Sangre y vísceras

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
koel
Recluta Privado de Tercera

Re: Sangre y vísceras

Mensaje por koel »

Aunque no sean de serie B, vale la pena recordar a Robert Rodriguez y Quentin Tarantino... Planet Terror se sale y Abierto Hasta El Amanecer (From Dusk Till Dawn) es una pasad, además esta última tiene varias secuelas poco conocidas que son una auténtica caspa...
Imagen
Hollow_Kenji

Mensaje por Hollow_Kenji »

Conozco otra peli gore que me gusto mucho,se llama Evil aliens,que trata sobre invasiones alienigenas,es muy gore y con muchos momentos graciosos
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Bueno, ya que nadie se me ha adelantado comentaré un poco la película Ovejas asesinas

Como seguramente suponemos nada mas ver la caratula o simplemente el titulo en el DVD si te la has bajado de internet o en el extraño caso de haberla comprado en un top manta durante los proximos minutos vas a disfrutar de efectos especiales cutres y un guión que atrapa por su credibilidad. Le damos al play y la acción comienza, se nos presenta a un protagonista que tiene fobia a las ovejas y se va al medio de la campiña neozelandesa a superar su miedo, exactamente en el momento en que las ovejas del lugar han comenzado a hacer cosas raras. Ya tenemos a un tipo acojonado, algún pastor borracho o tomado por tal y el tipico personaje que dominará la situación y da la casualidad de que es amigo del protagonista, es entonces cuando piensas que solo puede faltar una cosa: que aparezca Carmen Sevilla encabezando a la furiosa horda de ovejas o que salgan los ecologistas, como suponemos que la primera ya no es tan internacional solo nos quedan dos ecologistas que por error sueltan a una oveja mutada de una granja donde pretendían hacer la oveja perfecta, porque se ve que pretendian hacer ovejas que den jerseis o yo que coño se y a las ovejas no les gusta y se vuelven agresivas, así que la oveja-malvada-infectada empieza a morder a mas ovejas que se convierten en ovejas infectadas y a personas que se convierten en... ya vereis.
La pelicula en si es una sucesión de encuentros con ovejas que intentaran matar a los confundidos protagonistas mientras estos se las intentan cargar a escopeta limpia.
Lo mejor de la pelicula sin ninguna duda es la aparición del perro que sale varias veces en la pelicula, que desde la cima de la ladera contempla el final de la masacre una vez se ha hallado la cura para la enfermedad y es entonces cuando sucede lo mas inesperado.

En resumen, recomiendo que veais esta pelicula, en el caso de que os ralle a la mitad pasad al final que aunque os enterareis de lo mismo que si hubieseis visto el resto de la peli por lo menos no os perdeis la parte mas emmorable de esta.

Saludos!
Imagen
Hollow_Kenji

Mensaje por Hollow_Kenji »

la de ovejas asesinas tambien la vi,esta muy bien,la escena esa del tio ecologista que empieza a transformarse en un hombre-oveja y la del hermano del prota,que se a tirado a una oveja normal XD
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Es de las partes de la película que me dejaron con el culo torcido, XDDDD, aunque lo mas curioso es que a esas alturas todavía pretendiese que el guión siguiera algun tipo de rigor cientifico en cuanto a la mutación de las ovejas, XD. A mi cuando me dijeron que había un final muy extraño pensé en algo tipo a que meterian a los hombres oveja en la granja para esquilarlas o algo similar.

P.D.:tambien tenía su gracia cuando al otro le quitan la bota y tiene una pezuna en vez de pie, XD.

