RAW 521 "Las pezuñas de los dragones..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 521 "Los Grilletes de los Tenryuubito"

Mensaje por beijabar »

En primer lugar gracias por el Spolier, :) en sucesivos lugares xD decir que el capitulo opta por una resolucion del tema rapida y algo decepcionante aunque claramente encamina la trama hacia algo grande, por una parte, como ya comentais, el tema de que los ternryoubitos como enemigos de esta supersaga, al menos como objetivo politico o simbolo socio-politico a desturir, aunque no sean ellos mismos los que peleen a brazo partido porque son unos mierdas xD.

Y por otra parte me parece que se encamina hacia Jimbe, en brebe le veremos aparecer, los piratas de Fisher tiger formaron la Banda del Sol, simbolo, el del sol, que llevan tanto hatchi como arlong escualo. Lo cual quiere decir que uno de los fragmentos de la antigua banda de Fisher probablemnte sea la de Jimbe y a su vez Arlong era un fragmento de esta.

El proximo capitulo promete...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Enrike
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 521 "Las pezuñas de los dragones..."

Mensaje por Enrike »

Menudo cambio le dio Oda al asunto ee jaja nadie se lo esperaba jaja pero lo que dicen algunos de aqui tambien teneis razon oda a querido cortar el tema pr lo seco jaja aunque de una forma que no se nota mucho jeje haber que ha pasado con los demas jeje

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Thinraug

Re: Spoilers 521 "Los Grilletes de los Tenryuubito"

Mensaje por Thinraug »

Por fin llegamos a la resolución de la mini-saga de Amazon Lily... y de forma inesperada! Símbolo de Shirohige nada! El de los Tenryuubitos! Es algo que nadie predijo, si no me equivoco. Y además ya tenemos otra aliada... toda una isla. Luffy va haciendo aliados allí por dónde va. Podemos decir que ya cuenta con unos cuantos "países" o islas como aliados. En el fin de todas las cosas que estan por llegar, veremos una alianza mundial... a favor del Rey de los Piratas! Drum, Arabasta, Isla del Cielo, Water 7, Amazon Lily.... Jejeje, esto se prevé divertido... :o (haciéndose ilusiones).

Me parece bastante coherente la resolución que ha tomado Oda en este caso. Nos lo tendríamos que haber supuesto... ¿Dónde coño está EZPP? :lol: El hecho que Boa Hancock tenga la marca de los Tenryuubito en la espalda nos ayuda a entender porqué no quiere ayudar al gobierno. Aunque su posición de Shichibukai es muy cómoda, más cómoda es aun la de los jodidos Tenryuubitos, que hacen su ley como les da la real gana; porque son descendientes de unos capullos que se cargaron una civilización antiquísima y encima mintieron al mundo, cometieron crímenes para tapar su mentira y el gobierno tiene que tolerarlos aunque sean unos cabrones esclavistas! :twisted:
¡Muerte a los Tenryuubitos! ¡Una muerte digna para la duquesa de Alba! ¡Viva la República! (Independiente de mi casa) Se me va... Lo que decía... muy bueno el spoiler... Una aliada más... :joint:
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

H-Samba escribió:El titulo que habéis puesto está mal ^^ sería algo más poético:

"Las pezuñas de los dragones que galopan lo celestial" (a mejorar cuando salga :P)
Es que a mí lo de pezuñas me sonaba rarísimo XD. Pero la verdad es que así queda mucho mejor.

Por cierto, viendo el pasado de Hancock, ¿os imáginais lo bien que se debe llevar con su "compi" Doflamingo? :cafe:
Imagen
The Sun is Rising Again...
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Esta historia de Fisher Tiger que libero a todos los esclavos de su raza de Mariejoa me da esperanzas para pensar que pudo haber liberado a Tom ( el carpintero de Water 7 que adopto a Franky) ya que seria por aquel tiempo cuando lo apresaron y puede que Tom siga con vida y quizá esté en la Isla Gyojin.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ramsus escribió:
H-Samba escribió:El titulo que habéis puesto está mal ^^ sería algo más poético:

"Las pezuñas de los dragones que galopan lo celestial" (a mejorar cuando salga :P)
Es que a mí lo de pezuñas me sonaba rarísimo XD. Pero la verdad es que así queda mucho mejor.

Por cierto, viendo el pasado de Hancock, ¿os imáginais lo bien que se debe llevar con su "compi" Doflamingo? :cafe:

Supongo que con pezuña se refiere a la foma del tatuaje, que parece una pisada de dragón. Obviamente los que galopan los cielos son los Tenryuubito (dragonianos celestiales)
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

al final boa hancock no es tan mala, solo quiere tener una apariencia frente a todos los demas, y seguramente algun hombre le haya hecho muchas putadas por lo que no se fia para nada de los hombres.
al igual que moria que puede devolver las sombras, hancock puede devolver a la vida a las estatuas, no se si habra otra forma a demas de esta.
hancock llevara a sabaody a luffy, no se si marguerite se ira con ellos, y a ver como continua esto, encontrandose con los demas en sabaody y contando las experiencias o se ira con otro/s mugiwaras en otro lugar
y luffy tampoco iba tan mal encaminado cuando dijo que ya habia visto eso, ya que de esa marca surgio la marca de los tritones
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Pues a mí me ha gustado bastante la historia, sobre todo lo que cuenta de ese gyojin, Fisher Tiger, espero que sepamos más cosas de él o que incluso aparezca.

