven a situaciones imposibles, pondria algun pezoncete femenino como los que se veian en el manga de Dragon Ball.
Romances entre mugiwaras POR FAVOR NO. Que tuviera alguno un/a novi@ fuera de la tripulacion vale, aparte de lo de luffy con hancock(si es que se le puede llamar romance) como mucho uno o dos mas. Que no se combierta esto en shojo en el que los amorios dejen de segundo plano otras tramas más importantes en este manganime como son la busqueda de los sueños, la epica, las peleas o la amistad. A mi me gustaria un romance entre Robin y un revolucionario, o que Sentomaru se enamore de Nami.
Romances entre mugiwaras POR FAVOR NO. Que tuviera alguno un/a novi@ fuera de la tripulacion vale, aparte de lo de luffy con hancock(si es que se le puede llamar romance) como mucho uno o dos mas. Que no se combierta esto en shojo en el que los amorios dejen de segundo plano otras tramas más importantes en este manganime como son la busqueda de los sueños, la epica, las peleas o la amistad. A mi me gustaria un romance entre Robin y un revolucionario, o que Sentomaru se enamore de Nami.
- caracolofonos
- Cabo

Yo creo que esta perfecto como esta pero quizas algo mas de importancia al romance en el mundo el amor mueve montañas mientras que en one piece solo mueve al pobre sanji
que ademas nadie le hace ni caso.Pero tratándose de una banda pirata a mi me gustaría lo de una mujer en cada puerto o lo que es lo mismo una mujer en cada saga

¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Estaba claro que en un tema como este saldrían los típicos:
En One Piece los romances son, y (espero) serán cosa de los y las (en su gran mayoría) fans.
Sería lo más ridículo del mundo que algún Mugiwara se echase novio/a, y más aun que fuese entre ellos.
dany99pg escribió:le faltan
3º romances
Rayda escribió:En mi opinion falta algun romance, pero tampoco me gusta mucho la idea poque tal vez cambie un poco la serie porque a mi me gusta tali como es. Pero tengo que decir que me gustaria un romance quue tuviera como protagonista a zoro pero que no fuera con Tashigi ESO ME ENCANTARIA
![]()
por la personalidad de zoro xd
Definitivamente NO.caracolofonos escribió:Yo creo que esta perfecto como esta pero quizas algo mas de importancia al romance en el mundo el amor mueve montañas mientras que en one piece solo mueve al pobre sanjique ademas nadie le hace ni caso.Pero tratándose de una banda pirata a mi me gustaría lo de una mujer en cada puerto o lo que es lo mismo una mujer en cada saga
![]()
![]()
En One Piece los romances son, y (espero) serán cosa de los y las (en su gran mayoría) fans.
Sería lo más ridículo del mundo que algún Mugiwara se echase novio/a, y más aun que fuese entre ellos.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Oda ya ha presentado a algunos personajes abiertamente homosexuales: Emporio Ivankov, Bentham Bon Clay (aunque este no demuestra atracción sexual hacia personas de su mismo sexo) y otros personajes en los que se puede denotar cierto aire gay son Lafitte, Jango... Por lo que el estereotipo ya está presente en One Piece.juananhouse escribió:La serie esta bien como esta pero me gustaria que mas adelante Oda tratara el tema de la Homosexualidad:
Oda ha reflejado todas las barbaridades de nuestra historia en su obra pero el tema del odio que ha habido hacia los Gays y Lesbianas no lo ha tratado y me gustaria que lo hiciera. Ya dejo ver algo en Impel Down con Ivankov pero me gustaria que lo desarrollara, igual que ha hecho con el racismo entre razas en Arlong Park y en la Isla Gyojin.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Seré breve:
Lo UNICO que le falta a One Piece es mas dramatismo y seriedad, si los tuviera se reiría en la cara de todos los mangas y los miraría desde el altar con desprecio pero como aun no ha llegado a eso tiene que conformarse con mirarles por encima del hombro.
Lo UNICO que le falta a One Piece es mas dramatismo y seriedad, si los tuviera se reiría en la cara de todos los mangas y los miraría desde el altar con desprecio pero como aun no ha llegado a eso tiene que conformarse con mirarles por encima del hombro.
Iluminando este foro desde 2010
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si lo se, pero quiero que explote ese tema, no el hecho de que aparezcan gays sino que haga una saga sobre la persecucion que han tenido a lo largos de los siglos. Es cierto que ya no lo va hacer a estas alturas de la serie pero me gustaria mucho ver como Oda lo trata en una saga que sea parecida a la de la Isla Gyojin aunque no igual.The Buddha escribió:Oda ya ha presentado a algunos personajes abiertamente homosexuales: Emporio Ivankov, Bentham Bon Clay (aunque este no demuestra atracción sexual hacia personas de su mismo sexo) y otros personajes en los que se puede denotar cierto aire gay son Lafitte, Jango... Por lo que el estereotipo ya está presente en One Piece.juananhouse escribió:La serie esta bien como esta pero me gustaria que mas adelante Oda tratara el tema de la Homosexualidad:
- Anton VIII
- Sargento Mayor

La homosexualidad es un tema muchísimo más complicado de tratar que el racismo (en un manga). La verdad es que no me imagino la manera de que pueda hacerlo.juananhouse escribió:Si lo se, pero quiero que explote ese tema, no el hecho de que aparezcan gays sino que haga una saga sobre la persecucion que han tenido a lo largos de los siglos. Es cierto que ya no lo va hacer a estas alturas de la serie pero me gustaria mucho ver como Oda lo trata en una saga que sea parecida a la de la Isla Gyojin aunque no igual.The Buddha escribió:Oda ya ha presentado a algunos personajes abiertamente homosexuales: Emporio Ivankov, Bentham Bon Clay (aunque este no demuestra atracción sexual hacia personas de su mismo sexo) y otros personajes en los que se puede denotar cierto aire gay son Lafitte, Jango... Por lo que el estereotipo ya está presente en One Piece.juananhouse escribió:La serie esta bien como esta pero me gustaria que mas adelante Oda tratara el tema de la Homosexualidad:

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Joder, si lo que hace único a One Piece es su exquisito tono humorístico. No había conocido todavía a nadie al que los gags de Luffy y compañía le sobraran de la serie.PODS escribió:Seré breve:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?