Saludos!
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues he visto la de las ovejas esta mañana, y la verdad es que ha sido bastante rara, me pasa como con la de las strippers; yo creo que me he reído más que otra cosa (la escena final del "metano explosivo" sin duda es le momento WTF? de la peli xDD)

¿Y lo del perro al final de la peli qué narices se supone que significa?
Imagen
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Me la estoy descargando y estoy previsualizandola y vamos, de momento, que cosa mas rara.

eso si, me rei un huevo con el tio folla ovejas xDxDxD. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Yo voy a contribuir con dos peliculas gore que me impactaron cuando las vi:

- Premutos, el ángel caído
Argumento:
Spoiler: Mostrar
Mathias es un joven con muchos problemas. Desde hace unos días sufre terribles alucinaciones que le hacen ponerse en la piel de Premutos, un anti-dios, un ángel caído antes que el mismísimo Lucifer. Éste tiene el poder de revivir a los muertos con una extraña y asquerosa poción de color amarillento, utilizada en diversos acontecimientos importantes como la resurrección de Cristo. El día del cumpleaños del padre de Mathias, mientras cavan un agujero para plantar un árbol, se encuentran un libro donde se cuenta toda la historia de Premutos y unos botecitos con aquel líquido viscoso. Mathias, por error, bebé de uno de ellos, tranformándose en Premutos y provocando la resurrección en masa de todos los muertos del pueblo. Por suerte el padre de Mathias es un fanático de las armas y, atrincherándose en su casa junto con unos amigos que están de visita, consigue acabar con una gran cantidad de muertos vivientes antes de que algunos de ellos terminen por descuartizarle. Tan sólo Hugo y Tanja, quienes vivían el amor en silencio, logran sobrevivir a la masacre.
- Zombies Paletos
Argumento:
En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destilan su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombis.
De las dos peliculas...si quieres ver una buena peli gore recomiendo la de Premutos, sangre y guarradas (que no obscenas :lol: ) para dar y regalar. Y si por el contrario quieres echar el rato y reirte de lo mala que puede llegar a ser una peli de zombies y reirte de las estupideces que salen recomiendo Zombies Paletos.

No son lo mejor de lo mejor, pero echas el rato y no te aburren si te gusta todo ese rollo de visceras, sangre y demas.

La de Ovejas asesinas me la recomendo un amigo, diciendome que aunque el titulo pareciese una chorrada pasabas un buen rato. Por lo que he leido por aqui...habra que descargarla o verla online :lol: . Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

CHEMA escribió: Y referente al libro:
Imagen
Titulo: Zombi. Guía de supervivencia
Editorial: Berenice
Páginas: 288
I.S.B.N: 978-84-96756-62-5
PVP: 15 € aprox.
Guía de supervivencia zombie¡No seas imprudente con el mayor bien que posees:
la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi.
Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi, ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable».
Datos obtenidos de la pagina de la editorial.
Cuando leí eso, me entraron muchas ganas de echarle un vistazo al libro, y me ha convencido tanto que lo he comprado esta tarde mientras paseaba por el FNAC xD

Os dejo las citas que se pueden leer en la contraportada (genial la tercera):
'Tan minucioso y bien documentado que asusta más que divierte.' (Esquire)
'Dudo que lea un libro más inquietante este año... Brillantemente escrito, morbosamente divertido, completamente convicente.' (Vector)
'Un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la página 50, sale a comprar un machete sólo para sentirte seguro.' (New York Post)
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Rapusin escribió:Bueno, ya que nadie se me ha adelantado comentaré un poco la película Ovejas asesinas

Como seguramente suponemos nada mas ver la caratula o simplemente el titulo en el DVD si te la has bajado de internet o en el extraño caso de haberla comprado en un top manta durante los proximos minutos vas a disfrutar de efectos especiales cutres y un guión que atrapa por su credibilidad. Le damos al play y la acción comienza, se nos presenta a un protagonista que tiene fobia a las ovejas y se va al medio de la campiña neozelandesa a superar su miedo, exactamente en el momento en que las ovejas del lugar han comenzado a hacer cosas raras. Ya tenemos a un tipo acojonado, algún pastor borracho o tomado por tal y el tipico personaje que dominará la situación y da la casualidad de que es amigo del protagonista, es entonces cuando piensas que solo puede faltar una cosa: que aparezca Carmen Sevilla encabezando a la furiosa horda de ovejas o que salgan los ecologistas, como suponemos que la primera ya no es tan internacional solo nos quedan dos ecologistas que por error sueltan a una oveja mutada de una granja donde pretendían hacer la oveja perfecta, porque se ve que pretendian hacer ovejas que den jerseis o yo que coño se y a las ovejas no les gusta y se vuelven agresivas, así que la oveja-malvada-infectada empieza a morder a mas ovejas que se convierten en ovejas infectadas y a personas que se convierten en... ya vereis.
La pelicula en si es una sucesión de encuentros con ovejas que intentaran matar a los confundidos protagonistas mientras estos se las intentan cargar a escopeta limpia.
Lo mejor de la pelicula sin ninguna duda es la aparición del perro que sale varias veces en la pelicula, que desde la cima de la ladera contempla el final de la masacre una vez se ha hallado la cura para la enfermedad y es entonces cuando sucede lo mas inesperado.

