Metal Gear Solid 4
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Mugen
- Oficial Técnico

impresionante video
muy buen juego, pobre snake, ya esta demasiau viejo
. sera un gran juego, pro yo msigo kedando, aunk este una generacion x detras, con el impresionante zelda twilight princess 

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Pues a mi me parece lo mismo de siempre con mejors graficos... nose, podian cambiar un poco. No deberia ser el juego más esparado, ya que aun no hace mucho que salio el 3...
Parece q PS3 solo ofrecera tekkens metal gears, final fantasy... nose no me llama.
Si me comprara una consola de proxima generacion seria la ultima opcion. Además seguro que es la más cara, ya que la xbox360 va costar, ya oficialmente, 300 eurosy la nintendo va a ser la más barata de las 3...
Me llaman más otros juegos como el Perfect dark zero o el Kameo de la xbox, y seguro que nintendo anuncia cosas más interesantes en los proximos meses. ya se vera
Parece q PS3 solo ofrecera tekkens metal gears, final fantasy... nose no me llama.
Si me comprara una consola de proxima generacion seria la ultima opcion. Además seguro que es la más cara, ya que la xbox360 va costar, ya oficialmente, 300 eurosy la nintendo va a ser la más barata de las 3...
Me llaman más otros juegos como el Perfect dark zero o el Kameo de la xbox, y seguro que nintendo anuncia cosas más interesantes en los proximos meses. ya se vera
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
bueno son graficazos (en parte logico ya k son de nueva generacion) pero parece k sigue siendo mas de lo mismoyo creo k no va a estar ambientado muchas dekadas adelante ya k en los juegos anteriores tb salian cosas muy modernas como pa nuestro tiempo vease las nanomakinas pero tiene buena pinta aunk ya vere si me lo compro eso si esa extraña tos me da k pensar 
Aquí estoy por que he venido. 
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Citan
- Administrador

- Género:
No hay dos MGS iguales, quizas el Twin Snakes es igual al 2 pero tiene la escusa de que eran para consolas distintas. Dices "mas de lo mismo" y solo hemos visto un video generado por el motor del juego en el que no se muestra juego real, pero hemos visto novedades como el visor del ojo de Snake, el robot que le acompañara o la salud del protagonista, ademas de que esta confirmado que el juego sera menos de camuflarse y tratara de atravesar un campo de batalla, vamos "como todos los MGS anteriores"NutriaConPijama escribió:Pues a mi me parece lo mismo de siempre con mejors graficos... nose, podian cambiar un poco. No deberia ser el juego más esparado, ya que aun no hace mucho que salio el 3...

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- HartiganSJ
- Cabo

- HartiganSJ
- Cabo