Windows 7 Beta al público mañana viernes

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Windows 7 Beta al público mañana viernes

Mensaje por Gargadon »

Hasta ahora solo he visto la beta en inglés y en alemán. Aunque no difiere mucho del Vista solo por unas cuantas mejoras visuales y de menos diálogos preguntando "si de verdad desea ejecutar este programa...". Pero sí, el teclado puedes cambiarlo, mi hermano lo tiene en "Latin American".

Ya salieron los links de descarga (primero deben loguearse con su cuenta de Windows Live):
32 Bits: https://www.microsoft.com/betaexperienc ... fault.aspx
64 Bits: https://www.microsoft.com/betaexperienc ... fault.aspx

Yo ya conseguí la mía...
Windows 7 Beta 64-bit Product Key

You may use the following product key to activate your evaluation copy of Windows 7 Beta 64-bit.

Product key: ----------------------------------------- (aquí va la clave, obvio no daré la mía)

Please print this page for your records.

Downloading the Windows 7 Beta could take a few hours. The exact time will depend on your provider, bandwidth and traffic. The good news is that once you start the download, you won’t have to answer any more questions – you can walk away while it finishes. If it gets interrupted, it’ll restart where it left off. See this FAQ for details.

NOTICE ABOUT THE H.264/AVC VISUAL STANDARD. This software includes H.264/MPEG-4 AVC visual compression technology. MPEG LA, L.L.C. requires this notice:
THIS PRODUCT IS LICENSED UNDER THE AVC PATENT PORTFOLIO LICENSE FOR THE PERSONAL AND NON-COMMERCIAL USE OF A CONSUMER TO (i) ENCODE VIDEO IN COMPLIANCE WITH AVC STANDARD (“AVC VIDEO”) AND/OR (ii) DECODE AVC VIDEO THAT WAS ENCODED BY A CONSUMER ENGAGED IN A PERSONAL AND NON-COMMERICAL ACTIVITY AND/OR WAS OBTAINED FROM A VIDEO PROVIDER LICENSED TO PROVIDE AVC VIDEO. NO LICENSE IS GRANTED OR SHALL BE IMPLIED FOR ANY OTHER USE. ADDITIONAL INFORMATION MAY BE OBTAINED FROM MPEG LA, L.L.C SEE HTTP://WWW.MPEGLA.COM
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

A mi parecer el Windows 7 parece haber conseguAido desterrar lo mas odiado de Vista manteniendo la interfaz grafica de usuario. al parecer la velocidad a la que puedes trabajar ha mejorado al evitar esos procesos inutiles que consumen los recursos del sistema en la marcha normal de Vista. Sin embargo esto ha sido hecho tarde, y ante las quejas de los usuarios Microsoft ha machacado el mercado incluyendo Vista en todos los equipos posibles, esto provoca el forzado acomple de los sistemas de administracion informatica en las instituciones publicas por ejemplo, dando muchos problemas, para ahora, sacar el 7 , probablemente mas definitivo. Sin contar con que , aunque no he provado aun el 7, temo que la interpretación de las demandas de los usuarios pueda haber sido erronea y hayan convertido el Windws 7 en una especie de Home Edition del Vista quitando configurabilidad como ya paso en XP. XP profesional es un buen sistema operativo porque es sencillo, estable y muy configurable, y deberia ser el referente para crear el nuevo sistema operativo. Esperemos que Windows 7 responda adecuadamente a las demandas de los usuarios avanzados respecto a configurabilidad y a los principiantes en facilidad de uso. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yo lo probé por unos cuantos minutos (y luego tuve que hacer una reaparación de mi laptop por aproximadamente 6 horas porque de pronto apareció una partición fantasma de 200 GB) y me gustó bastante. Lástima que no hubiese una versión en español.

No hay tanta intromisión al tipo "¿Desea hacer...?", a pesar de ser la versión Ultimate la sentí mucho más ligera que el Vista Home Premium que viene en mi laptop de fábrica. Los drivers de Vista se instalan sin problemas y todo lo demás.

Esta sería una buena actualización para el SP2 de Vista, pero eso de pagar y comprarlo solo para ver que es un poco mejor que Vista, como que paso.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Rentarou Satsuma escribió:(y luego tuve que hacer una reaparación de mi laptop por aproximadamente 6 horas porque de pronto apareció una partición fantasma de 200 GB
Eso me ha intrigado que era ¿que te decía que tenias una particion de 200gb cuando no la tenias? ¿y no te dejaba hacer nada con ella? por cierto he leído por hay que la beta recorta unos cuantos segundos de los mp3s ¿te ha pasado?
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Había hecho una partición para poder tener un espacio solamente para los archivos personales, quedando así:
-150 GB de instalación de Windows y demás programas.
-60 GB para archivos personales.
-11 GB que vienen como la partición de recuperación.