En resumen, recomiendo que veais esta pelicula, en el caso de que os ralle a la mitad pasad al final que aunque os enterareis de lo mismo que si hubieseis visto el resto de la peli por lo menos no os perdeis la parte mas emmorable de esta.

XDDDD yo rompi las pelotas para alquilar esta en el cumpleaños de mi mejor amiga y despues de verla me querian matar!! la verdad yo no pare de reirme en todo lo que fue de esta peli. Lamentablemente yo repetia como acabar con todas esas ovejas en 2 minutos y fue lo que paso al dinal de la peli, realmente dio adivinar finales y ultimamente me pasa demasiado ¬¬
Yo considero que esta pelicula te la presentan como algo "serio" en la tapa y esas cosas pero es pura cargada, me gusto pero creo que es de esas pelis que si la vuelvo a ver me va a dejar de gustar.

Me intereso la miniserie del primer post, lei mas en los comentarios que seguian y voy a bajarla ^^
en este momento no se me ocurre ninguna peli para nombrarles y aportar, pero estoy segura de haber visto varias gore que me parecieron buenas.
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

He aqui una pelicula resultona, pero no muy buenona, si bien las hay mejores, pero no tan gores. Estoy echun poeta XD
Nueva York Bajo el Terror de los Zombies
Título original: Zombi 2
Año: 1979
Duracion: 90min aprox
Director: Lucio Fulci
Guion: Elisa Briganti & Dardano Sacchetti
Fotografia: Sergio Salvati
Musica: Giorgio Cascio & Fabio Frizzi
Reparto: Ian McCulloch, Tisa Farrow, Richard Johnson, Al Cliver, Auretta Gay, Stefania D’Amario, Olga Karlatos
Imagen
A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policia descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco junto a un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne...

Intentado ser arastrado por el tiron de la pelicula "zombie,dawn of the dead" con la que solo se relacina el titulo, esta psuedo-secuela nos ofrece escenas de un exquisoto gore al estilo de Lucio Fulci, acompañadas con una interpretacion mediocre guion poco equilibrado y desarrollo bastante penoso hasta que apartece el esperado y ansiado gore dando unos ultimos 30 min mas animadillos, pero al fin y al cabo estas pelis las ves por gore asi que da igual, apesar del titulo en español poco o nada tiene de Nueva York solo unos minutos de metraje inicial y los ultimos segundos de la pelicula se situan en Nueva York, el resto, y grueso de la pelicula, transcurre en una paradisiaca isla caribeña azotada por una extrana enfermedad, sobretodo des tacaria 2 momentos realmente especiales de esta pelicula, una seria zombie VS tiburon, la otra unas explicacion plausible de por que el tio de bricomania insiste tanto en que se usen gafas protectoras, esta ultima es una de las cosas mas geniales que he visto, realmente hace que se te ericen los pelillos de la nuca.
5/10 del zombie-molometro, y ademas dejaros daros unos consejos, si es posible visionadla en ingles por que doblada pierde una brutalidad, ya se sabe del doblaje de principio de los 80, y como tampoco es una pelicula como para echar cohetes no se necesita una sangria mayor, y el otro consejillo seria que andeis con cuidado con la version censurada que eso si que es una patada en el estomago encima que te tragas toda la mierda de la peli el gore se reduce a 1/10 parte, y eso si que no.
Imagen
TrafKidd_javiko_16

