Sakuragi escribió:La cabeza del marine esta viva, puede que Law tenga un poder parecido a Buggy, osea que pueda separar las partes de los demas y por eso la cabeza del marine habla.........................
Brook-san escribió:Por fin los rookies en accion ya eran horas
lo de la cabeza parlante puede ser ke law ttenga una habilidad para separar las partes del cuerpo sin dañarlas
( de ahi su apodo de cirujano de la muerte)
salu2
Esta mas que claro que es por eso, lo que decia yo, el poder de buggy pero al reves, envez de aplicarselo a si mismo en otro.
Saku es el dios de las predicciones, ahora lo de los shichibukais contra shirohige, jajajaj, yo la volvi a clavar, y mas si viene en su ayuda shanks.
Y solo falta para completar el bombo que Dragon se de a ver, esque es el momento decisivo, sino actua ahora, poco sentido tiene actuar despues y por eso tambien aposte por la aparicion de uno de los otros 2 yonkous restantes.........pero yo aposte por una traicion de los yonkous hacia shirohige para asi abrir su via hacia el one piece, ya que tanto la marina-Shichibukai-yonkou, estan como juntos, y los shichibukai y los yonkou tienen pactos hacia la marina, no los persiguen pero se deben a unas leyes, asi que tampoco me descarto de que algun yonkou pueda ser como kuma, y este como mas ligado a la marina.
Claramente Sengoku no tiene ni idea de Raylight, Garp le pide al marine que no se lo diga justo ahora en el momento mas decisivo, lo que tampoco sabe el Almirante es que es Monkey D. Luffy quien ha pegado al tenryubito.
Y respecto al tipo del hacha yo creo que es un cazarecompensas, pues en el momento que los tenryuubitos ejecutan al pirata ese, el lleba unos cuantos carteles en mano, como de costumbre suelen tener los cazarecompensas, jonnie yosaku.....