RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ares
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 504

Mensaje por Ares »

Os dejo algo más de info en el primer post. Deseoso de ver las frutas de Law y de Kidd, y a ver si es cierto lo de que van los 7 Sichibukais a por Shirohige porque se me hace un poco raro (¿No pasaban todos (excepto Kuma?) de todo? :?, bueno, al menos entonces la caída de Moria será para el gobierno más dura de lo que creíamos nosotros, pues sus fuerzas ya se habrán visto diezmadas :D ), pero estaría bien, y los veríamos a todos de una vez.
A ver si sale algo de Raileigh también...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Shirohige Vs todos los Shichibukai!! :shock: :shock:

Entonces se va a enfrentar a Mihawk, Kuma... y Kurohige!!
Si esto es realmente cierto (no confirmo que sea eso de lo que hablan Sengoku y Kizaru) me temo que estamos ante el capítulo de One Piece en el que por fín se va a armar la marimorena. Lo de Luffy, Law y Kid contra los marines solo es un aperitivo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

¿Shirohige contra los 7 shichibukais? bueno pues ya sabeis para quién es la oportunidad de oro de seguir con su plan. Vamos que no sólo Ace va a palmarla. Además de que si uno de los Yonkou cae, dudo que el Gobierno no aproveche a derrotar a los otros 3 ya que sería el poder más debilitado. De todas formas, hay que ver lo interesados que éstan los shichibukais en tener posibilidades de ser derrotados, aunque Kurohige entre a escena, si los demás van a luchar alguno cae, y dudo de la lealtad de Mihawk al Gobierno en este caso, por aquello de su amistad con Shanks.

Tambien se nos introduce al último almirante por conocer (De Akainu poco se sabe, pero algo es algo), sinceramente me ha sorprendido que Sengoku vaya a mandarle, pero no creo que llegue a luchar contra los Mugiwara.

Por último, si Law está luchando, me espero el aluvión de mensajes de que se desligue de su banda para que se una a los sombrero de paja... :gota:

Hablando de Mihawk, lo que daría por su traición al Gobierno Mundial y sobretodo, verle luchar!
Última edición por As Puño de Fuego el Mar Jun 17, 2008 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me da a mi que Shirohige va a morir
y cuando eso pase, se dara comienzo a la nueva era xD

Yo pienso que Shirohige le seria muy dificil vencer a mihawk, ahora imaginense
a Mihawk, Barbanegra, Jinbe, Kuma, Doflamingo, seguramente Moria, y el otro que no conocemos...

Yo diria que sin ayuda de alguien no podria hacer nada
O muere, o le ayudan

Si le ayudan yo votaria por Shanks o por Dragon..., o simplemente le ayudaran Shanks, Kaidou i el otro Yonkou

Yonkou Vs Shichibukai

Rookies Vs Almirante

Empieza lo bueno :o
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Imagen
Sakuragi escribió:La cabeza del marine esta viva, puede que Law tenga un poder parecido a Buggy, osea que pueda separar las partes de los demas y por eso la cabeza del marine habla.........................
Jorgito escribió:A mi tampoco me cuadra la cabeza que lleva Law en la mano:
Akuma No Mi... o no Akuma No Mi that is the cuestion

a ver, no parece acaso que el marino tiene el cuerpo fuera de cuadro llevando el dibujo a corte? yo creo que no es una cabeza sin cuerpo, sino que el cuerpo no entro en el cuadro y law lo esta sosteniendo del cuello y la nuca para mandarlo a volar en breves momentos xD (o tal vez despues cortarle la cabeza.... ._.), creo que aclararia la duda si se vieran las 2 viñetas de arriba que estan cortadas u_u ahi se veria si es akuma no mi y si descabezo a alguien.

Diosss, 7 Shichibukai contra Shirohige !!!!! sii yo quiero guerra! quiero que se arme una bien gorda >_< y me veo inminente que el Sr.mostacho blanco va a pasar al otro mundo por la mano de Kurohige, o al menos este tiene que aprovechar la oportunidad :neko: ojala que sea correcta esta informacion y que aunque no sea una terrible guerra se puedan ver unos buenos combates de los yonkou...

