Raw 537 "Okama en el Infierno"
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Spoilers 537 "Santo en el Infierno"
Ohhhhh!, tiene buena pinta el capitulo, por fin vemos a Ivankov. A ver como es ese pequeño ejercito de okamas rebeldes en los tuneles del nivel 5, XDDD.
Saludos!
Saludos!

Spoiler
Fuente:onepiecepage
Esta pagina generalmente publica spoilers de One piece... Yo no... confirmo la información, pero puede que sea cierto como tambien puede que sea Fake...
Pd este es mi primer post aca
Saludos...
- Spoiler: Mostrar
Fuente:onepiecepage
Esta pagina generalmente publica spoilers de One piece... Yo no... confirmo la información, pero puede que sea cierto como tambien puede que sea Fake...
Pd este es mi primer post aca
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Vale, acabo de fijarme en el post de Ramsus... no hay mas okamas en el tunel, XD. Pues eso no hace sino confirmar que hasta no tener imágenes no tengo que hacerme ilusiones (para una vez que no digo que no me fio de nada voy y patino, XD), me habría gustado la idea de un pequeño ejercito de okamas que actuasen entre als sombras, sin embargo seguro que Ivankov puede decir algo sobre als desaparicioens misteriosas.
Saludos!
Saludos!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Hay poco pero se ve interesante, sobre todo desviar balas con un pestañeo, tengo ganas de ver como es... a ver si supera las del tipo del anterior capítulo, me molaba mucho su aspecto ^^
Y sobre Luffy, está claro que no va a esperar dos días, en cuanto pueda moverse ve va por su hermano; a no ser que ocurra algo que retrase la ejecución, cosa poco probable...
Y sobre Luffy, está claro que no va a esperar dos días, en cuanto pueda moverse ve va por su hermano; a no ser que ocurra algo que retrase la ejecución, cosa poco probable...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Y por que no?...natthy escribió: Y sobre Luffy, está claro que no va a esperar dos días, en cuanto pueda moverse ve va por su hermano; a no ser que ocurra algo que retrase la ejecución, cosa poco probable...
Se supone que Barba blanca viene en camino... y deberia de actuar cuando vallan hacer la ejecución de Ace... en ese momento creo que se armará la batalla ... por Ace... y luffy puede despertar... quisas llegue con un power ups... o se halla dado cuenta de como controlar el Haki y utilizar dichos efectos para agregarselos al golpe... y asi derrotará a mallegan...
bueno no se ve tan loco despues de todo...
Pero ... eso de inyectarse una ormona para convertirse en una mujer completa...
-
beijabar
- Sargento Mayor

Pero si no hay mas okamas ... seguro que el que vimos no era Ivankov? Menos mal que no hay un escuadron Okama, esto ya seria demasiado en mi opinion. El Che Gueokama y la "revolusion"es lo ultimo que me gustaria ver xDDD. Lo de transformarse en hombre y mujer me parece perfecto (aunque preferiria que fuese gracias a una akuma no mi que a hormonas), pero la bacilada de la pestaña es innecesaria y algo extraña, lo siguiente sera parar la bala con los gluetos mientras hace un baile bastante parecido al de Sin-Chan xD Lo de los tuneles abre una nueva prespectiva, en cuanto a que quiza ya no sea necesario pasar por todos los niveles hasta salir de ID y eso ayude a Luffy a escapar ... claro que eso le dejaria la espinita de Magellan. Por otra parte es seguro queLuffy no estaria de acuerdo en esperar 2 dias allí, pero quiza no este en disposición fisica de moverse durante al menos las escasas 16 horas que faltan para la ejecución, por lo tanto su papel en ID podria haber acabado ... aunque podria despertar en este mismo capitulo y salir tan campante; a mi personalmente no me gustaria, me parece que perder contra Magellan al menos deberia dejarle postrado en cama un par de dias ...
Yo voto porque Bonkure y compañia, si reaparecen xDDD liberen a Asce directamente ... eso daria bastante juego... el salvador salvado seria algo que me gustaria ver.
Yo voto porque Bonkure y compañia, si reaparecen xDDD liberen a Asce directamente ... eso daria bastante juego... el salvador salvado seria algo que me gustaria ver.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

