RAW 507 "Kizaru desembarca"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Re: Spoilers 507

Mensaje por el segundo al mando »

redon escribió:
- Los marines se encuentran con algunos Rookies y comienzan a luchar. Algunos marines se transforman en viejos y otros en niños, no sé si por el poder de alguien.
es el poder de jerwerly bonney (creo que se escribe asi) ya deduci con esto todo el alcance de su poder.
puede envejecerse o volverse mas joven a voluntad y puede hacer lo mismo con otros

editado

piensen el poder de bonney es el mas espelusnante ya que por ejemplo con solo tocar a luffy lo puede convertir tan viejo que puede estar a segundos de su muerte o tan joven como si estuviera aun en una placenta. me temo que si podria ser mas fuerte que aokiji con solo tocarlo (claro si lo llegase a tocar (creo que su poder es al contacto por que sino seria invencible))

editadoo incluso ser inmortal ya que no envejeceria
Última edición por el segundo al mando el Mar Jul 15, 2008 9:32 pm, editado 2 veces en total.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
TB Igaram OP
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por TB Igaram OP »

Que bien los spoilers!!! :D :D :D
Seguro que Bonney a sido la que a convertido los Marines en niños i viejos, por eso se convertia en una niña.
Y de Kuma vs. Law y Kidd????? :? ya se sabrá algo... :cafe:
Entonces alomejor habrá un Kizaru vs. Hawkins...... :o :aplausos:
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

ya tocaba jajaja

muchas gracias!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:? :? :?
por lo visto ya se dice concretamente?? que bonney es la del poder de envejecer/rejuvenecer...
pero aun asi debe tener sus limitaciones... no creo que sea hasta "tan joven como en la placenta" :? :? :? o tan viejo "que esta a punto de morir"
eso es extremo...

pero lo de nunca podra envejecer si es real... ummm cuantos años tendra??? 139??

por otro lado si esa es la cara de kizaru!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es un coñazo!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Bien, al fin el spoiler que tanto llevo esperando...
Eso de que no hablaran de los 100 años del siglo vacio no me ha gustao, queria esa informacion; por otro lado eso de que los marines se hiciesen mas jovenes o mas viejos no me lo esperaba y menos aún que Kizaru a su llegada se topara con algunos supernovas.
Espero informacion sobre Kidd Law y Kuma.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Algo más de información. Capone, en su huida de la isla, interrumpe el procedimiento del coating de su barco para escaparse de ahí, aún a sabiendas de que la capa no está puesta del todo y puede resultar peligroso.
ANUNCIESE AQUÍ.
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por el segundo al mando »

si tal vez pero piencen pasar de 1 a 100 en un segundo no haria que cualquiera se debilitase, si llegue al extremo pero lo de la inmortalidad si seria posible ademas esto es aparte imaginense a luffy con bonney ningun restaurante los llenaria si estuvieran juntos jajajaja :lol:
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Spandam escribió:
redon escribió:- Robin y Ussop le preguntan por los 100 años de vacío en la Historia y por el One Piece, pero Rayleigh se hace el sordo y no contesta.
Por lo tanto, su captura supondría un gran golpe para el Gobierno Mundial. Hasta ahora no se ha sabido de nadie, aparte de los arqueólogos de Ohara, que sepa algo de los Cien años de vacío. Y mucho menos de algún descendiente de gente que viviera en esa nación. ¿Y si Rayleigh fuera uno de ellos?.
Gran detalle, por lo que supone que directamente si le ven, sería ejecutado inmediatamente pero ¿Por qué no revelar el gran secreto al mundo?, ¿tal vez nadie le creería? Es algo que espero que sea importante ya que aunque sea para ocultarnos al lector el secreto, sería algo ilogico por parte de Rayleigh. Aun así habrá que esperar al capitulo entero para descubrir si realmente pasa del tema.
redon escribió: - Los marines se encuentran con algunos Rookies y comienzan a luchar. Algunos marines se transforman en viejos y otros en niños, no sé si por el poder de alguien.
Sin duda es el poder de bonney ya que como vimos anteriormente ella misma pudo "autocambiarse" la edad pero sería un grandioso poder sin mas, es decir, parece ser que es permanente y no temporal o no requiere de algo, habra que esperar para ver cuan poderoso es este poder. Con esto reafirmo mi teoria de que Luffy podra convertir las cosas que toque en goma ya que si Califa con una paramecia, todo lo que tocaba se volvia limpio y terso como el jabon y esta hace que la gente cambie de edad ¿Por qué no con una paramecia puedes aplicar tus poderes a las personas u objetos a tu antojo?
redon escribió: - Kizaru se encuentra con Basil Hawkins y su tripulación. Kizaru va a por él, y Basil Hawkins dice que hoy no morirá.
Este tio es el puto amo, si el dice que no le toca morir pues nada, ya le pueden dar tres veces por culo que no va a pasar nada. La verdad esque el caracter de este es genial aunque Kizaru irá directamente a por Luffy ya que quien realmente golpeo al noble fue el (y ussop :astuto: )
redon escribió: - La preparación del Sunny tardará 3 días, por ello Rayleigh le da a Luffy su Vivre Card, para que puedan encontrarse de nuevo.
¿3 dias? Joer pues no es nada, teniendo encuenta de que hay un almirante por ahi suelto y un mogollon de marines... Es bastante tiempo, yo pensaba mas bien en una huida rapida aunque el archipielago es algo grande... deberan ocultarse sigilosamente o algo, a saber... a ver que pasa.