PD: salio rapidisimo el spoiler! yo lo esperaba recien para hoy a la noche xD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero dicen que lucha con los 7 shichis a la vez?? O no menciona el número exacto de Shichis, xk a día de hoy no queda en pie esa cifra, a no ser que hayan ya buscado un relevo para Moria.
Pero de todas manera si eso es cierto estamos de enhorabuena ya que por fin podremos ver a Jimbe y al otro shichi del que todavía no se sabe ná de ná... y si se da el caso el sustituto de Moria.

Öjala Oda nos regale escenas de esta batalla como en su momento hizo con la batalla Ace-Barbanegra.

POr cierto, otra casualidad, que los 3 rookies tengan paramecia, jejeje, ¡¡abajo con la dictadura de la logia!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sakuragi escribió:La cabeza del marine esta viva, puede que Law tenga un poder parecido a Buggy, osea que pueda separar las partes de los demas y por eso la cabeza del marine habla.........................
Brook-san escribió:Por fin los rookies en accion ya eran horas :) :)
lo de la cabeza parlante puede ser ke law ttenga una habilidad para separar las partes del cuerpo sin dañarlas
( de ahi su apodo de cirujano de la muerte)
salu2

Esta mas que claro que es por eso, lo que decia yo, el poder de buggy pero al reves, envez de aplicarselo a si mismo en otro.

Saku es el dios de las predicciones, ahora lo de los shichibukais contra shirohige, jajajaj, yo la volvi a clavar, y mas si viene en su ayuda shanks.

Y solo falta para completar el bombo que Dragon se de a ver, esque es el momento decisivo, sino actua ahora, poco sentido tiene actuar despues y por eso tambien aposte por la aparicion de uno de los otros 2 yonkous restantes.........pero yo aposte por una traicion de los yonkous hacia shirohige para asi abrir su via hacia el one piece, ya que tanto la marina-Shichibukai-yonkou, estan como juntos, y los shichibukai y los yonkou tienen pactos hacia la marina, no los persiguen pero se deben a unas leyes, asi que tampoco me descarto de que algun yonkou pueda ser como kuma, y este como mas ligado a la marina.

Claramente Sengoku no tiene ni idea de Raylight, Garp le pide al marine que no se lo diga justo ahora en el momento mas decisivo, lo que tampoco sabe el Almirante es que es Monkey D. Luffy quien ha pegado al tenryubito.

Y respecto al tipo del hacha yo creo que es un cazarecompensas, pues en el momento que los tenryuubitos ejecutan al pirata ese, el lleba unos cuantos carteles en mano, como de costumbre suelen tener los cazarecompensas, jonnie yosaku.....
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

:shock: :shock: Toma. toma y ... ¡TOMA!, ¿El spoiler esta confirmado? haber si nos la van a meter doblada como en los viejos tiempos jajajaj. La verdad esque esta pasando de forma rapidísima esta saga, en breves ya descubrimos un Shirohige vs Ouka shichibukai... Me gustaría que Oda dedicase bastantes capitulos en esto si esque realmente sucede ya que me gustaría comprobar el poder de los primeros de abordo del viejo mostachin blanco.

Hace tiempo digeron que en One piece no era bueno que se centrase en batallas de un tomo o mas, pero creo que esto va a dar para mucho. Espero que Oda para jodernos no nos diga todavia muchos poderes ya que sería muy interesante ir descubriendolo poco a poco y no todo del tirón. :ok:
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Es que yo ya me lo veo venir. Primero vendra el almirante y les dara una paliza tremendisima a Luffy, Kidd y Law pero con la diferencia de que no sera tan tremenda como la que les dio Ao Kiji y que seran salvados por Rayleigh quien al mismo tiempo sera capturado y llevado cerca donde esta Ace para ser ejecutado también lo que hilvanara la historia de esta mega-saga.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Que pronto los spoilers, lo mejor de todo sin duda lo de Shirohige conta los Shichibukais, de ser cierta esta información va a ser bestial! :o A la espera de más información. :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:o :o :o
oh my goddess!!!
law tiene una cabeza en la mano!!!
:o :o :o :o

esto se pone cada vez mejor...
aunque eso de los 7 shichibukai contra shirohige???
:o :o :o
seria interesante... por otro lado... solo falta por ver las habilidades de los dos capitanes!!! jejeje
o mas bien confirmarlas... ya que esa cabeza esta recool!!!

y pos lei que algunos se metieron un paco de yerba antes de postear... que los 4 yonkous vs 7 shichibukai???
vamos recuerden que shirohige es de los que protegen a su nakama aunque le cueste la vida... no creoque los otros 2 (no cuento a shanks ya que es igual a shirohige) le ayuden solo por salvar a Ace..

y pos la espera carcome y solo 2 images no molan ps... quiero mas mas
:evil: :evil: :evil: :evil:

:wave: :wave: :wave: :wave:

PD: si se confirma esa batalla entre el yonkou vs 7 shichibukai... espero que si lo pasen y no solo sea una info en un periodico del suceso... quiuero ver a marco y los demas pelear... incluyendo al mismisimo shirohige ps!!!
Última edición por asuka langley el Mar Jun 17, 2008 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Aver que habilidades usan ambos, la de Law si tiene que ver con separar cuerpos no me hace demasiada gracia

A Moria no le van a buscar relevos, recordemos que a Crocodile le dieron boleto por sus actividades ilegales no por ser derrotado, yo creo que Moria luchara, si se ha recuperado de la pelea con Luffy, y si no simplemente pelearan 6

Era obvio que se trataba de Kizaru, y me parece sencillo lo que va a pasar

Law, Kidd y Luffy van a ser los 3 unicos que pasen a New World, basicamente por estar cerca de Rayleigh, la marina no sabe que esta ahi, solo lo sabe Garp y cuando llegue Kizaru el se ocupara de entretenerle y de darle el coating a las naves con lo que Luffy podra pasar por Isla Gyogin a New World, una isla Giogin en la que de una manera muy conveniente no estara el amigo Jimbei porque habra ido a luchar con Shirohige

Lo mas probable es que Shirohige muera, y que Kurohige sea parte de ello, pero dudo que Ace muera, probablemente Shanks se asegurara de mantenerlo con vida de alguna manera y probablemente el amigo Ace sea el ultimo tripulante de los Mugiwara una vez muera Shirohige

Esa es mi prediccion :lol:
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Si realmente ocurre el combate Barbablanca Vs Sichibukais, 1º o no se muestra el combate y luego nos enteramos de su resultado, o 2º unicamente vemos el principio (como con Shanks y él mismo) y mas tarde se nos cuenta el final. Yo pienso que ningún Yonkou va a ayudar a Barbablanca, mas que nada porque este se negará a aceptar ayuda (como mucho Shanks intervendrá ocultamente para ayudar en algo), Barbablanca morirá/será capturado/alguna panplina de esas, pero Ace escapará. Puede ser que si el Gobierno se entera de que Luffy aporreo a un Tenryubito, o después de la que se organice con el almirante, se decidiera el nuevo Yonkou (posibilidad de ser Luffy). Sale todo demasiado redondo o me parece a mi? ya se que con Oda nunca se puede saber pero...

Posdata: Seguro que lo de Barbablanca no es un fake? porque que introduzca información sobre otros sucesos en medio de una historia...(se que Sengoku puede comentarselo al almirante, pero...)
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vaya... Flipa! Lo de los Rookies luchando juntos contra los Marines pues era algo que podia pasar, no? Pero lo de Shirohige contra TODOS los Shichibukai... Es muy exagerado jajaja! Por mucho que sea Shirohige, es mucho xD. Asi que esta mas claro que la palmara xD. Respecto a Ace, si su capitan muere, supongo que el de alguna manera sobrevivira, entonces lo que me pregunto es que pasara con el y con el resto de la banda, si seguiran los mismos con Marco de capitan, que se unan a Shanks, que se dispersen y terminen en diferentes bandas... A saber. Lo de Law con la cabeza de un Marine, seguramente sera la fruta de Buggy pero a la inversa. No me extraña que le llamen Cirujano de la Muerte, si puede hacer transplantes a su antojo xD. Lo del Almirante, pues mira por donde, al final parece que va a venir. See ya!
Imagen
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

je no veas lo de Law ese marine no deveria cabrearse o perdera la cabeza :lol: :lol:
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Responder