beijabar escribió:Pero si no hay mas okamas ... seguro que el que vimos no era Ivankov? Menos mal que no hay un escuadron Okama, esto ya seria demasiado en mi opinion. El Che Gueokama y la "revolusion"es lo ultimo que me gustaria ver xDDD. Lo de transformarse en hombre y mujer me parece perfecto (aunque preferiria que fuese gracias a una akuma no mi que a hormonas), pero la bacilada de la pestaña es innecesaria y algo extraña, lo siguiente sera parar la bala con los gluetos mientras hace un baile bastante parecido al de Sin-Chan xD Lo de los tuneles abre una nueva prespectiva, en cuanto a que quiza ya no sea necesario pasar por todos los niveles hasta salir de ID y eso ayude a Luffy a escapar ... claro que eso le dejaria la espinita de Magellan. Por otra parte es seguro queLuffy no estaria de acuerdo en esperar 2 dias allí, pero quiza no este en disposición fisica de moverse durante al menos las escasas 16 horas que faltan para la ejecución, por lo tanto su papel en ID podria haber acabado ... aunque podria despertar en este mismo capitulo y salir tan campante; a mi personalmente no me gustaria, me parece que perder contra Magellan al menos deberia dejarle postrado en cama un par de dias ...
Lo de la akuma no mi de cambiar de sexo sería horrible ¿Okama no mi? XD ya hay bastantes frutas, gracias ^^U
Y no, no puede ser el que vimos en el anterior capítulo el propio Ivankov, éste no tenía estetica death metal para nada, además, ¿Quien dispara la bala si no?

Este es el supuesto personaje al que se parece Ivancov
- Spoiler: Mostrar

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Estaría guapo que fuera un doctor tipo Kureha, un viejo cascarrabias y camorrista. Sería un puntazo. Además, se hecha en falta alguien así, sin necesidad de Akuma no mi.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Admito que el comentario de la okama no mi ha tendo su punto, XDDDD. Como nada esta confirmado con imagenes yo creo que quien apareció en el capitulo anterior era Ivankov y que quizá quien el dispare sea algún tipo de guardia del nv 5, aunque como no hay nada confirmado lo mismo Luffy se despierta y un okama esta mirandole la seta, vete tu a saber.
Saludos!
Saludos!

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Bueno pues tras ser eliminado mi tema del spoiler
y eso que lo publique antes a ver si otra vez tengo más suerte no siempre va a tener uno suerte con su primer spoiler, aunque los que lo hayáis visto no diréis que no me quedo bien y ordenado, pero bueno que se le va a hacer a ver si la próxima vez tengo más suerte
Pues nada a comentar, pues yo pensaba que el tío que salio la semana pasada podía ser el Ivankow porque en parte su figura casi encajaba aunque no encajaba del todo con la que se había mostrado antes pero bueno de todas formas el tío/tía (okama "pa" abreviar) molaba, eso si, sí es verdad que Ivankov se puede volver hombre o mujer por pegarse un chute de hormonas mola y cuando se meta el chute para transformarse en mujer se transformara en una tía buenorra... aunque pensándolo mejor fijo que no cambiara una parte de su anatomía así que no mola tanto como la habilidad de Bon-chan fijo que Ivankov odiara a Bon-chan por conseguir esa habilidad
Por cierto según se ha dicho en el spoiler parece ser que Ivankov domina el Haki ¿se convertirá en el maestro Yoda de Luffy? y ¿como le explicará el funcionamiento a Luffy?
Pues nada a comentar, pues yo pensaba que el tío que salio la semana pasada podía ser el Ivankow porque en parte su figura casi encajaba aunque no encajaba del todo con la que se había mostrado antes pero bueno de todas formas el tío/tía (okama "pa" abreviar) molaba, eso si, sí es verdad que Ivankov se puede volver hombre o mujer por pegarse un chute de hormonas mola y cuando se meta el chute para transformarse en mujer se transformara en una tía buenorra... aunque pensándolo mejor fijo que no cambiara una parte de su anatomía así que no mola tanto como la habilidad de Bon-chan fijo que Ivankov odiara a Bon-chan por conseguir esa habilidad
Por cierto según se ha dicho en el spoiler parece ser que Ivankov domina el Haki ¿se convertirá en el maestro Yoda de Luffy? y ¿como le explicará el funcionamiento a Luffy?
Última edición por bikooo2 el Mar Mar 24, 2009 8:10 pm, editado 2 veces en total.