Un capitulo pasajero sin más, estos capitulos son geniales pero para que sepan mejor hay que verlos seguidos ya que la accion que va transcurriendo durante el incidente es bastante alocada.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Por lo visto tambien dicen algo acerca de que "Para escapar, como dios manda, de la Marina, hay que tener un buen coating" y se menciona algo sobre Capone, el cual acortó la preparación de su coating para no tener que verselas con los marines (igual le sale el tiro por la culata)

Sobre el spoiler no mucho que decir:

1.- La batalla de Kid-Law VS Kuma no aparece en este capitulo. Me da a mi que Oda se la guardará y tan solo veremos su conclusión al estilo Ace VS Kurohige :(

2.- La habilidad de Bonney (la cual no es tan sorprendente, cuando ya hizo alarde de ella junto a Zoro) parece poder afectar también a otros ademas de a ella misma. Eso le da la vuelta a la tortilla, ya que recuerdo que habilidades tan "cutres" en combate -a priori- como eran la de Califa y Blueno, finalmente se convertía en un autentico incordio

3.- Tambien se dice algo de que Kisaru se carga un Mangrove de una patada :shock: Mas tarde mientras busca a alguien (quiza "eso" de lo que hablaban los marines que traería) se encuentra a Basil Hawkings (el tipo con apellido de fisico :P )

4.- El mago se marca de nuevo otro vacile, y dice que no morirá. Sinceramente espero bastante de este rookie, pero no tanto como plantarle cara a un almirante

Esperemos mas nutrida informacion :wave:

PD: El diseño de Kisaru tiene pinta de molar muuuucho :o
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Algo más de información. Capone, en su huida de la isla, interrumpe el procedimiento del coating de su barco para escaparse de ahí, aún a sabiendas de que la capa no está puesta del todo y puede resultar peligroso.
:? ¿No se supone que si Capone salía por patas era precisamente porque el Coating ya lo tenía desde hace un día? Espero que esa parte sea falsa, desde que Oda introdujo a los Supernovas estoy ansioso por ver de lo que es capaz cada uno de ellos,y si eso es cierto casi seguro que Capone no llega a Isla Gyojin, sin nada de desarrollo, sin saber sus poderes...Sería tirar un personaje con potencial a la basura, además de que hay miles de piratas anónimos para mostrarnos los efectos de un mal Coating.
No tengo nada que objetar del resto del capítulo, espero que sea cierto además, habrá que esperar confirmación con las imágenes que llegarán por la mañana.
PD. Si Kizaru es así, se parece un poco a Pablo Motos pero en gigante :lol: :lol: :lol:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo creo que a partir de aquí es cuando algunos Rookies van a caer. El tratamiento dura tres días, por lo que, aparte de los Mujiwara, otros Rookies también van a estar atrapados durante ese tiempo. Quizás algunos que ya tengan el coating listo caerán, otros escaparán. Lo que está claro es que tres días no se van a pasar en un sólo capítulo. Esta minisaga se va a alargar más, y con sorpresas, aparte de los combates.
ANUNCIESE AQUÍ.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Es lo que temia, en 3 días pueden ocurrir muchas cosas. Al menos espero que pasen rapido y no se alarge en forma de resultar aburrida, al menos en si ya ha traido bastante sorpresa, a ver si en el transcurso de estos días, vemos a luz información de la ejecucion de Ace y el combate ShiroHige versus Shichibukai o el climax de Kuma versus Kid/Law sin decir que el progreso y situaciónes/acontecimientos que puedan ocurrir en la isla al mismo tiempo, como con los otros supernovas o si el ALmirante buscara a los sombrero de paja.
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