Rüdiger escribió:Yo voy a contribuir con dos peliculas gore que me impactaron cuando las vi:

- Premutos, el ángel caído
Argumento:
Mathias es un joven con muchos problemas. Desde hace unos días sufre terribles alucinaciones que le hacen ponerse en la piel de Premutos, un anti-dios, un ángel caído antes que el mismísimo Lucifer. Éste tiene el poder de revivir a los muertos con una extraña y asquerosa poción de color amarillento, utilizada en diversos acontecimientos importantes como la resurrección de Cristo. El día del cumpleaños del padre de Mathias, mientras cavan un agujero para plantar un árbol, se encuentran un libro donde se cuenta toda la historia de Premutos y unos botecitos con aquel líquido viscoso. Mathias, por error, bebé de uno de ellos, tranformándose en Premutos y provocando la resurrección en masa de todos los muertos del pueblo. Por suerte el padre de Mathias es un fanático de las armas y, atrincherándose en su casa junto con unos amigos que están de visita, consigue acabar con una gran cantidad de muertos vivientes antes de que algunos de ellos terminen por descuartizarle. Tan sólo Hugo y Tanja, quienes vivían el amor en silencio, logran sobrevivir a la masacre.
esta si que parece muy interesante, y si no me equivoco,creo que la e visto en mi videoclub, pero no estoy seguro si es esa o no.

aqui pongo yo tambien algunas pelis gore:

braindead:
La historia toma lugar en los años 1950, Lionel Cosgrove (Balme) vive junto a su detestable y sobreprotectora madre (moody), haciendo todo lo que esta le ordena. Para desgracia de su madre, Lionel se enamora de una joven que atiende un colmado llamada Paquita (Peñalver). Un día la madre de Lionel le sigue a escondidas a él y a Paquita hasta el zoológico donde es mordida accidentalmente en el brazo por un mono-rata de Sumatra. La mordida del animal la va convirtiendo lentamente en un zombie. Lionel está horrorizado, pero de todas formas cuida de ella como lo hacía antes.

Lionel trata de llevar una vida normal con su madre, aún cuando esta asesina y convierte en zombie a una enfermera. Para calmar a su madre, Lionel usa tranquilizantes que consigue de un veterinario. En una visita que hace Paquita a la casa de Lionel, ella lleva su perro y al estar dentro de su casa, el animal sube las escaleras y llega hasta el cuarto de la madre de Lionel y al verlo lo ataca y se lo come. Ante los riudos y ladridos que se escuchan, la pareja sube al cuarto de la señora encontrándose con la horrenda escena de la madre de Lionel aun masticando en la boca lo que quedaba del rabo del perro de Paquita para luego sacar por la cola, los restos del animal por parte de Lionel ya tragados por la madre de este. Ante esta situación, Lionel trata de evitar relacionarse con Paquita para cuidar a su madre.

Un día la madre de Lionel escapa y es arrollada. Con el pueblo pensando que está muerta, Lionel tranquiliza a su madre para su funeral. Después de ser sepultada, es desenterrada por su hijo, pero sin que antes ella asesine a algunos pandilleros y personas como un sacerdote que se enfrenta a los zombies usando kung fu.

Como el número de zombies creció, Lionel los mantiene en el sótano. La enfermera sostiene relaciones con el sacerdote zombie y da a luz a un bebé zombie llamado Selwyn, a quien Lionel saca en un violento paseo al parque. El tío de Lionel, llamado Less, descubre a los cadáveres, por lo que convence y chantajea a su sobrino de entregarle el testamento de su madre o lo acusará ante las autoridades por su aberrada conducta cosa que no es cierta.

Lionel inyecta veneno a los zombies para matarlos justo después que tío Less organiza una fiesta invitando a una gran cantidad de personas a la casa. El "veneno" resultó ser un estimulante animal y no lo que Lionel pensaba y los zombies adquieren un poder desorbitado, volviéndose totalmente locos y fuera de control, y comienzan a atacar a los invitados de la fiesta.

