Episodio 358 RAW
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Re: Episodio 358 RAW
me parece exlente que ya alla salido la raw y vamos a ver si sale pronto el sub para verlos en youtube 

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
D: que lastima que denuevo sea la raw fea, pero me gusto qeu tenga publicidades antes y dentro del capitulo ajajaj son tan bizarras que me matan de risa .
Bueno en cuanto al capitulo sobre calidad mejor no hablo porque la calidad de la raw no me deja apreciar nada (algunas cosas eran un maremoto de pixeles sin sentido xDDDD) pero en cuanto a la historia otra vez empesaron a inventar y rellenar los hechos al pepe, seguro que qeurian estirar para que entre toda la pelea de sanji en el proximo capitulo....
Bueno en cuanto al capitulo sobre calidad mejor no hablo porque la calidad de la raw no me deja apreciar nada (algunas cosas eran un maremoto de pixeles sin sentido xDDDD) pero en cuanto a la historia otra vez empesaron a inventar y rellenar los hechos al pepe, seguro que qeurian estirar para que entre toda la pelea de sanji en el proximo capitulo....
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Este episodio es muy bueno, especialmente esas miradas que hace Sanji, bueno seguire esperando hasta que aparesca mi personaje favorito
- Spoiler: Mostrar