Yo me se de uno que se va a perder que os jugais, juas juas juas si en 1 minuto zoro se pierde en 3 dias ese nos aparece en mariejoa o algo x el estilo jajajaja, fuera bromas este sera un buen episodio.
imagino que no nos va a contar mucho sobre el siglo vacio ya que no interesa que lo cuente x el momento para no desvelarnos mucho de golpe oda no nos quiere saturar de informacion imagino.
sobre el poder de la edad quien lo tubiera a mi personalmente no me importaria tenerlo eh, ya empiezan a salir las primeras canas etc etc etc . . .
en relacion al sunny a ver como nos aparece esta vez espero que no se le ocurra alguna genial idea como con
" merry gallina " aunque si fuese asi almenos nos hechariamos unas risas no se si para ir al cielo era " merry gallina "
ahora podria ser " sunny en forma de ballena o delfin " por poner xorradas que no quede no?
en fin ya solo quedan 2 dias o 3 para verlo asi que empieza la cuenta atras . . .
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Por fin vuelven los spoilers, pero estoy seguro que habrá algo que se les ha escapado de lo que veremos en el capítulo final. Ya desde el principio se veía que Capone no iba a ser un personaje de mucho peso, siendo el primero que huyó, pues, de cualquier forma no se le veía un futuro demasiado promisorio.

xDDD Era lógico que no iba a revelar demasiado Rayleigh, ya nos dijo demasiado en el capítulo anterior, no creo que suelte algo más, al menos no frente a los mugiwara, ya lo veremos.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Spandam escribió:Algo más de información. Capone, en su huida de la isla, interrumpe el procedimiento del coating de su barco para escaparse de ahí, aún a sabiendas de que la capa no está puesta del todo y puede resultar peligroso.
Palabras textuales de capone en el cap 504:

Capone: ¿Y el coating del barco?
Subordinado: ¡¡Fue acabado ayer!!

¿Puede ser que se equivocaran en la traduccion y confundieran "ayer" con "mañana"?

Iam_Morph escribió: Supongo que Rayleigh saldra con "lo tendreis que comprobar vosotros" o algo asi.
redon escribió:Más cosas:

- Robin y Ussop le preguntan por los 100 años de vacío en la Historia y por el One Piece, pero Rayleigh se hace el sordo y no contesta.
Ya es oficial: Oda es una mala persona :lol: .

El muy cabrito no va a desvelar nada hasta el final de One Piece (cosa muy logica tambien) :lol: .

redon escribió: - Kizaru se encuentra con Basil Hawkins y su tripulación. Kizaru va a por él, y Basil Hawkins dice que hoy no morirá.
A lo que Kizaru responde "Hoy no, danos un dia para condenarte y ejecutarte. Moriras mañana".
:lol: :lol: :lol:

A riesgo de volverme redundante: ¡¡Donde está Garp!!¿No se iba a ocupar de Raileigh personalmente?¿Que ha ido a comprarle un souvenir de Mariejoa o que?

Ahora que lo pienso, igual se ha dormido... :lol: :lol: :lol:

Pinta bien el capitulo. De hecho, despues de una semana de vacaciones casi sabe a gloria :lol: .
Ilegitimi non Carborundum
Responder