Hola

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Re: Hola

Mensaje por beto30850 »

Aenur el espadachin escribió:cuanto tiempo sin verte por aki
pos nada bienvenido de nuevo tio
y tranquilizate k no me gustaria k te echaran de nuevo
Spandam escribió:No es por ser borde, pero esto va en Presentaciones. Ale bienvenido.
Spandam escribió:
Browm escribió:intentaré vengarme de todo lo que me habéis hecho en un pasado.
Supongo que lo último que has dicho es un sarcasmo, ¿no?.
Vamos a ver... si no sabeis de que va la cosa no meteis la cuchara en sopa ajena... seguro que os habeis leido el primer post? el mismo lo dice bien claro... poner en el buscador black luffy y con eso tendreis suficiente, para resumir(que hasta piratita sabe esto...) es/era un spammer, el spammer oficial de pirateking...

Y... no se pero me parece muy lamentable el post... que mas nos da lo que xeno haga en su tiempo libre? como si quiere hacer dedo en una esquina de torremolinos un sabado por la noche para ganarse sus pelas... aunque siendo vasco... no lo veo(mas bien lo veo, como tu dices, abusando de los pobres viandantes)(os imaginais a xeno si fuera camionero cortando el trafico? :lol: y a ramsus sacandose el cinturon delante de los camiones? :shock: ). y que nos importa tu vida? esto me recuerda a un record banned(manolodelbiombo o biomboman) que en cada post que escribia nos contaba 3años de su vida...pero bueno es normal que nadie se diera cuenta de que eras tu aun llevando esa firma, aqui la gente es que pasa de la mierda...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

@beto30850: Se de que va la cosa, no conozco personalmente a black luffy pero me he leido La Lista Negra y he indagado un poco sobre el personaje, y me he leido perfectamente el primer post. Que me consideres un SPAMER es tu problema.
ANUNCIESE AQUÍ.
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Bueno, si te digo la verdad jamás habia visto alguien tan rencoroso en mi vida (weno si, es una forma de hablar).
Eso de que volviste para que se enterase tu novia de lo que habia pasado es, como han dicho, bastante triste...
Otra cosa, ¿para que creaste tantos usuarios?, igual te cogieron mania (no lo se).
Lo que creo esque has vuelto por pura maldad por lo que te hiceron y ahora quieres ponerles verde para liberar tu rabia (tampoco me hagas mucho caso).
Con todo esto no quiero decir que me caigas mal, sinó que a muchos de nosotros nos da igual tu vida, y si querias decirselo a ellos porque no les enviate un mensaje por correo electrónico xD.

P.D: Principe mestizo cuando vengan xeno, citan, etc... tendrás tu respuesta, o no se, preguntaselo personalmente
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Anda! Pero si eres Black Luffy!! Cuanto tiempo!!

¿Así que has cambiado, eh? Pues resulta curioso, porque por aquí las cosas también han cambiado un poquito. ¿Sabes qué? Ahora yo también puedo banear... :mrgreen:

*BANG!*

Adiós Brown.

PD: Dios, no tenéis ni idea del tiempo que llevaba deseando hacer esto.

PD": Dejo este tema abierto para que contemples el cariño que te tienen los usuarios de la web que tú (y solo tú) levantaste con el sudor de tu frente :roll: . Ah! Y para que vuelvas a registrarte todas las veces que quieras para contestar aquí y así yo pueda pegarme el GUSTAZO de banearte una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
Imagen
The Sun is Rising Again...
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Cuánto tiempo sin verte, pero está claro que la gente no cambia, y un payaso es siempre un payaso.
Browm escribió:en fin que parecéis crios creando brigadas antispamer por Black Luffy.

El único crío que hay aquí eres tú. Si no te importase esta web pasarías de ella, pero está claro que sigues con ganas de llamar la atención.
Browm escribió:Bueno no vengo a esto que me hago un poco pesado, ahora tengo una firmita muy bonita que me han hecho de este usuario y no os habéis ni dado cuenta de que era yo.

Será porque a todo el mundo se la pela quién seas, no sé cómo lo verás. El mundo no gira a tu alrededor.
Browm escribió:He cambiado bastante y la vida me va genial, no como dice Ramsus que me paso todo el día en el ordenador, eso es una mentira como una catedral. Ahora con trabajo, novia estable que pensamos en casarnos y tener un Mini Blacky Luffy que también os dará el coñazo, y a la vez estudiando informática y repasando cada día trucos de hackeo de páginas webs, intentaré vengarme de todo lo que me habéis hecho en un pasado.

En lo único que has cambiado es en que escribes de forma medianamente inteligible, pero sigues siendo el mismo niñato infeliz de siempre. Si hubieses madurado algo, no seguirías montando estos numeritos. Pena me da tu novia, si es que tienes de verdad.
Browm escribió:Y para acabar, la vida me va genial y me dáis pena, cuando realmente seáis personas y no abuseis tanto de los poderes que habéis dado a este foro, llamarme que os felicitaré.
Tú en cambio no me das pena: los payasos inmaduros como tú me hacen bastante gracia. Siempre estás con que has cambiado pero sigues comportándote igual. Tu palabra no vale una mierda, así que deja de molestar y de darte aires de importancia, porque aquí no le importas a nadie.
Última edición por kid el Vie Jun 13, 2008 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Aenur el espadachin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aenur el espadachin »

beto no se k dices de k no sabemos de k va la cosa por que cuando yo me registre blackluffy todavia estaba por aki
no sabemos de k va la cosa pos mira si sabemos de k va la cosa
a blackluffy le tengo agregado al msn auenque nunca hablamos la verdad
que asta otra gente sabe esto, pues seguramente tio, fue bastante sonado lo k hico
y creeme no lo apoyo ni lo defiendo solo me estoy defendiendo d k me llames ignorante pues asi t pones a su altura :evil:
no me hace falta poner en el buscador blacluffy pa saber lo k paso
y si te e ofendido en algo lo siento no era mi intencion solo me defiendo
pero no acuses a otra gente sin saber nada de ellos
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Ramsus escribió:Anda! Pero si eres Black Luffy!! Cuanto tiempo!!

¿Así que has cambiado, eh? Pues resulta curioso, porque por aquí las cosas también han cambiado un poquito. ¿Sabes qué? Ahora yo también puedo banear... :mrgreen:

*BANG!*

Adiós Brown.

PD: Dios, no tenéis ni idea del tiempo que llevaba deseando hacer esto.

PD": Dejo este tema abierto para que contemples el cariño que te tienen los usuarios de la web que tú (y solo tú) levantaste con el sudor de tu frente :roll: . Ah! Y para que vuelvas a registrarte todas las veces que quieras para contestar aquí y así yo pueda pegarme el GUSTAZO de banearte una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
jajaj te has quedado agusto no? xD
Imagen
aseras
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por aseras »

wenas creo que de aki nu m conce nadie o casi andie soy la novia de black_luffy i kien kiera verlo ke es verdad puede mirar en http://www.metroflog.com/ivanybeaforever

1º me da igual lo q haya exo ivan aki o al mal entendido ke tengais xo una cosa es eso y otra una falta de respeto directa acia el

Edit by Ramsus: Falta de respeto? Que yo sepa hasta esta tarde muchos de nosotros ya nos habíamos olvidado de él.

2º si q tiene novia soy yo y yevams juntos 1 año i algo xa kien se kierra informar

Edit by Ramsus: Ah, muy bien, y? Yo llevo con la mía más de 7 años y no voy pregonándolo por los foros...

3º no m da pena ninguan ser la novia de ivan es un xiko maraviyoso y ninguno de los de aki lo conoceis en persona ni de anda solo de esta mierda de fror

Edit by Ramsus: Por mí perfecto. Quédatelo para tí solita. Y a ser posible a menos de 100metros de un ordenador con conexión a internet. No vaya a ser que te deje!

yo no soy de andar x foros xo kuando ai ke defender a alguien se defiende.

Edit by Ramsus: ¿Esto es para tí defenderse? Que yo sepa nadie os ha hecho nada hasta que habéis aparecido por aquí esta tarde. Qué lastima...

p.d si me kereis robar el msn vais de culo la contraseña es falsa y ese msn ya no lo uso

Edit by Ramsus: Se cree el ladrón que todos son de su condición...

saludos
aseras
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por aseras »

x cierto si teneis cojones banearme a mi tb todo esto de lso foros es una mierda y solo lo ice xa dejar las cosas claras
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Te felicito BL, tienes una novia majísima. Es una Troll estupenda. He tenido que banearla para que no te deje solo...

PD: Porque no quiero pensar que eres tú haciéndote pasar por tu novia. Eso sería muy feo y tú no eres ese tipo de personas verdad? :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

aseras escribió:wenas creo que de aki nu m conce nadie o casi andie soy la novia de black_luffy i kien kiera verlo ke es verdad puede mirar en http://www.metroflog.com/ivanybeaforever

1º me da igual lo q haya exo ivan aki o al mal entendido ke tengais xo una cosa es eso y otra una falta de respeto directa acia el

2º si q tiene novia soy yo y yevams juntos 1 año i algo xa kien se kierra informar

3º no m da pena ninguan ser la novia de ivan es un xiko maraviyoso y ninguno de los de aki lo conoceis en persona ni de anda solo de esta mierda de fror

yo no soy de andar x foros xo kuando ai ke defender a alguien se defiende.

p.d si me kereis robar el msn vais de culo la contraseña es falsa y ese msn ya no lo uso

saludos
Qué tierno... :love:

Qué bonito es el amor, seguro que esto es lo más bonito que ha hecho tu chica por ti, campeón.Llévala esta noche a un cibercafé y seguid trolleando, que se os da de maravilla.

Como tenga algún problema con algún usuario, aviso a mi novia.Avisados quedáis. :roll:

P.D:Ramsus, tus poderes de baneo tienen efecto retardado.
[CUENTA ABANDONADA]
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Si os digo la verdad, espero que no vuelva ni el ni su troll xD
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Browm escribió:Buenas tardes a todos los usuarios de Pirateking y sobretodo a los usuarios veteranos:

Ya que no contamos a Xeno que es uno de los mayores hackers que hay y que ha estado tocando demasiado los huevos a Red Line y que nadie sabe al respecto, sólo unos cuantos y que ha intentando robar todo lo de Shinchibukai, luego está H Samba que veo que la chica ha madurado pero que sigue siendo una prepotente y el Ramsus, sí señor el peor de todos que se creé el novamás y no vale para nada, ya que todo lo que dice es puro egocentrismo. Y por último Citan que realmente no tiene problema alguno, siemrpe me cayó bien y no hay nada que decir. Después usuarios normales como Mugen, Luffy y alguno más como Rurouni son pura mierda.

Saludos de Black Luffy
Bueno, despues de mas de un año sin postear nada, encuentro mi nombre en un mensaje de alguien que ha tocado las narices muchas veces. No suelo ni logearme, simplemente entro para echar un vistazo y ver como sigue la cosa; y mira por donde me encuentro al mismo de siempre dando la tabarra. No se si lo haces ya por joder (que va a ser que sí), pero nose por que me metes ami en el ajo xD.
Mucho alardeas tu de que los usuarios de antes eran mejores, yo te puedo decir que practicamente eso no ha
cambiado, ya que llevo bastante mas tiempo que tu en esta web. Así que por por favor te pido, no des tanto el coñazo si tanto has madurado como tu dices...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jorgito »

aseras escribió:wenas creo que de aki nu m conce nadie o casi andie soy la novia de black_luffy i kien kiera verlo ke es verdad puede mirar en http://www.metroflog.com/ivanybeaforever
Si algún día mi novia viene a defenderme, por favor, ese día podeis hecharme de la web.

DarkLuffy o como te llames ahora no es por meterme en lo que no me llaman. Pero si no estás de acuerdo con esta web pues vete a otra y se acabo los lios. Si es verdad que lo superaste, pues no haber montado esta escenita. Esto demuestra lo inmaduro que eres. Y si te gusta pasarte por esta web create un nuevo IP y no digas nada de quien eres, intenta pasar de los problemas y aporta información y buenas opiniones a la web que es lo verdaderamente importante. Deja de meter prensa rosa (lios infantiles) que esto no interesa a nadie. Aunque por otra parte es HISTORIA de la web y es un aporte más, pero solo eso historia así que olvidalo. Cuando no aparezcas más es cuando habrás madurado.

Así que deja de tocar los peludos.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

El Metroflog es para tontos

Mensaje por Gargadon »

Véanlo por el lado bueno, al menos logró que Luffy posteara después de un año sin verle, y que Ramsus sacara su hoz corta cabezas xDDD.
Cerrado