Capítulo 481 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Pues lo de siempre gracias. El payaso de Moria ha hecho lo que los mugiwara buscaban: todas las sombras juntas para que baste con derrotar a un solo enemigo para recuperarlas. Bravo por él.

PD: Qué cabrones los dioses nórdicos en el enlace de Zirika. Encima fomentando la zoofilia, que, al igual que el canibalismo, es una forma alternativa de vida (Woody Allen dixit) XD
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
pecataminuti
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pecataminuti »

Muchas gracias por la dosis de cada semana :lol: :lol: :lol:
Soys los mejores :ok: :wave:
ImagenImagenImagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Gracias por el capi!!
Spoiler: Mostrar
Como siempre esto se alarga, ya tengo ganas de que acaben con el maldito moria :P le tengo mas ganas queeeee
Y a ver si Franky empieza a llamar "Luffy" a su capitán, en lugar de sombrero de paja, ¿o no sabe que ahora él también es un sombrero de paja? ¬¬ asi nunca se sentira del todo incluido
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Buf, gracias, como siempre...

Ahora, si no lo digo reviento: ¡MALDITAS LEYES DEL SHONEN!

Porque está clarísimo, como el agua. Luffy vs. Moria, y los demás de Miranda. Aysss.

Eso sí, algo me dice que no vimos todo lo que daba de si el Gear Second, y que va a haber hostias hasta para los correctores XD. Y por supuesto, estaba claro que no había límites para el que controlaba las sombras. Así que iros despidiendo de que a Moria se le vayan a escapar, a menos que se las saquen a piños.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

[quote="Sandman"]Pues lo de siempre gracias. El payaso de Moria ha hecho lo que los mugiwara buscaban: todas las sombras juntas para que baste con derrotar a un solo enemigo para recuperarlas. Bravo por él.[quote]

No me hagais mucho caso pero en teoria aunque las sombras esten dispersas por todo thriller bark con derrotar a moria, estas al no poder ser controladas por Moria volverian automaticamente a sus cuerpos no? (igual no, es una idea), lo unico que ha conseguido es aumentar de poder y por lo tanto la dificultad para ser derrotado.

Y en cuanto al capitulo me ha gustado bastante y espero con ansias el siguiente porque es donde comienza el Round 2 o 3 que ya perdi la cuenta la verdad... jajajaja. Espero que el combate sea primero entre Moria y Luffy y luego cuando luffy no pueda mas intervengan el resto de nakamas y hagan un combo final al estilo Odr. :ok:

Gracias Pirateking y en especial a Zirika por el capitulo, como siempre genial!! :wink:
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Rubi_guti escribió:No me hagais mucho caso pero en teoria aunque las sombras esten dispersas por todo thriller bark con derrotar a moria, estas al no poder ser controladas por Moria volverian automaticamente a sus cuerpos no?
Ya se ha hablado anteriormente. Moria le dijo a Luffy que aunque fuera vencido o pasase lo que pasase, las sombras no volverían a los cuerpos de sus dueños a menos que él se lo ordenase directamente.
Es por esto que lo que dice Sandman es que visto lo ocurrido con Luffy esto abre una nueva posibilidad.
Imagen
Imagen
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Ramsus escribió:Una pregunta para nuestra señorita traductora:

¿Qué significa el kanji que ha dibujado Zoro en la portada? Es que me da que tiene algún tipo de coña...
Significa: "No pregunteis de donde podeis bajaros el manga, ni cual es la contraseña."

Si ya, hasta Oda se ha visto obligado a ponerlo de tantas preguntas. :P
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Qué madrugadores... :? Gracias por el capítulo, como siempre. Y gracias a Megaupload que por fin ha quitado la restricción de "Solo usuarios Premium en las mañanas" :lol:, así que a leer se ha dicho.

EDITO:
Pues al final Cindry no hizo nada, pues su "sombra" también la tomó Moria.

Página 9: "Si todos llegan a ser zombis muertos...", creo que quedaría mejor redactado si pusieran "Si todos hubiesen sido zombis muertos...", no sé, simplemente no me concuerda mucho.

Página 12: "Las sombras que absorbiste..."

Página 17. "Si es una pesadilla lo que buscas te mostraré una"
Última edición por Gargadon el Dom Dic 09, 2007 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Genial el capítulo, impresionante la ejecución del Shadow's Asgard, hice bien en no ver ninguna imagen antes de la salida del capítulo.

Una pequeña falta:
Página 11: Absorviste -> Absorbiste

EDIT: Agh, iba a poner la otra pero Rentarou se adelantó xD
Última edición por Kaos el Dom Dic 09, 2007 3:50 pm, editado 1 vez en total.
_akagami_

Mensaje por _akagami_ »

super! el capitulo. me a dejado con ganas de mas...

gracias pirateking!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Muchas gracias por el capitulo. La verdad es que Moria me mola mucho mas en esta forma que en su forma normal. AUnque algo malo tendrá absorber tanta sombra, por que si no no le habría hecho falta Odr.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Luffy está muy seguro de si mismo... siempre me sorprende este chico xD

Viendo todo el panorama, creo que el próximo capitulo se va a acabar esta saga ¿no? Que ganas de que llegue la raw del próximo :neko:

Saludos!

EDIT:
Rentarou Satsuma escribió:Página 17. "Si es una pesadilla lo que buscas te mostraré una"
Mostraré lleva tilde, pienso que está bien
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Muchas gracias, el de la próxima semana promete...
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Monk escribió:Luffy está muy seguro de si mismo... siempre me sorprende este chico xD

Viendo todo el panorama, creo que el próximo capitulo se va a acabar esta saga ¿no? Que ganas de que llegue la raw del próximo :neko:

Saludos!

EDIT:
Rentarou Satsuma escribió:Página 17. "Si es una pesadilla lo que buscas te mostraré una"
Mostraré lleva tilde, pienso que está bien
Pero "monstraré" no existe :P
Halekulany
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Torre del Juicio, discutiendo con Minos, Eaco y Radamanthis que al Tartaro se va a ir su puta madre!

Mensaje por Halekulany »

aver si moria se traga una goma de borrar, se ahoga y se muere de una vez, el pesau este de los cojones

seria muy comico ke se muriera igual ke lo ke kasi le paso a bush, ke se atraganto kon una galleta!
ningun objetivo es mejor o peor, todo depende de la escala de valores de cada uno
Responder