Metal Gear Solid 4

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
nachitous
Cabo
Cabo

Mensaje por nachitous »

gracias por el video yo lo perdi al formatear y no sabia donde encontrarlo muchas gracias pero es el video de caxondeo no? :roll:
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

No es uno nuevo el de los scans, el video es del juego real.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

La verdad que el juego esta muy bien hecho, tiene grandes graficos y efectos de luz muy buenos, nada un 10 por ahora :lol: :wave:
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

wooooooo el juego mas esperado jejej ya tengo ganas k salga k me lo compro!!!!! kien sabe estos de konami estan lokos y t ponen a big boss de malo cañero eso si molaria!!!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

umm... a este paso em veo dentro de 5 años el metal gear 6, el final fantasy 15 y el gt7. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde esten los clasicos...

8) :ok:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

impresionante video :shock: muy buen juego, pobre snake, ya esta demasiau viejo :( . sera un gran juego, pro yo msigo kedando, aunk este una generacion x detras, con el impresionante zelda twilight princess :wink:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Pues a mi me parece lo mismo de siempre con mejors graficos... nose, podian cambiar un poco. No deberia ser el juego más esparado, ya que aun no hace mucho que salio el 3...
Parece q PS3 solo ofrecera tekkens metal gears, final fantasy... nose no me llama.
Si me comprara una consola de proxima generacion seria la ultima opcion. Además seguro que es la más cara, ya que la xbox360 va costar, ya oficialmente, 300 eurosy la nintendo va a ser la más barata de las 3...
Me llaman más otros juegos como el Perfect dark zero o el Kameo de la xbox, y seguro que nintendo anuncia cosas más interesantes en los proximos meses. ya se vera ;)
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

bueno son graficazos (en parte logico ya k son de nueva generacion) pero parece k sigue siendo mas de lo mismoyo creo k no va a estar ambientado muchas dekadas adelante ya k en los juegos anteriores tb salian cosas muy modernas como pa nuestro tiempo vease las nanomakinas pero tiene buena pinta aunk ya vere si me lo compro eso si esa extraña tos me da k pensar :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Pienso que la epoca es la del 2000, por que tiene buena tecnologia :wink: :wave:
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

esk black dicen k sera variasa dekadas despues del segundo y la verdad ya estaban en el 2000 y algo en el segundo pero este no se donde estara ambientado ni en k año
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

NutriaConPijama escribió:Pues a mi me parece lo mismo de siempre con mejors graficos... nose, podian cambiar un poco. No deberia ser el juego más esparado, ya que aun no hace mucho que salio el 3...
Parece q PS3 solo ofrecera tekkens metal gears, final fantasy... nose no me llama.
Si me comprara una consola de proxima generacion seria la ultima opcion. Además seguro que es la más cara, ya que la xbox360 va costar, ya oficialmente, 300 eurosy la nintendo va a ser la más barata de las 3...
Me llaman más otros juegos como el Perfect dark zero o el Kameo de la xbox, y seguro que nintendo anuncia cosas más interesantes en los proximos meses. ya se vera ;)
No hay dos MGS iguales, quizas el Twin Snakes es igual al 2 pero tiene la escusa de que eran para consolas distintas. Dices "mas de lo mismo" y solo hemos visto un video generado por el motor del juego en el que no se muestra juego real, pero hemos visto novedades como el visor del ojo de Snake, el robot que le acompañara o la salud del protagonista, ademas de que esta confirmado que el juego sera menos de camuflarse y tratara de atravesar un campo de batalla, vamos "como todos los MGS anteriores" :roll: Te puede gustar mas o menos, pero no le quites merito.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

en la hobby ponen imagnes y explican cosas!! k viejo esta snake, en vez d curar eridas deberas soldar huesos y en silla de ruedas etc :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

a los rumores que han avido ultimamente estos dias sobre si snake moria en el metal 4 koyima desmiente que morira osea que tendremos snake para rato.
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

rolonoa escribió:a los rumores que han avido ultimamente estos dias sobre si snake moria en el metal 4 koyima desmiente que morira osea que tendremos snake para rato.
si antes no le crugen lso huesos o le mandan a un asilo jajjajaja
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

ya el maestro koyima a dicho que para este metal quiere a un snke ya curtido en muchas batallas y ya dsgastado con su adn al ser un clon se va deterirando.una nueva novedad es la posibilidad de montar y desmontar armas para crear unas nuevas abra mas 200 posobilidades de ensmblaje.
Responder