[modo tard]OHMYGOD, ¡¡FISHERTIGER SIGUIENTE NAKAMA!!, UN GYOJIN SERÍA LO MÁS :shock: [/modo tard]

Si lo pensáis bien, ahora sabemos que Macro, Hachi, Kuroobi e incluso el mismísimo Arlong han sido esclavos. ¿Estaría planeado ya desde el tomo 8?

Supongo que Jinbei fue uno de los liberados también y creó los piratas Taiyou con los gyojin esclavos liberados.

Podemos suponer que Hancock se unió al Shichibukai por lo que dijo la anciana Nyon capítulos atrás, para proteger a Amazon Lily pero... ¿qué llevaría a Jinbei a ponerse de lado de aquella organización que permitió su esclavitud y que en teoría debería odiar?

Curiosa también la aparición de Very Good en la minihistoria de los CP9, me alegra que se aprovechen personajes que todavía pueden dar de sí.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Así que Boa Hancock y sus hermanas fueron esclavas... es lo primero que se me vino a la mente cuando leí el anterior título de los spoilers (tambien podría haber sido un cambo de escenario en la historia, pero iba a ser que no...)

Sobre Hancock, nunca pensé que fuera una de las amazonas desde siempre; y al final a resultado ser buena y todo, aunque no quedaba más remedio si Luffy quería regresar a Sabaody. La hemos juzgado mal a la pobre...

Lo más seguro es que el tal Tiger sea un tiburón tigre; además de por el nombre por el hecho de que estos son una de las especies de tiburón más agresivas, perfecto para acabar con el Gobierno Mundial. Quiero imagenes de él ya xD!!

Por lo menos la incognita está resulta, a ver como avanza la historia ahora.... aunque es cierto que Oda lo ha resuelto rápido, pero aun así no me ha disgustado nada la historia :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Excelente giro en la historia, de alguna manera tenía que entrelazarse con la trama del archipiélago Shabaody y su red de corrupción y trata de blancas (no me cuadraba que dejase eso en blanco o "apartado") y lo más importante, un Shichibukai que no cae bajo los puños de Luffy (llega a caer otro más y ya veo al Gobierno Mundial buscando otro grupo minoritario para formar gobierno :lol: ).

Otro dato a tener en cuenta es la aparición de un gyojin revolucionario, al igual que Tom. Es increible ver como a lo largo de la historia, los gyojin han pasado de ser una raza ególatra y arrogante, y que siente desprecio por los humanos, a ser una minoría humillada y reducida, y que el desprecio y odio que siente por los humanos esconde un miedo aterrador. Una gran manera de Oda para tratar un tema tan tabú como es el racismo, no solo en la forma, sino en el fondo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, como podemos ver, Oda ha tirado por tierra, nuestras teorías de si era la marca de Shirohige :lol: (siempre igual). Pero bueno, así la cosa se pone más interesante, y se abren nuevos misterios.

Ahora ya toca saber, a donde han ido a parar los demás miembros de la tripulación, y también saber si Boa Hancock ayudará a Luffy a dominar la fuerza.....digo el Haki
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Le dije el domingo a Karl, no es ningun ojo de gorgona, seguro que es un simbolo que las hermanas temen mostrar por miedo a reconocer que sirvieron a un hombre (pero yo pensando que seria algun pirata).

Que grande es oda con este simbolo creado hace mas de 40 tomos, como lo reenganxa ahora, algo tan insignificante a lo que nadie dio importancia................es genial.

Y como dice alguien seria buenissimo que hubiesen liberado a Tom, pero es imposible pues este fue llebado a impel down, no a mariejoa.

Que ganas de ver este fisher tiger...........

Y aunque el fin no justifique los medios, se entiende ahora porque arlong actuaba asi, y seguro creo que al ser vencido, recordara a fisher tiger en luffy
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno un final de historia un tanto descafeinado por mi parte, pero lo importante, no obstante, es lo que viene ahora. Es muy interesante lo de ese tal Tiger (eso de escalarse el Red Line a pelo me la ha puesto morcillona, la verdad) y sobre todo que Luffy tiene un encuentro con un Shichibukai Y NO SE DAN DE OSTIAS. Yo ya dije que "algo" pararía ese presumible combate, pero no pensaba que la cosa fuese a ser asi.

Poco a poco Luffy está haciendo aliados para una posible confrontación con el Gobierno Mundial, pero lo que menos esperaba es que uno de estos fuese un Shichibukai.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Este Oda y su forma de sacar resoluciones, nadie se podia imaginar lo del sol rojo de Hachi xD

Me ha gustado eso de que en el fondo Hancock sea una mujer fragil (esto es una tsundere en toda regla xD) y que su historia tenga relacion con todo lo que estamos viendo en Sabaody y espero que esto se desarrolle en profundidad en la isla Gyojin (¿Cuanto tiempo hace que nos la mencionaron?). Una resolucion tan rapida en un solo capitulo me parece bien, ya que agiliza esta historia y nos pone mucho mas cerca de saber donde esta el resto de la tripulacion.
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Ver a Fisher Tiger? Pero si sale en la viñeta de arriba en esta imágen...

Imagen

En cuanto a lo de resolver todo tan rápidamente, tened en cuenta que este es el 8º capítulo de la saga de Amazon Lily, por lo que aún quedan 2 más. ¿Por qué? Yo lo dije desde el primer momento y lo reitero: Oda va a dedicar un volumen completo (el 54 si las cuentas no me fallan) solo a Luffy, compensando así el volumen 21, en el que el capitán no aparece ni en la portada.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder