Sangre y vísceras
Re: Sangre y vísceras
Aunque no sean de serie B, vale la pena recordar a Robert Rodriguez y Quentin Tarantino... Planet Terror se sale y Abierto Hasta El Amanecer (From Dusk Till Dawn) es una pasad, además esta última tiene varias secuelas poco conocidas que son una auténtica caspa...

- Hollow_Kenji
- Recluta Privado de Tercera

Conozco otra peli gore que me gusto mucho,se llama Evil aliens,que trata sobre invasiones alienigenas,es muy gore y con muchos momentos graciosos
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Bueno, ya que nadie se me ha adelantado comentaré un poco la película Ovejas asesinas
Como seguramente suponemos nada mas ver la caratula o simplemente el titulo en el DVD si te la has bajado de internet o en el extraño caso de haberla comprado en un top manta durante los proximos minutos vas a disfrutar de efectos especiales cutres y un guión que atrapa por su credibilidad. Le damos al play y la acción comienza, se nos presenta a un protagonista que tiene fobia a las ovejas y se va al medio de la campiña neozelandesa a superar su miedo, exactamente en el momento en que las ovejas del lugar han comenzado a hacer cosas raras. Ya tenemos a un tipo acojonado, algún pastor borracho o tomado por tal y el tipico personaje que dominará la situación y da la casualidad de que es amigo del protagonista, es entonces cuando piensas que solo puede faltar una cosa: que aparezca Carmen Sevilla encabezando a la furiosa horda de ovejas o que salgan los ecologistas, como suponemos que la primera ya no es tan internacional solo nos quedan dos ecologistas que por error sueltan a una oveja mutada de una granja donde pretendían hacer la oveja perfecta, porque se ve que pretendian hacer ovejas que den jerseis o yo que coño se y a las ovejas no les gusta y se vuelven agresivas, así que la oveja-malvada-infectada empieza a morder a mas ovejas que se convierten en ovejas infectadas y a personas que se convierten en... ya vereis.
La pelicula en si es una sucesión de encuentros con ovejas que intentaran matar a los confundidos protagonistas mientras estos se las intentan cargar a escopeta limpia.
Lo mejor de la pelicula sin ninguna duda es la aparición del perro que sale varias veces en la pelicula, que desde la cima de la ladera contempla el final de la masacre una vez se ha hallado la cura para la enfermedad y es entonces cuando sucede lo mas inesperado.
En resumen, recomiendo que veais esta pelicula, en el caso de que os ralle a la mitad pasad al final que aunque os enterareis de lo mismo que si hubieseis visto el resto de la peli por lo menos no os perdeis la parte mas emmorable de esta.
Saludos!
Como seguramente suponemos nada mas ver la caratula o simplemente el titulo en el DVD si te la has bajado de internet o en el extraño caso de haberla comprado en un top manta durante los proximos minutos vas a disfrutar de efectos especiales cutres y un guión que atrapa por su credibilidad. Le damos al play y la acción comienza, se nos presenta a un protagonista que tiene fobia a las ovejas y se va al medio de la campiña neozelandesa a superar su miedo, exactamente en el momento en que las ovejas del lugar han comenzado a hacer cosas raras. Ya tenemos a un tipo acojonado, algún pastor borracho o tomado por tal y el tipico personaje que dominará la situación y da la casualidad de que es amigo del protagonista, es entonces cuando piensas que solo puede faltar una cosa: que aparezca Carmen Sevilla encabezando a la furiosa horda de ovejas o que salgan los ecologistas, como suponemos que la primera ya no es tan internacional solo nos quedan dos ecologistas que por error sueltan a una oveja mutada de una granja donde pretendían hacer la oveja perfecta, porque se ve que pretendian hacer ovejas que den jerseis o yo que coño se y a las ovejas no les gusta y se vuelven agresivas, así que la oveja-malvada-infectada empieza a morder a mas ovejas que se convierten en ovejas infectadas y a personas que se convierten en... ya vereis.
La pelicula en si es una sucesión de encuentros con ovejas que intentaran matar a los confundidos protagonistas mientras estos se las intentan cargar a escopeta limpia.
Lo mejor de la pelicula sin ninguna duda es la aparición del perro que sale varias veces en la pelicula, que desde la cima de la ladera contempla el final de la masacre una vez se ha hallado la cura para la enfermedad y es entonces cuando sucede lo mas inesperado.
En resumen, recomiendo que veais esta pelicula, en el caso de que os ralle a la mitad pasad al final que aunque os enterareis de lo mismo que si hubieseis visto el resto de la peli por lo menos no os perdeis la parte mas emmorable de esta.
Saludos!

