Teorias sobre One Piece
-
roldan0005
- Recluta Privado de Tercera

Re: TEORIAS ONE PIECE, ¿APUESTAS?
ta genial este ultimo post as hecho un resumen de todo que ia se dijo en pocas palabras y bien entendibles ,dragon aprovechara este caos tal como lo da entender ivanvok, y es muy probable el que salve a ace sea su padre aunque a ace no le guste
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Tengo otra teoria un poco descabellada pero creo posible:
Hay algo que aun no me cuadra la tripulacion de Shirohige al menos los comandantes que
hemos visto parecen ser muy jovenes Marco, Ace y Jozu eso me da a entender que
Shirohige debio tener otros comandantes antes de incluso la era pirata ya que Shirohige
es un veterano y creo estos ex comandantes seran piratas retirados escondidos super brutales
algo asi como Rayleigh y pelearan junto a su ex capitan y se uniran a la batalla que se nos
viene.
Ademas otra de las cosas que me hacen pensar que Shirohige ganara la batalla es que recuerdan
la charla de Garp con Ace la expresion de Garp como reconociendo que su nieto no morira
pues Shirohige el amo de los mares vendra a rescatarlo y ya no hay nada que pueda pararle.
Hay algo que aun no me cuadra la tripulacion de Shirohige al menos los comandantes que
Shirohige debio tener otros comandantes antes de incluso la era pirata ya que Shirohige
es un veterano y creo estos ex comandantes seran piratas retirados escondidos super brutales
algo asi como Rayleigh y pelearan junto a su ex capitan y se uniran a la batalla que se nos
viene.
Ademas otra de las cosas que me hacen pensar que Shirohige ganara la batalla es que recuerdan
la charla de Garp con Ace la expresion de Garp como reconociendo que su nieto no morira
pues Shirohige el amo de los mares vendra a rescatarlo y ya no hay nada que pueda pararle.
-
roldan0005
- Recluta Privado de Tercera

exacto yesto me lleva a decir tambien, que la marina utilisara kisas a sus 3 almirants de hace años ojara . que tenian en la epoca de cuando los almirantes de ahora eran vicealmirantes y tenian otro nombre , un amigo me dij oesto ,saludos
- detrox
- Recluta Privado de Primera

ok que bien que haya mucha imaginacion
ok chico con esto en vez de hacerme pensar que shirohige sea genial, mas bien me haces pénsar que el tipo es un maldito pederastafcocz escribió:Tengo otra teoria un poco descabellada pero creo posible:
viene.
ok este si me sorprendio como por que 3 ex-almirantes volverian de su "retiro" para estar en una batalla tan grande como la que se acerca en marinefordroldan0005 escribió:exacto yesto me lleva a decir tambien, que la marina utilisara kisas a sus 3 almirants de hace años ojara . que tenian en la epoca de cuando los almirantes de ahora eran vicealmirantes y tenian otro nombre , un amigo me dij oesto ,saludos
y por ultimo
kapitanjano escribió:si aialgo tan gratifikante komo lo es romperle la mano al destino. es ver a gente ke tenga muxa imaginacion.
mejor diganme jodidos spamers como creen que sera la batalla de los ouka shichibukais y contra quien, esto si que seria interesante
nos vemos

- kapitanjano

la verdad kreo k sinceramente los shichibukai duraran poko exepto mihawk y flamingo. y por k no kuma. por k kreo k abra una especie de traicion de parte de el. aun asi mejor la prgunta seria. a kienes seenfrentaran los almirantes( obio k a barba blanka). y tal vez a marko. kiero puro ver pelear a marko

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- detrox

kapitanjano escribió:asi k sigamos kon la misma imaginacion de siempre
![]()
la verdad kreo k sinceramente los shichibukai duraran poko exepto mihawk y flamingo. y por k no kuma. por k kreo k abra una especie de traicion de parte de el. aun asi mejor la prgunta seria. a kienes seenfrentaran los almirantes( obio k a barba blanka). y tal vez a marko. kiero puro ver pelear a marko. ademas kave la posibilidad de k entre kaidou y shanks k ai si k kedaria la patá( expresion k la van a moler, joder, etc). por que aun kreo k BB esta en desventaja de potencial
. ojala kambie el panorama a favor del bigotudo
ok nos vemos

- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

tengo una teoria un poco basica para el final de la serie no creo que sea asi pero como aqui cada uno dice su teoria por muy descabellada que sea pues yo pongo la mia:
no descarteis que algunos de los 11 supernovas(voto por kid) llege al final tambien bien posicionado junto con luffy, shanks y barbanegra ese cuarteto no estaria nada mal la tripulacion de luffy y shanks contra barbanegra y kid una vez acaben con ellos luffy y shanks haran una batalla entre ellos para ver quien es el mas fuerte y convertirse en el rey de los piratas
aunque faltando minimo 350 400 capitulos para que termine la serie me parece un poco prematuro hablar sobre teorias para el final quien pensaba cuando se estaba acabando la saga de arabasta algo sobre los 11 supernovas???
de momento esta seria un teoria pero hasta que n falten 100 capitulos no se podria avanzar algo firme sobre le final de la serie
1salu2

no descarteis que algunos de los 11 supernovas(voto por kid) llege al final tambien bien posicionado junto con luffy, shanks y barbanegra ese cuarteto no estaria nada mal la tripulacion de luffy y shanks contra barbanegra y kid una vez acaben con ellos luffy y shanks haran una batalla entre ellos para ver quien es el mas fuerte y convertirse en el rey de los piratas
aunque faltando minimo 350 400 capitulos para que termine la serie me parece un poco prematuro hablar sobre teorias para el final quien pensaba cuando se estaba acabando la saga de arabasta algo sobre los 11 supernovas???
de momento esta seria un teoria pero hasta que n falten 100 capitulos no se podria avanzar algo firme sobre le final de la serie
1salu2
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
-
beijabar
- Sargento Mayor

Bueno, bueno, bueno ... si hay algo que el viejo Beijabar no olvida son las apuestas. Y ahora que podemos dar por concluida la saga de Marineford y la Gran Guerra es momento de rendir cuentas en honor a las palabras escritas. Acercate, Detox, el publico está expectante por ver si de veras eres un hombre de honor. Analizemos tus aserciones a larga distancia expuestas en la formalización de la apuesta situada en el primer post del tema y juzguemos:
Tras este juicio y revisando las condiciones de la apusta por las cuales resultarias vencedor de haber acertado al menos cuatro aserciones, podemos concluir que has perdido la apuesta. Y en base a las condiciones de la misma debes utilizar como firma la imagen que pongo a continuación de manera exclusiva durante una semana. Te insto a que me notifiques por MP en el momento en que te la pongas para poder comprobar que se cumple el periodo de la pena. Y sin mas dilación he aquí la firma:-la ejecusion de ace se convierte en una ejecusion masiva de piratas y entre ellos estan una parte de las supernovas - Fail
-luffy los rescata y se gana su admiracion exepto por kid y law - Fail
-luffy en el trayecto salva la vida de personajes importantes y se hace con amistades como shirohige,y kuma - Ok (Siendo generoso y aunque no incluyamos a Kuma podemos decir que esta aserción se cumple)
-dragon aparece para terminar con la batalla y derrotar a marineford - Fail
-los tobiou riders se aparecen en marineford - Fail
-encuentra a robin en marineford en plena batalla - Fail
-kuma le ayuda a recuperar a su tripulacion a luffy - Fail (Al menos parece improbable ahora que le han lavado el cerebro)
-los gorusei hacen su primera demostracion de poder - Fail
-bon-chan se encuentra con luffy y se une a su tripulacion - No resuelta (Podría ocurri en algun momento cercano, aunque es improbable con Oda nunca se sabe)
- Spoiler: Mostrar
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

A pagar la apuesta
beijabar escribió: Tras este juicio y revisando las condiciones de la apusta por las cuales resultarias vencedor de haber acertado al menos cuatro aserciones, podemos concluir que has perdido la apuesta. Y en base a las condiciones de la misma debes utilizar como firma la imagen que pongo a continuación de manera exclusiva durante una semana. Te insto a que me notifiques por MP en el momento en que te la pongas para poder comprobar que se cumple el periodo de la pena. Y sin mas dilación he aquí la firma:
Espero que no seas fan de verdad, sino no te resultará humillante xD.
Un alto precio a pagar.
Quizás podrían incluir en la apuesta que deba comentar en algún tema de contingencia, como los spoilers de la próxima semana, para que así "sea una ejecución pública".
Y por cierto ¿Seguiremos apostando de aquí al futuro? Este tema ha cogido un nuevo impulso, creo yo.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- detrox

Cumpliendo la palabra de un hombre
Bueno creo que eh hablado de mas y pese a que me moria de ganas de que mis apuestas fueran positivas, Oda me da en toda la cara y como hombre de palabra que soy cumplire con mi palabra, pese a que la firma no me hace mucha gracia, asi que:beijabar escribió:Bueno, bueno, bueno ... si hay algo que el viejo Beijabar no olvida son las apuestas. Y ahora que podemos dar por concluida la saga de Marineford y la Gran Guerra es momento de rendir cuentas en honor a las palabras escritas. Acercate, Detox, el publico está expectante por ver si de veras eres un hombre de honor. Analizemos tus aserciones a larga distancia expuestas en la formalización de la apuesta situada en el primer post del tema y juzguemos:
Tras este juicio y revisando las condiciones de la apusta por las cuales resultarias vencedor de haber acertado al menos cuatro aserciones, podemos concluir que has perdido la apuesta. Y en base a las condiciones de la misma debes utilizar como firma la imagen que pongo a continuación de manera exclusiva durante una semana. Te insto a que me notifiques por MP en el momento en que te la pongas para poder comprobar que se cumple el periodo de la pena. Y sin mas dilación he aquí la firma:-la ejecusion de ace se convierte en una ejecusion masiva de piratas y entre ellos estan una parte de las supernovas - Fail
-luffy los rescata y se gana su admiracion exepto por kid y law - Fail
-luffy en el trayecto salva la vida de personajes importantes y se hace con amistades como shirohige,y kuma - Ok (Siendo generoso y aunque no incluyamos a Kuma podemos decir que esta aserción se cumple)
-dragon aparece para terminar con la batalla y derrotar a marineford - Fail
-los tobiou riders se aparecen en marineford - Fail
-encuentra a robin en marineford en plena batalla - Fail
-kuma le ayuda a recuperar a su tripulacion a luffy - Fail (Al menos parece improbable ahora que le han lavado el cerebro)
-los gorusei hacen su primera demostracion de poder - Fail
-bon-chan se encuentra con luffy y se une a su tripulacion - No resuelta (Podría ocurri en algun momento cercano, aunque es improbable con Oda nunca se sabe)
Espero que no seas fan de verdad, sino no te resultará humillante xD.
DAMAS Y CABALLEROS, YO DETROX EN BASE A LA APUESTA REALISADA CON EL COMPAÑERO BEIJABAR ME COMPROMETO A USAR LA FIRMA PROPUESTA POR EL EN BASE A LA APUESTA REALISADA CON MOTIVO DE LA GUERRA DE MARINEFORD DESDE EL DIA VIERNES 16 DE ABRIL(horario de mexico) HASTA EL DIA LUNES 26 DE ABRIL
bueno beijabar si confirmame si esta bien la idea
con respecto a lo de la ejecucion publica lo dejo a criterio de ustedes si me dan una buena idea que no afecte otros temas con gusto la realisamos
por ultimo el tema esta creado para pasar un buen rato y si con gusto quieren seguir apostando en futuras sagas entonces con gusto ire actualisando el tema yo por mi parte estoy abierto a continuar con ellas

-
beijabar
- Sargento Mayor

Perfectamente conforme. Veo que eres hombre de honor y tienes mi respeto por ello, no es un trago facil portar esa firma durante una semana xD. Respecto a al ejecución publica ... no es necesario nada especial, simplemente que postees con normalidad, en el tema de Spoilers y donde te apetezca, simplemente digamos que no se permite desaparecer durante el tiempo en que llevas la firma, que se vea bien y eso xD.
Y ahora, mientras busco un buen cubo de palomitas virtuales para disfrutar del espectaculo durante esta semana, iré perfilando otra apuesta que me planteo lanzar a quien quiera aceptarla ... Cuando la medite un poco mas la posteo.
Y ahora, mientras busco un buen cubo de palomitas virtuales para disfrutar del espectaculo durante esta semana, iré perfilando otra apuesta que me planteo lanzar a quien quiera aceptarla ... Cuando la medite un poco mas la posteo.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: TEORIAS ONE PIECE, ¿APUESTAS? (Resultados)
Una pequeña pergreñada mental.
Sabemos que las minihistorías siempre tienen repercusión en la trama. Coby y Helmeppo, Buggy, Baroque Works, Hatchan.
Ahora bien.
Y los cp9. Que repercusión pueden tener en la trama?.
Pues yo postulo esta posibilidad.
El cp9 trás los hechos en Ennies Lobby, están bajo búsqueda y captura y han formado su propia banda de piratas, encabezada por el soso de Rucci.
Mi idea es. Y si este grupo de piratas son llamados a cubrir uno de los puestos vacantes del Ouka Sichibuckai?.
La marina parecía respetar y temer a Rucci. Sin embargo lo que destruye esta idea por completo, es que el gorosei afirmó que los Sichis debían ser piratas con una influencia muy grande en el mundo de la piatería. Cosa que esta banda, dudo que posea.
Sabemos que las minihistorías siempre tienen repercusión en la trama. Coby y Helmeppo, Buggy, Baroque Works, Hatchan.
Ahora bien.
El cp9 trás los hechos en Ennies Lobby, están bajo búsqueda y captura y han formado su propia banda de piratas, encabezada por el soso de Rucci.
Mi idea es. Y si este grupo de piratas son llamados a cubrir uno de los puestos vacantes del Ouka Sichibuckai?.
La marina parecía respetar y temer a Rucci. Sin embargo lo que destruye esta idea por completo, es que el gorosei afirmó que los Sichis debían ser piratas con una influencia muy grande en el mundo de la piatería. Cosa que esta banda, dudo que posea.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Capitan Pillo escribió:Una pequeña pergreñada mental.
Ahora bien.
Barbanegra tampoco era conocido i consiguio el puesto de Shichibukai x derrotar a Ace , puede que en estos dos años hayan echo algo muy impactante i an conseguido el titulo de Shichibukai i an vuelto a ganarse el aprecio del Gobierno Mundial .
- brook93
- Teniente Segundo

No hace faltas que desmintas tu propia teoría Pillo. Teniendo en cuenta algunas que se han posteado aquí, la tuya es decente y tiene sentido. En estos dos años pueden haberse recuperado y estar de piratas. No hace falta que derroten a otros piratas. La marina entera y bastantes piratas los temen. De todas maneras, en estos dos años pueden haberse cargado algunos novatos y ganarse fama. Eran bastantes fuertes y sería un buan owned para todos (algo que Oda nunca jámas hace
)
Si no aciertas, no pasa nada. Prácticamenta casi nadie logra meterse en la cabeza de Oda y los pocos que aciertan se podría achacar a la suerte y un puñado de extraña imaginación

Si no aciertas, no pasa nada. Prácticamenta casi nadie logra meterse en la cabeza de Oda y los pocos que aciertan se podría achacar a la suerte y un puñado de extraña imaginación

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
teorias mias:
-Strewberry almirante y Aokiji almirante de la flota.
-(aunque un poco freak) Bonny Shichibukai (esto por ser capturada por akanui y por los beneficios que puede traer para el gobierno mundial sus poderes,en sintesisi le diran shichibukai y ayudas or die)
--encuentro entre marco /trip de bb) y teach (trip de bn),esto mas adelante es casi obio segun yo XD
bueno la mas importante para mi sera strawberry almirante y v almirante de la flota si me equivoco me mato ,bye
-Strewberry almirante y Aokiji almirante de la flota.
-(aunque un poco freak) Bonny Shichibukai (esto por ser capturada por akanui y por los beneficios que puede traer para el gobierno mundial sus poderes,en sintesisi le diran shichibukai y ayudas or die)
--encuentro entre marco /trip de bb) y teach (trip de bn),esto mas adelante es casi obio segun yo XD
bueno la mas importante para mi sera strawberry almirante y v almirante de la flota si me equivoco me mato ,bye