El problema vino cuando no pude entrar a la partición de recuperación. En internet encontré una manera de hacerlo (activando dicha partición). Después de hacer eso, la laptop entraba directamente a la partición de recuperación y no a la instalación de Windows 7 (supongo que fue porque creyó que era una instalación fallida), por suerte siempre guardo Live CDs de Linux (Ubuntu) para respaldar archivos (con eso pasé todos mis archivos personales a otra computadora). Y lo que hice fue instalar Vista de nuevo.

Después de haber hecho la instalación, noto que todo se había instalado en la partición de 150 GB marcada como D, mis archivos personales estaban en E, la partición de recuperación estaba en F y que además había una partición C de 200 GB. Mi disco duro es de 250 GB así que es imposible que exista más de 500 GB en disco duro. Y claro, el disco de restauración de HP está mal programado con respecto a rutas, así que todo lo que hizo fue pasar los archivos de instalación a D pero las rutas de la mayor parte de los programas los mantenía en C así que sólo entraba a la parte gráfica sin los programas básicos.

Debo señalar que no había hecho partición alguna con el Live CD de Ubuntu, y que la partición fantasma la veía desde ese Live CD.

Por temor a que el disco de restauración dejara peor las cosas, tuve que usar esta vez el disco de Windows 7 para eliminar las particiones excepto la del disco de restauración, y esta vez (supongo fue la suerte) se instaló todo correctamente con el disco de HP.

No sé de dónde vino el problema de las particiones, si fue con 7 o con Ubuntu, aunque de este ultimo no creo ya que no tocó nada de particiones, solo pasaba archivos a pendrives.

Pues solo probé unos cuantos MP3s y no tuve ningún problema, incluso cambié los títulos de las canciones y los nombres de los autores para ver si hacía algo y todo seguía intacto. Pero si desconfias un poco, puedes instalar la actualización de ese error desde la página de Microsoft.

PD: http://www.fayerwayer.com/2009/01/micro ... /#comments
Si no han podido descargar el beta, aun pueden hacerlo. Microsoft eliminó la restricción de las 2.5 millones de descargas desde el viernes hasta el 24 de enero.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Tengo una duda si esa es la beta se supone que luego sacaran uno mejor y en español no? Esque tengo el Windows XP y no me quiero quedar atras :cry: otra cosa juegos antiguos de ordenador como el Warcraft 3 o el Lineage 2 se podran jugar en el Windows 7? esque me dijeron que en el vista no te dejaba jugar......
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

TheNightmare escribió:Tengo una duda si esa es la beta se supone que luego sacaran uno mejor y en español no? Esque tengo el Windows XP y no me quiero quedar atras :cry: otra cosa juegos antiguos de ordenador como el Warcraft 3 o el Lineage 2 se podran jugar en el Windows 7? esque me dijeron que en el vista no te dejaba jugar......
Claro que lo sacaran y con mejoras esto no es vaporware.
En cuanto a lo de los juegos suele pasar que se hagan incompatibles de una versión a otra aunque quizás esos que dices se puedan jugar y si no sirven no te preocupes que sacaran versiones nuevas para ese sistema operativo
Lo único es si tu ordenador podrá tirar de Windows 7 por que si tienes XP eso me dice que muy muy nuevo no es aunque puede que me equivoque
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

TheNightmare escribió:Tengo una duda si esa es la beta se supone que luego sacaran uno mejor y en español no? Esque tengo el Windows XP y no me quiero quedar atras :cry: otra cosa juegos antiguos de ordenador como el Warcraft 3 o el Lineage 2 se podran jugar en el Windows 7? esque me dijeron que en el vista no te dejaba jugar......
Eso de que el Vista no te deje jugar es bastante mentira. Claro que si juegas juegos muy pero muy antiguos (tampoco tan antiguos como los del C64) eso es cierto, pero ahora mismo Vista soporta muchos juegos desarrollados desde antes de que saliera al mercado.

Y recuerda, si funciona en Vista, funcionará en 7. Claro que ahora mismo es un beta y no se recomienda utilizarlo a menos que sepas bien lo que estás haciendo. Nada más dinos cuanto de RAM, disco duro y procesador tienes ya que si tu compu es vieja, vas a tener que pensar en cambiarla.
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Rentarou Satsuma escribió:
Eso de que el Vista no te deje jugar es bastante mentira. Claro que si juegas juegos muy pero muy antiguos (tampoco tan antiguos como los del C64) eso es cierto, pero ahora mismo Vista soporta muchos juegos desarrollados desde antes de que saliera al mercado.

Y recuerda, si funciona en Vista, funcionará en 7. Claro que ahora mismo es un beta y no se recomienda utilizarlo a menos que sepas bien lo que estás haciendo. Nada más dinos cuanto de RAM, disco duro y procesador tienes ya que si tu compu es vieja, vas a tener que pensar en cambiarla.
Hombre lo de que no puedes rular juegos del C64 con un emulador se podría :lol: :lol: :lol: Renta que es coña no te cabrees que ya se que sabes que se que sabes que se puede emular.
Por lo demás estoy totalmente de acurdo con lo dicho
Imagen
Responder