El clímax de la película muestra a Lionel enfrentándose a cientos de zombies, intestinos animados, cabezas y extremidades. La más memorable escena para los fans de la cinta es la de Lionel peleando contra varios zombies con una cortadora de césped y su tío Les mutilando zombies formando una pila animada de brazos, cabezas y extremidades donde hay sangre por doquier. Luego se enfrenta a su madre que muta y se transforma en un gigantesco monstruo, la madre atrapa a Lionel en su abdomen y en una especie de segundo nacimiento, este sale cortando el abdomen de su madre. Finalmente la madre de Lionel cae en la casa que estaba en llamas.

esta muy gore la verdad, mas las partes finales y espantoso el niño zombi feo ese, es asqueroso la madre que lo pario

y e aqui otra de los japos:
tokyi snuff
SINOPSIS: Nami posee un programa que atrae a un pequeño grupo de cultores del bizarro. Luego de una de sus emisiones, ella recibe un sospechoso video que parece mostrar el asesinato de una jovencita. Deduciendo que es un falso filme snuff, Nami trata de dar con el autor de la cinta para emitirlo en su programa. Así que decide iniciar su búsqueda en la vieja fábrica de donde proviene la videocinta. Pero allí Nami y su equipo comienzan a ser masacrados uno por uno, por una misteriosa figura que ha sembrado la fábrica con trampas mortales

un tanto rara y sin el gion muy currado :gota: pero entretiene.

de las pelis mencionadas, recomiendo la de braindead, porque es mas gore que la de los japos y me hace gracia ver al hijo de los zombis esos, que es mas feo el condenao que paque :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

¡ BRAIN DEAD ES LO MEJOR QUE EXISTE ! :alabar:

Solo con ver la escena del cura zombie/karateka/salidorro, o la del bebé ya hace que la peli valga la pena. Sin dejarme grandes escenas como la de las natillas o simplemente el final de la película. Si alguien no la ha visto la recomiendo al 100%, mucho ‘ketchup’, muchos zombies y muchas risas.

-Lionel… ¡Tu madre se ha comido a mi perro!
-No todo…

:lol:

Por cierto, me he visto el primer capitulo de Dead Set y es muy buena :3. Aunque ahora estoy buscando el segundo capitulo con los subtítulos incrustados y no lo encuentro, pero a ver si me la acabo rápido y os digo que tal es :P .
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Oh my God!! Brain Dead, me la voy a bajar ahora mismo!! XD
La tenia en VHS pero esta nueva generación...DVDs hijos de...****!!
La mejor parte es la del "gordo cabrón" (no me acuerdo como se llamaba el gordo que le gustaba Paquita) :roll:
Cuando dice:
- ¡¡Yo leo comics!! (Abriendose paso entre los zombies) :lol: :lol:
La recomiendo enourmemente. :ok:

PD: Abrid paso al newcomer 1º de abordo ¡¡Migeru!! :serio:
Imagen
TrafKidd_javiko_16

la acabo de ver ahora mis y que risas el puto gordo!!! ajajjajajjjjajaj
me a echo demasiada gracia el gordo, que de tanto reir me dolia la barriga :lol: :lol: :lol:

bueno, aqui traigo otra info de una serie que va estrenar canal+ el 4 de diciembre, se llama true blood.
por lo que e leido es, mucha sangre, sexo y violencia(lo que a la mayoria de gente que meodea por aqui le gusta) y por lo pronto esta bastante bien.

aqui pongo la caratula i la sinopsis
Imagen

sinopsis e informacion de la seri: True Blood (Sangre fresca) -basada en la serie de novelas Sookie Stackhouse, de la escritora de best sellers Charlaine Harris- recupera las historias de vampiros convirtiendo al género en algo contemporáneo, fresco y único.

Protagonizada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano), la serie se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que humanos y vampiros pueden cohabitar gracias a una sangre artificial importada de Japón. Sin embargo, la integración de los no muertos no será fácil y la protagonista deberá demostrar que vampiros y humanos no sólo pueden vivir juntos, sino incluso encontrar algo muy parecido al amor verdadero.
Imagen
Imagen
Responder