- Hollow_Kenji
- Recluta Privado de Tercera

la de ovejas asesinas tambien la vi,esta muy bien,la escena esa del tio ecologista que empieza a transformarse en un hombre-oveja y la del hermano del prota,que se a tirado a una oveja normal XD
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Es de las partes de la película que me dejaron con el culo torcido, XDDDD, aunque lo mas curioso es que a esas alturas todavía pretendiese que el guión siguiera algun tipo de rigor cientifico en cuanto a la mutación de las ovejas, XD. A mi cuando me dijeron que había un final muy extraño pensé en algo tipo a que meterian a los hombres oveja en la granja para esquilarlas o algo similar.
P.D.:tambien tenía su gracia cuando al otro le quitan la bota y tiene una pezuna en vez de pie, XD.
Saludos!
P.D.:tambien tenía su gracia cuando al otro le quitan la bota y tiene una pezuna en vez de pie, XD.
Saludos!

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pues he visto la de las ovejas esta mañana, y la verdad es que ha sido bastante rara, me pasa como con la de las strippers; yo creo que me he reído más que otra cosa (la escena final del "metano explosivo" sin duda es le momento WTF? de la peli xDD)
¿Y lo del perro al final de la peli qué narices se supone que significa?
¿Y lo del perro al final de la peli qué narices se supone que significa?

- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Me la estoy descargando y estoy previsualizandola y vamos, de momento, que cosa mas rara.
eso si, me rei un huevo con el tio folla ovejas xDxDxD.

eso si, me rei un huevo con el tio folla ovejas xDxDxD.
- Rüdiger
- Cabo

Yo voy a contribuir con dos peliculas gore que me impactaron cuando las vi:
- Premutos, el ángel caído
Argumento:
Argumento:
) para dar y regalar. Y si por el contrario quieres echar el rato y reirte de lo mala que puede llegar a ser una peli de zombies y reirte de las estupideces que salen recomiendo Zombies Paletos.
No son lo mejor de lo mejor, pero echas el rato y no te aburren si te gusta todo ese rollo de visceras, sangre y demas.
La de Ovejas asesinas me la recomendo un amigo, diciendome que aunque el titulo pareciese una chorrada pasabas un buen rato. Por lo que he leido por aqui...habra que descargarla o verla online
. Salu2 a to2.
Argumento:
- Spoiler: Mostrar
Argumento:
No son lo mejor de lo mejor, pero echas el rato y no te aburren si te gusta todo ese rollo de visceras, sangre y demas.
La de Ovejas asesinas me la recomendo un amigo, diciendome que aunque el titulo pareciese una chorrada pasabas un buen rato. Por lo que he leido por aqui...habra que descargarla o verla online

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Cuando leí eso, me entraron muchas ganas de echarle un vistazo al libro, y me ha convencido tanto que lo he comprado esta tarde mientras paseaba por el FNAC xDCHEMA escribió: Y referente al libro:
Os dejo las citas que se pueden leer en la contraportada (genial la tercera):
'Tan minucioso y bien documentado que asusta más que divierte.' (Esquire)
'Dudo que lea un libro más inquietante este año... Brillantemente escrito, morbosamente divertido, completamente convicente.' (Vector)
'Un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la página 50, sale a comprar un machete sólo para sentirte seguro.' (New York Post)

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Rapusin escribió:Bueno, ya que nadie se me ha adelantado comentaré un poco la película Ovejas asesinas
XDDDD yo rompi las pelotas para alquilar esta en el cumpleaños de mi mejor amiga y despues de verla me querian matar!! la verdad yo no pare de reirme en todo lo que fue de esta peli. Lamentablemente yo repetia como acabar con todas esas ovejas en 2 minutos y fue lo que paso al dinal de la peli, realmente dio adivinar finales y ultimamente me pasa demasiado ¬¬
Yo considero que esta pelicula te la presentan como algo "serio" en la tapa y esas cosas pero es pura cargada, me gusto pero creo que es de esas pelis que si la vuelvo a ver me va a dejar de gustar.
Me intereso la miniserie del primer post, lei mas en los comentarios que seguian y voy a bajarla ^^
en este momento no se me ocurre ninguna peli para nombrarles y aportar, pero estoy segura de haber visto varias gore que me parecieron buenas.
- CHEMA
- Ejecutado

He aqui una pelicula resultona, pero no muy buenona, si bien las hay mejores, pero no tan gores. Estoy echun poeta XD

- TrafKidd_javiko_16

esta si que parece muy interesante, y si no me equivoco,creo que la e visto en mi videoclub, pero no estoy seguro si es esa o no.Rüdiger escribió:Yo voy a contribuir con dos peliculas gore que me impactaron cuando las vi:
Argumento:
aqui pongo yo tambien algunas pelis gore:
braindead:
esta muy gore la verdad, mas las partes finales y espantoso el niño zombi feo ese, es asqueroso la madre que lo pario
y e aqui otra de los japos:
tokyi snuff
un tanto rara y sin el gion muy currado
de las pelis mencionadas, recomiendo la de braindead, porque es mas gore que la de los japos y me hace gracia ver al hijo de los zombis esos, que es mas feo el condenao que paque
- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
¡ BRAIN DEAD ES LO MEJOR QUE EXISTE !
Solo con ver la escena del cura zombie/karateka/salidorro, o la del bebé ya hace que la peli valga la pena. Sin dejarme grandes escenas como la de las natillas o simplemente el final de la película. Si alguien no la ha visto la recomiendo al 100%, mucho ‘ketchup’, muchos zombies y muchas risas.
-Lionel… ¡Tu madre se ha comido a mi perro!
-No todo…

Por cierto, me he visto el primer capitulo de Dead Set y es muy buena :3. Aunque ahora estoy buscando el segundo capitulo con los subtítulos incrustados y no lo encuentro, pero a ver si me la acabo rápido y os digo que tal es
.
Solo con ver la escena del cura zombie/karateka/salidorro, o la del bebé ya hace que la peli valga la pena. Sin dejarme grandes escenas como la de las natillas o simplemente el final de la película. Si alguien no la ha visto la recomiendo al 100%, mucho ‘ketchup’, muchos zombies y muchas risas.
-Lionel… ¡Tu madre se ha comido a mi perro!
-No todo…
Por cierto, me he visto el primer capitulo de Dead Set y es muy buena :3. Aunque ahora estoy buscando el segundo capitulo con los subtítulos incrustados y no lo encuentro, pero a ver si me la acabo rápido y os digo que tal es

Oh my God!! Brain Dead, me la voy a bajar ahora mismo!! XD
La tenia en VHS pero esta nueva generación...DVDs hijos de...****!!
La mejor parte es la del "gordo cabrón" (no me acuerdo como se llamaba el gordo que le gustaba Paquita)
Cuando dice:
- ¡¡Yo leo comics!! (Abriendose paso entre los zombies)
La recomiendo enourmemente.
PD: Abrid paso al newcomer 1º de abordo ¡¡Migeru!!
La tenia en VHS pero esta nueva generación...DVDs hijos de...****!!
La mejor parte es la del "gordo cabrón" (no me acuerdo como se llamaba el gordo que le gustaba Paquita)
Cuando dice:
- ¡¡Yo leo comics!! (Abriendose paso entre los zombies)
La recomiendo enourmemente.
PD: Abrid paso al newcomer 1º de abordo ¡¡Migeru!!

- TrafKidd_javiko_16

la acabo de ver ahora mis y que risas el puto gordo!!! ajajjajajjjjajaj
me a echo demasiada gracia el gordo, que de tanto reir me dolia la barriga
bueno, aqui traigo otra info de una serie que va estrenar canal+ el 4 de diciembre, se llama true blood.
por lo que e leido es, mucha sangre, sexo y violencia(lo que a la mayoria de gente que meodea por aqui le gusta) y por lo pronto esta bastante bien.
aqui pongo la caratula i la sinopsis
me a echo demasiada gracia el gordo, que de tanto reir me dolia la barriga
bueno, aqui traigo otra info de una serie que va estrenar canal+ el 4 de diciembre, se llama true blood.
por lo que e leido es, mucha sangre, sexo y violencia(lo que a la mayoria de gente que meodea por aqui le gusta) y por lo pronto esta bastante bien.
aqui pongo la caratula i la sinopsis