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Uoooo! Cada vez se me hace más larga la espera a la ejecución de Ace, que pasará??..
Para mí que Luffy irá casi desvaneciéndose a por su hermano, y en ese momento Ivankov le hará algo en plan: Wow! que le curará al instante pero traerá peores consecuencias, como una "carrera contrarreloj", como diciendo: ahora te sientes bien, pero en X horas caerás inconsciente" , y Luffy tendrá que darse prisa, o algo así..
De todas formas, se me va mucho la cabeza y son teorías mías muuy rebuscadas xD.
PD: pinta bien el manga
Salu2!!;)
Para mí que Luffy irá casi desvaneciéndose a por su hermano, y en ese momento Ivankov le hará algo en plan: Wow! que le curará al instante pero traerá peores consecuencias, como una "carrera contrarreloj", como diciendo: ahora te sientes bien, pero en X horas caerás inconsciente" , y Luffy tendrá que darse prisa, o algo así..
De todas formas, se me va mucho la cabeza y son teorías mías muuy rebuscadas xD.
PD: pinta bien el manga
Salu2!!;)
- pablo0792
- Oficial Técnico

Bueno, aunque no hay demasiada información, el capitulo pinta bastante bien, yo no creo que Luffy se quede 2 dias recuperandose, y menos si la vida de su hermano esta en juego.
En cuanto a Ivanov...aunque le semana pasada dije que pensaba que era él, ahora creo que no...xDD
Me da que queda poco para la aparición de Shirohige, ya que en el caso de que Luffy no pudiese recuperarse antes de tiempo, sería practicamente la única opcion para sobrevivir que tendría Ace.
En cuanto a Ivanov...aunque le semana pasada dije que pensaba que era él, ahora creo que no...xDD
Me da que queda poco para la aparición de Shirohige, ya que en el caso de que Luffy no pudiese recuperarse antes de tiempo, sería practicamente la única opcion para sobrevivir que tendría Ace.

Hombre, lo del tunel y las desapariciones tiene sentido. A lo mejor, lo de las desapariciones se trata de presos que se meten en los túneles, y aunque no se vayan de Impel Down, pueden "vivir mejor". En cuanto a los 2 días de recuperacion, ni loco. Si realmente han pasado 10 horas, quedan 16 para que ejecuten a Ace. Y por lo tanto, Luffy tiene que ir a por él, pero ya, y conociendo a Luffy, en cuanto pueda mover un dedo del pie derecho bien, irá a por él.
PD: ¿Qué habrán hecho Mr.3 y Buggy estas 10 horas?
PD: ¿Qué habrán hecho Mr.3 y Buggy estas 10 horas?
-
pacofly
- Vicealmirante

+1Spandam escribió:Estaría guapo que fuera un doctor tipo Kureha, un viejo cascarrabias y camorrista. Sería un puntazo. Además, se hecha en falta alguien así, sin necesidad de Akuma no mi.
¿Okama no mi?
¿Se supone que Iva-san es el misterioso individuo del último capitulo verdad?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish