Capítulo 481 traducido por Pirateking
- Sandman
- Sargento Mayor

Pues lo de siempre gracias. El payaso de Moria ha hecho lo que los mugiwara buscaban: todas las sombras juntas para que baste con derrotar a un solo enemigo para recuperarlas. Bravo por él.
PD: Qué cabrones los dioses nórdicos en el enlace de Zirika. Encima fomentando la zoofilia, que, al igual que el canibalismo, es una forma alternativa de vida (Woody Allen dixit) XD
PD: Qué cabrones los dioses nórdicos en el enlace de Zirika. Encima fomentando la zoofilia, que, al igual que el canibalismo, es una forma alternativa de vida (Woody Allen dixit) XD

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- pecataminuti
- Recluta Privado de Tercera

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Buf, gracias, como siempre...
Ahora, si no lo digo reviento: ¡MALDITAS LEYES DEL SHONEN!
Porque está clarísimo, como el agua. Luffy vs. Moria, y los demás de Miranda. Aysss.
Eso sí, algo me dice que no vimos todo lo que daba de si el Gear Second, y que va a haber hostias hasta para los correctores XD. Y por supuesto, estaba claro que no había límites para el que controlaba las sombras. Así que iros despidiendo de que a Moria se le vayan a escapar, a menos que se las saquen a piños.
Ahora, si no lo digo reviento: ¡MALDITAS LEYES DEL SHONEN!
Porque está clarísimo, como el agua. Luffy vs. Moria, y los demás de Miranda. Aysss.
Eso sí, algo me dice que no vimos todo lo que daba de si el Gear Second, y que va a haber hostias hasta para los correctores XD. Y por supuesto, estaba claro que no había límites para el que controlaba las sombras. Así que iros despidiendo de que a Moria se le vayan a escapar, a menos que se las saquen a piños.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Rubi_guti
- Sargento

[quote="Sandman"]Pues lo de siempre gracias. El payaso de Moria ha hecho lo que los mugiwara buscaban: todas las sombras juntas para que baste con derrotar a un solo enemigo para recuperarlas. Bravo por él.[quote]
No me hagais mucho caso pero en teoria aunque las sombras esten dispersas por todo thriller bark con derrotar a moria, estas al no poder ser controladas por Moria volverian automaticamente a sus cuerpos no? (igual no, es una idea), lo unico que ha conseguido es aumentar de poder y por lo tanto la dificultad para ser derrotado.
Y en cuanto al capitulo me ha gustado bastante y espero con ansias el siguiente porque es donde comienza el Round 2 o 3 que ya perdi la cuenta la verdad... jajajaja. Espero que el combate sea primero entre Moria y Luffy y luego cuando luffy no pueda mas intervengan el resto de nakamas y hagan un combo final al estilo Odr.
Gracias Pirateking y en especial a Zirika por el capitulo, como siempre genial!!
No me hagais mucho caso pero en teoria aunque las sombras esten dispersas por todo thriller bark con derrotar a moria, estas al no poder ser controladas por Moria volverian automaticamente a sus cuerpos no? (igual no, es una idea), lo unico que ha conseguido es aumentar de poder y por lo tanto la dificultad para ser derrotado.
Y en cuanto al capitulo me ha gustado bastante y espero con ansias el siguiente porque es donde comienza el Round 2 o 3 que ya perdi la cuenta la verdad... jajajaja. Espero que el combate sea primero entre Moria y Luffy y luego cuando luffy no pueda mas intervengan el resto de nakamas y hagan un combo final al estilo Odr.
Gracias Pirateking y en especial a Zirika por el capitulo, como siempre genial!!

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Ya se ha hablado anteriormente. Moria le dijo a Luffy que aunque fuera vencido o pasase lo que pasase, las sombras no volverían a los cuerpos de sus dueños a menos que él se lo ordenase directamente.Rubi_guti escribió:No me hagais mucho caso pero en teoria aunque las sombras esten dispersas por todo thriller bark con derrotar a moria, estas al no poder ser controladas por Moria volverian automaticamente a sus cuerpos no?
Es por esto que lo que dice Sandman es que visto lo ocurrido con Luffy esto abre una nueva posibilidad.

- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Significa: "No pregunteis de donde podeis bajaros el manga, ni cual es la contraseña."Ramsus escribió:Una pregunta para nuestra señorita traductora:
¿Qué significa el kanji que ha dibujado Zoro en la portada? Es que me da que tiene algún tipo de coña...
Si ya, hasta Oda se ha visto obligado a ponerlo de tantas preguntas.

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Qué madrugadores...
Gracias por el capítulo, como siempre. Y gracias a Megaupload que por fin ha quitado la restricción de "Solo usuarios Premium en las mañanas"
, así que a leer se ha dicho.
EDITO:
Pues al final Cindry no hizo nada, pues su "sombra" también la tomó Moria.
Página 9: "Si todos llegan a ser zombis muertos...", creo que quedaría mejor redactado si pusieran "Si todos hubiesen sido zombis muertos...", no sé, simplemente no me concuerda mucho.
Página 12: "Las sombras que absorbiste..."
Página 17. "Si es una pesadilla lo que buscas te mostraré una"
EDITO:
Pues al final Cindry no hizo nada, pues su "sombra" también la tomó Moria.
Página 9: "Si todos llegan a ser zombis muertos...", creo que quedaría mejor redactado si pusieran "Si todos hubiesen sido zombis muertos...", no sé, simplemente no me concuerda mucho.
Página 12: "Las sombras que absorbiste..."
Página 17. "Si es una pesadilla lo que buscas te mostraré una"
Última edición por Gargadon el Dom Dic 09, 2007 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Genial el capítulo, impresionante la ejecución del Shadow's Asgard, hice bien en no ver ninguna imagen antes de la salida del capítulo.
Una pequeña falta:
Página 11: Absorviste -> Absorbiste
EDIT: Agh, iba a poner la otra pero Rentarou se adelantó xD
Una pequeña falta:
Página 11: Absorviste -> Absorbiste
EDIT: Agh, iba a poner la otra pero Rentarou se adelantó xD
Última edición por Kaos el Dom Dic 09, 2007 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Luffy está muy seguro de si mismo... siempre me sorprende este chico xD
Viendo todo el panorama, creo que el próximo capitulo se va a acabar esta saga ¿no? Que ganas de que llegue la raw del próximo
Saludos!
EDIT:
Viendo todo el panorama, creo que el próximo capitulo se va a acabar esta saga ¿no? Que ganas de que llegue la raw del próximo
Saludos!
EDIT:
Mostraré lleva tilde, pienso que está bienRentarou Satsuma escribió:Página 17. "Si es una pesadilla lo que buscas te mostraré una"
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pero "monstraré" no existeMonk escribió:Luffy está muy seguro de si mismo... siempre me sorprende este chico xD
Saludos!
EDIT:Mostraré lleva tilde, pienso que está bienRentarou Satsuma escribió:Página 17. "Si es una pesadilla lo que buscas te mostraré una"
- Halekulany
- Ejecutado

- Ubicación: Torre del Juicio, discutiendo con Minos, Eaco y Radamanthis que al Tartaro se va a ir su puta madre!